[HO] Resident Evil VII

jeslet escribió:
pantxo escribió:
jeslet escribió:
Podrias pasarme los saves? a ver si puedo continuar? Me parece lamentable no poder jugar desde el día que lo compre.

Si me dices donde los puedo localizar en mi PC, te los paso encantado, pero ya voy bastante avanzado, te perderas una buena parte...

Es verdad. Esperarea que saquen el maldito parche, si es que lo sacan.,si no, devolveré el juego muy a mi pesar.

Gracias.

Si puedes jugarlo de alguna forma en un Intel, hay dos crashes en la primera media hora / cuarenta y cinco minutos de juego (mas o menos). Luego, despues de una parte bastante mitica de este RE (no te desvelare nada) ya se puede jugar seguido
Alguien con una 970 y un i7 16 ram, puede poner su config, no me va del todo fino: S
Podríais editar el título del post y quitar lo de demo disponible ya que desde el 24 salió ya el juego.
vicentexnt escribió:Alguien con una 970 y un i7 16 ram, puede poner su config, no me va del todo fino: S

A mitad del juego vas a que tener que bajar de resolución y las texturas a medio o vas a jugar a tirones. Al menos en mi caso. :(

Sigue sin funcionarme el mando de Xbox360 (en realidad es el de PS3 emulando este último).

Al final he tenido que emular el ratón y el teclado con el Xpadder, va muy bien pero al girar la cámara da tirones.
Qamaris escribió:
waper escribió:Otro que se lo ha pasado pero con unas estadisticas reguleras, me ha llevado bastante tiempo y he muerto bastantes veces.
Ahora, como dice el compañero, no sé si jugar de nuevo o (abrir si se ha pasado):

cargar la partida antes de la elección.

EDIT: He hecho lo segundo que he comentado y
Aparte de la escena de la lacha, lo que viene a continuacion es igual, no?

Fundamentalmente sí, sólo hay un par de cambios (uno en cierto punto del barco y otro en la última cinemática). Si quieres el logro de ambos finales bueno va, pero si sólo es por curiosidad en youtube tienes vídeos con las diferencias y te ahorras repetir el tramo más mediocre del juego.

Pues si, tiraré de youtube.
Gracias!
jopasaps escribió:Podríais editar el título del post y quitar lo de demo disponible ya que desde el 24 salió ya el juego.

Igual se refiere que hoy ya se puede descargar una "DEMO" más completa en contenido, concretamente hoy se ha desbloqueado esa demo...
Hoy han crackeado el juego... 5 días después de su lanzamiento. Espero que Capcom decida eliminar Denuvo ahora que no tiene sentido tenerlo.
vicentexnt escribió:Alguien con una 970 y un i7 16 ram, puede poner su config, no me va del todo fino: S

Me sumo pero con 960 de 4gb [angelito]

Desactiva cache de sombras, es por los 3.5 gigas de memoria.
spiderrrboy escribió:
jopasaps escribió:Podríais editar el título del post y quitar lo de demo disponible ya que desde el 24 salió ya el juego.

Igual se refiere que hoy ya se puede descargar una "DEMO" más completa en contenido, concretamente hoy se ha desbloqueado esa demo...

Pues no me refería a eso compañero. De hecho ayer lo compré en una conjunta del foro...
No lo sabía y tampoco es algo a lo que le de mucha importancia. De hecho sino posteais si han pirateado un juego casi que mejor...
He cambiado al Windows 10 y de repente el juego me va súper relentizado. Parece que va a 10 fps o menos. En el the division no tengo problemas.

P.d: Era de la velocidad de refresco. No sé por que se habrá movido...
Luzbel_bcn escribió:
<<Lu>> escribió:Para los que teneis la version de Windows Store, nada de HDR, ¿no?
SALu2.

Nada de hdr.

