[HO] Resident Evil VII

alanwake escribió:
OKGARCIA escribió:
BernyMoon escribió:Se puede comprar el juego en steam y probarlo durante 2 horas y si no te gusta lo puedes devolver. A parte hay la demo. Lo de "Quiero piratearlo para ver si me gusta y luego si eso me lo compro" es la mayor tontería que he escuchado en mi vida, y más ahora con lo de las devoluciones de steam.

Bueno no es lo mismo pagar 60€ que 28€

o 4€ en conjunta en la store :Ð

Cierto xD
Como no lo compre en steam, lo pruebe, lo devuelva y con el dinero que le devuelven se compre el juego en instant gaming...
Pero no sé si te lo devuelven a la cuenta o en el monedero.
En la conjunta donde lo pillamos se dice que puede que lo desbloqueen mañana a las 4 de la tarde por pillarlo en singapur pero a saber....hablo de la store de windows...
OKGARCIA escribió:Cierto xD
Como no lo compre en steam, lo pruebe, lo devuelva y con el dinero que le devuelven se compre el juego en instant gaming...

Me suena que es al monedero xD
kepsa escribió:

Entonces entiendo al compañero. Yo no me gastaría 60€ solo para probar pudiendo pagar 28, la diferencia es bastante bastante notable.
Siempre y cuando lo devuelvan en el monedero claro. De eso no tengo ni idea.
spiderrrboy escribió:En la conjunta donde lo pillamos se dice que puede que lo desbloqueen mañana a las 4 de la tarde por pillarlo en singapur pero a saber....hablo de la store de windows...

W10: En Singapur (Asia) se desbloquea a las 17:00 hora España [oki]

Imagen

PD: En Oceanía se desbloquea a las 15:00, asi que habrá impresiones sobre el rendimiento y tal a esa hora fijo.

Lo que me tiene mosca es que MS me ha dicho por chat que la precarga esta solo programada para la
consola (Xbox One) y en PC no hay planes... Pero bueno por 7,5€ la Deluxe no me puedo quejar XD

Soporte MS escribió:[...] aun no hay fecha estimada si estará disponible la pre-descarga para el PC.
@davidDVD Hostia que bueno, precio regalado y encima jugamos antes [beer] [beer]
@davidDVD Cuál es la store más barata para el RE7?
Gracias!
OKGARCIA escribió:
kepsa escribió:

Entonces entiendo al compañero. Yo no me gastaría 60€ solo para probar pudiendo pagar 28, la diferencia es bastante bastante notable.
Siempre y cuando lo devuelvan en el monedero claro. De eso no tengo ni idea.

Te gastas 60 para probar, si te gusta pides que te devuelvan el dinero y lo pillas en instant gaming por 28€. Easy.
Y si lo compras en IG por 28 euros y pides la devolución en Steam, ¿te dan los 50 euros que vale?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Y si lo compras en IG por 28 euros y pides la devolución en Steam, ¿te dan los 50 euros que vale?

Un saludo.

No, puedes pedir devolución de un producto comprado en la tienda de Steam, no el de una key
Los de cdkeys no han mandado aún las claves,no?Miro el correo de vez en cuando y nada [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La maxima dificultad solo desbloqueada para quienes lo reservan. De chiste
Deyembe escribió:La maxima dificultad solo desbloqueada para quienes lo reservan. De chiste

te la dan desbloqueada desde el inicio...pero se puede desbloquear cuando te pases el juego en la anterior dif, vamos, como casi todos los juegos XD
Deyembe escribió:La maxima dificultad solo desbloqueada para quienes lo reservan. De chiste

pues menos mal que lo reserve. quiero la mejor experiencia posible, no es justo que por jugar en normal los enemigos no tengas esos "ataques exclusivos" y te regeneres (¿un RE con la vida regenerándose? por dios, esto no es vuelta a las raices xDD), ademas de puntos de control, desde los 8 años he ido administrando mi tinta para la maquina del RE jajajaja.
jm24cule escribió:pues menos mal que lo reserve. quiero la mejor experiencia posible, no es justo que por jugar en normal los enemigos no tengas esos "ataques exclusivos" y te regeneres (¿un RE con la vida regenerándose? por dios, esto no es vuelta a las raices xDD), ademas de puntos de control, desde los 8 años he ido administrando mi tinta para la maquina del RE jajajaja.

