[HO] Resident Evil VII

Juego pasado, me ha encantado, buena historia, buenos puzzles, buenos sustos, buenos personajes..., me ha gustado todo.

Lo único que hubiera cambiado es:
Que hubieran zombies y no holomorfos, pero bueno, también están bien.

Mi nota es un 8.5/10 :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de loa brillos es pa matarlos, en el principio en la cocina toda la pica brilla como si fuera un objeto para coger es como si el brillo tuviese movimiento, si quitas los brillos se arregla pero entonces pierdes brillos en otros sitios que esta bien, juego con las opciones al maximo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ales_pauleta escribió:
Frost9 escribió:Súbele el escalado a 1.5 o 2.

Ahora mucho mejor, gracias

a cuanto le has subido el escalado?

@elcapoprods no me aparece en opciones el filtrado MSAA... me aparece SMAA [tomaaa]
Para los que lo veais borroso y no os guste meterle un reshade que hay en la pagina y vereis como cambia la cosa,se acabo el emborronamiento....se ve aplicandolo muy bien.
ales_pauleta escribió:
elcapoprods escribió:@ales_pauleta intenta no usar el fxaa + taa que eso parece miopia + antigmatismo

Jaja vale, que me pongo mejor?

Gracias

Solo FXAA

Jamas uses en ningun juego el TAA, es lo peor que se ha inventado, te emborrona toda la imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien puede subir un save pasado del juego de steam para los que tenemos de la store, gracias!
jopasaps escribió:
Juanatan escribió:
jopasaps escribió:Tu respuesta a su comentario no excusa el comentario tan absurdo que hiciste compañero...
No hay que ser ingeniero para verlo...
Pero seguimos... Si así nos va en Españistán...
Con mente de futuro... Mentes prodigiosas...

A ver, ¿qué tiene de absurdo mi comentario? Ilumíname.

Pues compadre porque mezclas la piratería con la manera de lanzar las distribuidoras algunos juegos.
Eso es como el que va al supermercado y roba porque no le sale de los coj..pagar por una marca.
Sino te gusta compras otra. Pero de ahí a justificar lo injustificable pues hay un trecho...
Si quieres te lo repito en andaluz...

¿He hablado de piratear nada acaso? No te columpies, 'miarma'.
labor escribió:
ales_pauleta escribió:
Frost9 escribió:Súbele el escalado a 1.5 o 2.

Ahora mucho mejor, gracias

a cuanto le has subido el escalado?

@elcapoprods no me aparece en opciones el filtrado MSAA... me aparece SMAA [tomaaa]

Lo tengo a 1.6,y va perfecto

Saludos
Juanatan escribió:
jopasaps escribió:
Juanatan escribió:
A ver, ¿qué tiene de absurdo mi comentario? Ilumíname.

Pues compadre porque mezclas la piratería con la manera de lanzar las distribuidoras algunos juegos.
Eso es como el que va al supermercado y roba porque no le sale de los coj..pagar por una marca.
Sino te gusta compras otra. Pero de ahí a justificar lo injustificable pues hay un trecho...
Si quieres te lo repito en andaluz...

¿He hablado de piratear nada acaso? No te columpies, 'miarma'.

Pones en tu comentario. Que bien hice en no pillarlo la semana pasada. Podrías iluminarnos que das a entender con eso?
Venga hombre. A algunos se os ven las plumas desde California...
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Nexus_VII
Eslo que les pasa a la mayoria de juegos que tienen ambientes humedos en sitios oscuros...

A mi me molesta masel movimiento de los bordes que se ven dentados sobretodo en puertas, esto les pasa aa casi el 90% de losjuegos..

Yo lo he solucionado quitando el movimiento de camara, lo reduce mucho, y si pones TAA en ves de SMAA desaparecen,

Mira que soy pejigeras pero yo el cambio de SMAA a TAA en lo que a emborronamiento de texturas es que casi ni lo noto... o no lo noto direcmente... igual poniendo dos imagenes fijas side by side se nota pero en movimiento... solo noto que mejoro mucho el AA y elimino los dientes de sierra de las putas puertas.

