[HO] Resident Evil VII

Pues nada, ya mañana probaré si tira en W10 con 10 Pcs porque yo paso de levantarme a las 6AM [+risas]
Vaya hora con la que ha coincidido España para el desbloqueo global.
¿Y esto que han puesto ahora en el perfil de steam del juego?

Imagen
I_llusivee escribió:¿Y esto que han puesto ahora en el perfil de steam del juego?

Imagen

Ay ay,pues como sea asi en w10...la hemos pifiado con las conjuntas...
er_piltrafilla escribió:
I_llusivee escribió:¿Y esto que han puesto ahora en el perfil de steam del juego?

Imagen

Ay ay,pues como sea asi en w10...la hemos pifiado con las conjuntas...

Pues tiene toda la pinta... [buuuaaaa]
¿Pero eso que significa?
¿Que sólo pueden activarse 5 de la conjunta en un dia y al otro los otros 5 que falten?
¿Que solo pueden jugar a la vez 5 cuentas diferentes?
A ver en la Windows Store pone claramente 10 dispositivos, asi que por huevos debe de ser asi

Adjuntos

warex4002 escribió:A la final es un reboot no ? porque la demo no tiene nada que ver con el lore original del juego. RE nunca fue de cosas para normales, todo era biológico, por así decirlo.

No, no es Reboot, tiene (por lo que han dicho n capcom), conexiones con los juegos anteriores, y falta ver quien aparece por ahí de los clásicos personajes...
Patx47 escribió:A ver en la Windows Store pone claramente 10 dispositivos, asi que por huevos debe de ser asi

¿Y qué sentido tiene que tenga esa restriccion en Steam y en la Store no?

Quizas se pueda instalar en 10 equipos pero eso no nos quita la posibilidad de que sólo se pueda jugar en 5.

El DRM de un juego es el mismo para todas las plataformas en las que sale.
hedtrip escribió:¿Pero eso que significa?
¿Que sólo pueden activarse 5 de la conjunta en un dia y al otro los otros 5 que falten?
¿Que solo pueden jugar a la vez 5 cuentas diferentes?

Pues que cada 24 horas se pueden activar como máximo 5 dispositivos , pasadas estas otros 5.

Lo de las 5 cuentas diferentes no dice nada la indicación aunque vaya usted a saber, aunque no lo creo

Además esto no es nuevo para juegos con Denuvo
A ver por donde nos salen... Es el primer juego con Denuvo de la Store W10
y todavia no se puede saber como harán para tocarnos los [poraki] los de MS.

De momento Capcom ya no nos están dejando jugar por culpa de Denuvo.
Esto es lo que pone en los terminos de la licencia del propio juego en la store de microsoft:

1. Concesión de derechos limitados
(1)Capcom concederá una licencia no exclusiva a los usuarios que instalen el Programa en su propio ordenador personal solamente con el fin de jugar con el juego para su uso personal con la condición de que los usuarios deberán acatar y cumplir con las disposiciones siguientes.
(2)Los usuarios no podrán sublicenciar los derechos otorgados por Capcom en la cláusula anterior bajo ninguna circunstancia a ninguna otra persona.
(3)Los usuarios aceptan y entienden que los derechos otorgados en la cláusula 1 de este párrafo es el derecho de propiedad de los usuarios que han comprado los derechos de uso del Programa y no podrá ser cedido ni transferido en ningún caso a terceras personas.
Al final me lo pillare en PC en g2a por 40 pavos. Hay alguna oferta mejor?
davidDVD escribió:Hasta la madrugada de hoy a las 6AM no podrá jugar nadie (ya sea Steam o Windows 10 Store).

Hijos de puta! Primer y ultimo juego que me pillo de salida en Steam. Nunca jamás. No veo ninguna ventaja. Tengo el juego en mi HD y no podre catarlo hasta las 6am. cawento
pues nada mañana habrá que verlo [enfa]
y sobre las conjuntas (espero que no) pero si llega a ser cierto del tope de usuarios
Imagen
Vaya tela, no lo entiendo... Bueno, habrá que darle mañana.
djlogan83 escribió:Al final me lo pillare en PC en g2a por 40 pavos. Hay alguna oferta mejor?

