jalsimoo escribió:Buffffff
Acabo de volver del Cash de Av. Burjassot. Aún no me creo que tuvieran todo lo que me he traído. Una imagen vale más que mil palabras:
Mi pregunta es: He de dudar que son originales o no tiene sentido? Me extraña encontrarme estas pedazo de joyas todas juntitas en un Cash y a estos precios... por una parte pienso eso, que es mucha casualidad; y por otra pienso que quien se curra las falsificaciones así las intenta colar por internet al precio del original, ¿no? ¿Hay manera de saber si son cartuchos pirata?
Voy a probarlos todos a conciencia porque le he dicho al vendedor que no me fiaba, que si veía que eran piratillas si podía devolverselos.
Para quien le interese SNES, me he dejado allí unos cuantos más. La última vez que fui había como mucho 3 juegos de SNES y hoy todos estos más un Aladdin, dos Street Fighter (diferentes entre sí), Mario Kart, Mario All Stars (o World, no recuerdo), algunos deportivos... todos a precios similares, ninguno por encima de 10€. Ah, y había un Whirlo con caja algo tocada (desconozco si con instrucciones pero lo dudo) por 120€. También un Earth Worm Jim a 15€ con caja, un Batman con caja a precio similar (no sé cuál, lo siento, estaba demasiado emocionado)...