A mi lo que me jode mas es lo poco currado de los enemigos comunes.. que me parecen una mierda
sabeis porque no me funciona el mando de Xbox one con este juego?
hay que tocar algo?
normalmente es enchufar y listo pero este juego no me lo reconoce, lo he probado con otros y si funciona perfectamente
necesito ayuda con el segundo boss

La mujer del invernadero, ayer me gaste toda la municion y no consegui matarla, tiene algun punto debil?
ArKonte escribió:necesito ayuda con el segundo boss

La mujer del invernadero, ayer me gaste toda la municion y no consegui matarla, tiene algun punto debil?

Los genitales

No es coña
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
putojefe escribió:
ales_pauleta escribió:
elcapoprods escribió:@ales_pauleta intenta no usar el fxaa + taa que eso parece miopia + antigmatismo

Jaja vale, que me pongo mejor?

Gracias

Solo FXAA

Jamas uses en ningun juego el TAA, es lo peor que se ha inventado, te emborrona toda la imagen

pero con el FXAA no se ven muchos dientes de sierra?
¿Alguna combinación gráfica que vaya bien? Los pelos de los personajes se me ven como si fueran de PS2, he intenetado cambiar FXAA, TAA, etc pero siguen viéndose igual además de que nunca he entendido muy bien para que sirven ni cual es mejor.

Juego en TV 1080p y tengo una GTX970.
@castec @serfeel
Sobre el HDR y como se ve en general, aunque tengo la versión de la Store de Win10, he probado la versión "demo completa" de Steam para ver sobre todo lo del HDR (que a ver si lo ponen en la Store).
Aunque en principio mi TV no trae oficialmente HDR (Samsung de 2015 40JU7000), si va tanto con ficheros HDR por USB, como con la App de Amazon Video (The Grand Tour) y también en este juego.
Cuando se activa el HDR se pone la retroiluminación y el contraste a tope y entra en funcionamiento lo que sea que haga de más el HDR.

En el juego versión Steam he podido ver que se activa el HDR, pero le tengo que bajar el brillo en la TV de 46 a unos 35-37 para que no quede demasiado claro.
También en Steam, en el modo normal, me parece que comparado con la de la Store, se ve peor. Todo con RGB rango completo.
Respecto a como se ve el HDR, se ve distinto y yo creo que en general mejor que el modo normal ya que se aprecian más los detalles de ciertas zonas que en modo normal no hay forma de verlas bien o sin darle demasiado brillo.
No se si otros que podeis activarlo bien (que vuestra pantalla lo admita) y que os parece como se ve.
Yo solo he probado un poco al principio del juego en zonas cerradas ya que todavía no lo estoy jugando.

Luego de rendimiento si tengo que poner que en la Store de Win10 va peor que en Steam. Puedo poner todo en Steam, pero en la Store si uso el HBAO+ se nota demasiado el bajón. También he visto (aunque esto de casualidad) que en la de Steam hay un nucleo de la CPU que va bastante petado y en la Store todos van más o menos. Pero ya digo que de esto ultimo no he probado nada.

SAlu2.
Lazzar escribió:¿Alguna combinación gráfica que vaya bien? Los pelos de los personajes se me ven como si fueran de PS2, he intenetado cambiar FXAA, TAA, etc pero siguen viéndose igual además de que nunca he entendido muy bien para que sirven ni cual es mejor.

Juego en TV 1080p y tengo una GTX970.

A mi me pasa igual y no doy con la tecla.
Alguien le pasa lo que a mí?

Inicio resident. Todo perfecto.
Pasan 30 segundos y empieza a rascar como si tuviera 30 frames por segundo.

Tengo una 1070 jugando a 144hz. He borrado y vuelto a instalar drivers y nada. Alguna solución?

Gracias de antemano.
<<Lu>> escribió:@castec @serfeel
Sobre el HDR y como se ve en general, aunque tengo la versión de la Store de Win10, he probado la versión "demo completa" de Steam para ver sobre todo lo del HDR (que a ver si lo ponen en la Store).
Aunque en principio mi TV no trae oficialmente HDR (Samsung de 2015 40JU7000), si va tanto con ficheros HDR por USB, como con la App de Amazon Video (The Grand Tour) y también en este juego.
Cuando se activa el HDR se pone la retroiluminación y el contraste a tope y entra en funcionamiento lo que sea que haga de más el HDR.

