paco_man escribió:alohl669 escribió:Yo no se como atinar con la configuración ya Jjajajajaja, he probado de todo y lo unico que me funciona es pornerlo TODO al minimo, es absurdo, se ve peor que el Half Life 2 y sigue yendo peor(aun da los bajones). Ademas no me puedo fiar, de pronto una configuración parece que va bien y a los 5 minutos esa configuración va peor, ni siquiera puedo hacer puntos de referencia para comparar.
Sombras en alto, calidad de texturas en medio y nitidez de texturas en muy alto.
Lo demás puedes dejarlo en muy alto que no decaerá el rendimiento.
No doy crédito, no lo entiendo incluso pienso en términos de "magia", he probado varias configuraciones y en varias he tenido algunas de las cosas que mencionas en un nivel bastante inferior con malos resultados, sin embargo con la tuya va bien
Aun así, me he tomado la libertad de añadir alguna corrección mas por si acaso basandome en un post de la comunidad de steam(añado mi config y el porqué para que otros puedan aprovecharlo):
Texturas en medio: Muchos hablan de medio-Alto diciendo que apenas hay diferencia, pero en "Alto" a mi me iba igual de mal que con "Muy Alto". En medio no las había probado y el resultado es bastante bueno, de hecho creo que ha sido la clave. ¿Porque he tardado tanto? porque no había probado esta medida pasándola por alto yendo directamente a "Bajo"(de ahí mi comentario de antes sobre el half life 2)
Nitidez de Texturas en Muy Alto: Gracias!!! no quería llegar al punto de tocar esto ya que las veces que lo bajaba, apenas notaba nada y la cosa quedaba horrible.
Sombras en Alto: Este es el parámetro que mas me ha sorprendido ya que en la casa de invitados podía tener todo a tope con este a "Medio" sin tener ningún problema, sin embargo no ha sido hasta después que me he dado cuenta de lo feas que quedaban(En "Alto" no es ninguna maravilla, pero mejora y con el miedo a veces ni te fijas)
Caché de Sombras Apagado: En este apartado coinciden TODOS los post que he leído y todos hablan de apagarlo, yo no le veo mucho sentido ya que en teoría lo que hace aqui la grafica es guardar en disco todas las sombras estáticas para que despues no haya que procesarlas de nuevo.
¿Alguien experimentado que pueda esclarecer el asunto y dar su opinion?Anti-Aliasing: FXAA+TAA. Mucha gente se queja de que TAA es como estar miope, pero es el único que me ha quitado los dientes de sierra del pelo, sin embargo me da mejor rendimiento(no se porque) con el FXAA añadido ademas de algo mas de nitidez
¿Alguien que sepa mas del tema? Otra solución al tema de la miopía es aumentar la escala, aunque a mi eso me baja un poco los fps.
Reflejos: Lo dejo en variable, en su escala máxima me hacia algún reflejo un poco feo en el suelo y parece que en variable rinde mejor.
Oclusión Ambiental: Aqui ya no he hecho pruebas, geforce experience recomienda HBAO+ y en algunos foros SSAO, ni idea, pero lo he dejado en SSAO porque la razón que dan me parece bastante convincente, la excusa es que es un juego de por si oscuro, asi que este detalle a mas de uno se nos escapará. Asi que con SSAO ganas algo de rendimiento.
Perdonen por el ladrillo, pero estaba desesperado y no ha sido hasta que el señor
@paco_man me ha arrojado un poco de luz con el tema de las texturas que me he relajado un poco... GRACIAS!!! El resto son cosas que he ido ya probando mas tranquilamente después y no quería que cayeran en saco roto.