Sly_Balboa escribió:@OKGARCIA
Prueba en dejarlo a 0.8 la escala de resolución, yo tenía mil problemas con bajadas y audio desincronizado y a sido ponerlo a 0.8 y todo en ultra y 4k sin ningun fallo a 60 fps
wake87 escribió:ArKonte escribió:dawson22es escribió:Ostras se me escapo esto del fantasma, no vi ni uno jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=PH5ZTVP ... tion=share
ni uno he visto
Idem. Pero se me han puesto los pelos de punta. Si que es verdad que en ese momento vi algo y pensé: He visto a alguien en esa puerta.
Pero claro , pensé que era que estaba de los putos nervios y ya me imaginaba cosas xD
yonat escribió:wake87 escribió:ArKonte escribió:
ni uno he visto
Idem. Pero se me han puesto los pelos de punta. Si que es verdad que en ese momento vi algo y pensé: He visto a alguien en esa puerta.
Pero claro , pensé que era que estaba de los putos nervios y ya me imaginaba cosas xD
Yo la vi unas pocas veces, siempre en el mismo sitio, y no acojona, pero si que te pone los pelos de punta.
Por cierto, para los demás, que cojones es la escala de resolucion? yo lo tengo actualmente en 1,0
yonat escribió:
Por cierto, para los demás, que cojones es la escala de resolucion? yo lo tengo actualmente en 1,0
Ruizpe escribió:jm24cule escribió:¿Porque al activar la escala de las texturas a 2 me va a camara lenta el juego? Tengo una GTX 1070 - i7 6700k
Va perfecto en 1080 60fps y con el ajuste a 1, pero si lo subo, reduce la velocidad de manera proporcional (no los frames)
Yo con la misma grafica.juego ha 1.4 en la escala de texturas.ha 80 fps
En 1.0 ha unos 140 fps o mas
Pero en 2 como dices el juego me va lento....pero los fps me bajan hasta 30 ...si que consume el rendimiento...y los fps y mucho.
El juego es brutal...mel gran problema la poca nitidez que tiene...y la suciedad de la imagen con msaa +taa
Y con las otras opciones dientes de sierra y destellos horribles.....
Pero quitando el apartado grafico....el juego es una pasada...sobre todo las primeras horas.
Sly_Balboa escribió:El tema del retraso de audio es por requerimientos de equipo, y tocando todo lo que mejor va es todo en ultra incluso filtros pero 0.8 en vez de 1 , tengo una 1080 , i7 16 gb de ram, y en 4k en ultra me pasaba eso de la voces por mucho que bajara o quitara filtros, pero a sido tocar eso y listo
yonat escribió:
papatuelo escribió:Me encanta el juego, me tiene enamorado.
De lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Qamaris escribió:@evilquake ya diste una pista sobre el final boss y ahora das otra sobre un personaje, por referencia a otros juegos que mencionas. Cualquiera que los conozca puede sacar conclusiones, usa spoilers o córtate un poco, compañero.
Qamaris escribió:@evilquake ya diste una pista sobre el final boss y ahora das otra sobre un personaje, por referencia a otros juegos que mencionas. Cualquiera que los conozca puede sacar conclusiones, usa spoilers o córtate un poco, compañero.
KLaiN escribió:Mirando un poco yo no recomiendo TAA o FXAA si usais DSR/VSR o Escalado de resolucion a 1.5 o superior, estos AA os harán perder calidad y visibilidad de imagen, parecerá que ves las cosas por un culo de botella (menos exagerado).
Para muestra:
leonigsxr1000 escribió:Me ronda una pregunta por la cabeza.....que hubiese pasado si este juego no se llamara "RE VII".......no lo digo ni para mal ni para bien, creeis que hubiese tenido mas exito? menos?
Ruizpe escribió:Tengo 1080.todo a tope.valor 1.4 y fxaa+taa y el juego tiene muy poca nitided.como me lo recomiendas poner?puedes ayudar
Sly_Balboa escribió:@KLaiN
No se puede quritar filtros no? Como minimo ffxa no? :(
evilquake escribió:Qamaris escribió:@evilquake ya diste una pista sobre el final boss y ahora das otra sobre un personaje, por referencia a otros juegos que mencionas. Cualquiera que los conozca puede sacar conclusiones, usa spoilers o córtate un poco, compañero.
Creo que estás exagerando, dije jefe final y mostré un vídeo, nadie te obliga a verlo, y ahora he dicho algo que me parece similar y dije que ocurre en la segunda parte del juego, pero es algo que básicamente se ve en la portada del juego, por favor no seamos tan tiquismiquis... tampoco he soplado nada de la trama, Dios como estamos en el foro últimamente. Sensibles a más no poder xD. Y que te apoye @OKGARCIA me sabe más bien poco, este tipo desde hace rato le agarra un odio a todo aquel al que el juego no le parece ni por asomo lo que era en los primeros 1-3 y no tolera en absoluto una opinión adversa, entonces claro se apoya de un "no spoiler" para tocar los cojonsillos. El hombre no es indulgente y claro cuando le conviene se vuelve Hitleriano xD.
