[HO] Resident Evil VII

polnuman escribió:pues yo estoy a punto de pillarlo pero por l oque leo de que si graficos justitos, nada de HDR, dientes en sombras superdescarao me estais haciendo dudar.

Para mí no tiene gráficos justitos,cumplen de sobra ,y que tenga dientes de sierra en las sombras no lo veo motivo para perderse este juegazo,pero claro es una opinión personal .
Estoy por coger una key y probar a ver que tal luce en la gtx 1080 en vista que comentais que esta bien el juego.
S4NS3 escribió:Estoy por coger una key y probar a ver que tal luce en la gtx 1080 en vista que comentais que esta bien el juego.

Si al final te decides, hazmelo saber porque yo estoy igual que tu. Gracias
XmlD escribió:
franaloper escribió:Tras 8 o 9 intentos dandome errores por fin he conseguido entrar en el juego via Windows Store.

Eso si empezamos mal, no me deja poner la resolución nativa de mi monitor y me obliga a jugarlo a 1080p o menos.

Errores de esos que te mandaba a la web de soporte?

Si.
llevo jugándolo una hora, y no me esperaba ni por asomo que me gustaria tanto.
Jugué antes a la demo y no me llamó la atención, pero es que el juego pinta brutal, estoy sorprendido gratamente, por lo que he visto hasta ahora, merece la pena cada puto céntimo. Y ya en VR tiene que ser la repolla (y soy el primero que no podría aguantar la tensión) :D
Jugando con una 970, un 4790k y 16 gb de ram, por ahora muy bien. Encantado estoy, oigan.
No se.....el juego esta chulo y mantiene la tension....pero lo que me preocupa que sea un "gato y raton" de principio a fin....ya tuve bastante con el Alien....y la verdad que no se si todo el rato asi será divertido....
@alex2005 yo tengo tu mismo equipo. Como tienes las opciones grficas???
Tecmok escribió:
S4NS3 escribió:Estoy por coger una key y probar a ver que tal luce en la gtx 1080 en vista que comentais que esta bien el juego.

Si al final te decides, hazmelo saber porque yo estoy igual que tu. Gracias

Está a 24 euros en gamersgate rusia....
@er_piltrafilla de momento todo al máximo, no he tenido tiempo de ir ajustando, ya que solo disponia de un rato para probarlo. se mueve y se ve bien, pero en tema de apuntar y disparar no va todo lo fluido que me gustaria, tengo que probar a quitarle algo a ver si mejora.
Alguien con la versión de windows store que hice una compra conjunta les tira el juego? a mi se me queda en la pantalla de inicio
ralt escribió:Alguien con la versión de windows store que hice una compra conjunta les tira el juego? a mi se me queda en la pantalla de inicio

Yo mismo, y me funciona perfectamente.
Duda en spoiler para los que ya hayan encontrado la última cabeza de perro del hall principal:
Cuando bajas a los sótanos hay bastantes holomorfos... ¿habéis encontrado algún arma aparte de la navaja y de la pistola? Porque me está costando Dios y ayuda cargarme a los bichos con ese puto cortauñas y no me quedan muchas balas para despilfarrar...y el del incinerador aún no he conseguido matarlo ni a tiros. ¿Me he dejado algo importante por el camino? :-?
ralt escribió:Alguien con la versión de windows store que hice una compra conjunta les tira el juego? a mi se me queda en la pantalla de inicio

La primera vez tarda un poco.
Puff, mira que esperaba que iba a tener tensión y sustos, pero joder que mal lo estoy pasando, en cuanto he pillado el primer punto de guardado, ahi que se ha quedado [+risas] [+risas] [+risas]

el momento de (OJO SPOILER, sólo para los que hayan llegado a la primera maquina escribir)
ya cuando sales del baño y vuelves por donde has venido, ya en ese momento dije " a tomar por culo" encima el tio se mueve como más lento, y luego ya en cuanto empiezo a ver la tia subiendo a gatas [mad] [mad]
Y bueno ya cuando se queda tumbada en el suelo, que me he tirado 10 minutos al lado diciendo "se va a levantar, se va a levantar" [carcajad] [carcajad]

Pinta a juegazo, pero joder, que mal lo estoy llevando XD
Mira que me he pasado Outlast y tal con la gorra, pero este me esta dejando jodido

De rendimiento de momento me va fino, salvo una rascada que he tenido en una esquina. Eso si, las texturas muy muy flojas incluso en muy alto
Qamaris escribió:Duda en spoiler para los que ya hayan encontrado la última cabeza de perro del hall principal:
Cuando bajas a los sótanos hay bastantes holomorfos... ¿habéis encontrado algún arma aparte de la navaja y de la pistola? Porque me está costando Dios y ayuda cargarme a los bichos con ese puto cortauñas y no me quedan muchas balas para despilfarrar...y el del incinerador aún no he conseguido matarlo ni a tiros. ¿Me he dejado algo importante por el camino? :-?

