[HO] Resident Evil VII

Sly_Balboa escribió:@OKGARCIA
Prueba en dejarlo a 0.8 la escala de resolución, yo tenía mil problemas con bajadas y audio desincronizado y a sido ponerlo a 0.8 y todo en ultra y 4k sin ningun fallo a 60 fps

Audio desincronizado no me ha pasado. Pero rascadas solo en los momentos que comento. Es raro la verdad. Ya probaré.
Pero espero que no se vea bastante peor la verdad... Si se ve bastante peor o la diferencia es notoria soy capaz de aguantar asi [qmparto]
Me estoy llevando cada micro infarto que a este ritmo no llego a los 30 [carcajad] Tiene cosas que me gustan y mucho, recordándome en ciertos momentos a los RE iniciales, luego tiene otras que me gustan menos pero que son pasables. La atmósfera me resulta muy buena y, el juego de luces y sobras me parece brutal, aunque luego hay alguna que otra textura que duele a los ojos.

Lo compré por hype pero con mucho recelo, y no puedo estar más contento con la compra, me hace decir "1 horita más, hasta la siguiente puerta.."
wake87 escribió:
ArKonte escribió:
dawson22es escribió:Ostras se me escapo esto del fantasma, no vi ni uno jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=PH5ZTVP ... tion=share


ni uno he visto


Idem. Pero se me han puesto los pelos de punta. Si que es verdad que en ese momento vi algo y pensé: He visto a alguien en esa puerta.

Pero claro , pensé que era que estaba de los putos nervios y ya me imaginaba cosas xD


Yo la vi unas pocas veces, siempre en el mismo sitio, y no acojona, pero si que te pone los pelos de punta.

Por cierto, para los demás, que cojones es la escala de resolucion? yo lo tengo actualmente en 1,0
yonat escribió:
wake87 escribió:
ArKonte escribió:
ni uno he visto


Idem. Pero se me han puesto los pelos de punta. Si que es verdad que en ese momento vi algo y pensé: He visto a alguien en esa puerta.

Pero claro , pensé que era que estaba de los putos nervios y ya me imaginaba cosas xD


Yo la vi unas pocas veces, siempre en el mismo sitio, y no acojona, pero si que te pone los pelos de punta.

Por cierto, para los demás, que cojones es la escala de resolucion? yo lo tengo actualmente en 1,0


Te pongo un ejemplo: si tú tienes una resolución X (por ejemplo, 1080p) y eliges una escala de resolución de Y, la resolución efectiva que te muestra el juego es X*Y. Tal como lo tienes ahora mismo, ese factor no cambia tu resolución.

Esto se está poniendo muy de moda en los juegos últimamente. En otros títulos se conoce como "resolución adaptativa" (sólo que en este caso el factor Y es fijo y no se adapta a un target específico de fps). No lo considero algo importante, pero en este juego como no le pongas al menos Y = 1.5, en mi opinión, se ve demasiado borroso. Eso sí, consume muchísimos recursos. A mi con la titan pascal a Y = 2 me da bastantes tironcillos en presencia de efectos volumétricos tipo humo o rayos solares.
A mi lo que me pone más nervioso es que te persigan. Puto viejo, la madre que lo parió, como corre el cabrón.
Y encima jugando con cascos a tope que oigo los pasos en mi nuca.

Este juego en VR será la polla.
@RaD3R Ese parámetro esta pensando para la realidad virtual, ya que te permite tener más resolución / definición que la permitida por las gafas.
yonat escribió:
Por cierto, para los demás, que cojones es la escala de resolucion? yo lo tengo actualmente en 1,0

supersampling / downsampling
@ToyLoco no lo había pensado, gracias por el apunte.
Intentar llevar los spoilers al minimo, como localizaciones o cosas que pasan para no fastidiar a nadie las sorpresas.