40€?? estas locooooo!!
Pasate por instant gaming o cdkeys anda!!! :Ð
alguien puede confirmar si tiene HDR? la demo no tenia la opción,en ps4 si que tiene y con ajuste de nits.
Buba-ho-tep escribió:
davidDVD escribió:Hasta la madrugada de hoy a las 6AM no podrá jugar nadie (ya sea Steam o Windows 10 Store).

Hijos de puta! Primer y ultimo juego que me pillo de salida en Steam. Nunca jamás. No veo ninguna ventaja. Tengo el juego en mi HD y no podre catarlo hasta las 6am. cawento

En Steam normalmente los juegos se desbloquean a las 0:00 del día de lanzamiento. Esto debe ser cosa de Capcom.

@vtec16 tiene HDR.

GhostChll escribió:
djlogan83 escribió:Al final me lo pillare en PC en g2a por 40 pavos. Hay alguna oferta mejor?

40€?? estas locooooo!!

Al parecer en Kinguin está la edición básica por 24.
I_llusivee escribió:
Buba-ho-tep escribió:

En Steam normalmente los juegos se desbloquean a las 0:00 del día de lanzamiento. Esto debe ser cosa de Capcom.

@vtec16 tiene HDR.

GhostChll escribió:

40€?? estas locooooo!!

Al parecer en Kinguin está la edición básica por 24.

Me puedes decir que es la version basica?y cual es la otra? [oki]

Edit. por 24€ es el seson pass no el juego
leonigsxr1000 escribió:Chicos jugué la demo en ps4, como va de rendimiento en PC??, no es muy exigente no? , como ira con una 980ti?? (ya que SLI me parece que no tiene)....

Alguno que la probara con 980ti?? puede con 2k 60 fps ultra??

GRacias chicos.

Yo tengo una 760 que es el minimo y el demo corre bien en FullHD. Por cierto 2K= 2048x1080, seguro que te refieres a QuadHD 2560x1440. Y si el juego completo incluye el modo, siempre lo puedes jugar en modo entrelazado si le cuesta trabajo.

A los que estan anciosos por jugar y piensan en servidores asiaticos con vpn, les recuerdo que el juego oficialmente se lanza en japon el 26. Lo digo porque alguien dijo que lo intento en vpn de japon y pues.....
GhostChll escribió:Edit. por 24€ es el seson pass no el juego

Lo había leído en un grupo de Telegram y lo di por cierto, debí de echarle un ojo antes, disculpa.

De todas formas en cdkeys si que se mueve sobre los 27.
I_llusivee escribió:En Steam normalmente los juegos se desbloquean a las 0:00 del día de lanzamiento. Esto debe ser cosa de Capcom.

Es que ni tiene ni pies de ni cabeza el que no pueda jugar pasadas las 00. Me arrepiento de habérmelo pillado digital y va a ser el ultimo que me pillo de salida.
I_llusivee escribió:
GhostChll escribió:Edit. por 24€ es el seson pass no el juego

Lo había leído en un grupo de Telegram y lo di por cierto, debí de echarle un ojo antes, disculpa.

De todas formas en cdkeys si que se mueve sobre los 27.

No pasa nada amigo, acabo de pillar en cdkeys por 26,97 con el codigo de 5% [oki]
GhostChll escribió:

40€?? estas locooooo!!

ostiputi!! Muchas gracias!! 20 pavos en serio?????
EDIT: 20 es el season pass, pero 28 esta genial igualmente!!
djlogan83 escribió:
GhostChll escribió:

40€?? estas locooooo!!

pasate por facebook y dale a me gusta a cdkeys y te dan un codigo de 5%
Al final el juego es puro resident evil. Como ya se venia diciendo desde mucho tiempo que iba a ser, y no un outlast.

Por lo que he leído en el análisis (aunque no entero porque no quiero spoilearme nada) parece ser que es un juegazo de los pies a la cabeza. Puro resident evil. Que ganazas de probarlo mañana. Me hubiera gustado a la noche pero que le vamos a hacer.
GhostChll escribió:
djlogan83 escribió:
GhostChll escribió:
40€?? estas locooooo!!

pasate por facebook y dale a me gusta a cdkeys y te dan un codigo de 5%

Hola compañero!! Cuando te mandan el codigo? Le he dado aa me gusta en su página de facebook. Ahora es solo esperar y que me manden un mensaje con el descuento no?
Saludos
djlogan83 escribió:
GhostChll escribió:pasate por facebook y dale a me gusta a cdkeys y te dan un codigo de 5%

Hola compañero!! Cuando te mandan el codigo? Le he dado aa me gusta en su página de facebook. Ahora es solo esperar y que me manden un mensaje con el descuento no?
Saludos

Lo tienes que mirar tú en su Facebook, tienen un apartado para ello.

