Juego terminado, la verdad, es que me ha sorprendido bastante, no pensaba jugarlo, pero empece a grabar un par de horas para ver el rendimiento y hacer un video de mi canal, y me enganche considerablemente.
aunque a nivel personal, no me ha dado tanto miedo como a otros, y suelo ser bastante cagueta, aunque si hay alguna zona donde he estado incomodo durante varios minutos, pero en general, lo esperaba bastante mas aterrador la verdad.
he tardado unas 10 horas y media mas o menos, y en general me ha encantado, aunque el tema de los bosses me ha sacado por completo del juego, me han parecido horribles y poco disfrutables, aunque todo lo que no eran bosses ha sido una maravilla, la verdad, aunque con algun defecto, que tampoco me pondre a decir por ser un sopiler.
DiRk escribió:Que modo grafico se supone que es mejor;
FXAA+TAA o SMAA ????
En modo SMAA lo veo mas nitido, pero algunas zonas humedas se ven como demasiado brillantes.
todo lo que no sea txaa, ni solo ni combinado
Entonces lo mejor es SMAA??
En este juego y despues de hacer un monton de pruebas. Ha 1080 en monitor.y claro esta sin hdr. Ajustando bien el brillo. El mejor y mas nitido es el SMAA. Es verdad ke algunas texturas(bombillas..)se ven dientes.y en sitios con humedad como los sotanos.hay brillos molestos.o en la mesa de la demo habia sombras estrañas. Pero si pones el taa o fxaa+taa.Se emborrona la imagen y el juego pierde toda la nitidez.se ve exageradamente mal.
Ningun filtro es una maravilla.pero smma es el mejor
Yo el HDR por mas que he hecho pruebas y mas de ponerlo y quitalo (en un oled 65E6V) , no consigo que me de el mismo detalle en sombra que sin él........se ve mas bonito y mucho mas contrastado.....(y la iluminacion se sale) pero hay zonas que sin HDR puedes ver todo el detalle de paredes/objetos etc......y con HDR hay un manchurron negro.........que hacer?? jugar con el brillo de la tele....pero si te pasas matas el negro y lo dejas gris.......todo esto sin equivocarte de rango RGB que si no te lias el doble xd
El espacio de color en HDR tambien es mas bonito......pero casi durante todo el juego lo he tenido desconectado......aunque la verdad con HDR se ve impresionante.
EDITO: ahh y juego terminado casi 14 horas , brutal
yo he estado haciendo pruebas, y la verdad, aunque es una contradicción, me gusta más como se ve con TXAA + TAA que con SMAA, (al menos en RE7, no me refiero con todos los juegos) si que en SMAA todo es muy nitido y guay, pero algunos brillos quedan demasiado exagerados, algunos hasta ciegan y todo xD
trandeira escribió:no entiendo muy bien ... me lo podrias explicar como va eso?
La información se encuentra en la página número 1 del hilo citado. A modo de resumen te diré que son compras conjuntas de usuarios de EOL en la tienda de Windows 10 donde uno puede compartir las aplicaciones en 10 ordenadores diferentes. 10 eolianos se juntan, uno crea una cuenta conjunta y paga el juego y los demás le abonan por Paypal su parte (7.5€) y este les pasa el usuario y contraseña de la cuenta compradora creada para que la ingresen en la tienda y puedan descargar el juego, una vez descargado se puede usar cualquier cuenta de Windows para jugar a ella sin tener que ser la que hizo la compra.
DiRk escribió:Gracias tío, eres un crack. Excelente explicación
Un placer
SamxFisher escribió:algunos brillos quedan demasiado exagerados, algunos hasta ciegan y todo xD
Muy probablemente sea un ajuste de la iluminación del motor del juego. Como ya dije yo no lo tengo y no puedo hacer pruebas pero de entrada el Bloom se iría a OFF y luego sería jugar con el Lens Flare, Subsurface Scattering, Ambient occlusion y Volumetric Lighting para ajustar los brillos exagerados que dices que observas ya que todos esos valores afectan a la iluminación en mayor o menor medida. También se puede probar con el Effects Rendering y el Chromatic Aberration pero de estos valores ya no te se decir, depende de como cambie dentro del juego y sería ver si afectan o no al problema.