Por ahora me esta gustando mucho el juego, por mi parte da 0 miedo y si mucha tension sin parecerse mucho a lo que seria el Resident original en cuanto a jugabilidad si han clavado perfectamente lo que era la tension de no saber que te vas a encontrar en la siguiente puerta y el ir encontrando mensajes o fotos que te vayan explicando sin explicar un poco mas la historia.

Lo unico que me saca de sitio y que espero que expliquen en algun momento es porque pasan ciertas cosas y que tenga algo de coherencia, ya que por en los primeros resident 1 y 2 aunque pasasen ciertas cosas o los edificios estuviesen construidos de tal o cual forma tenian un sentido y todo se conjuntaba perfectamente al final, asi que espero que aqui hagan lo mismo.

Por otro lado creo que este es el Resident que quisieron sacar en el 4 y no se atrevieron y por moda lo llevaron a ser un juego de tiros que es cuando tomaron el mal camino, si os recordais la demo que sacaron tenia todo lo que esta ahora, extraños sucesoso con fantasmas, puzzles y gente enajenada, en un lugar tenebroso donde estemos todo el rato en tension.
Si alguien con ultrawide se entera de un posible parche aunque sea temporal que avise, manda cojones que no le hayan metido soporte al juego malditos bastardos [enfado1]
@Gaunt No tiene nada que ver con el re 3.5, el escritor de este re es el de la saga F.E.A.R te acuerdas de Alma de ese juego, pues ahí esta la respuesta en la segunda mitad del juego.
Ruizpe escribió:
jm24cule escribió:¿Porque al activar la escala de las texturas a 2 me va a camara lenta el juego? Tengo una GTX 1070 - i7 6700k

Va perfecto en 1080 60fps y con el ajuste a 1, pero si lo subo, reduce la velocidad de manera proporcional (no los frames)


Yo con la misma grafica.juego ha 1.4 en la escala de texturas.ha 80 fps
En 1.0 ha unos 140 fps o mas
Pero en 2 como dices el juego me va lento....pero los fps me bajan hasta 30 ...si que consume el rendimiento...y los fps y mucho.
El juego es brutal...mel gran problema la poca nitidez que tiene...y la suciedad de la imagen con msaa +taa
Y con las otras opciones dientes de sierra y destellos horribles.....
Pero quitando el apartado grafico....el juego es una pasada...sobre todo las primeras horas.



Sly_Balboa escribió:El tema del retraso de audio es por requerimientos de equipo, y tocando todo lo que mejor va es todo en ultra incluso filtros pero 0.8 en vez de 1 , tengo una 1080 , i7 16 gb de ram, y en 4k en ultra me pasaba eso de la voces por mucho que bajara o quitara filtros, pero a sido tocar eso y listo


yonat escribió:
Por cierto, para los demás, que cojones es la escala de resolucion? yo lo tengo actualmente en 1,0


El resolution scale o escala de resolución es una técnica de Downsampling o Supersampling para incrementar o disminuir el renderizado interno del juego a la hora de presentarlo en pantalla. Puesto de una manera sencilla es como multiplicar tu resolución actual dentro del juego por ese número y ese será tu nivel de renderizado.

Si se juega a 1920x1080 y le pones un 2 pues esencialmente renderizas internamente al doble de resolucion (3840x2160, la resolucion 4k). Es de cajón que renderizar el juego a 4k va a bajar los fps una barbaridad, mucho mas, si ademas de hacer Upscaling se activa algun tipo de filtrado de Antialiasing tipo MSAA o o SSAA que son técnicas que supersamplean en el muestro de las zonas pues ciertas areas se rendirizarán a unas resoluciones absurdas que requieren muchos recursos de la gráfica.

