[HO] Resident Evil VII

vmpz escribió:
paco_man escribió:Chicos, tengo una duda importante.

El MSI Afterburner no me muestra el OSD y mientras juego no puedo ver los fps, temperatura y demás, ¿qué estáis usando vosotros? ¿os funciona?

El juego lo he descargado de la store de Windows.

Los juegos de windows store no son archivos ejecutables (exe)y por eso esas aplicaciones no funcionan con esos juegos.

Yo me baje antes de ayer el mirillis action trial y si funciona. Es el unico que me ha ido con este juego.
@paco_man Este te cuenta los fps en juegos de windows http://exkode.com/dxtory-downloads-en.html

temperaturas y eso no , solo fps.

Hay otros pero el que me gusta y uso es ese.

......................................................................................

Este juego me recuerda un poco a cada uno de los 4 primeros resident. El concepto es de survival horror esta claro, estan las balas contadas como quien dice , hay que tirar de cuchillo a veces.
La casa pues como la mansion, el padre ese en plan nemesis , rompiendo las cajas con el cuchillo como en el 4.
Luego lo tipico de hierbas, sprays y cosas de esas.

A mi me esta gustando ademas que las criaturas esas que salen no son zombies torpes, son mas bien desgraciados. [carcajad]
Para los que teneis la version de Windows Store, nada de HDR, ¿no?
SALu2.
A mi el juego se me cierra cuando bajo al sotano,al poco de empezar. He leído que le pasa a mucha gente con amd phenom(mi caso)pero no he encontrado ninguna solución. Un compañero de aquí del foro también tuvo el mismo problema, pero luego ya no dijo si lo soluciono, ni como.
jeslet escribió:A mi el juego se me cierra cuando bajo al sotano,al poco de empezar. He leído que le pasa a mucha gente con amd phenom(mi caso)pero no he encontrado ninguna solución. Un compañero de aquí del foro también tuvo el mismo problema, pero luego ya no dijo si lo soluciono, ni como.

Toca esperar parche.
Hola chicos, he estado leyendo por encima pero no he encontrado nada, algun mod o forma para empezar el juego con la dificultad maxima desbloqueada? He estado jugando los primeros compases y el juego me encanta, pero no me parece de los que suelo rejugar, asi que me gustaria hacerlo durar todo lo posible. Obviamente no me importaria tener que volver a empezar, pero es que estas manias de alargar artificialmente los juegos me sacan de quicio.

Garcias.
<<Lu>> escribió:Para los que teneis la version de Windows Store, nada de HDR, ¿no?
SALu2.

Nada de hdr.
Ya me lo he terminado. Me ha llevado unas 8 horas y media. Corto, corto.

Pero recordad que todos los Resident Evil son cortos.
Lungprodg66 escribió:A mi el juego me da una sensacion de angustia y mal rollo que mas de 1 h no puedo jugar, ayer vi a una tia por la casa y me cague vivo y lo deje, por la noche con todo apagao da un jiñeeee...

Imagen
Bueno pues aunque de forma algo rudimentaria, ya se puede jugar en vr al resident con el vorpx, esta noche lo cato y os digo que tal.
https://www.youtube.com/watch?v=Xp7N7MhnWw0
o05170o escribió:Hola chicos, he estado leyendo por encima pero no he encontrado nada, algun mod o forma para empezar el juego con la dificultad maxima desbloqueada? He estado jugando los primeros compases y el juego me encanta, pero no me parece de los que suelo rejugar, asi que me gustaria hacerlo durar todo lo posible. Obviamente no me importaria tener que volver a empezar, pero es que estas manias de alargar artificialmente los juegos me sacan de quicio.

Garcias.

Yo creo que los modos rejugables del juego vendrán a modo de DLC.
dawson22es escribió:Bueno pues aunque de forma algo rudimentaria, ya se puede jugar en vr al resident con el vorpx, esta noche lo cato y os digo que tal.

Ya nos explicas que tal (aunque el video es de la demo,no?).
Por lo que leo en el foro de ps4, la gente lo flipa con las VR...Tiene que ser la bomba...
Diskover escribió:Ya me lo he terminado. Me ha llevado unas 8 horas y media. Corto, corto.