@Gaunt exacto esa demo es conocida como Resident Evil 3.5 y sí, en la segunda mitad del juego se explica realmente la trama, y verás que no tiene mucho que ver con eso que vemos en la demo de Leon. Porque en teoría las alucinaciones de Leon en la Demo 3.5 se trataban de que en realidad nada pasaba era que estabas infectado con un virus que te hacia ver alucinaciones, eso dijo Mikami en su momento, pero en este nuevo RE verás que todo es distinto, te lo digo sin dar spoilers por los sensibles xD. (Por cierto estoy hablando de una demo que nunca vio la luz antes de que alguien diga que estoy dando spoilers).
evilquake escribió:@OKGARCIA tiene usted toda la razón. Con gente como usted, la solución es simple, darle la razón a todo lo que diga. Hasta te he votado positivo por tremenda cátedra erudita.
connor1991 escribió:Cambiando de tema, se sabe algo de porque a los de windows store no nos sale de inicio el modo manicomio?
connor1991 escribió:Cambiando de tema, se sabe algo de porque a los de windows store no nos sale de inicio el modo manicomio?
OKGARCIA escribió:connor1991 escribió:Cambiando de tema, se sabe algo de porque a los de windows store no nos sale de inicio el modo manicomio?
Reservasteis? O quizás en windows no viene ese incentivo... no lo sé la verdad.
Shiniori escribió:PeSkKoLL escribió:Llevo toda la mañana jugando y pffff.... menuda pasada de juego, toda mi vida me ha gustado el terror a pesar de que no soy fácil de asustar, pero vamos, he saltado un par de veces de la silla.... " hijo de puta!!! " e "hija de puta!!!" son frases bastante recurrentes en mi gameplay xDD.
Si alguien me echa un cable.... se lo agradeceríaIntento salir al jardín, pero no encuentro la cabeza de perro de la sala de estar..... en el reloj lo único que he obtenido ha sido el péndulo, pero aún no le he dado uso, las otras dos cabezas, ya las tengo.
Sólo una cosa más, en cuanto a rendimiento, va bastante bien, yo juego a 3840x2160 con todo a tope excepto las sombras que están en "medio" y, a excepción de alguna rascada, el 95% me va a 60fps.
Iré mirando el hilo por si me echáis un cable.... .el pendulo se usa en el reloj del comedor donde apareces con toda la familia en la habitacion de la derecha
Electro Cepellón escribió:Llevo unas horitas y el juego me está encantando. Esa sensación de tener que explorar todo para no dejar nada atrás, de moverte por un mapa como los RE clásicos dentro de un recinto y tener que revisitar estancias para ir abriendo puertas, resolver puzzles...y sobre todo el volver a dar prioridad a la ambientación.
Tremendo juegazo se ha sacado Capcom. Si es que cuando de verdad se quiere, las cosas se pueden hacer bien.
Lo único que hecho en falta son zombies a la vieja usanza, osea lo mismo pero que por las habitaciones y pasillos pululasen zombies en lugar de moldeds que se parecen más a lo visto en REvelations. Por lo demás, un 10.
ArKonte escribió:dawson22es escribió:Ostras se me escapo esto del fantasma, no vi ni uno jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=PH5ZTVP ... tion=share
ni uno he visto
Lotush escribió:Si alguien con ultrawide se entera de un posible parche aunque sea temporal que avise, manda cojones que no le hayan metido soporte al juego malditos bastardos
snake232 escribió:Lotush escribió:Si alguien con ultrawide se entera de un posible parche aunque sea temporal que avise, manda cojones que no le hayan metido soporte al juego malditos bastardos
Estoy igual que tú, ganas de jugarlo pero a joderme y esperar
Electro Cepellón escribió:Llevo unas horitas y el juego me está encantando. Esa sensación de tener que explorar todo para no dejar nada atrás, de moverte por un mapa como los RE clásicos dentro de un recinto y tener que revisitar estancias para ir abriendo puertas, resolver puzzles...y sobre todo el volver a dar prioridad a la ambientación.
Tremendo juegazo se ha sacado Capcom. Si es que cuando de verdad se quiere, las cosas se pueden hacer bien.
Lo único que hecho en falta son zombies a la vieja usanza, osea lo mismo pero que por las habitaciones y pasillos pululasen zombies en lugar de moldeds que se parecen más a lo visto en REvelations. Por lo demás, un 10.
evilquake escribió:@Invisiblekid aqui tienes una configuración de alguien que tiene la misma tarjeta pero un procesador peor https://www.youtube.com/watch?v=G-CFWzRxUsQ y mirar si quizás el resultado es igual al tuyo.
the_aeon escribió:Alguien sabe alguna forma de ver los FPS en la versión de la Windows store??
EL PIxXxA escribió:
Yo tambien lo pense pero pensandolo friamente creo que es lo mejor porque los zombies son lentos y estos moldeds al ser mas rapido creo que le da mas tension y accion al juego