Ejemplo de "Bloom" cegador:
También puedes pasar de todo y usar un SweetFX ya que son presets con ajustes de iluminación y AAs propios y suelen estar balanceados de por si sin que tengas que tocarles tu nada (aunque del RE7 al ser recien salido imagino que habrá pocos presets por el momento)
Edit: @SamxFisher Lo importante es que a ti te guste como se ve y estés satisfecho con el resultado , el resto son divagaciones de un obseso de las configuraciones como yo xD
@KLaiN sips, gracias probaré de toquetear mas opciones a ver, aunque primero creo que me pasare el juego así, y luego ya a la segunda o tercera vuelta ya me pondré a toquetear opciones.
Cuando lo anunciaron lo descarte totalmente porque lo vendian como los juegos estos que estan de moda, que no tienes ningun arma y solo te escondes y corres, pero por lo visto no es asi no?
Tenia pensado comprarme el For Honor pero al ver que es un cagarro tengo mono de
Viendo que no tiene mucho exito la pregunta, planteo otra.
He visto en el trailer de lanzamiento que le dan tiros en la cabeza a uno de los malos y no pasa nada.
Esta explicado en el juego ( sin entrar en spoilers) porque aguanta tiros en la cabeza? o es simplemente por ser el jefe.
Cuando lo anunciaron lo descarte totalmente porque lo vendian como los juegos estos que estan de moda, que no tienes ningun arma y solo te escondes y corres, pero por lo visto no es asi no?
Tenia pensado comprarme el For Honor pero al ver que es un cagarro tengo mono de
Es lo mismo pero eventualmente dispondrás de como defenderte (no siempre).
Nhero10 escribió:Buenas gente, tengo un problemilla con el juego, y es que los subtítulos y el audio van desincronizados. ¿A alguien mas le pasa?, ¿hay solución? Juego con todo en castellano.
Un saludo y gracias.
Me autocito. ¿A nadie mas le pasa? es muy raro, las voces van por un lado, el movimiento de la boca por otro y los subtitulos igual. Lo juego en steam.
fenixr escribió:Pregunta muy de noob alguien sabe como se equipa el lanzagranadas o magnum si tengo ya 4 slots de armas? D
No entiendo muy bien la pregunta pero voy a intentar responderte: "si tengo ya 4 slots de armas" tienes 4 slots (ranuras) de armas desde el principio del juego y eso no cambia. "si tengo ya 4 slots de armas (ocupados)" Solo puedes equiparte 4 armas en cualquier momento dado, si quieres llevar 5 armas o más en tu inventario tendrás que elegir qué cuatro te equipas en los slots. Utiliza la tecla R para mover un arma en el inventario o arrastrando con el ratón a la ranura que prefieras.
Soberano escribió:A mí con una GTX1070, le acabo de meter horita y media empezándolo y me han parecido unas texturas y unos gráficos reguleros.
He revisado y he hecho pruebas en el menú de gráficos y no he sabido qué tocar, ya me sale todo en alto y muy alto por defecto.
La verdad es que me he quedado un poco a cuadros, sobretodo al inicio inicio del todo.
Tampoco me ha dejado elegir dificultad dificil, solo fácil y normal...
Yo tengo la misma grafica.y si sobre todo al principio donde hay luz .los graficos son muy regulares.texturas muy malas
Prueba ajustar el brillo ,como te lo aconseja el juego.aunque parezca muy oscuro.asi tapa mucho las malas texturas. Luego filtro smaa.el que te viene enborrona la imagen.escala lo tengo a 1.5.y quitado el blom y aberracion cromatica fuera tambien. El juego no tiene el mejor motor grafico.y las texturas son bastante mediocres.pero en conjunto es bastante resulton.
Bueno, 3 horitas y pico llevo y, de momento, muy buenas impresiones este RE7 , y eso que lo he pillado porque salia a 4 duros en pc en conjunta de windows store, y sin apetecerme en exceso ahora mismo un juego del genero de terror/tension, y pese a ello, está logrando engancharme y meterme en el papel. Y bueno, he pasado ya los 2 primeros combates de bosses , aunque eso si, una duda, y esque no he terminado de pillar la estructura al 100%, en los 3 intentos que me ha llevado :
- Primero, en la 1a fase, la del hacha, solo hay que esperar dando vueltas a que se canse y coja la motosierra¿? o minimo tienes que atacarle un nº de veces concretas? o molestarle con los sacos nada mas? porque como he probado las 3 cosas mezcladas, no me queda claro cual desencadena que coja la motosierra .