De hecho si te lo pasas en menos de 4 horas te dan un premio (y se puede terminar en 2 por lo que leo).
dawson22es escribió:Bueno pues aunque de forma algo rudimentaria, ya se puede jugar en vr al resident con el vorpx, esta noche lo cato y os digo que tal.

olé, muchas gracias, tendré que comprarme el vorpx, porque dudo que los de vireio hagan algo, esos son mas lentos...
evilquake escribió:
o05170o escribió:Hola chicos, he estado leyendo por encima pero no he encontrado nada, algun mod o forma para empezar el juego con la dificultad maxima desbloqueada? He estado jugando los primeros compases y el juego me encanta, pero no me parece de los que suelo rejugar, asi que me gustaria hacerlo durar todo lo posible. Obviamente no me importaria tener que volver a empezar, pero es que estas manias de alargar artificialmente los juegos me sacan de quicio.

Garcias.

Yo creo que los modos rejugables del juego vendrán a modo de DLC.

No, disculpa, no me referia a modos sino a mods. Precisamente lo que no quiero es rejugarlo, para mi estos juegos, sabiendo ya donde ir y que hacer... pierden la gracia de rejugarlos, insisto, para mi.
Draifet escribió:
Diskover escribió:Ya me lo he terminado. Me ha llevado unas 8 horas y media. Corto, corto.

De hecho si te lo pasas en menos de 4 horas te dan un premio (y se puede terminar en 2 por lo que leo).

Pero eso es como en casi todos los juegos, si vas a piñon fijo y solo a pasarte el juego con las principales misiones de la trama, te lo pones en fácil y te lo pasas y lo subes a youtube, son gente que no disfruta realmente del juego, y cada juego que sale triple A hay alguien que se lo pasa en 45 minutos, como el usuario ese que se paso el Fallout 4 en 40 mins yo tengo juegos calificados de cortos y me han durado 30 h, este RE es para saborearlo poco a poco si no enloqueces xD
Sobrao, para los que no lo sepan, la versión física viene con 3DVDs y un código steam xD
Yo me lo crují ayer y esta noche empiezo una partida con mi mujer en el salón en la tele de 55"..... pobrecita no sabe lo que le espera.... personalmente no recuerdo haber jugado a algo así nunca, y sí, he probado Outlast, pero no es lo mismo, es como una película de terror, pero de las buenas xD, con ciertas dosis de gore, pero no excesivo.

Me ha gustado tanto que cuando lo vea barato.... cae el season pass, pido por favor que ahora que Capcom ha encontrado un nuevo camino para la franquicia, no lo cambie, TODO EN 1ª PERSONA, por lo menos las partes numeradas, por otro lado los Revelations a mi me gustaron bastante más que RE5 y RE6 así que dividir la franquicia en partes numeradas y Revelations me parecería un combo perfecto.

Cabe decir que me puse malo el día de lanzamiento... sé lo que parece.... pero estaba malo de verdad y creo que nunca había disfrutado tanto de una gripe xDDDDDDDDDD.

Ole capcom, OLE!. [beer] [beer]
PeSkKoLL escribió:Yo me lo crují ayer y esta noche empiezo una partida con mi mujer en el salón en la tele de 55"..... pobrecita no sabe lo que le espera.... personalmente no recuerdo haber jugado a algo así nunca, y sí, he probado Outlast, pero no es lo mismo, es como una película de terror, pero de las buenas xD, con ciertas dosis de gore, pero no excesivo.

Me ha gustado tanto que cuando lo vea barato.... cae el season pass, pido por favor que ahora que Capcom ha encontrado un nuevo camino para la franquicia, no lo cambie, TODO EN 1ª PERSONA, por lo menos las partes numeradas, por otro lado los Revelations a mi me gustaron bastante más que RE5 y RE6 así que dividir la franquicia en partes numeradas y Revelations me parecería un combo perfecto.