No me jodas que no podemos activarlo y otras versiones si?
Por lo visto en la version de steam si se puede. Yo me he bajado la demo y no me deja activar HDR. No se si es que en pc no estara activado en la demo pero en la ps4 la demo me deja activarlo sin problemas. Asi que hasta que no se aclare esto no lo voy a comprar, y mira que tiene buena pinta..
Me he decidido a comprar al final digital Resident Evil 7, y he entrado en cdkeys, ha subido de 28 a 32€, hay alguna otra web fiable que esté sobre 28 o así? Gracias :-)
DMCSH2 escribió:Me he decidido a comprar al final digital Resident Evil 7, y he entrado en cdkeys, ha subido de 28 a 32€, hay alguna otra web fiable que esté sobre 28 o así? Gracias :-)

Ahora mismo la más barata ronda los 31€
Los que lo habeis jugado y terminado, puede alguno contarme quienes son los Baker, porque son asi de chungos, cual es el motivo de su resistencia y demencia, su historia vamos, que me lo cuente en spoiler, yo no voy a jugarlo nunca, ni ninguno del genero, me supera xD pero la curiosidad me mata, los trailers siempre los veo pero de ahi no paso XD

A ver si alguno me hace el favor =) un saludin.
Acabo de probar el juego con las vr de ps4 y es una pasada, de verdad, cambia todo. Así que decidido a pillarlo para pc y plantearme unas vive... Y no es compatible?? Alguien sabe porque y si lo serán en un futuro?
alohl669 escribió:Acabo de probar el juego con las vr de ps4 y es una pasada, de verdad, cambia todo. Así que decidido a pillarlo para pc y plantearme unas vive... Y no es compatible?? Alguien sabe porque y si lo serán en un futuro?

Tienen un año de exclusividad las playstation vr.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como tengo que configurar el juego para que me vaya bien en una GTX 980 4gb y 16 GB RAM?
kepsa escribió:
alohl669 escribió:Acabo de probar el juego con las vr de ps4 y es una pasada, de verdad, cambia todo. Así que decidido a pillarlo para pc y plantearme unas vive... Y no es compatible?? Alguien sabe porque y si lo serán en un futuro?

Tienen un año de exclusividad las playstation vr.

Shit!! Me da que voy a ir a pasarmelo a casa de mi colega. De verdad, no quiero jugarlo de otra forma despues de probarlo así.(te puedes asomar, apuntas mirando con la cabeza y, no te haces a la idea de como es la casa y los detalles que tiene hasta que lo ves asi, te puedes tirar horas mirando a todos lados embobado con todo.)
alohl669 escribió:Shit!! Me da que voy a ir a pasarmelo a casa de mi colega. De verdad, no quiero jugarlo de otra forma despues de probarlo así.(te puedes asomar, apuntas mirando con la cabeza y, no te haces a la idea de como es la casa y los detalles que tiene hasta que lo ves asi, te puedes tirar horas mirando a todos lados embobado con todo.)
¿Y cuanto rato lo probaste? Yo también estuve unos 15min ayer en casa de un amigo y aunque con otros juegos que he probado no he tenido gran problema, con este tuve que parar porque es tela para el cuerpo. A mi amigo también le pasaba lo mismo.
Eso si, como dices la sensación es brutal.
Salu2.
<<Lu>> escribió:
alohl669 escribió:Shit!! Me da que voy a ir a pasarmelo a casa de mi colega. De verdad, no quiero jugarlo de otra forma despues de probarlo así.(te puedes asomar, apuntas mirando con la cabeza y, no te haces a la idea de como es la casa y los detalles que tiene hasta que lo ves asi, te puedes tirar horas mirando a todos lados embobado con todo.)
¿Y cuanto rato lo probaste? Yo también estuve unos 15min ayer en casa de un amigo y aunque con otros juegos que he probado no he tenido gran problema, con este tuve que parar porque es tela para el cuerpo. A mi amigo también le pasaba lo mismo.
Eso si, como dices la sensación es brutal.
Salu2.