- En la 2a fase, cuando ya tiene la motosierra, un poco lo mismo, no termino de ver el patron ya que, en mi primer intento, he deducido que tenia que darle con los sacos y entonces atacar yo, y asi lo he hecho, pero hasta que se lo he hecho 4-5 veces tranquilamente, NO ha salido la animacion de cortarle la cabeza y su posterior transformacion....en cambio, en mi 2o intento, a la PRIMERA ha salido esa animacion, siguiendo exactamente la misma estrategia Oo, mientras que, para que volviese a caer, he necesitado de nuevo 2-3 patadas al saco + serrarle.....asi que no lo pillo, es random? o hay algun detalle en el que no me he fijado y determina si solo le sierra como si del cuchillo se tratase, o activas dicha animacion?
De lo demas, pues a estas alturas, cosas que me estan gustando y me recuerdan al estilo clasico del genero: ya hay backtraking 100%, con tu mapa royo silent hill, ademas de secretos, puzzles, lore por ahi diseminado, gestion de inventario, con combinacion de elementos, guardado en objeto concreto, bahul, y accion (cuchillo + armas de fuego), con si, enemigos mortales tambien, que simplemente, como antaño, son lo suficientemente "toscos", como para que sea viable correr sin entablar combate si te lo montas bien, ya sea para ahorrar municion, o por si vas mal de vida etc, por lo que si haces eso, si que puede que, al volver, sigan ahi/aparezcan de nuevo.
Del combate en si, veo 3 detalles muy buenos, y 1 no tanto: Veo muy bien que el personaje sea "pesado" al moverse, asi como que tengas que "buscarte tu espacio" para atacar bien, y por ultimo, que el apuntado no sea dinamico, agil etc, sino que sea pesado tambien, ya que con el combo de las 3, se consigue trasladar de alguna manera, no tan acusada, la "tosquedad" y "estrategia" basicas de los clasicos, amen de ser acertados de cara a la naturaleza del protagonista. Y de malo, creo que la opcion de "cubrirse", choca con ese trio de aspectos anteriormente citado, ya que puede dar demasiado margen de error, perdiendose parte de esa tension que se gana por lo dicho.... .
Nhero10 escribió:Buenas gente, tengo un problemilla con el juego, y es que los subtítulos y el audio van desincronizados. ¿A alguien mas le pasa?, ¿hay solución? Juego con todo en castellano.
Un saludo y gracias.
Me autocito. ¿A nadie mas le pasa? es muy raro, las voces van por un lado, el movimiento de la boca por otro y los subtitulos igual. Lo juego en steam.
Un saludo
Me pasaba al principio, cambié el método de renderizado a "normal" en las opciones gráficas y se me solucionó.
yo lo he jugado y pasado la version de PC va bastante mal en resoluciones tochas lo he jugado a 4k, y el tramo final del juego, es casi injugable he pasado de 60pfs constantes a caidas hasta 30fps El tema del audio desincronizado creo saber pq es, suele pasar cuando el Framerate varia, fijaos sobretodo que si estais jugando a 60fps, cuando los textos se desincronizan me apostaria la vida q no vais a 60fps y vais a 30-40fps
Respecto al juego, a mi me ha encatado, creo que la saga se merecia un juego asi, con menos accion, mas terror y mecanicas y movimientos mas a la antigua usanza
No he leído mucho al respecto. Pero no estaban haciendo el remake del 2? A lo mejor les ha dado por hacerlo en primera persona y que les quede como el 7.
kal_el_ escribió:No he leído mucho al respecto. Pero no estaban haciendo el remake del 2? A lo mejor les ha dado por hacerlo en primera persona y que les quede como el 7.
Creo que ese remake del 2 estaba siendo hecho por fans, pero no estoy del todo seguro.
No se si se habrá comentado ya pero no he encontrado nada al respecto. Alguien que lo halla probado con steam link que tal funciona? Estoy dudando si pillarlo para consola o pc. Si va bien con el steam link me lo pillo para este último.
kal_el_ escribió:No he leído mucho al respecto. Pero no estaban haciendo el remake del 2? A lo mejor les ha dado por hacerlo en primera persona y que les quede como el 7.
Creo que ese remake del 2 estaba siendo hecho por fans, pero no estoy del todo seguro.