En realidad, no creo que capcom lo haya hecho porque si, se nota bastante que todo está pensado para ser jugado en RV, en una pantalla ni te das cuenta, pero cosas como lo de la demo que te cortan las bridas de plástico de las manos, ese pedazo cuchillo tiene que parecer que casi te lo mete en un ojo y supongo que te hará apartar la cabeza, he visto otras muchas cosas, no digo mas para no spoilear nada, aunque yo ahora mismo estoy instalandolo, solo he visto la demo y trailers. Pero he visto muchas cosas que en RV tienen que impresionar muchísimo.
SamxFisher escribió:En realidad, no creo que capcom lo haya hecho porque si, se nota bastante que todo está pensado para ser jugado en RV, en una pantalla ni te das cuenta, pero cosas como lo de la demo que te cortan las bridas de plástico de las manos, ese pedazo cuchillo tiene que parecer que casi te lo mete en un ojo y supongo que te hará apartar la cabeza, he visto otras muchas cosas, no digo mas para no spoilear nada, aunque yo ahora mismo estoy instalandolo, solo he visto la demo y trailers. Pero he visto muchas cosas que en RV tienen que impresionar muchísimo.

Lo cierto es que estoy totalmente de acuerdo contigo y no te voy a negar que me habría gustado disfrutarlo con unas Oculus Rift, o las Playstation VR, pero aún con esa pequeña "tara" en mi experiencia, lo he disfrutado mucho.

La exclusividad de la compatibilidad VR en Playstation 4 es a los videojuegos como ponerle óxido nitroso a un Fiat Punto 1100 al mundo del motor..... una chorrada que no hace más que mermar la experiencia.....
er_piltrafilla escribió:

Ya nos explicas que tal (aunque el video es de la demo,no?).
Por lo que leo en el foro de ps4, la gente lo flipa con las VR...Tiene que ser la bomba...

Si parece que es la demo, pero en principio es lo mismo, no debería de fallar, probare la configuración que uso el tio y veremos a ver que pasa.
Zeph escribió:
jeslet escribió:A mi el juego se me cierra cuando bajo al sotano,al poco de empezar. He leído que le pasa a mucha gente con amd phenom(mi caso)pero no he encontrado ninguna solución. Un compañero de aquí del foro también tuvo el mismo problema, pero luego ya no dijo si lo soluciono, ni como.

Toca esperar parche.

ok,muchas gracias. Jode bastante no poder jugar pero bueno...
Gente, ¿os petardean los fps de vez en cuando en algunos pasillos? No sé porqué sucede, es muy molesto doblar una esquina y que pegue el bajón. }:/

PeSkKoLL escribió:Yo me lo crují ayer y esta noche empiezo una partida con mi mujer en el salón en la tele de 55"..... pobrecita no sabe lo que le espera.... personalmente no recuerdo haber jugado a algo así nunca, y sí, he probado Outlast, pero no es lo mismo, es como una película de terror, pero de las buenas xD, con ciertas dosis de gore, pero no excesivo.

Cabe decir que me puse malo el día de lanzamiento... sé lo que parece.... pero estaba malo de verdad y creo que nunca había disfrutado tanto de una gripe xDDDDDDDDDD.

Lo cierto es que Capcom se ha sacado la chu**a de mala manera. Hacía décadas que un RE no daba miedo, y este da miedo, al menos a mí, jugando de noche con los cascos.
paco_man escribió:Gente, ¿os petardean los fps de vez en cuando en algunos pasillos? No sé porqué sucede, es muy molesto doblar una esquina y que pegue el bajón. }:/

Lo cierto es que Capcom se ha sacado la chu**a de mala manera. Hacía décadas que un RE no daba miedo, y este da miedo, al menos a mí, jugando de noche con los cascos.

