› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dene escribió:isacin el juego tiene sonido, de hecho da a elegir entre las 3 maravillosas melodías que ya conocemos.
Por corto y fácil que sea, este juego cae en mis manos de niño y lo quemo, me hubiera flipado.
aranya escribió:@aleroh si, es una aberración se mire por donde se mire. Lo de los fondos negros aún tiene un pase, lo de la música no.
Por ahí está Chuck Rock II, donde ya corrigieron estas barbaridades.
yuragalo escribió:Para desctivarlo tienes que pulsar Pause cuando te sale "Pulsar botón Start" y ponerlo en modo 2D (aunque me está dando olor a ironía fina fina ), si pulsas una segunda vez Pause tienes un modo SFX/Music test, todo un detallazo que se agradece.
PD: se podrá usar algún tipo de gafas para poder usar el modo 3D? Que no sean las originales claro.
kusfo79 escribió:
Si, las gafas son activas y es el juego el que se encarga de ir pasando de un ojo a otro. El tema es que parece que solo suelen ir en pantallas de tubo.
Yo conseguí unas, pero he de decir que parece que se me desincronizan con mi tele de tubo (o están estropeadas, es dificil de decir).
aranya escribió:Yo he vuelto a jugar una partida a la versión de Game Gear. He sacado una foto del coche azul que comentaba. Yo no lo he visto en Master System, y me ha llamado la atención. Al tener este juego un modo Vs, pues habrán aprovechado para meterlo en carrera. Lo curioso es que SOLO lo adelantas una vez, no aparece mas en cada carrera.
La verdad es que es una auténtica lástima que esta versión, siendo del 91, tenga solo 1Mbit. Está recortada por todos lados, cuando podría haber sido perfectamente la versión definitiva en los 8 bits de Sega.
Yo, en 8 bits me quedo con el Out Run 3D de los tres juegos que hemos hablado.