Lo he empezado y decir de momento que el protagonista me parece sumamente gilipollas... A nivel técnico lo esperado, vamos a ver como se desarrolla el juego pero de momento odio al prota mucho.. xD
Bellido escribió:Lo he empezado y decir de momento que el protagonista me parece sumamente gilipollas... A nivel técnico lo esperado, vamos a ver como se desarrolla el juego pero de momento odio al prota mucho.. xD
Pues no se porque, si acaso dice 10 palabras en todo el juego y el 80% es "joder" xD
Juego terminado y 100% recomendable. Ahora toca jugarlo en su dificultad máxima, sin checkpoints y con cintas de casete necesarias a la hora de guardar.
Me ha gustado, aunque ha sido complicado. La primera parte del juego es sublime, la segunda pierde un poco esa magia inicial, para prácticamente ser un shooter.
Sobre el tema entrega numerada, diría que puede ser, o puede no serlo. Podría haber sido un spin off, o bien puede ser el inicio de una "saga" argumental nueva (realmente, pudieron haberlo hecho en el 5 tras terminar con ese enemigo final).
Borj0 escribió:Bueno, otro por aquí que ha terminado el juego.
Me ha gustado, aunque ha sido complicado. La primera parte del juego es sublime, la segunda pierde un poco esa magia inicial, para prácticamente ser un shooter.
Sobre el tema entrega numerada, diría que puede ser, o puede no serlo. Podría haber sido un spin off, o bien puede ser el inicio de una "saga" argumental nueva (realmente, pudieron haberlo hecho en el 5 tras terminar con ese enemigo final).
Un gran juego igualmente.
La primera parte del juego es todo el rato esconderse y correr sin defenderte?
No del todo, te defiendes y tienes armas. Pero si, la primera parte del juego sería algo así como alien isolation. Enemigos inmortales a los que como mucho puedes aturdir un tiempo.
Otro que se lo ha pasado pero con unas estadisticas reguleras, me ha llevado bastante tiempo y he muerto bastantes veces. Ahora, como dice el compañero, no sé si jugar de nuevo o (abrir si se ha pasado):
cargar la partida antes de la elección.
EDIT: He hecho lo segundo que he comentado y
Aparte de la escena de la lacha, lo que viene a continuacion es igual, no?
waper escribió:Otro que se lo ha pasado pero con unas estadisticas reguleras, me ha llevado bastante tiempo y he muerto bastantes veces. Ahora, como dice el compañero, no sé si jugar de nuevo o (abrir si se ha pasado):
cargar la partida antes de la elección.
EDIT: He hecho lo segundo que he comentado y
Aparte de la escena de la lacha, lo que viene a continuacion es igual, no?
Fundamentalmente sí, sólo hay un par de cambios (uno en cierto punto del barco y otro en la última cinemática). Si quieres el logro de ambos finales bueno va, pero si sólo es por curiosidad en youtube tienes vídeos con las diferencias y te ahorras repetir el tramo más mediocre del juego.
Bueno, por fin lo he podido jugar con mi procesador AMD (tan sencillo como usar el portatil de mi mujer, que es Intel, para pasar los dos momentos que dan crash, y seguir la partida en mi PC) y la verdad es que me esta pareciendo una delicia. Tiene el sabor de los RE mas clasicos, pero con un ambiente y una inmersion conseguidisima
pantxo escribió:Bueno, por fin lo he podido jugar con mi procesador AMD (tan sencillo como usar el portatil de mi mujer, que es Intel, para pasar los dos momentos que dan crash, y seguir la partida en mi PC) y la verdad es que me esta pareciendo una delicia. Tiene el sabor de los RE mas clasicos, pero con un ambiente y una inmersion conseguidisima
Podrias pasarme los saves? a ver si puedo continuar? Me parece lamentable no poder jugar desde el día que lo compre.
pantxo escribió:Bueno, por fin lo he podido jugar con mi procesador AMD (tan sencillo como usar el portatil de mi mujer, que es Intel, para pasar los dos momentos que dan crash, y seguir la partida en mi PC) y la verdad es que me esta pareciendo una delicia. Tiene el sabor de los RE mas clasicos, pero con un ambiente y una inmersion conseguidisima
Podrias pasarme los saves? a ver si puedo continuar? Me parece lamentable no poder jugar desde el día que lo compre.
Si me dices donde los puedo localizar en mi PC, te los paso encantado, pero ya voy bastante avanzado, te perderas una buena parte...
Si me dices donde los puedo localizar en mi PC, te los paso encantado, pero ya voy bastante avanzado, te perderas una buena parte...
Es verdad. Esperarea que saquen el maldito parche, si es que lo sacan.,si no, devolveré el juego muy a mi pesar.