Si por otro lado lo pones a 0.8... estás haciendo downscaling o basicamente bajar la resolucion interna del juego y por tanto no estarás renderizando a la resolución nativa de tu monitor, produciendo una calidad de imagen deficiente (pero bonita por los filtros y efectos) Si tu nativa fuera 1080 pues con 0.8 se renderizaría el juego a 1536x864 sub fullhd. Siempre que se puede hay que evitar el downscaling, esta técnica está pensada para ordenadores que no pueden con la carga gráfica ni con todo al mínimo y se necesitas bajar la resolucion de renderizado para ganar frames, bajarlo a 0.8 teniendo un pc capaz de mover el juego puede ser (ver explicacion en el segundo parrafo) desperdiciar recursos de tu ordenador o asignarlos a otros efectos gráficos menos sustanciales, recuerda que la resolución es de los puntos mas importantes donde ganas calidad de imagen y el ultimo que debes conceder si los demas ajustes gráficos no funcionan.
Si para 4k no te va del todo fino y es tu resolucion nativa yo probaria a tocar un poco los demas ajustes antes que bajar resolucion. Si no es tu resolucion nativa y estas haciendo DSR entonces no pasa nada pero no lo estarás renderizando a 4k sino a unos 3072x1728, por DSR no hace falta AA asi que yo probaría a quitarlo y dejar el scale 1 again a ver si mejora y sino pues NP, se verá muy bien igualmente porque son varias resoluciones por encima de la tuya aunque no llegue al 4k.

En resumen: Aumentar la escala de resolucion es similar a un SSAA muy bruto y por toda la imagen :P, conviene abstenerse de modificarla en conjunto con estas opciones y/o subidas de resolucion sobre la nativa y conviene también no introducir valores inferiores a 1 si nuestro equipo puede bien con el juego.

Edit: Lo estoy diciendo todo de memoria y es posible que me haya liado con la explicación pero en esencia es eso :p
Me encanta el juego, me tiene enamorado.

De lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
papatuelo escribió:Me encanta el juego, me tiene enamorado.

De lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Ya somos 2, menuda pasada de juego. La espera ha valido la pena.
@KLaiN @RaD3R
Que cracks, gracias a los dos [beer] [beer]
@evilquake a esta teaser es al que me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg

Como veras el juego tenia el mismo rollo que ahora tiene el 7, casa extraña, con sucesos paranormales y hasta evento de esponja absorve balas que te persigue.

Aunque cambie el guionista el concepto del juego es mas o menos lo mismo y por dios, no sueltes spoilers que hagan aventurarse a lo que pasa en el juego porque jodes a los demas lo que pueda suceder ya que no todos vamos a jugar o podemos jugar 10 horas del tiron y saber ya lo que pasa, no se a que viene soltar lo del F.E.A.R. cuando yo solo estoy hablando de que tomaron otro rumbo y ahora han vuelto a hacer algo que desecharon.
@evilquake ya diste una pista sobre el final boss y ahora das otra sobre un personaje, por referencia a otros juegos que mencionas. Cualquiera que los conozca puede sacar conclusiones, usa spoilers o córtate un poco, compañero.
yo banearia del foro a aquel que dijese algun spoiler durante dos semanas, dicho esto ya no me vuelvo a pasar por aquí que seguro que me como el spoiler de algun tontolhaba
Lo pillaré cuando baje un poco que ahora estoy liado con otros pero tengo ganas de jugarlo a 4k en la tele del salón a oscuras me encantan las películas de miedo por lo que seguro que me gustara.
Qamaris escribió:@evilquake ya diste una pista sobre el final boss y ahora das otra sobre un personaje, por referencia a otros juegos que mencionas. Cualquiera que los conozca puede sacar conclusiones, usa spoilers o córtate un poco, compañero.