Imagen
@OKGARCIA después de la cruzada defensora que te has pegado con el juego, yo creo que hasta te lo merecías que fuera un buen juego XD XD
Resident Evil 7 Steam Page now confirms Denuvo, limits 5 PCs per day for use

??
yonat escribió:@OKGARCIA después de la cruzada defensora que te has pegado con el juego, yo creo que hasta te lo merecías que fuera un buen juego XD XD

Bueno no hace falta entrar en el offtopic otra vez porque me parece absurdo. Pero yo daba mi opinión objetivamente, no me metí con nadie ni hice nada.
Pero me hace gracia que después de que la liaran tanto y me faltaran al respeto acusándome de que no tenia ni idea o de que si ya lo había jugado para decir eso, al final he acabado teniendo yo razón.

En fin, que realmente no pasa nada. En verdad es mejor así para todos. Lo mejor es que haya acabado siendo un buen juego para que todo el mundo lo podamos disfrutar, que seguro que será un juegazo. [beer]
ArKonte escribió:
Resident Evil 7 Steam Page now confirms Denuvo, limits 5 PCs per day for use

??

Lo comentaba más atrás, es una medida claramente puesta para joder las conjuntas de la Store. En Steam no tiene sentido.
@I_llusivee A mi no me jodas, pero en la pagina pone claramente hasta en 10 dispositivos, devolucion de dinero ya, y c4 en las oficinas del denumierdas ese.
er_piltrafilla escribió:Y sera hoy a las 00,00 o mañana a las 00,00?

Hoy ya pasaron las 00:00
ArKonte escribió:@I_llusivee A mi no me jodas, pero en la pagina pone claramente hasta en 10 dispositivos, devolucion de dinero ya, y c4 en las oficinas del denumierdas ese.

Bueno, el juego aún no sale en la propia Store de Windows 10.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Uno que tiene su key por 23€ de GamersGate rusia activada, ya las están enviando
He leído que tildan de que, los modos que no son Manicomio son fáciles. Hostia, pues no se que hacer.

Pone exactamente en 3djuegos: Es fácil hasta que desbloqueemos la dificultad máxima
Pero si es demasiado difícil... joder. No quiero tirar el mando por la ventana en la primera partida y llorar, pero tampoco quiero que sea un paseo por el castillo disney...
ZedHqX4 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chicos jugué la demo en ps4, como va de rendimiento en PC??, no es muy exigente no? , como ira con una 980ti?? (ya que SLI me parece que no tiene)....

Alguno que la probara con 980ti?? puede con 2k 60 fps ultra??

GRacias chicos.

Yo tengo una 760 que es el minimo y el demo corre bien en FullHD. Por cierto 2K= 2048x1080, seguro que te refieres a QuadHD 2560x1440. Y si el juego completo incluye el modo, siempre lo puedes jugar en modo entrelazado si le cuesta trabajo.

A los que estan anciosos por jugar y piensan en servidores asiaticos con vpn, les recuerdo que el juego oficialmente se lanza en japon el 26. Lo digo porque alguien dijo que lo intento en vpn de japon y pues.....

Si si....quizas lo digo siempre mal.....me refiero a 2560x1440p 60hz (juego en una tele)

Gracias amigo.
OKGARCIA escribió:Al final el juego es puro resident evil. Como ya se venia diciendo desde mucho tiempo que iba a ser, y no un outlast.

Por lo que he leído en el análisis (aunque no entero porque no quiero spoilearme nada) parece ser que es un juegazo de los pies a la cabeza. Puro resident evil. Que ganazas de probarlo mañana. Me hubiera gustado a la noche pero que le vamos a hacer.

