No tenía pensado pero ni de cerca comprarlo y, por alguna razón, ayer lo compré (bueno, la razón fue leer algunas opiniones xD).
Me está encantando, se me han pasado tres horas volando. No soy de la gente que se asusta con los juegos de miedo, pero he estado bastante tenso. Además, me gusta que no se excedan con los jumpscares, no son del todo gratuitos (hasta ahora). Soy el primerísimo que estaba seguro que esto NO iba a ser un resident evil ni de cerca, que iba a ser un outlast. Bueno, me trago mis palabras: tiene la esencia de los primeros. Las puertas, las llaves, los puzles... no es que sean difíciles, pero es un detalle que hace que me venga a la cabeza el primer juego de la saga. Que transcurra de momento en una mansión laberíntica, ayuda
BUENÍSIMO el apartado sonoro. Estoy jugando con cascos y he puesto el virtual surround y vaya, alguna vez he mirado hacia la puerta de mi habitación porque creía que había picado alguien en mi puerta
Y el apartado gráfico, vamos, yo lo veo muy bien. Las texturas de cerca son bastante feotas, pero el conjunto es muy resultón, no tengo queja... además el rendimiento es excelente, pero viendo la comparativa de GURU3D veo que no tiene mucho sentido el rendimiento. En mi tarjeta, R9 390, tiene un rendimiento increíble, y en tarjetas a la par veo que tiene un rendimiento bastante inferior... supongo que esto lo arreglarán con algún parche o algo
Y ahora, una pregunta en spoiler para quién haya jugado 2-3+ horas:
Ale, me voy a pasar dos días con el mono porque hasta el viernes no voy a poder jugar