Supongo que será flickering. Pon las sombras en alto, en lugar de muy alto. Con Sombras muy alto y hbao+ de oclusión petardea petardea cosa fina con una gtx 1060 que es la que uso yo. La optimización no es de las mejores pero bajando esas dos opciones se juega bien. Luego los antialaising que hay son una basura. O lo ves pixelado o lo ves borroso
BernatBCN escribió:
paco_man escribió:Gente, ¿os petardean los fps de vez en cuando en algunos pasillos? No sé porqué sucede, es muy molesto doblar una esquina y que pegue el bajón. }:/

Supongo que será flickering. Pon las sombras en alto, en lugar de muy alto. Con Sombras muy alto y hbao+ de oclusión petardea petardea cosa fina con una gtx 1060 que es la que uso yo. La optimización no es de las mejores pero bajando esas dos opciones se juega bien. Luego los antialaising que hay son una basura. O lo ves pixelado o lo ves borroso

Toda la razón. Gracias por contestar.

Lo de las sombras lo tengo en alto, y lo de la oclusión lo tengo en ssao. Aún bajándole todas las opciones a bajo sigue petardeando, qué rabia.
Juer, he jugado un rato que he tenido, y solo puedo decir una cosa, menudo juegazo por dios xD

Ole por capcom, y un futuro ole por la RV xD

Este sábado le dare pal pelo al juego todo el día y noche sin parar.
9 horillas me ha durado,sabe a poco.
A ver si los dlcs nos dan un par o 3 de horas más de juego.
A mi me ha desilusionado bastante el personaje de

el hijo, cuando te pone trampas , cajas sorpresa....parece el joker no??? Quita todo el terror...
leonigsxr1000 escribió:A mi me ha desilusionado bastante el personaje de

el hijo, cuando te pone trampas , cajas sorpresa....parece el joker no??? Quita todo el terror...

Estoy contigo, la verdad que es el que menos me ha gustado, me esperaba mas de eso que comentas, pero no se puede tener todo, yo llevo 2 días haciendo memoria de todo el juego, y la verdad que hay mas cosas buenas que malas.

POSIBLE SPOILER:
Entre Joker y Saw, una mezcla un poco rara
Y yo que pensaba que el sótano daba miedo... GRAN NOPE
Imagen
Siento insistir, pero entonces no se conoce forma alguna de jugarlo directamente en la dificultad máxima, sin tener que acabarme el juego primero?
o05170o escribió:Siento insistir, pero entonces no se conoce forma alguna de jugarlo directamente en la dificultad máxima, sin tener que acabarme el juego primero?

Si no reservaste no. Igualmente esa dificultad no está pensada para ser jugada de primeras.
o05170o escribió:Siento insistir, pero entonces no se conoce forma alguna de jugarlo directamente en la dificultad máxima, sin tener que acabarme el juego primero?

No.
BernyMoon escribió:Y yo que pensaba que el sótano daba miedo... GRAN NOPE
Imagen

PERO ESO QUE ES!!!! lo abri sin querer [666]

Yo lo reservé, empecé en máxima dificultad y a la hora y media me arrepentí y recomencé en normal. Pues en esa hora y media he visto cosas distintas entre los dos modos. Me refiero a puzzles e items, así que parece muy rejugable.
GhostChll escribió:
BernyMoon escribió:Y yo que pensaba que el sótano daba miedo... GRAN NOPE
Imagen

PERO ESO QUE ES!!!! lo abri sin querer [666]

Lo más terrorífico del mundo.
He tenido que quitarlo porque me estaba poniendo de los nervios, no aguanto ciertas partes. [facepalm]
Que ganas de jugarlo. Si lo juego con la parienta al lado tendré inmersión total. Pega unos botes con las pelis de miedo k lo flipas. Con el Re7 será para verla... XD
paco_man escribió:He tenido que quitarlo porque me estaba poniendo de los nervios, no aguanto ciertas partes. [facepalm]

yo este juego solo he sido capaz de jugarlo asta que encuentra a mia y luego desaparece, no he tenido "huevos" de bajar al sotano, no soy capaz [mad]
Juego con todo en ultra y resolución 1.5 pero he visto de casualidad en YouTube un gameplay de Ps4 y de verdad que me ha parecido que se ve mejor y más nítido en ps4..... Oooh como puede ser?