No entiendo que necesidad hay de contar spoilers. Me parece genial el que quiera spoilearse el final del juego porque le da la gana (aunque a mi me parece de risa que alguien quiera spoilearse el final del juego, no tiene sentido, son ganas de joderse uno mismo a no ser que no quieras jugarlo), pero una cosa es eso y otra que venga aquí a soltar spoilers.
Es para flipar. Ni entiendo que ganan con eso ni por qué lo hacen. Imagino que para joder al personal. Pero no sé, eso es de ser mala persona la verdad. No hay necesidad de destripar NADA, ni personajes, ni secuencias, ni momentos ni, que cojones, ni que en el juego existen armas. No hay que destripar NADA.
@Lotush Yo por mi parte es el ultimo mensaje que pongo en este hilo hasta que me pase el juego, solo queria exponer mi idea a los que decian que no era un resident de los de "antaño" con que Capcom ya intento hacer lo mismo cuando fue a sacar el 4 y creo que me acabo de joder toda la parte final del juego con el comentario y solo llevo 2 horas, sin contar que casi pincho en el enlace que por suerte antes de darle lei que era el final boss.

Pero en fin, una lastima porque el hilo estaba guay con las impresiones de la gente al empezar a jugarlo.
Mirando un poco yo no recomiendo TAA o FXAA si usais DSR/VSR o Escalado de resolucion a 1.5 o superior, estos AA os harán perder calidad y visibilidad de imagen, parecerá que ves las cosas por un culo de botella (menos exagerado).

Para muestra:

Imagen
Qamaris escribió:@evilquake ya diste una pista sobre el final boss y ahora das otra sobre un personaje, por referencia a otros juegos que mencionas. Cualquiera que los conozca puede sacar conclusiones, usa spoilers o córtate un poco, compañero.

Creo que estás exagerando, dije jefe final y mostré un vídeo, nadie te obliga a verlo, y ahora he dicho algo que me parece similar y dije que ocurre en la segunda parte del juego, pero es algo que básicamente se ve en la portada del juego, por favor no seamos tan tiquismiquis... tampoco he soplado nada de la trama, Dios como estamos en el foro últimamente. Sensibles a más no poder xD. Y que te apoye @OKGARCIA me sabe más bien poco, este tipo desde hace rato le agarra un odio a todo aquel al que el juego no le parece ni por asomo lo que era en los primeros 1-3 y no tolera en absoluto una opinión adversa, entonces claro se apoya de un "no spoiler" para tocar los cojonsillos. El hombre no es indulgente y claro cuando le conviene se vuelve Hitleriano xD.

@Gaunt exacto esa demo es conocida como Resident Evil 3.5 y sí, en la segunda mitad del juego se explica realmente la trama, y verás que no tiene mucho que ver con eso que vemos en la demo de Leon. Porque en teoría las alucinaciones de Leon en la Demo 3.5 se trataban de que en realidad nada pasaba era que estabas infectado con un virus que te hacia ver alucinaciones, eso dijo Mikami en su momento, pero en este nuevo RE verás que todo es distinto, te lo digo sin dar spoilers por los sensibles xD. (Por cierto estoy hablando de una demo que nunca vio la luz antes de que alguien diga que estoy dando spoilers).
@KLaiN
No se puede quritar filtros no? Como minimo ffxa no? :(
KLaiN escribió:Mirando un poco yo no recomiendo TAA o FXAA si usais DSR/VSR o Escalado de resolucion a 1.5 o superior, estos AA os harán perder calidad y visibilidad de imagen, parecerá que ves las cosas por un culo de botella (menos exagerado).

Para muestra:

Imagen


Tengo 1080.todo a tope.valor 1.4 y fxaa+taa y el juego tiene muy poca nitided.como me lo recomiendas poner?puedes ayudar
Me ronda una pregunta por la cabeza.....que hubiese pasado si este juego no se llamara "RE VII".......no lo digo ni para mal ni para bien, creeis que hubiese tenido mas exito? menos?
leonigsxr1000 escribió:Me ronda una pregunta por la cabeza.....que hubiese pasado si este juego no se llamara "RE VII".......no lo digo ni para mal ni para bien, creeis que hubiese tenido mas exito? menos?

Claro que sí, porque es un muy buen juego, pero le hubiese tardado un poco más obtener la fama que ya tiene una saga como Resident Evil.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Hola buenas, es por una duda que tengo, descargué la demo en su momento, cuando salió, para probar como iba el juego, este es mi equipo.

