› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Enricky escribió:Bueno, al fin puedo corroborar si en efecto el juego luce tan mal como se ve en Youtube y... ¡¡QUE FASTIDIO NO PODER COMPRARLO EN STADIA POR FALTA DE DINERO!!
El juego luce de escándalo. No sé en qué condiciones lo juegan algunas personas en Youtube o si la compresión que hace la plataforma es bestial, pero el juego luce muy nítido en el CCU. Estoy muy sorprendido el flaco favor que le hacen algunos Youtubers a Stadia, porque el juego se ve muy bien. Muy contento me hallo y de seguro caerá en Stadia más adelante.
Brutal.
Drlove106 escribió:Enricky escribió:Bueno, al fin puedo corroborar si en efecto el juego luce tan mal como se ve en Youtube y... ¡¡QUE FASTIDIO NO PODER COMPRARLO EN STADIA POR FALTA DE DINERO!!
El juego luce de escándalo. No sé en qué condiciones lo juegan algunas personas en Youtube o si la compresión que hace la plataforma es bestial, pero el juego luce muy nítido en el CCU. Estoy muy sorprendido el flaco favor que le hacen algunos Youtubers a Stadia, porque el juego se ve muy bien. Muy contento me hallo y de seguro caerá en Stadia más adelante.
Brutal.
Si tú lo dices. El juego se ve como el culo si lo comparas con la play 4 pero vaya tu en tu línea de que siempre stadia es lo mejor. Todavía no he leído a nadie que diga lo contrario pero vaya tu eres la excepción que cumple la regla
chris76 escribió:Creo que nunca había visto un vídeo comparativo en el que una de las versiones cantara tanto respecto a las otras
Drlove106 escribió:chris76 escribió:Creo que nunca había visto un vídeo comparativo en el que una de las versiones cantara tanto respecto a las otras
Po aquí el amigo @Enricky lo ve de escándalo.
chris76 escribió:Drlove106 escribió:chris76 escribió:Creo que nunca había visto un vídeo comparativo en el que una de las versiones cantara tanto respecto a las otras
Po aquí el amigo @Enricky lo ve de escándalo.
De escándalo?no creo…..querrás decir brutal !!!
Enricky escribió:Hay casi unanimidad en la comunidad de reddit de cuán espectacular luce REVillage en Stadia. No se dejen llevar por dos o tres comentarios malintencionados que buscan desalentar a los usuarios de comprar esta versión.
Village luce brutal en Stadia
Drlove106 escribió:Enricky escribió:Hay casi unanimidad en la comunidad de reddit de cuán espectacular luce REVillage en Stadia. No se dejen llevar por dos o tres comentarios malintencionados que buscan desalentar a los usuarios de comprar esta versión.
Village luce brutal en Stadia
Si quieres metete en la comunidad de Google stadia España de Telegram. Todo el mundo ve el juego como el culo
Eres la única persona que a ve bien el juego. lo dicho comerciante de Google. Hoy no te salvas compañero. El plumero se te ve a kilometros
@COCONUT_EOL
Cierto yo también le noto el input lag. Sobre todo cuando paso a versión PS5 y todo va tan fluido y el mando responde a las mil maravillas
Shinji Mikami escribió:Es que el juego en Stadia se ve muy bien, con su resolución dinámica a 4K, con Chromecast Ultra. El tema es que no tiene Ray Tracing, y su resolución no es nativa, sino reescalada, y en comparativas "side by side" se nota.
Pero la experiencia general del juego es muy buena. Corre a 60fps muy sólidos y técnicamente irá como una Xbox One X o Ps4 Pro, con HDR además, y no creo que a las versiones de PS4 Pro o Xbox One X se les tilde de vomitivas y demás. Simple y llanamente a Stadia se le tiene mucho odio.
Este sistema creo que no está para competir por la "Master Race", sino por ofrecer un juego instantáneo en múltiples dispositivos, con una calidad gráfica de nivel actual, y es obvio que consigue todo esto a la perfección.
Yo tengo una PC muy solvente, capaz de ir prácticamente al máximo, pero aún y así no sé qué versión coger, pues aunque Stadia es un paso (pasito) por debajo técnicamente en este juego (tampoco hablamos de un juego Next Gen absoluto) me ofrece una comodidad que en mi caso me compensa. Entiendo que a otros usuarios no. Simplemente habría que respetar las necesidades de cada usuario.
La experiencia de Resident Evil Village la va a sentir exactamente igual un usuario de PC, de PS5, de PS4 Pro, de Xbox Series X/S y de Stadia. Que cada uno viva esa experiencia en su entorno preferido.