Dicho eso, llevo ya 3 horas y ME ENCANTA. Que tensión ¡¡
@pizzoleto pues ojala tengas razón, pero vamos, las cosas diferentes se reduciran a: aqui habia municion y ahora no hay, o como mucho esta llave esta en otro sitio (lo dudo). Pero básicamente sabras cuando toca salir el enemigo de turno y tal... con lo que la tension de si estas o no oreoarado se pierde.

No dudo que sera muy dificil, pero vaya, que no entiendo la politica de capar la dificultad porque si. Si me es injugable ya vere yo si la bajo o recomienzo, pero che... que mal habra en dar opciones. Pero vaya, que es mi opinion/queja gracias a los que os habeis comentado!!
Para los que lo teneis en win store, el volumen del juego no os parece bajo?¿ tengo que ponerlo al 100% en windows y no demasiado alto .
kikomanco escribió:
paco_man escribió:He tenido que quitarlo porque me estaba poniendo de los nervios, no aguanto ciertas partes. [facepalm]

yo este juego solo he sido capaz de jugarlo asta que encuentra a mia y luego desaparece, no he tenido "huevos" de bajar al sotano, no soy capaz [mad]

Y bien que haces, yo también lo dejé para otro día en esa parte por los ruidotos de "Ghhhh ghhh" que acechaban en la oscuridad. Pobre Mia, espero que la encuentres pronto otra vez.
o05170o escribió:@pizzoleto pues ojala tengas razón, pero vamos, las cosas diferentes se reduciran a: aqui habia municion y ahora no hay, o como mucho esta llave esta en otro sitio (lo dudo). Pero básicamente sabras cuando toca salir el enemigo de turno y tal... con lo que la tension de si estas o no oreoarado se pierde.

No dudo que sera muy dificil, pero vaya, que no entiendo la politica de capar la dificultad porque si. Si me es injugable ya vere yo si la bajo o recomienzo, pero che... que mal habra en dar opciones. Pero vaya, que es mi opinion/queja gracias a los que os habeis comentado!!

En esa hora y media he visto 1 puzle distinto. De hecho me he quedado todo loco al ver la habitación distinta, items distintos y además un boss lo he pasado de distinta manera, por lo que hay varias formas de afrontarlo.

No doy más detalles para no meter espoilers, y tampoco sé si tras esa hora y media variarán muchas más cosas, pero si parece ser muy rejugable. Además varios análisis lo dicen.
Se ha pronunciado Capcom si dará soporte a HTC Vive u Oculus en PC? y cuando?

Este juego en VR tiene que ser para llevar pañal!
Rowman escribió:Se ha pronunciado Capcom si dará soporte a HTC Vive u Oculus en PC? y cuando?

Este juego en VR tiene que ser para llevar pañal!

Alguien comentó que playstation tenia la exclusiva durante 1 año del RE7 en VR
Acabo de pillarlo, esperemos que de para mas de una partida [tadoramo]
BernyMoon escribió:

Si no reservaste no. Igualmente esa dificultad no está pensada para ser jugada de primeras.

venia a preguntar que yo al empezar el juego el otro dia podia escoger manicomio , y ahora al terminarmelo me dicen ahora puedes jugar en modo manicomio...

yo compre el juego en istang gaming el dia de salida no era reserva ni nada

eso si,lo e jugado en normal

spoiler del final
pd:
casi al final del juego en el barco hay un periodico y pone,se cumplen 16 años de la tragedia de raccom city ,y cuando termina el juego el que te rescata es chris Redfield [qmparto]
Sobre la VR, parece que Vorpx no funciona con RE7, funcionaba así así con la demo, pero por lo que comentan en este hilo de vorpx, dicen que se ve todo plano, nada de 3D, que la profundidad de la cámara está bloqueada a 90 grados, y que el control de la cámara con la cabeza va fatal sobretodo en vertical.

http://www.vorpx.com/forums/topic/resid ... any-plans/

Así que habrá que esperar... Ahora mismo me da un asco tanto sony como capcom por haber hecho esto...
Bueno, pues le he dado una horita y pico, hasta cuando:

abres la trampilla del suelo, tras la comida con los baker, que me cortan la pierna (no se si era evitable?)

