<<Lu>> escribió:@castec @serfeel Sobre el HDR y como se ve en general, aunque tengo la versión de la Store de Win10, he probado la versión "demo completa" de Steam para ver sobre todo lo del HDR (que a ver si lo ponen en la Store).
Aunque en principio mi TV no trae oficialmente HDR (Samsung de 2015 40JU7000), si va tanto con ficheros HDR por USB, como con la App de Amazon Video (The Grand Tour) y también en este juego.
Cuando se activa el HDR se pone la retroiluminación y el contraste a tope y entra en funcionamiento lo que sea que haga de más el HDR.
En el juego versión Steam he podido ver que se activa el HDR, pero le tengo que bajar el brillo en la TV de 46 a unos 35-37 para que no quede demasiado claro.
También en Steam, en el modo normal, me parece que comparado con la de la Store, se ve peor. Todo con RGB rango completo.
Respecto a como se ve el HDR, se ve distinto y yo creo que en general mejor que el modo normal ya que se aprecian más los detalles de ciertas zonas que en modo normal no hay forma de verlas bien o sin darle demasiado brillo.
No se si otros que podeis activarlo bien (que vuestra pantalla lo admita) y que os parece como se ve.
Yo solo he probado un poco al principio del juego en zonas cerradas ya que todavía no lo estoy jugando.
Luego de rendimiento si tengo que poner que en la Store de Win10 va peor que en Steam. Puedo poner todo en Steam, pero en la Store si uso el HBAO+ se nota demasiado el bajón. También he visto (aunque esto de casualidad) que en la de Steam hay un nucleo de la CPU que va bastante petado y en la Store todos van más o menos. Pero ya digo que de esto ultimo no he probado nada.
SAlu2.