Geforce GTX 770
Interl(r) core(TM) I7-2600K CPU @3.40GHZ, 16gb ram.

Decir que tampoco es que sea la ostia pero me las apaño bastante bien y hasta ahora, todos los juegos que he ido jugando me funcionaban bien, no en ultra los ultimos, pero si tirando a alto.

El caso, una cosa que me tiene mosca, ya lo ponga en bajo, medio, alto o lo que sea, me da tirones, es decir, cada 5 segundos o asi da un pequeño tiron y por mas que busque en opciones graficas no hay manera de que deje de hacerlo.

Ya puedo ponerlo en bajisimo que el juego vuela pero el tiron sigue ahi. Alguna idea? Yo he pensando en que la demo esta muy mal optimizada, pero llevo dias leyendo y nadie lo comenta. Será que mi tarjeta no es compatible con el juego y debería esperar a un parche? No me atrevo a comprarlo siquiera por lo mismo, pero a lo mejor es cosa de la demo.

Gracias!!!
Ruizpe escribió:Tengo 1080.todo a tope.valor 1.4 y fxaa+taa y el juego tiene muy poca nitided.como me lo recomiendas poner?puedes ayudar


Hola compi!

Yo no tengo el juego :( pero soy de los que trastea a fondo con los ajustes gráficos para encontrar configuraciones que me gusten cuando juego y por eso daba esos consejos de manera general.

Yo te recomendaria 1.5 sin FXAA/TAA ni nada, desactivado si se puede, sino pues con 1.x y SMAA S2x hasta que encuentres un rendimiento satisfactorio.

Tambien puedes usar DSR en el panel de control de Nvidia para hacer upscaling a 2k y luego probar SMAA o incrementos pequeños de 0.algo del Escalado de Resolución para que vayas viendo calidad/rendimiento.

Sly_Balboa escribió:@KLaiN
No se puede quritar filtros no? Como minimo ffxa no? :(


Yo probaría sin ningun AA a ver como de nítida es la imagen base y como se presentan los dientes de sierra, si al no usar AA los bordes no son muy marcados y la imagen se ve mas clara pues guay :), si hay bordes pues tocará jugar con los valores de resolucion y SMAA que le comentaba a Ruizpe.

SMAA creo que lo tiene no? Este va bastante bien a 2x :p

Chuleta:

Imagen

Como ves FXAA y TXAA son los que mas emborronan..
@Invisiblekid aqui tienes una configuración de alguien que tiene la misma tarjeta pero un procesador peor https://www.youtube.com/watch?v=G-CFWzRxUsQ y mirar si quizás el resultado es igual al tuyo.
evilquake escribió:
Qamaris escribió:@evilquake ya diste una pista sobre el final boss y ahora das otra sobre un personaje, por referencia a otros juegos que mencionas. Cualquiera que los conozca puede sacar conclusiones, usa spoilers o córtate un poco, compañero.

Creo que estás exagerando, dije jefe final y mostré un vídeo, nadie te obliga a verlo, y ahora he dicho algo que me parece similar y dije que ocurre en la segunda parte del juego, pero es algo que básicamente se ve en la portada del juego, por favor no seamos tan tiquismiquis... tampoco he soplado nada de la trama, Dios como estamos en el foro últimamente. Sensibles a más no poder xD. Y que te apoye @OKGARCIA me sabe más bien poco, este tipo desde hace rato le agarra un odio a todo aquel al que el juego no le parece ni por asomo lo que era en los primeros 1-3 y no tolera en absoluto una opinión adversa, entonces claro se apoya de un "no spoiler" para tocar los cojonsillos. El hombre no es indulgente y claro cuando le conviene se vuelve Hitleriano xD.

