He estado dándole un poco, cosa de media hora o así, y la verdad es que me ha encantado.
Yo también noto mejoría gráfica respecto a la demo (y eso que la vi bastante bien), pero lo que más me ha gustado es el sonido..... jugando con unos buenos auriculares la inmersión es increíble, con todos esos pequeños ruiditos viniendo de todas partes, y el doblaje al castellano es que de los mejores que he escuchado en los últimos tiempos, al menos en lo poco que llevo de juego.
La ambientación también es increíble, al menos en la parte inicial en la que estoy; muy lograda. Hay detalles al respecto que me encantan, como el de dos pequeños animales disecados. Me di cuenta bajando a un sótano de esto:
Mientras estoy bajando, los veo ahí, "mirándome" con cara de "¿Pero qué coño haces aquí?"
Y luego, saliendo del sótano, tras escuchar unos ruidos bastante sospechosos, me los encuentro otra vez..... pero ahora mirando hacia afuera, como advirtiéndote de que ahí hay algo
Son tonterías, pijerías si así lo queréis llamar, pero a mi me encantan y me ayudan bastante a sumergirme en el ambiente del juego.
En fin, que de momento muy contento, el juego me funciona como la seda, sin ninguna caída hasta ahora, con unos gráficos que, para mí, son más que suficientes, una ambientación increíble y un apartado sonoro de escándalo.