Me alegro haberlo comprado pensado para jugarlo en el xbox principalmente, porque en windows store no funciona
De momento almenos ha estado interesante y tiene muchas referencias hacia la serie en general, pero ni una mencion todavia de los antiguos protagonistas.
Darriell escribió:anibaltw escribió:Darriell escribió:Hay alguna manera de quitar las dichosas franjas negras de los lados en el juego a los que usamos un monitor ultrawide?,es un poco molesto la verdad.
Manda huevos que salga asi en 2017 un juego de este calibre cuando hasta el indie mas cutre ya acepta esta resolucion. Pues otro que me ahorro
Si realmente el juego acepta esa resolución,pero no se porque siguen apareciendo las franjas.
Las franjas son por el aspect ratio, que no tiene nada que ver con la resolucion, si el aspect ratio es 16:9, siempre va a tener franjas negras verticales en un monitor 21:9 y horizontales en un 4:3.
Es lo mismo en monitores 4:3 y contenido 4:3 en monitores 16:9. Soportar distintos AR es mas trabajo que en general no lo vale de lanzamiento, menos aun cuando el principal objetivo son consolas en TV y los monitores ultrawide son usados por una minoria (bastante ruidosa y quejosa
), igual y con suerte se parchea, pero siendo capcom yo esperaria sentado que es ademas de ser bastante problema ajustar la interfaz para que se adapte automaticamente a todos los AR que hay actualmente en el mercado, capcom no es muy dadivoso con sus clientes.