@Gaunt exacto esa demo es conocida como Resident Evil 3.5 y sí, en la segunda mitad del juego se explica realmente la trama, y verás que no tiene mucho que ver con eso que vemos en la demo de Leon. Porque en teoría las alucinaciones de Leon en la Demo 3.5 se trataban de que en realidad nada pasaba era que estabas infectado con un virus que te hacia ver alucinaciones, eso dijo Mikami en su momento, pero en este nuevo RE verás que todo es distinto, te lo digo sin dar spoilers por los sensibles xD. (Por cierto estoy hablando de una demo que nunca vio la luz antes de que alguien diga que estoy dando spoilers).

Estas meando fuera de tiesto para empezar. Y segundo, tienes una comprension lectora PESIMA si leyendo mis comentarios piensas que le agarro un odio descomunal a la gente que no piensa como yo, repito, pesima. Lee bien mis comentarios antes de mencionarme amigo. Y deja de spoilear que desde 2 dias antes de que saliera el juego ya viniste aqui a poner el final, sea o no en spoiler. Como si a nosotros nos interesara saber el final igual que tu.

Lee bien anda, de buen rollo. No cites ni menciones si primero no lees bien los comentarios. Como dijo un compañero mas atras, faltan baneos aqui... tanto por spoilers como faltas de respeto cuando las haya.

Me parece tremendo que se me acuse de odiar a la gente cuando en mis comentarios expongo objetivamente y recalco que respeto la opinion de los demas aunque no la comparta. Lo dicho, esa comprension lectora merma.
@OKGARCIA tiene usted toda la razón. Con gente como usted, la solución es simple, darle la razón a todo lo que diga. Hasta te he votado positivo por tremenda cátedra erudita.
evilquake escribió:@OKGARCIA tiene usted toda la razón. Con gente como usted, la solución es simple, darle la razón a todo lo que diga. Hasta te he votado positivo por tremenda cátedra erudita.

Genial, me alegra que nos entendamos. Ahora un ignorado más en la lista. Así me ahorro spoilers. Eso si, te invito a releer mis mensajes en que tu, supuestamente dices que odio a la gente que no opina como yo.

Que asco de hilo de verdad xDDD Vienes a spoilear a la gente y encima quieres tener la razón. Es para mear y no echar gota.
Cambiando de tema, se sabe algo de porque a los de windows store no nos sale de inicio el modo manicomio?
(mensaje borrado)
connor1991 escribió:Cambiando de tema, se sabe algo de porque a los de windows store no nos sale de inicio el modo manicomio?

Reservasteis? O quizás en windows no viene ese incentivo... no lo sé la verdad.

Por cierto. Sabéis que hecho en falta del mapa? (bueno pero tampoco pasa absolutamente nada por no tenerlo). Que las habitaciones cambien de color según si te has dejado algo o lo has conseguido todo.

Porque a veces te vuelves loco. Aunque poco a poco te aprendes la casa de memoria eso si. Aunque bueno eso también le da más vida porque hace que te la patees más veces
connor1991 escribió:Cambiando de tema, se sabe algo de porque a los de windows store no nos sale de inicio el modo manicomio?


Te recomiendo te lo pases en facil o normal luego, ya podras darle con todo en modo maicomio.
OKGARCIA escribió:
connor1991 escribió:Cambiando de tema, se sabe algo de porque a los de windows store no nos sale de inicio el modo manicomio?

Reservasteis? O quizás en windows no viene ese incentivo... no lo sé la verdad.

Si, hicimos la compra conjunta de la versión deluxe con el pass y demás extras, pero la difilcudad nanai....
@Shiniori yo tengo la costumbre de jugar ella máxima dificultad siempre jajaj
Shiniori escribió:
PeSkKoLL escribió:Llevo toda la mañana jugando y pffff.... menuda pasada de juego, toda mi vida me ha gustado el terror a pesar de que no soy fácil de asustar, pero vamos, he saltado un par de veces de la silla.... " hijo de puta!!! " e "hija de puta!!!" son frases bastante recurrentes en mi gameplay xDD.