En el incinerador esta la llave de la sala de disecciones que te hace falta para continuar, en esa parte yo te recomiendo pasar de los enemigos menos del que esta del incinerador puesto que tienes que tienes que abrir la tapa del ultimo y del que esta manchado de sangre para que el primero se quede medio abierto y lo abras tu y ahí esta la llave.

En ese punto tienes que haber cogido o te quedara poco para conseguir la escopeta, más delante consigues más armas
[Barcha] escribió:
Qamaris escribió:Duda en spoiler para los que ya hayan encontrado la última cabeza de perro del hall principal:

En el incinerador esta la llave de la sala de disecciones que te hace falta para continuar, en esa parte yo te recomiendo pasar de los enemigos menos del que esta del incinerador puesto que tienes que tienes que abrir la tapa del ultimo y del que esta manchado de sangre para que el primero se quede medio abierto y lo abras tu y ahí esta la llave.

En ese punto tienes que haber cogido o te quedara poco para conseguir la escopeta, más delante consigues más armas

Gracias, ya me parecía a mí que a navajazos no íba a funcionar el asunto XD
Sabéis si en cdkeys tardan mucho en mandar la key para steam? Hace como una hora que la he comprado y no han mandado todavía.

He comprado otras veces y ha sido clave instantánea. Muuuuu raro. Les he mandado un mail a ver si contestan

Pd: ya la tengo. Esta noche a probarlo a ver que tal....
Buenas,es normal que el pelo de los personajes se me vea con brillo y como si estubiera vivo ?
Que clase de filtro es ese ?
Gracias.
No tenía pensado pero ni de cerca comprarlo y, por alguna razón, ayer lo compré (bueno, la razón fue leer algunas opiniones xD).

Me está encantando, se me han pasado tres horas volando. No soy de la gente que se asusta con los juegos de miedo, pero he estado bastante tenso. Además, me gusta que no se excedan con los jumpscares, no son del todo gratuitos (hasta ahora). Soy el primerísimo que estaba seguro que esto NO iba a ser un resident evil ni de cerca, que iba a ser un outlast. Bueno, me trago mis palabras: tiene la esencia de los primeros. Las puertas, las llaves, los puzles... no es que sean difíciles, pero es un detalle que hace que me venga a la cabeza el primer juego de la saga. Que transcurra de momento en una mansión laberíntica, ayuda XD

BUENÍSIMO el apartado sonoro. Estoy jugando con cascos y he puesto el virtual surround y vaya, alguna vez he mirado hacia la puerta de mi habitación porque creía que había picado alguien en mi puerta [sonrisa]

Y el apartado gráfico, vamos, yo lo veo muy bien. Las texturas de cerca son bastante feotas, pero el conjunto es muy resultón, no tengo queja... además el rendimiento es excelente, pero viendo la comparativa de GURU3D veo que no tiene mucho sentido el rendimiento. En mi tarjeta, R9 390, tiene un rendimiento increíble, y en tarjetas a la par veo que tiene un rendimiento bastante inferior... supongo que esto lo arreglarán con algún parche o algo :o

Y ahora, una pregunta en spoiler para quién haya jugado 2-3+ horas:

Cuando reaparece el padre de familia (después de la pelea en el garaje) ¿es inútil dispararle? imagino que no lo puedes matar, pero lo puedes neutralizar o hay que huir por huevos?

Ale, me voy a pasar dos días con el mono porque hasta el viernes no voy a poder jugar [buuuaaaa]
xSlipKoRnx escribió:Y ahora, una pregunta en spoiler para quién haya jugado 2-3+ horas:

Cuando reaparece el padre de familia (después de la pelea en el garaje) ¿es inútil dispararle? imagino que no lo puedes matar, pero lo puedes neutralizar o hay que huir por huevos?