Pero estaria bien que hubiera 4 modos de dificultad. Y si quieres jugar con cintas limitadas sólo? Pero que los enemigos de 1 hostia no te maten tampoco. Es que ese modo de dificultad sube la dificultad muy notablemente por lo que he ido leyendo.

Hubiera estado bien un modo dificil con cintas limitadas, sin regeneración de vida pero que tampoco te petaran de 1 o 2 hostias. A ver, tampoco se como será pero por lo que he leido parece un poco exagerado como para ponertelo por primera vez.

Si hay regeneración de vida para que son las hierbas? Dudo que haya regeneración a lo COD hombre.
Spawnani escribió:Los de cdkeys no han mandado aún las claves,no?Miro el correo de vez en cuando y nada [+risas]

Yo lo tengo reservado también en cdkeys y na de na
OKGARCIA escribió:
jm24cule escribió:pues menos mal que lo reserve. quiero la mejor experiencia posible, no es justo que por jugar en normal los enemigos no tengas esos "ataques exclusivos" y te regeneres (¿un RE con la vida regenerándose? por dios, esto no es vuelta a las raices xDD), ademas de puntos de control, desde los 8 años he ido administrando mi tinta para la maquina del RE jajajaja.

Pero estaria bien que hubiera 4 modos de dificultad. Y si quieres jugar con cintas limitadas sólo? Pero que los enemigos de 1 hostia no te maten tampoco. Es que ese modo de dificultad sube la dificultad muy notablemente por lo que he ido leyendo.

Hubiera estado bien un modo dificil con cintas limitadas, sin regeneración de vida pero que tampoco te petaran de 1 o 2 hostias. A ver, tampoco se como será pero por lo que he leido parece un poco exagerado como para ponertelo por primera vez.

Si hay regeneración de vida para que son las hierbas? Dudo que haya regeneración a lo COD hombre.

Eso exactamente discutia con mi hermano. Algo intermedio, difícil, con la curacion clásica, las cintas limitadas, pero no 1 golpe y a la mie***. [qmparto]
Cuando salen las reviews?
Sobre las 4 o 5 de la tarde se levanta el embargo.
Ostras,pues si los "singapurienses" podemos jugar antes, de p....madre. Esperemos que no vaya como el culo version w10...
esta muy bien el precio de cdkeys , no pensaba pillarlo aun pero me da que no voy a poder resistirme ;(
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:

Estamos en la era de los juegos faciles, la era de la casualizacion. Obviamente que no va a ser tan dificil en esa dificultad.
Key recibida de cdkeys.
Clave recibida por cdkeys.y validada sin ninguna pega
@Electro Cepellón 16h - 17h de esta tarde hora española supongo que te refieres verdad?.. pufff que ganas de empezarlo para subirlo al canal....gogogo. AUnque creo que me voy a cagar de miedito.. la demo ya me dejo buen sabor la verdad...

Gracias por el aviso.
Ya esta la pre-carga para Windows 10!! Bajando los 20Gb [uzi]

Imagen

Hoy a las 17:00 a reventar bichos! O lo que sea que hayan puesto [qmparto]

@waper Pues supongo que en Singapur... De las que miré es donde más barato y "fácil" salia de comprar...
Luego me imagino que sera USA, pero se desbloquea mañana a las 6AM hora España.
davidDVD escribió:Hoy a las 17:00 a reventar bichos! O lo que sea que hayan puesto [qmparto]

O que nos revienten ellos [sati]
Ya han enviado las claves de cdkeys.com. A descargar!
Pues la mia de cdkeys...no ha llegado.
Yo tambien he visto lo de las 17 horas en steam y he flipao...espero que sea un error y dejen catarlo esta noche a las 00:00
Bueno precargado el juego ya desde cdkeys, pues la putada es que según las horas que restan hasta las 6 de la mañana nanai [+risas]
Tambien hay precarga en la Windows Store.

Imagen
En 1 hora se desbloquea en Oceanía (Store W10) a ver si ponen impresiones sobre el rendimiento o se vician y no ponen nah [poraki]
RedGear escribió:Tambien hay precarga en la Windows Store.

Imagen

Pon enlace por fa que en el buscador no me sale.