Pues como 2 horas. Al principio te mareas un pelin cuando te mueves pero se olvida rápido, ademas yo uso gafas y hay que centrarselas bien para ver lo mejor posible(las tenia mas subidas de lo normal y no veía ni una textura enfocada) Y aun con todo se nota que no es una resolución de la hostia. Pero brutal, es como estar en un sitio que no conoces, no paras de mirar a todos lados. Ademas se nota que lo han preparado para esto, la sensaciones al ir a ras del agua o apretado contra la pared y mirar por las rendijas... es un espectáculo. De los sustos del juego ya no os hablo que casi me caigo mas de una vez.
Que mal optimizado esta el juego, de bajoness hasta 40 fps y no se mantiene a 60pfs ni para atrás.

Con un i7 a 4.2 y un 1080 OC no lo entiendo.

Otra cosa me pasa que las voces se descuadran mucho.

Que configuración es recomendable?
Este si que cayó rápido, ya anda por los mares. Por si alguien no se decide a comprarlo y lo quiere probar antes.
davoker escribió:Los que lo habeis jugado y terminado, puede alguno contarme quienes son los Baker, porque son asi de chungos, cual es el motivo de su resistencia y demencia, su historia vamos, que me lo cuente en spoiler, yo no voy a jugarlo nunca, ni ninguno del genero, me supera xD pero la curiosidad me mata, los trailers siempre los veo pero de ahi no paso XD

Me voy a citar, que me consume la curiosidad, venga va, no os hagais los remolones XD
Juego terminado al 100%. A ver que tal estan los DLC!
Brutico escribió:Que mal optimizado esta el juego, de bajoness hasta 40 fps y no se mantiene a 60pfs ni para atrás.

Dicen que denuvo tiene parte de culpa en eso. Yo lo pillé en una conjunta del foro pero lo he probado hasta la intro... A ver que tal
A mi con el equipo de mi firma me va a 60 fps (limitado por vsync), todo ultra, 1080p y escala de resolución en 1.1
waper escribió:A mi con el equipo de mi firma me va a 60 fps (limitado por vsync), todo ultra, 1080p y escala de resolución en 1.1

Es que si con el equipo de tu firma no te fuese bien ya no me digas que no estaría mal optimizado...
También veo que es un juego que debería de ir bien hasta en una 1050 - 470 a 1080...
Tampoco es que tenga unos gráficos que te hagan pensar que necesita un equipazo.
Sacarán parches de mejora seguro.
jopasaps escribió:
waper escribió:A mi con el equipo de mi firma me va a 60 fps (limitado por vsync), todo ultra, 1080p y escala de resolución en 1.1

Es que si con el equipo de tu firma no te fuese bien ya no me digas que no estaría mal optimizado...
También veo que es un juego que debería de ir bien hasta en una 1050 - 470 a 1080...
Tampoco es que tenga unos gráficos que te hagan pensar que necesita un equipazo.
Sacarán parches de mejora seguro.

Lo digo por el compañero con el i7 y la 1080. Lo que no dice es la resolución a la que juega.
Yo lo tengo a 1080 con una 970, 16 gb de ram y windows 10, y me va perfecto, todo al máximo.
Lo único que tuve que tocarle fue creo recordar el focus point a 1.5, y luego que por defecto me ponia menos de 60 fps y se notaba bastante, pero al ponerlo de nuevo a 60 (59 y pico) todo bien. Incluso le puse el contador de frames de steam para comprobarlo y dentro de la casa iba a 60 fps
En alguna ocasión me ha dado un tirón, pero ha sido en escenas muy cargadas y algo puntual.
davoker escribió:
davoker escribió:Los que lo habeis jugado y terminado, puede alguno contarme quienes son los Baker, porque son asi de chungos, cual es el motivo de su resistencia y demencia, su historia vamos, que me lo cuente en spoiler, yo no voy a jugarlo nunca, ni ninguno del genero, me supera xD pero la curiosidad me mata, los trailers siempre los veo pero de ahi no paso XD

Me voy a citar, que me consume la curiosidad, venga va, no os hagais los remolones XD