Ale, me voy a pasar dos días con el mono porque hasta el viernes no voy a poder jugar [buuuaaaa]

Quizas quieras guardar municion para despues, escapar de él en los pasillos no es dificil. Y despues de esa pelea vienen otros enemigos en los que la municion es mas recomendable que el cuchillo
Este juego lo hacen más gore y es hasta delito [qmparto] Brutal [uzi]
Estoy disfrutando como un crío.
Yo creo que estoy apunto de pasarmelo ya

Ojo spiler !!! Muy avanzado
Estoy soñando o el barco que aparece es el del revelations!??
¿NO hay soporte para monitores ultrawide?
Es una broma?
La demo si que lo permitia !
Me estáis poniendo los dientes largos amigos. Dónde puedo comprarlo lo más barato ahora mismo y sin problemas de vpn y todo eso? En una página de keys legal quiero decir.
Joder si ha salido hoy xDDD
No he leído el spoiler

@Chun-Li En instant gaming esta a 28€
¿Porque al activar la escala de las texturas a 2 me va a camara lenta el juego? Tengo una GTX 1070 - i7 6700k

Va perfecto en 1080 60fps y con el ajuste a 1, pero si lo subo, reduce la velocidad de manera proporcional (no los frames)
Buenas, no se si hay hilo técnico creado todavia.

He empezado a jugar sin actualizar los drivers de Nvidia. Tengo una 1070 nada más empezar el juego en Configuración todo en Ultra había artefactos por todos lados texturas que tardaba en cargar y dientes de sierra por todos lados sobre todo en las ramas de los árboles exageradas.

Me estoy bajando los nuevos driver. Es normal este rendimiento!?
Buenas noches a todos saben si ya soporta procesadores plenom x6 de amd.

saludos.
Lotush escribió:¿NO hay soporte para monitores ultrawide?
Es una broma?
La demo si que lo permitia !

En mi caso la demo lo unico que hace es poner bordes negros a la imagen por los lados, en ningún momento me ha funcionado realmente a 3440x1440.

Pero a ver si alguien confirma si el juego puede correr en 21:9 correctamente, si no es así por mi parte les pueden dar morcilla [360º]
enaguas escribió:Buenas, no se si hay hilo técnico creado todavia.

He empezado a jugar sin actualizar los drivers de Nvidia. Tengo una 1070 nada más empezar el juego en Configuración todo en Ultra había artefactos por todos lados texturas que tardaba en cargar y dientes de sierra por todos lados sobre todo en las ramas de los árboles exageradas.

No, a mi me va perfecto, 85fps minimo con todo en ultra (HBAO+ incluido) y escala de reslucion a 1.5...
256k escribió:
enaguas escribió:Buenas, no se si hay hilo técnico creado todavia.

No, a mi me va perfecto, 85fps minimo con todo en ultra (HBAO+ incluido) y escala de reslucion a 1.5...

Gracias cambiare la escala a la tuya que es lo único que he dejado por defecto lo demás lo he subido al máximo y probaré con los nuevos drivers.
@OKGARCIA yo he leido en los analisis que dura 10 horas asi que es posible que desde ayer a hoy se lo terminen
lilim escribió:@OKGARCIA yo he leido en los analisis que dura 10 horas asi que es posible que desde ayer a hoy se lo terminen

No si no digo que no. Pero me ha hecho gracia. No pasa nada, es normal que quien haya tenido tiempo todo el santo día a meterle lo logre. Por supuesto.

Solo que me ha hecho gracia.

PD: No sabia que hoy habian salido drivers para el RE7.
"Es posible que se lo terminen"

Con toda la mierda que hubo que hacer en la demo.. ¿Creeis de verdad que la gente se lo termina completamente en 1 dia? Habra mil secretos mas, y luego los dlc del season...
Tambien es una duracion de los juegos clasicos 10 horas o menos heheh ,bueno yo de ayer a hoy he jugado unas 5 horas en otro juego asi si te engancha pues normal ,a mi desde luego me duran mas por que me pierdo x XD e intento hacer los extras que entonces la duracion seria el doble por lo menos losviejos hehe
Juego muy corto, me lo acabo de pasar del tiron.

Para mi el resident mas corto, por ejemplo los revelations se me hicieron mas largos.