Si alguien me echa un cable.... se lo agradecería

Intento salir al jardín, pero no encuentro la cabeza de perro de la sala de estar..... en el reloj lo único que he obtenido ha sido el péndulo, pero aún no le he dado uso, las otras dos cabezas, ya las tengo.


Sólo una cosa más, en cuanto a rendimiento, va bastante bien, yo juego a 3840x2160 con todo a tope excepto las sombras que están en "medio" y, a excepción de alguna rascada, el 95% me va a 60fps.

Iré mirando el hilo por si me echáis un cable.... ;) .


el pendulo se usa en el reloj del comedor donde apareces con toda la familia en la habitacion de la derecha



Gracias!.

Comentar que a medida que ha ido avanzando el juego las rascadas iban en aumento y al final he jugado a 2560x1440 todo a tope excepto las sombras que las he dejado en medio.

Juegazo, ahora me lo jugaré en Manicomio a ver que tal se me dá.
@connor1991 en la página en cache de la preorder dice esto https://webcache.googleusercontent.com/ ... en&ct=clnk

Early Unlock of “Madhouse Mode”.

Así que es raro que no lo tengas.
Llevo unas horitas y el juego me está encantando. Esa sensación de tener que explorar todo para no dejar nada atrás, de moverte por un mapa como los RE clásicos dentro de un recinto y tener que revisitar estancias para ir abriendo puertas, resolver puzzles...y sobre todo el volver a dar prioridad a la ambientación.

Tremendo juegazo se ha sacado Capcom. Si es que cuando de verdad se quiere, las cosas se pueden hacer bien.

Lo único que hecho en falta son zombies a la vieja usanza, osea lo mismo pero que por las habitaciones y pasillos pululasen zombies en lugar de moldeds que se parecen más a lo visto en REvelations. Por lo demás, un 10.
Electro Cepellón escribió:Llevo unas horitas y el juego me está encantando. Esa sensación de tener que explorar todo para no dejar nada atrás, de moverte por un mapa como los RE clásicos dentro de un recinto y tener que revisitar estancias para ir abriendo puertas, resolver puzzles...y sobre todo el volver a dar prioridad a la ambientación.

Tremendo juegazo se ha sacado Capcom. Si es que cuando de verdad se quiere, las cosas se pueden hacer bien.

Lo único que hecho en falta son zombies a la vieja usanza, osea lo mismo pero que por las habitaciones y pasillos pululasen zombies en lugar de moldeds que se parecen más a lo visto en REvelations. Por lo demás, un 10.

La verdad es que hacia tiempo que se habia perdido esa sensación de tener que volver sobre tus pasos infinidad de veces, buscar llaves, agacharte por el suelo y abrir cajones para encontrar munición, hierbas...

Una pasada que haya vuelto el genero y que no lo hayan hecho solo de correr y esconderte. Es una pasada que hagan juegos asi en primera persona pero que a la vez no sean juegos de "gato y ratón" si no que puedas coger y volarle todo el cerebro con la escopeta al enemigo que se te ponga delante.

Me encantan estos juegos pero me rayaba ya un poco tanto correr y esconderte durante más de 10 horas por ejemplo.
ArKonte escribió:
dawson22es escribió:Ostras se me escapo esto del fantasma, no vi ni uno jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=PH5ZTVP ... tion=share


ni uno he visto


Menos mal me he sentido tonto cuando he visto el video, por que mira que sale veces jajajaja [qmparto] [qmparto]
Lotush escribió:Si alguien con ultrawide se entera de un posible parche aunque sea temporal que avise, manda cojones que no le hayan metido soporte al juego malditos bastardos [enfado1]


Estoy igual que tú, ganas de jugarlo pero a joderme y esperar
snake232 escribió:
Lotush escribió:Si alguien con ultrawide se entera de un posible parche aunque sea temporal que avise, manda cojones que no le hayan metido soporte al juego malditos bastardos [enfado1]


Estoy igual que tú, ganas de jugarlo pero a joderme y esperar

Pero por que os tenéis que joder? Quiero decir, entiendo que joda no? Pero por que os teneis que joder? Jugadlo igualmente aunque sea con bandas negras. Tan molesto es?