Era una familia normal hasta que apareció Eveline en sus vidas, (la niña, que es un proyecto descontrolado de arma biológica), les infectó y les puso bajo su control mental. Su resistencia y regeneración se deben a esa "zombificación" y a las mutaciones típicas de la saga, esta vez provocadas por un tipo de hongo en lugar de un virus. Su demencia, que alterna esos arrebatos asesinos con ese empeño -bastante violento- de integrar a Ethan y a Mía en la familia, también es debida al control mental de Eveline, pues su motivación es tener la familia que nunca ha tenido. En resumen, los Baker son víctimas de Eveline.
Pues yo con mi gtx 1080 y i5 4690k d stock, a 1440p, todo en ultra, excepto sombras en alto y escala de resolucion 1.7, ni un solo bajon de fps.
60 fps rocosos.
No entiendo como hay gente a la q le funciona tan mal...
Teneis ultimos drivers??

Yo igual pero escala resolucion 2.0 a 1080p
jopasaps escribió:
Brutico escribió:Que mal optimizado esta el juego, de bajoness hasta 40 fps y no se mantiene a 60pfs ni para atrás.

Dicen que denuvo tiene parte de culpa en eso. Yo lo pillé en una conjunta del foro pero lo he probado hasta la intro... A ver que tal

Pues eso es muy fácil, alguien que lo tenga original que se baje la versión del caribe y haga pruebas y asi por fin, saldremos de dudas.
Qamaris escribió:
davoker escribió:

Era una familia normal hasta que apareció Eveline en sus vidas, (la niña, que es un proyecto descontrolado de arma biológica), les infectó y les puso bajo su control mental. Su resistencia y regeneración se deben a esa "zombificación" y a las mutaciones típicas de la saga, esta vez provocadas por un tipo de hongo en lugar de un virus. Su demencia, que alterna esos arrebatos asesinos con ese empeño -bastante violento- de integrar a Ethan y a Mía en la familia, también es debida al control mental de Eveline, pues su motivación es tener la familia que nunca ha tenido. En resumen, los Baker son víctimas de Eveline.

Hostia, la vieja es Eveline? que fuerte, es que he buscado quien era para atacar cabos ya, y he visto una imagen de una niña y una pestaña que decia "vieja", para verla en sus dos versiones, envejecida a proposito vamos, y yo decia, quien es esa vieja que da tanta grima XD que hija puta, los tene ahi locos y controlados [qmparto]

Gracias compi por la aclaracion =)
HongKi está baneado por "Game over"
a mi no me guarda la configuracion
cawento
cuando abro el juego de nuevo se me pone las de defecto
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo paso de poner el contador de frames y me dejo guiar por mi mismo, y juego tal y como lo veo aceptable.

Yo he seleccionado todo ultra, y resolucion 4k y evidentemente no va a 60fps, pero es totalmente disfrutable para mi, vamos que en este juego yo no cambio los 1080p60 por unos 4k y fps variables.. hya un avismo de calidad en la definicion de todo y con lo pausado que es ya me parece bien.

El juego en su primera parte es una maravilla luego flojea para volver a subir, pero solo por ver a mi idolo Jack Baker,... buah merece la pena.
una duda: en que consiste la opcion grafica "escala de resolucion" y como es aconsejable configurarla en una gtx 980 4GB?
Creéis que Capcom quitará el denuvo esta semana ahora que el juego ha sido crackeado?
@labor lo de escala de resolución ya se ha comentado varias veces, lo que hace es aumentar o disminuir la resolución de renderizado para luego volver a reescalarlo todo a la resolución que tengas puesta, afecta mucho al rendimiento, pues si por ejemplo pones "2", piensa que está renderizando todo al doble de resolución con el doble de esfuerzo, lo que se traduce en más definición de la imagen, si por contra lo pones por debajo de 1 cada vez verás la imagen menos nítida y aumentará el rendimiento.