Bueno tampoco puro Resident Evil, eso es pasarse 3 pueblos, se ve como un buen juego, con algunos elementos de RE, pero ya he leído varios reviews y todos concuerdan en que es un buen juego.
evilquake escribió:
OKGARCIA escribió:Al final el juego es puro resident evil. Como ya se venia diciendo desde mucho tiempo que iba a ser, y no un outlast.

Bueno tampoco puro Resident Evil, eso es pasarse 3 pueblos, se ve como un buen juego, con algunos elementos de RE, pero ya he leído varios reviews y todos concuerdan en que es un buen juego.

Bueno es igual, no vale la pena volver a liarse con esto. Disfrutemoslo, no le veo sentido a discutir tonterias. Que cada uno saque su valoración.

Acaban de comentar esto en ps4
En modo normal tiene una dificultad bastante ajustada, los enemigos te matán ya de pocos golpes y la munición es ajustada. Yo en la primera pasada en ese modo morí 22 veces según ponía en las estadísticas.

Aquel que quiera empezar modo manicomio no se lo recomiendo porque hay cosas que cambian respecto al original (objetos en diferentes sitios, enemigos más avanzados en la historia salen antes) y se nota que está pensado para una segunda pasada. Si te sirve de indicativo, estoy en la parte final del modo Manicomio y he muerto ya 40 veces sabiendolo todos de la anterior pasada,

Es como querer jugar un Devil May Cry por primera vez directamente en Dante Debe Morir, acabaría uno frustrándose.

Entonces queda claro que mejor en el modo de dificultad por debajo de manicomio en la primera pasada.
que ganas de jugarlo ,lo compré hace 1mes y no veo el momento de iniciarlo, a la demo he jugado 7 horas, si lo sé soy un puto enfermo, de hecho llevo desde ayer dando vueltas por centros comerciales si lo hubiera pillado en alguno lo hubiese comprado en ps4 también solo por jugarlo antes, es lo que tiene estar jugando al primer bio hazard desde el año 96
vtec16 escribió:que ganas de jugarlo ,lo compré hace 1mes y no veo el momento de iniciarlo, a la demo he jugado 7 horas, si lo sé soy un puto enfermo, de hecho llevo desde ayer dando vueltas por centros comerciales si lo hubiera pillado en alguno lo hubiese comprado en ps4 también solo por jugarlo antes, es lo que tiene estar jugando al primer bio hazard desde el año 96

Bueno yo lo tengo en pc y el finde que viene lo comprare en ps4 para jugarlo con las VR asi que no eres el unico.
Que mal huele esto

Imagen

Algún grupo de compra lo ha instalado al menos?
papatuelo escribió:Que mal huele esto

Imagen

Algún grupo de compra lo ha instalado al menos?

Y arrancado y todo... Pero no activa el juego; y como no lo activa pues tampoco puedes jugar Offline [+risas]

Imagen

Denuvo [poraki]
Yo lo tengo instalado, trate de ejecutarlo pero me salta el mensaje de que he llegado demasiado pronto. Desde mi region o la de australia recibo el mismo mensaje.
mad-max escribió:Yo lo tengo instalado, trate de ejecutarlo pero me salta el mensaje de que he llegado demasiado pronto. Desde mi region o la de australia recibo el mismo mensaje.

¿Donde lo comprate? Si es en España, hasta las 00:00 no te unirás al club de no poder jugar al RE7 W10 Store [tomaaa]

PD: Si es en América, coincidirá con la salida en Steam... Y como no nos funcione ahí apaga y vámonos...
davidDVD escribió:
mad-max escribió:Yo lo tengo instalado, trate de ejecutarlo pero me salta el mensaje de que he llegado demasiado pronto. Desde mi region o la de australia recibo el mismo mensaje.

¿Donde lo comprate? Si es en España, hasta las 00:00 no te unirás al club de no poder jugar al RE7 W10 Store [tomaaa]

PD: Si es en América, coincidirá con la salida en Steam... Y como no nos funcione ahí apaga y vámonos...

Lo compre en la Store Argentina, sep efectivamente hasta que no sean las 00:00 o 01:00 no creo que pase nada.
Sionis escribió:Uno que tiene su key por 23€ de GamersGate rusia activada, ya las están enviando

Algún problema con la activación?
Esta noche no duermo. 45 tilas para pasar la noche y a las 5:30 desayunando para estar listo a las 6.
1835 respuestas