Y diria que, de momento, el juego apunta muy buenas maneras, de echo, el inicio en si, me ha parecido de lo mejor del genero de los ultimos años, parece realmente que estés en una pelicula slasher clasica con tono oscuro.

La parte ambiental está muy lograda, una atmosfera lugubre, cargante, un sonido de 10, y si bien tecnicamente no es un portento, da el pego de sobras como para meterte en el papel, y bueno, la puesta en escena, es tambien digna de mención, siempre que aparece algun otro personaje en pantalla, realmente da el pego, y escenas como:

La mujer transformada destrozando la trampilla con la motosierra y acercandose a ti, o la pelea con la misma a cuchillo y hachazo, o esa escena de comida familiar con los baker etc...
.

Jugablemente, pues lo que ya sabia, una mezcla de exploracion, encontrar objetos para poder avanzar, asi como documentos/fotos/cintas (o el escenario en si), que sirvem para ir formandose la idea de que va pasando, todo con toques de accion clasica, asi como el juego del gato y el ratón tipo isolation.

A nivel de tension, a mi de momento, no me produce tanta como otros juegos, si bien he de reconocer que algun susto si me he llevado, y que aunque no es esa tension casi constante que en lo personal me generaba dead space o alien isolation, si que desde luego, tranquilo no vas XD, y es solo el comienzo, asi que supongo que irá incrementando paulatinamente.

Solo hay 2 cosas que no me han gustado:

- El doblaje: aunque mas concretamente, no la voz en si, sino el tono....sobretodo pero no exclusivamente del prota, que esque hay escenas en las que tendria que tener un tono de preocupacion, de sorpresa, de panico etc, y mantiene para mi gusto un tono muy plano, de "meh" xD, que no logra acompasar a lo que estas viendo en pantalla, y bueno, lo poco que he escuchado a los baker, no es tan acusado, pero el padre tambien tiene algun tono plano que no termina de acompañar.. .

- Unido a lo anterior, algo que creo que no termina de acompañar a lo visual, es la reaccion del protagonista a ciertos eventos, es decir, ojo, no hablo de lo de arriba que es cuando SI reacciona, pero no transmite por un tono generico, sino a que hay escenas o eventos, en los que, uno entiende que dado el caracter realista , de pelicula que le quieren dar, de meterte en el papel, el tio deberia reaccionar con un algo xD, y sin embargo, no pasa absolutamente nada, y queda como muy artificial xD, por ejemplo:

Cuando estamos en la parte encharcada y aparece la especie de zombie del fondo, simplemente hace : "uhhh...."....y ya XD no comenta nada del royo: "me cago ne la puta, pero que es esto???", pero esque tampoco te dejan examinar el cuerpo para que al menos ahi salga el tipico texto clasico del genero de "un cadáver? pero donde me he metido?" por decir algo XD, pero esque canta aun mas en casi todas las escenas bestias con su mujer......es en plan, le acabas de clavar un hacha en el trapecio y...nada XD; te acaba de acuchillar 40 veces y solo un "pero que eres?" y ya pasas del cuerpo y te va s ano se donde exactamente xD....a ver, que has arriesgado tu vida por ella xD, esa indiferencia a todas esas escenas es muy anticlimax,

Y como digo, tampoco te dejan interactuar en esos momento para, de nuevo, aunque sea, salga el tipico texto que refleje que el tio.... esta flipando!!! XD, porque es lo que deberia estar haciendo, en cambio, se muestra impasible o no reacciona a cosas que coño, normales no son jajaja.... y no se, esque es eso, me he encontrado varias veces en esa hora y pico en situaciones en las que mi mente anteponia/esperaba pues eso, una reaccion, un "algo" que me transmitiese el estado del prota, y en la mayoria ha sido como:......nada? XD de hecho, por meterme en el papel, he sido yo el que manualmente ha hecho algo, royo agacharse y mirar la escena y en mi mente decir cualquier cosa para que no fuese tan anticlimax XD, pero coño, es tan de cajon que no entiendo la decision.

Quitando esos 2 detalles, como digo, el juego , en lo que pretende, tiene muy buena pinta [Ooooo]
1835 respuestas