Yo estuve a punto de comprarme una ultrawide y suerte que al final decidí que no y que me compraría una más grande precisamente porque lamentablemente no se da mucho soporte a este tipo de pantallas. Será lo espectacular que queráis pero es una lástima. Por eso no me decidí por esa pantalla al final.
Alguien sabe alguna forma de ver los FPS en la versión de la Windows store??
Electro Cepellón escribió:Llevo unas horitas y el juego me está encantando. Esa sensación de tener que explorar todo para no dejar nada atrás, de moverte por un mapa como los RE clásicos dentro de un recinto y tener que revisitar estancias para ir abriendo puertas, resolver puzzles...y sobre todo el volver a dar prioridad a la ambientación.

Tremendo juegazo se ha sacado Capcom. Si es que cuando de verdad se quiere, las cosas se pueden hacer bien.

Lo único que hecho en falta son zombies a la vieja usanza, osea lo mismo pero que por las habitaciones y pasillos pululasen zombies en lugar de moldeds que se parecen más a lo visto en REvelations. Por lo demás, un 10.


Yo tambien lo pense pero pensandolo friamente creo que es lo mejor porque los zombies son lentos y estos moldeds al ser mas rapido creo que le da mas tension y accion al juego
Invisiblekid está baneado por "Troll"
evilquake escribió:@Invisiblekid aqui tienes una configuración de alguien que tiene la misma tarjeta pero un procesador peor https://www.youtube.com/watch?v=G-CFWzRxUsQ y mirar si quizás el resultado es igual al tuyo.


Al del video le va bastante bien, he intentando poner la misma configuracion que tiene, pero entre que está en otro idioma (ruso??????) y la resolucion del video apesta no puedo xD.

Ya con el video de la misma grafica q yo ya no se que pensar, gracias igualmente tio
the_aeon escribió:Alguien sabe alguna forma de ver los FPS en la versión de la Windows store??


se dos maneras:
Una con el action https://mirillis-action.softonic.com/
y otra con el dxtory http://exkode.com/dxtory-downloads-en.html


.................................................................................................................

acabo de empezar este juego , que puta lunatica esa vieja [carcajad] Me esta molando
EL PIxXxA escribió:
Yo tambien lo pense pero pensandolo friamente creo que es lo mejor porque los zombies son lentos y estos moldeds al ser mas rapido creo que le da mas tension y accion al juego


Visto así tienes razón, porque los moldeds van a dos velocidades, lo mismo andando que abalanzándose según les de.

@OKGARCIA

Diría incluso que han ido a más, porque en los primeros al fin y al cabo aunque tenías que ir de un lado a otro recogiendo cosas, siempre estaban en un lugar fijo, ya que el personaje no se podía agachar salvo para recoger algo del suelo puntualmente. Con esta primera persona dan opción a hacer como hacen en este juego situándote los items a diferentes niveles, ya sea debajo de una cama como colgando del techo o en una zona oculta que tienes que investigar y palpar para descubrir.

Una pasada, la verdad. La ambientación me está pareciendo curradísima. De esas veces como en los primeros en los que lo que daba miedo no eran tanto los enemigos sino las salas lúgubres por las que pasabas o incluso las melodías que sonaban. Eso este Resident lo hace de maravilla. Y como digo, la interactividad con el entorno. Eso es coger la fórmula original y potenciarla x1000.

A lo mejor esto tendría que haber sido la evolución natural tras RE 3/CV sin romperla como del 4 en adelante, que fue un cambio radical sin conservar nada y con un enfoque sobre todo a la acción. Con el 7, al menos se vuelve a la gestión eficaz del inventario y de los recursos limitados que tienes, a la exploración, los puzzles y esa tensión que se había perdido.
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