En el juego versión Steam he podido ver que se activa el HDR, pero le tengo que bajar el brillo en la TV de 46 a unos 35-37 para que no quede demasiado claro.
También en Steam, en el modo normal, me parece que comparado con la de la Store, se ve peor. Todo con RGB rango completo.
Respecto a como se ve el HDR, se ve distinto y yo creo que en general mejor que el modo normal ya que se aprecian más los detalles de ciertas zonas que en modo normal no hay forma de verlas bien o sin darle demasiado brillo.
No se si otros que podeis activarlo bien (que vuestra pantalla lo admita) y que os parece como se ve.
Yo solo he probado un poco al principio del juego en zonas cerradas ya que todavía no lo estoy jugando.

Luego de rendimiento si tengo que poner que en la Store de Win10 va peor que en Steam. Puedo poner todo en Steam, pero en la Store si uso el HBAO+ se nota demasiado el bajón. También he visto (aunque esto de casualidad) que en la de Steam hay un nucleo de la CPU que va bastante petado y en la Store todos van más o menos. Pero ya digo que de esto ultimo no he probado nada.

SAlu2.

Ummmm es extraño lo que comentas, dado que si no pones el panel a 10 o 12bit no debería funcionar, yo en mi Samsung 9500 desde que puse la configuración que comenté, al coger un vídeo de youtube en 4K HDR, la tv me hace un barrido muy rápido en negro, como cuando se activa otro modo, al quitar el vídeo igual, deduzco que es dado que se activa el HDR. En el Resident, noto la diferencia al haber cambiado el la profundidad de color, el panel a 10 o 12bit, pero no veo signos de que se esté ejecutando. Igual en la versión de la Store no es posible todavía.

@adrian1992
Prueba dos cosas, poner el método de renderizado a normal y poner los frames en variable.
serfeel escribió:Ummmm es extraño lo que comentas, dado que si no pones el panel a 10 o 12bit no debería funcionar, yo en mi Samsung 9500 desde que puse la configuración que comenté, al coger un vídeo de youtube en 4K HDR, la tv me hace un barrido muy rápido en negro, como cuando se activa otro modo, al quitar el vídeo igual, deduzco que es dado que se activa el HDR. En el Resident, noto la diferencia al haber cambiado el la profundidad de color, el panel a 10 o 12bit, pero no veo signos de que se esté ejecutando. Igual en la versión de la Store no es posible todavía.
Como puse es en RGB rango completo, pero 8bit (no me deja otra opción). Yo por ejemplo en los videos de Youtube, tanto desde el Pc como desde la aplicación SmartTV no me salta el HDR (como si lo hace en Amazon Video). Los videos de Youtube ¿donde los ves tu?. ¿Tu samsung de que año y que modelo es exactamente?
Lo que dices de que cambia de modo al activar el HDR, si le das a las opciones de imagen de la TV, supongo que habrá modificado algo sobre la configuración normal (a mi me sube retroiluminacion y contraste a tope). Así también puedes ver si está activo el HDR.
sALu2.
Edit: pones que usas la versión de la Store. En esa no está todavía. Ya puse que yo bajé de los mares del sur para probar HDR que si está en Steam.
@serfeel Nada sigue igual: al iniciar el juego perfecto... ando 30/ 50 segundos de juego y de nuevo la rascada continua.

De hecho estaba en normal y variable.

Pd: gracias crack, alguna otra sugerencia?
A mi lo que me mosquea es que no me deja meterle el reshade 3.0
de dejarme arreglaria esos fallos que me da de dientes de sierra,el efecto ese de ruido que no me gusta un pelo y otros fallos
el reshade funciona con la w10 store?
Lo del HDR de momento esta un poco en pañales. de hecho en esta tarjeta la RX480 no he logrado activarlo. Al final si pude activar el color a 10 o 12 bits, cambiando el formato de pixel a 4 2 2 como me dijo el compañero. Pero ni asi ni con rango completo me deja activar el HDR en el juego, aparecen en gris las opciones, creo que debe de ser porque la grafica AMD no da todavia soporte o vete tu a saber.
Con respecto a lo de youtube con el pc, yo creo que no activan para nada el HDR, por ejemplo en amazon prime te salta el aviso. En netflix no pero te cambia los parametros como el brillo y demas, desde el ordenador directamente a mi nunca me hizo nada..
A ver si logramos sacar algo en claro...
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
YO he leido que el color a 4:4:4 y 8 bits es mejor y da mas calidad que 4:4:2 10 bits.. vi una foto del alien isolation y en 4:4:4 el degradado era muy muy superior.