O es que lo has comprado pra xbox y estas descagando en la store de pc?
Yo también lo reserve para pc con unos compis en compra conjunta y ya lo estamos descargando
Lotush escribió:esta muy bien el precio de cdkeys , no pensaba pillarlo aun pero me da que no voy a poder resistirme ;(

Yo tampoco pude resistirme, a ese precio era tonteria esperar a una rebaja. De paso tambien compre el mass effect andromeda, todo 63 €.

Ahora esperar a mañana a darle al vicio.
papatuelo escribió:Pon enlace por fa que en el buscador no me sale.

O es que lo has comprado pra xbox y estas descagando en la store de pc?

Estos son los enlaces para la versión PC, aunque da igual cual compres mientras sea Digital.

Resident Evil 7 Normal: https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh4spk6
Resident Evil 7 Deluxe: https://www.microsoft.com/store/apps/9nfqkm3lqnnx

PD: Por cierto ya esta desbloqueado para las compras en Oceanía, a ver si alguno de aquí lo compro en esa región.
Vaya rollo que en steam sea a las 6 de la mañana... No lo entiendo. Yo que queria probarlo un rato antes de irme a dormir...
OKGARCIA escribió:Vaya rollo que en steam sea a las 6 de la mañana... No lo entiendo. Yo que queria probarlo un rato antes de irme a dormir...

Yo tambien habra que joderse y esperar [+risas] la hora es incomprensible si o lo pones a las 00 como muchos juegos o bien ya a las 18 o 17 horas como otros.
lo teneis bien fácil bajaros el programa VPN y connectaros en cualquier zona de asia o oceania y arrancar steam, debería desencriptarse y poder jugar si ya esta liberado allí, eso si te arriesgas a un baneo...
Alguien que lo tenga en la window store puede probar si cambiando la region a australia o alguno de esos lugares se habilita para jugar? Yo lo probe en su momento con Astroneer y funcionaba supongo que con este tmb.
con este programa te conectas en cualquier parte del mundo sin problema alguno y es versión gratuita durante 15 días https://www.flyvpn.com/en/freetrial
mad-max escribió:Alguien que lo tenga en la window store puede probar si cambiando la region a australia o alguno de esos lugares se habilita para jugar? Yo lo probe en su momento con Astroneer y funcionaba supongo que con este tmb.

Pues por lo que veo en la store en Nueva Zelanza ya se puede comprar, asi que debe estar ya activo.

De todas formas si funciona como en one la activación depende de la store donde lo compraras no de la region del pc.
Yo un VPN por unas pocas horas no creo que merezca la pena.. otra cosa es con los juegos de EA por ejemplo para FIFA que en Corea salia hasta un par de dias antes y además no hay problemas de baneos ni similares, no se como ira el tema con Steam.
Creo que lo hice siguiendo un tutorial en Reddit con Fallout 4 y pude jugarlo cambiando de región. No me banearon ni nada. La cosa creo que era conectarse con vpn y en cuanto empezase a desencriptar, apagar el vpn y poner Steam en modo desconectado. Y luego ya el día siguiente ponerlo normalmente.
No me hagáis mucho caso... pero creo que el lanzamiento es steam es mundial (de ahí esa hora tan rara para nuestro huso horario). Por lo cual, de ser así, no tiene sentido utilizar un VPN, ya que se desbloquea en el estado español a la vez que en Australia (por poner un ejemplo)

Edit: refiriéndome en todo momento a los que tenemos la versión de steam claro.
W10: 2 minutos señores!!! Vamosss!!! [toctoc]

PD: No vale para nada usar VPN para W10, se desbloquea cuando son las 00:00 donde lo compras-
WhitePony escribió:No me hagáis mucho caso... pero creo que el lanzamiento es steam es mundial (de ahí esa hora tan rara para nuestro huso horario). Por lo cual, de ser así, no tiene sentido utilizar un VPN, ya que se desbloquea en el estado español a la vez que en Australia (por poner un ejemplo)

Edit: refiriéndome en todo momento a los que tenemos la versión de steam claro.

Claro, pero eso solamente se aplica a Steam. En la window store se va desbloqueando regionalmente, en teoria si se cambia la region desde el panel de control deberia de funcionar. Solamente seria cuestion de probar.
Ya va para los de Singapur!!! Al turrón [uzi]

Edito: Ojo que la versión W10 lleva Denuvo como la de Steam... No arranca [+risas]
1835 respuestas