[HO] Resident Evil VII

A alguien mas le sale el juego con muchisimo brillo?? es el unico que me pasa y me pone el brillo como al 100% y lo configuro al minimo y sigue igual..que mierda..
Yo lo juego en one pero comprado con un grupo de todos pceros a través de ws

Anoche lo deje precargando y está mañana lo he puesto un momento antes de ir a currar y funcionaba perfectamente
Patxo escribió:Yo lo juego en one pero comprado con un grupo de todos pceros a través de ws

Anoche lo deje precargando y está mañana lo he puesto un momento antes de ir a currar y funcionaba perfectamente

Por descartar una cosa,¿lo comprasteis desde la propia store siendo la versión de pc o la de Xbox?

Un saludo
xavi_bravo escribió:Solo me aparecen dificultad facil y normal??? Y la dificil? no entiendo...

Tienes que pasarte el juego al menos una vez para desbloquearla.
Me alegro haberlo comprado pensado para jugarlo en el xbox principalmente, porque en windows store no funciona cawento

De momento almenos ha estado interesante y tiene muchas referencias hacia la serie en general, pero ni una mencion todavia de los antiguos protagonistas.

Darriell escribió:
anibaltw escribió:
Darriell escribió:Hay alguna manera de quitar las dichosas franjas negras de los lados en el juego a los que usamos un monitor ultrawide?,es un poco molesto la verdad.

Manda huevos que salga asi en 2017 un juego de este calibre cuando hasta el indie mas cutre ya acepta esta resolucion. Pues otro que me ahorro

Si realmente el juego acepta esa resolución,pero no se porque siguen apareciendo las franjas.

Las franjas son por el aspect ratio, que no tiene nada que ver con la resolucion, si el aspect ratio es 16:9, siempre va a tener franjas negras verticales en un monitor 21:9 y horizontales en un 4:3.

Es lo mismo en monitores 4:3 y contenido 4:3 en monitores 16:9. Soportar distintos AR es mas trabajo que en general no lo vale de lanzamiento, menos aun cuando el principal objetivo son consolas en TV y los monitores ultrawide son usados por una minoria (bastante ruidosa y quejosa [carcajad] ), igual y con suerte se parchea, pero siendo capcom yo esperaria sentado que es ademas de ser bastante problema ajustar la interfaz para que se adapte automaticamente a todos los AR que hay actualmente en el mercado, capcom no es muy dadivoso con sus clientes.
El juego en su versión Steam funciona?
pabloc escribió:El juego en su versión Steam funciona?

Funciona perfecto, y es una autentica maravilla !
Shiniori escribió:
pabloc escribió:El juego en su versión Steam funciona?

Funciona perfecto, y es una autentica maravilla !

Ok.
Gracias,entonces es problema de la WindowsStore
GhostChll escribió:A alguien mas le sale el juego con muchisimo brillo?? es el unico que me pasa y me pone el brillo como al 100% y lo configuro al minimo y sigue igual..que mierda..

Si lo dejo con el HDR puesto me da la sensación de no ver nada y si se lo quito lo veo con demasiado brillo como a ti .
A alguien mas le pasa que cuando hay diálogo con otro personaje mete un bajon bestial de fps y se adelanta el audio a la imagen ?? Es bastante molesto :(
Darriell escribió:
GhostChll escribió:A alguien mas le sale el juego con muchisimo brillo?? es el unico que me pasa y me pone el brillo como al 100% y lo configuro al minimo y sigue igual..que mierda..

Si lo dejo con el HDR puesto me da la sensación de no ver nada y si se lo quito lo veo con demasiado brillo como a ti .

si justo eso, reinicia el ordenador y te debería ir bien,a mi me va bien ahora.
Cojonudo, 10 minutos escasos de juego, y primer crasheo, en la zona de

Cuando bajas al sotano desde el salon, caminas metido en el agua, y al final del trayecto, cuando se ve la puerta...

Pum, error y al escritorio. A alguien mas le pasa? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tras una hora de juego las primeras impresiones no pueden ser más positivas. No han escatimado nada en "gore" y "crudeza". El rendimiento sobresaliente (juego con un modesto i5 2500K y una anticuada 7870).
Imagen

¿No da miedo? ¿es cierto eso?
Hay alguna oferta apetecible en alguna store de windows? ya se que ahora mismo no va pero es cuestión de tiempo
A mi me esta funcionando perfectamente.