Otro problema, parece que como los juegosde windows store van a venta y no a pantalla completa real, n ose puede activar el HDR.

Tambien parece que Nvidia tiene capado los 10 bit en modo escritorio (y supongo por extension tambien en ventana) menos en las graficas de la gama Quadro.

Yo tengo una MSI 1080 y no se tiene HDMI 2.0a porque si nuesta vga solo tiene HDMI 2.0 en teoria no aceptara el HDR real. en la web de MSI pone solo HDMI 2.0,

Otra cosa, 4k/60hz 4:4:4 10 bits creo que no es compatible mas que con Displayport... o HDMI 2.0a o hay que bajar a 4k/30Hz

Igual por eso en el panel de control solo puedo poner 4k/60hz 4:4:4 con los 8 bpc

He encontrado esta tamben
http://wccftech.com/nvidia-pascal-goes- ... or-movies/
y parece que de momento solo mediante gamestream pasando por una shield... para flipar si es asi.
Yo lo que le e quitado en opciones a sido el blom, el motion blur, y la vibración de la camara... lo demás lo tengo en muy alto todo. y lo de los FPS lo e puesto a 60 del tiron nada de variable porque tengo entendido que funciona en 60 fps constantes.
WonderJota escribió:@Nexus_VII
Eslo que les pasa a la mayoria de juegos que tienen ambientes humedos en sitios oscuros...

A mi me molesta masel movimiento de los bordes que se ven dentados sobretodo en puertas, esto les pasa aa casi el 90% de losjuegos..

Yo lo he solucionado quitando el movimiento de camara, lo reduce mucho, y si pones TAA en ves de SMAA desaparecen,

Mira que soy pejigeras pero yo el cambio de SMAA a TAA en lo que a emborronamiento de texturas es que casi ni lo noto... o no lo noto direcmente... igual poniendo dos imagenes fijas side by side se nota pero en movimiento... solo noto que mejoro mucho el AA y elimino los dientes de sierra de las putas puertas.

A mi lo que me jode mas es lo poco currado de los enemigos comunes.. que me parecen una mierda

solo se me ocurren dos cosas porque no notes diferencia entre smaa y en taa del emborrnamiente, o juegas con un panel bastante mediocre/grande/con poca resolucion.. o juegas muy alejado de este
La diferencia es considerable respecto a texturas, con el TAA o el combinado, me da igual parece que le falte algún pack de texturas o algo, acercate a alguna pared, mesa o por ejemplo charcos de agua, o por ejemplo en las zonas de la casa donde esté la viscosidad esa negra y lo verás
yo al menos en mi monitor si pongo modo de renderizado en entrelazado noto que emborrona algo, no tan exagerado como el modo de antialasing TAA y sube qlgo el brillo tambien
Lo bueno que se comporta mejor a altas resoluciones o subiendo el escalado para eliminar los dientes de sierra. El TAA o FXAA + TAA, es que da igual que jueges a 2k o subes el reescalado a 2 que se ve igual de lo que emborrona la imagen. Que si... que si que no se ven diente de sierra por ningun lado pero es que tambien se lleva por delante detalles y texturas..
Estoy probando el modo de renderizado entrelazado a 1080p escalado a 1.4 y antialasing a SMAA y la verdad es que también es buena combinacion
con un sweetfx, el emborronamiento lo apañais, peor es en el de la store que no se le puede poner :(.... pero ponerle el enlazado a normal, el color en bt, smaa, y el escala a 1,4 , 1,6, y no se ve tan descarado...