Shinji Mikami escribió:Es que el juego en Stadia se ve muy bien, con su resolución dinámica a 4K, con Chromecast Ultra. El tema es que no tiene Ray Tracing, y su resolución no es nativa, sino reescalada, y en comparativas "side by side" se nota.
Pero la experiencia general del juego es muy buena. Corre a 60fps muy sólidos y técnicamente irá como una Xbox One X o Ps4 Pro, con HDR además, y no creo que a las versiones de PS4 Pro o Xbox One X se les tilde de vomitivas y demás. Simple y llanamente a Stadia se le tiene mucho odio.
Este sistema creo que no está para competir por la "Master Race", sino por ofrecer un juego instantáneo en múltiples dispositivos, con una calidad gráfica de nivel actual, y es obvio que consigue todo esto a la perfección.
Yo tengo una PC muy solvente, capaz de ir prácticamente al máximo, pero aún y así no sé qué versión coger, pues aunque Stadia es un paso (pasito) por debajo técnicamente en este juego (tampoco hablamos de un juego Next Gen absoluto) me ofrece una comodidad que en mi caso me compensa. Entiendo que a otros usuarios no. Simplemente habría que respetar las necesidades de cada usuario.
La experiencia de Resident Evil Village la va a sentir exactamente igual un usuario de PC, de PS5, de PS4 Pro, de Xbox Series X/S y de Stadia. Que cada uno viva esa experiencia en su entorno preferido.
Drlove106 escribió:No te sirve el video donde se ve como el culo stadia? Tienes que buscar tu otro video para quedarte a gusto? Video donde ni comparan ni se ve nada y video donde todas sabemos que YouTube es una mierda y no sirve para comparar pues usa una mala compresión, misma compresión que utiliza Stadia.
Cuanta comisión te llevas por poner que es juego se ve de escándalo o brutal?
A29C escribió:Yo no puedo probar ahora mismo la demo por motivos personales (estoy en el hospital), pero me gustaría preguntaros lo de siempre (sí, sé que soy muy pesado).
¿Alguien que tenga Cyberpunk y que se haya visto horrorizado por los "problemas" de compresión en zonas oscuras/paredes/suelos puede decirme si en RE VIII ha visto los mismos/más/menos problemas?
A29C escribió:Yo no puedo probar ahora mismo la demo por motivos personales (estoy en el hospital), pero me gustaría preguntaros lo de siempre (sí, sé que soy muy pesado).
¿Alguien que tenga Cyberpunk y que se haya visto horrorizado por los "problemas" de compresión en zonas oscuras/paredes/suelos puede decirme si en RE VIII ha visto los mismos/más/menos problemas?
Algiam escribió:Ni tengo, ni quiero otra consola, así que las comparaciones me importan bien poco mientras me guste lo que veo.
Me pase el RE7 y me gustó mucho, gráficamente lo encontré bastante bien y he jugado a la demo de RE8, si bien no es que haya un salto de calidad que me haga decir WOW, se ve como mínimo igual al RE7. Los que lo ven "como el culo" será que lo comparan con otras consolas.
Que si, que en otras se ve mejor, que si, que nos lo creemos,, pero ya está, a muchos nos sobra con esto y no tener que comprar una consola de 500€.
En fin, que la gente lo pruebe y no se deje llevar por los comentarios ni de un lado ni del otro, y si le gusta que lo disfrute, que en otras consolas de ve mejor y les compensa? Pues que lo jueguen en ellas y listo
Yo si no fuera por Stadia no hubiera jugado ni al 7 ni al 8.
Cody_Travers escribió:@Enricky por alusiones, ponte el juego en el navegador y me cuentas... no te digo que en el chromecast ultra no se vea mejor, pero en el navegador deja mucho que desear
Bill_Gates escribió:Cody_Travers escribió:@Enricky por alusiones, ponte el juego en el navegador y me cuentas... no te digo que en el chromecast ultra no se vea mejor, pero en el navegador deja mucho que desear
Para jugar desde el navegador recomiendo la extensión Video Control ( new gamma ). Mejora mucho la nitidez. Solo hay que subir un poco la barra sharpness.
https://chrome.google.com/webstore/deta ... dabmjlkokc
A29C escribió:Muchas gracias por responder y preocuparos. Todo ha salido bien, de lo contrario tendría preocupaciones más importantes que saber si un juego se ve bien o no
Yo jugaré en CCU a 1080p, a ver si llego a tiempo a casa para probar la demo... xD
Y a ver si sacan comparativa con PS4 normal, y así me decido qué comprar (los juegos de miedo los jugamos mi novia y yo en salón, si no iría sí o sí a la versión de PC)