Intel Core i7 6700K 4GHz
RAM 16 GB
Nvidia GTX 760
SO Windows 7.
paco_man escribió:Imagen

Ese análisis es de Resident Evil 6, pero vamos, no se cómo alguien se puede seguir fiando de Hobby Consolas hoy en día.
La primera hora de juego es increíble. Terrorífica, intensa y asfixiante. De momento el juego promete.
BernyMoon escribió:La primera hora de juego es increíble. Terrorífica, intensa y asfixiante. De momento el juego promete.

Mierda, al final vais a convencerme. :(
BigBoss_ escribió:

Solo Hobby le podía poner un 92 a un juego de terror... y decir que no da miedo.

En realidad solo hobby:
- puede darle un 92 y un 93
- decir que es corto y es largo
- Decir que no da miedo y que es una experiencia aterradora

Imagen

De donde habéis sacado la otra imagen??? Xq la que yo pongo es de la web
@papatuelo es que la primera imagen es de RE6 y la segunda de RE7
Qamaris escribió:@papatuelo es que la primera imagen es de RE6 y la segunda de RE7

Anda leches, vaya fallo.
papatuelo escribió:
BigBoss_ escribió:

Solo Hobby le podía poner un 92 a un juego de terror... y decir que no da miedo.

En realidad solo hobby:

Imagen

He editado mi mensaje, el análisis es de RE 6.

Largo y profundo? 4 capitulos? jajaja. es otro a la fuerza

Edito: @BigBoss_ ya lo aclaró jajaja
Primera hora jugada y me va como un tiro.
A mi me va perfecto con una 1070 y un i5 viejuno, todo al maximo a 60 fps constantes ya sea solo, en combate o hablando con otros personajes que alguien mencionaba.

Estoy jugando directamente en la maxima dificultad y aun así hay puntos de control, de lo que no me quejo porque hasta donde yo he jugado el combate deja bastante que desear, o al menos los "enemigos", que son inmortales hasta que la narrativa del juego no requiera su muerte y te pueden matar de un golpe (aunque dentro de lo malo está chulo descubrir todas las formas en las que pueden ejecutar a tu personaje).

No se si el juego se abrirá un poco más adelante, de momento muy lineal lo estoy viendo :\
No controlo demasiado de configuraciones gráficas, pero lo veo todo bastante borroso. He probado a aumentar la escala de renderizado a 1 porque por defecto me salía a 0.8. Veo que no se puede desactivar el antialiasing, ¿no? He probado los distintos filtros y no consigo nitidez... ¿A alguien se le ocurre por qué puede ser?
papatuelo escribió:
BigBoss_ escribió:

En realidad solo hobby:

Imagen

La he pillado de otro foro, la leche, como me la han colao. [facepalm]
Pues a mi me sigue echando al escritorio en el mismo punto...

Ya vereis que al final me como la key con patatas :(
Qamaris escribió:No controlo demasiado de configuraciones gráficas, pero lo veo todo bastante borroso. He probado a aumentar la escala de renderizado a 1 porque por defecto me salía a 0.8. Veo que no se puede desactivar el antialiasing, ¿no? He probado los distintos filtros y no consigo nitidez... ¿A alguien se le ocurre por qué puede ser?

Sin mirar te digo que desactives aberración cromatica y que quites cualquier cosa que haga alusion a "temporal" por ejemplo el AA que es AAT.

Lo digo sin mirar el menú, no se que más habrá, pero quiza si tiene alguna opción de post proceso desactivarla.
El protagonista ya podría haberse comprado una linterna que no fuera de los chinos porque madre mia xD Llevar eso y nada es lo mismo.

No sé quien se quejaba de los gráficos. Personalmente me parece una pasada tanto los modelados de los escenarios como de los personajes. Pero una pasada vamos. Juegos como estos a mi me impresionan más que un crysis 3 por ejemplo. Esta muy muy muy bien hecho.

De momento me esta pareciendo una puta pasada. Y la verdad es que la ambientación esta muy lograda y consigue que estés en una tensión constante.
papatuelo escribió:
Qamaris escribió:No controlo demasiado de configuraciones gráficas, pero lo veo todo bastante borroso. He probado a aumentar la escala de renderizado a 1 porque por defecto me salía a 0.8. Veo que no se puede desactivar el antialiasing, ¿no? He probado los distintos filtros y no consigo nitidez... ¿A alguien se le ocurre por qué puede ser?

Sin mirar te digo que desactives aberración cromatica y que quites cualquier cosa que haga alusion a "temporal" por ejemplo el AA que es AAT.

Lo digo sin mirar el menú, no se que más habrá, pero quiza si tiene alguna opción de post proceso desactivarla.