algunas con sweetfx

Imagen

Imagen

Imagen
Yo eso del TAA y eso lo e dejado como viene... la verdad que no se si tengo que cambiarlo para que se vea mejor o que pero de eso no e tocado nada solo e quitado lo que e dicho el blom la vibración de camara y el motion blur, con eso se ve bien no?
@geist_mort toca cosa que mejora bastante el juego, como el escalado a 1,5 o mas, entrelazado ponlo en normal, el color ponlo en bt 709, ponlo en ssma como dicen
@Soulsnake Yo no uso el swett ese raro jeje yo tengo el juego normal solo e tocado lo que e dicho osea que toque lo que deciis pero eso no hace falta que tenga el swett ese no?
@geist_mort no, pero las cosas que te digo que toques son del juego. el swetfx es si quieres tocar mas cosas.
@Soulsnake aaaa vale pues me lo voy apuntar y tocar eso porque madre mia quiero que se vea lo mejor posible entonces es lo que me has dicho no? tocar eso y ya esta no? y lo demas a todo muy alto verdad? Lo de los FPS si lo pongo en 60 del tiron esta bien no? o lo dejo en variado.
@geist_mort yo lo he dejado en variado, pero si quieres que no bailen, dejalo a 60. yo el escalad si lo pongo a 2 me bajan los fps a 30, asi que lo dejo en 1,6. pero ves probando hasta que veas como mas te gusta.
@Soulsnake Osea el color BT eso sale asi como suena en el juego no? es que soy un torpe jejeje y el ssma no¿? madre mia que lio jajajajaja en esto soy un pez total
@geist_mort mira yo lo tengo asi: ( la nitidez ponla en muy alta)

Imagen

Imagen

Imagen
@Soulsnake vale ya tengo las imagenes guardadas para hacerlo y a ver que tal :D muchas gracias por explicarme las cosas jejeje porque soy un torpe con esto de pelotas..
geist_mort escribió:@Soulsnake vale ya tengo las imagenes guardadas para hacerlo y a ver que tal :D muchas gracias por explicarme las cosas jejeje porque soy un torpe con esto de pelotas..

de nada si quieres probar el sweetfx preguntame por que mejoraba muchimo mas el juego ;)
Soulsnake escribió:
geist_mort escribió:@Soulsnake vale ya tengo las imagenes guardadas para hacerlo y a ver que tal :D muchas gracias por explicarme las cosas jejeje porque soy un torpe con esto de pelotas..

de nada si quieres probar el sweetfx preguntame por que mejoraba muchimo mas el juego ;)

¿Se puede añadir ruido (noise) con el sweetfx? nunca lo he probado. Muchas gracias.
@paco_man tienes mogollon de efectos incluso uno que puedes ponerlo como las teles antiguas, o estilo cartoon... mil cosillas y efectos que retocar....

unos ejemplos: del resident no he podido poner el reshade 3.6, en la demo pude en este no se, tengo el original dela store, pero el de cpy no me deja.... os pongo un par del battlelfield y te haces una idea

Imagen

Imagen
@Soulsnake Lo que si que e notado es que al correr por la casa es como si los FPS cayeran no se me da la sensación como que algunas veces da tirones a vosotros os pasa?
@geist_mort que escala has puesto?
Yo de momento, he encontrado mejora de exposición con chroma 4:2:0 y panel a 12bit, antes tenía panel a 8 y 4:4:4 pero al ejecutar vídeos de Youtube 4K HDR no se aplicaba el efecto, en el Resident no veo que se aplique, aunque creo que se ve mejor. Creo que el los juegos del Windows Store no dejan la opción, como tampoco activar ningún tipo de reshade o sweetfx. Corregidme si estoy equivocado.

Un saludete
@serfeel en la store no deja hacer una mierda!
@Soulsnake la misma de tu foto pero parece que algunas veces como que va a tirones no se... sobre todo cuando corro
Soulsnake escribió:Imagen
se podría talar el amazonas con esas persianas [chulito]
tubes escribió:
Soulsnake escribió:Imagen
se podría talar el amazonas con esas persianas [chulito]

diselo a capcom por hacer esta mierda de graficos que quieres que le haga XD.... yo los smaa fxaa y todo eso lo desactivo, odio ver los juegos borrosos. con el resahde 3.6 se podra hacer mejor per oen la copia de cpy no logro hacerlo correr no se por que, en la demo si podia

dejo el sweetfx aqui https://www.mediafire.com/?8et5y2luvqn3158

@geist_mort pon el smaa que en las fotos que te puse estaba en taa.

y lo de los tirones ni idea,que grafica tienes? prieba el escalado a ponerlo en 1,4 o 1,3 a ver si asi
@Soulsnake la grafica la que tengo es una GTX 960 de 4gb un i5 6600 y 2x8gb de ram yo lo e puesto como tu en las fotos menos la resolución que mi pantalla es muy antigua ya xD lo demás lo e puesto como tu en las fotos.

Pd:
Mi juego no es original es bajado de internet
Por si es importante el dato jejeje
@geist_mort pues ni idea de si influye o no..... ves tocando opciones hasta que veas que juegas agusto :D
1835 respuestas