Cositas en spoiler

Detalle a lo resident evil 1 cuando chris tira el arma para el boss final.
Lo unico que tiene de la saga es el barco del revelations y chris que aparece al final con el helicoptero de umbrella, que por cierto vaya chris mas feo.

Mis resultados y eso que he ido a saco y casi he encontrado todos los documentos y monedas xD:

Imagen
ZedHqX4 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Y ahora, una pregunta en spoiler para quién haya jugado 2-3+ horas:

Quizas quieras guardar municion para despues, escapar de él en los pasillos no es dificil. Y despues de esa pelea vienen otros enemigos en los que la municion es mas recomendable que el cuchillo

Creo que te refieres a los holomorfos (se llaman así?). De todas formas es ya por mera curiosidad si lo que he preguntado es posible, o hay que huir por narices. Es que hay partes que me ha dado la impresión de que podrían haber pasado otras cosas y es por saber si al señor Baker lo puedes tumbar cuando te persigue por la casa, o es invencible (en el garaje por un momento he creído que lo era, y que tenía que hacer algo más que zurrarle para acabar con él xD)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Shiniori si vas a toda hostia, en lgar de meterte en situacion.... Nunca entendere a la gente q se lo pasa a toda hostia....
Soulsnake escribió:@Shiniori si vas a toda hostia, en lgar de meterte en situacion.... Nunca entendere a la gente q se lo pasa a toda hostia....

@Soulsnake

No he podido parar, la verdad que he muerto unas cuantas veces, y si, quizá me quede cosas por ver, pero mira los resultados, he leído todos los documentos detenidamente, etc.

Personalmente, es un juego que esta bien, han conseguido al menos volver a los origines de terror, yo le pongo un 7.

Sobre el juego (OJO SPOILER):

Encuentro que falta variedad de enemigos, siempre luchas contra los mismos, donde están los zombies, el juego se vuelve un revelations la verdad, al principio sorprende y va aflojando, pero bueno, para mi los revelations no son malos juegos.

Sobre la historia (OJO SPOILER):

Paree que este RE7 esta conectado con los revelations, seguro que los dlc llevaremos a chris y conectara con esta historia
Alguno tiene el problema de que no le inicia el juego? se ejecuta la primera venta y se cierra.
darkangel54 escribió:Alguno tiene el problema de que no le inicia el juego? se ejecuta la primera venta y se cierra.

@darkangel54

¿Que equipo tienes?

¿Es de Steam o Store de Win10?

Si es de Steam, prueba a eliminar el ini de los gráficos y ejecuta de nuevo,
Shiniori escribió:
darkangel54 escribió:Alguno tiene el problema de que no le inicia el juego? se ejecuta la primera venta y se cierra.

@darkangel54

¿Que equipo tienes?

1060+i5 2500, es version de windows store.
darkangel54 escribió:
Shiniori escribió:

@darkangel54

¿Que equipo tienes?

1060+i5 2500, es version de windows store.

Bajate los últimos drivers de nvidia, que por lo visto han salido unos nuevos para el RE7.
@darkangel54 actualiza drivers de nvidia hamijo

Por si te sirve también pasa, con el Dead Rising 4 si lo fuerzo a estar de inicio a pantalla completa me hace lo mismo , si lo pones en modo ventana y dejas que el solo maximice funciona perfecto y no se cierra

Saludos
Chicos, los que lo tenéis en Steam ¿Os sale el juego en vuestra biblioteca pública y en vuestro perfil tras jugarlo?
he jugado 1 horita,hasta que he muerto
cuando mi ¿mujer? me ha partido por la mitad,jajajja
.
Con mi equipo (mi firma) no he podido juagrlo a 1440p en mi monitor asus pg279q, bajando cosas apenas me llegaban a 40 fps (de 20 a 35 la mayoria del tioempo), pero a 1080p sí.
Graficamente me esperaba mas (me canta bastante el pelo, no se si hay algo que se pueda tocar para mejorar), pero el juego en esta hora ha sido la bomba (a oscuras y con cascos). Me he cagado, y eso que soy un friki del terror (pelis, videojuegos...).
A ver si mañana puedo jugar algo mas...
@Shiniori Ahora que has acabado el juego es cuando desbloqueas la DIFICULTAD REAL, juegatelo de nuevo ahora en Manicomio xD
¿Los encuentros con los enemigos son aleatorios?
1835 respuestas