Gracias papatuelo, parece que el problema es el filtro TAA como dices, que me lo emborrona todo (se me había pasado probar sólo el FXAA). Lo que no entiendo es porqué no permite desactivar completamente cualquier antialias, que es lo que suelo hacer en otros juegos para que me tiren bien...
Alguien que lo haya comprado en la store mediante conjunta ha podido jugarlo ya?
radeon91 escribió:Alguien que lo haya comprado en la store mediante conjunta ha podido jugarlo ya?

me temo que ni conjunta ni no conjunta , directamente de la Store no funciona
Yo de momento no puedo ejecutar el RE7,me sigue mandando a la web de Denuvo.
Hay un cacao de versiones en la store que no es ni medio normal. [looco]
Tenemos la Deluxe comprada y nos remite a un RE7 que ni sabes que versión es ni lo especifica.

Luego buscas la Deluxe y te sale el cartelito de comprar. [facepalm]
tubes escribió:Instalandooo! :O
Espero que se arregle lo antes posible lo de la windows store y que todos podamos disfrutar del juego.

spiderrrboy escribió: para mi la tienda de microsoft es lo mejor que me ha pasado videojueguilmente hablando desde que me regalaron para papa noel el ghost and goblins para megadrive

juas, pues no te habrán pasado muchas cosas en las ultimas dos décadas XD

Joder me citas en un mensaje de hace no se cuanto jajajjaja a ver si voy a pensar cosas raras, y lo sigo diciendo la store de windows es de las mejores cosas que han pasado, tener triples A y juegazos, de los mejores del año, como GOW4, forza horizon 3, quantum break, GOW remake jugados todos sin ningun problema y lo pagado en total por todos no llega a 20 euros, es decir 4 juegazos por menos de 20 euros....ya me diraas si no es chollazo, que pasase esto poco me importa para seguir teniendo esta opinion, si no lo juego hoy pues sera la semana que viene y no pasaea absolutamente nada....perdonen por el offtopic pero me ha citado el con mi frase [poraki] [poraki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:El protagonista ya podría haberse comprado una linterna que no fuera de los chinos porque madre mia xD Llevar eso y nada es lo mismo.

No sé quien se quejaba de los gráficos. Personalmente me parece una pasada tanto los modelados de los escenarios como de los personajes. Pero una pasada vamos. Juegos como estos a mi me impresionan más que un crysis 3 por ejemplo. Esta muy muy muy bien hecho.

De momento me esta pareciendo una puta pasada. Y la verdad es que la ambientación esta muy lograda y consigue que estés en una tensión constante.

No se puede apagar la linterna no?
Tras 8 o 9 intentos dandome errores por fin he conseguido entrar en el juego via Windows Store.

Eso si empezamos mal, no me deja poner la resolución nativa de mi monitor y me obliga a jugarlo a 1080p o menos.
paco_man escribió:
BernyMoon escribió:La primera hora de juego es increíble. Terrorífica, intensa y asfixiante. De momento el juego promete.

Y sin usar jumpscares gratuitos. La tensión que crea es magnifica.
franaloper escribió:Tras 8 o 9 intentos dandome errores por fin he conseguido entrar en el juego via Windows Store.

Eso si empezamos mal, no me deja poner la resolución nativa de mi monitor y me obliga a jugarlo a 1080p o menos.

Errores de esos que te mandaba a la web de soporte?
BernyMoon escribió:
paco_man escribió:

Y sin usar jumpscares gratuitos. La tensión que crea es magnifica.

Sin duda, la tensión se vive. Que ganas de probarlo en VR el fin de semana. Sin duda este fin de semana cae en ps4.
La verdad es que es increible el juego. Y vamos, no escatiman en gore, la virgen santa es hasta desagradable jajajaja
Para el que se haya pasado la intro
Al pavo va y le grapan el brazo, hostia puta [qmparto]

Buenísimo el detalle de los signos vitales con el reloj
Me caugen Capcom no soporta resolución 21:9!?!? Tengo unas bonitas bandas negras :(
Ya funciona para los que tenemos la version de windows store ;)
En conjunta, o comprado solo?
Sirchan escribió:En conjunta, o comprado solo?

Conjunta
Ya va el Resident Evil 7 (comprado en Windows 10 Store) hemos entrado 3 a la vez y sin problemas [beer]
Conjunta - Deluxe - Singapur - Varios Dentro ¡ FUNCIONA ¡
¿Podríais probar a ver si va con más de 5 a la vez? Imagino que sí, pero por el mensajito aquel del DRM en Steam...

Gracias!
1835 respuestas