Yo el juego lo pongo a 2K limitado a 60 fps, escala 1, con todo a tope menos sombras que las dejo en Alto, y sin motion blur que no me gusta, si quito el vsync y pongo variable llega a los 80 fps, pero curiosamente hay algunos sitios puntuales, donde queda por debajo de los 50 fps.
Nhero10 escribió:
Nhero10 escribió:Buenas gente, tengo un problemilla con el juego, y es que los subtítulos y el audio van desincronizados. ¿A alguien mas le pasa?, ¿hay solución? Juego con todo en castellano.

Un saludo y gracias.

Me autocito. ¿A nadie mas le pasa? es muy raro, las voces van por un lado, el movimiento de la boca por otro y los subtitulos igual. Lo juego en steam.

Un saludo

A mí también me pasa.
Yo quite los subtitulos x la dessincronizacion
davoker escribió:
Qamaris escribió:

Hostia, la vieja es Eveline? que fuerte, es que he buscado quien era para atacar cabos ya, y he visto una imagen de una niña y una pestaña que decia "vieja", para verla en sus dos versiones, envejecida a proposito vamos, y yo decia, quien es esa vieja que da tanta grima XD que hija puta, los tene ahi locos y controlados [qmparto]

Así es, se supone que tiene un envejecimiento prematuro, como sucede con los clones (desde la popular oveja Dolly -que en paz descanse- hasta Solid Snake XD ) Aquella que todos pensábamos que era "la abuela" es en realidad esa hija postiza con malas artes y peor ostia...
spyderxxl escribió:
Nhero10 escribió:
Nhero10 escribió:Buenas gente, tengo un problemilla con el juego, y es que los subtítulos y el audio van desincronizados. ¿A alguien mas le pasa?, ¿hay solución? Juego con todo en castellano.

Un saludo y gracias.

Me autocito. ¿A nadie mas le pasa? es muy raro, las voces van por un lado, el movimiento de la boca por otro y los subtitulos igual. Lo juego en steam.

Un saludo

A mí también me pasa.

Si, pasa, se soluciona cambiando "desentrelazado" por normal.

Un saludo.

Creo que la opción en concreto es "método de renderizado"
Draifet escribió:@labor lo de escala de resolución ya se ha comentado varias veces, lo que hace es aumentar o disminuir la resolución de renderizado para luego volver a reescalarlo todo a la resolución que tengas puesta, afecta mucho al rendimiento, pues si por ejemplo pones "2", piensa que está renderizando todo al doble de resolución con el doble de esfuerzo, lo que se traduce en más definición de la imagen, si por contra lo pones por debajo de 1 cada vez verás la imagen menos nítida y aumentará el rendimiento.

Yo el juego lo pongo a 2K limitado a 60 fps, escala 1, con todo a tope menos sombras que las dejo en Alto, y sin motion blur que no me gusta, si quito el vsync y pongo variable llega a los 80 fps, pero curiosamente hay algunos sitios puntuales, donde queda por debajo de los 50 fps.

Ok, gracias. Entonces actuaria a modo de downsampling no?

Y para jugarlo a 1080p a su resolucion real, tendria que colocarlo en 1 no?
BernyMoon escribió:Creéis que Capcom quitará el denuvo esta semana ahora que el juego ha sido crackeado?

Esta semana lo dudo. Lo mantendrán hasta que expire la licencia que han pagado, supongo.
Qamaris escribió:
davoker escribió:
Qamaris escribió:

Así es, se supone que tiene un envejecimiento prematuro, como sucede con los clones (desde la popular oveja Dolly -que en paz descanse- hasta Solid Snake XD ) Aquella que todos pensábamos que era "la abuela" es en realidad esa hija postiza con malas artes y peor ostia...

Prima de la de The Ring como poco XD
SMaSeR escribió:
jopasaps escribió:

Pues eso es muy fácil, alguien que lo tenga original que se baje la versión del caribe y haga pruebas y asi por fin, saldremos de dudas.

Pues no me apetece bajarme la del caribe la verdad...
Pero si a alguien le apetece comparar. A mi el juego me va bien la verdad
El modo Maníaco me resulta casi imposible.

No me parece justo que el padre aparezca sin ton ni son, se teletransporte, etc... eso me parece un fallo.
1835 respuestas