[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

http://page13.auctions.yahoo.co.jp/jp/a ... r120209253

Este es un ejemplo, no es uno muy potente que digamos pero muy varato :p.

Un saludo. La
Voy a ver si me aclaro y encuentro algo

Gracias! [oki]

ed 5,500円 cuántos euros son aprox? XD

ed2, cómo se paga?!!!
Pues más o menos uno 55€ al cambio, algo menos, de esos 5.500 yenes, para comprar en Yahoo te hace falta contactar con un intermediario, ya que en principio Yahoo auctions es solo para japón ;).

Un saludo.
Necesito a un japones que puje por mi y luego me lo mande?
Más o menos eso ;).

Un saludo.
Voy a probar con japonicamarket, ese es bueno? pato, tú qué dices?
Ni registro pide XD
legionpsm escribió:Pues más o menos uno 55€ al cambio, algo menos, de esos 5.500 yenes, para comprar en Yahoo te hace falta contactar con un intermediario, ya que en principio Yahoo auctions es solo para japón ;).

Un saludo.

El yen anda sobre últimamente 145-140 = 1 euro, ni de coña 55 euros son 5500 yenes.
Uno que suelo usar y que va muy bien:

http://www.japanshoppingservice.jp/onlinestore/

No vendría mal hacer un hilo sobre este tema, la verdad.

Un saludo

PD- perdón por el off-topic
McClane escribió:esta mañana me ha dado por echar un ojo al cash de alcorcon, ha sido una visita rapida ya que tenia el coche en doble fila pero lo suficiente para ver que no habia mas que morralla. infinidad consolas ps2, una cube, muchas wiis y poco mas. tan solo he visto un par de cartuchos de super nintendo y un puñado de juegos de play 1 sin ningun interés

Hay, hay, hay, es que no te haces el tour hombre. El cash no es la única tienda de segundamano que tenemos en alcorcón,hay otra en una calle que no tiene salida que parte de la calle mayor. Y Luego hay una en la plaza que hay un poco mas adelante del cash converters que entras y estan los dueños jugando con la maquina recreativa del street fighter.(tipo mueble). XD

El videoclub boom que esta en la renfe tambien vendia sus juegos de segundamano, pero hace años que no entro. Asi que no se si quedara algo de clasicas.
salvor70 escribió:Uno que suelo usar y que va muy bien:

Un saludo

+1

Es algo con lo que nunca me atrevido. Esperemos que alguien se anime con un hilo pronto. :)
Los que conseguís material en buenas condiciones a precio de risa... va, enrollaros, ¿no? Compartid con nosotros el secreto. :p
AkrosRockBell escribió:
legionpsm escribió:Pues más o menos uno 55€ al cambio, algo menos, de esos 5.500 yenes, para comprar en Yahoo te hace falta contactar con un intermediario, ya que en principio Yahoo auctions es solo para japón ;).

Un saludo.

El yen anda sobre últimamente 145-140 = 1 euro, ni de coña 55 euros son 5500 yenes.

Pues mejor me lo pones, mas barato sale [qmparto], mas emoción.

Un saludo.
Bimmy Lee escribió:Los que conseguís material en buenas condiciones a precio de risa... va, enrollaros, ¿no? Compartid con nosotros el secreto. :p

Porque están permanentemente al loro de las novedades de las tiendas, y son los primeros en conseguir lo bueno con el precio más aceptable, por eso se llevan para casa material excelente a precio de risa. Pero este secreto que te estoy comentando nunca te lo van a decir ellos.
salvor70 escribió:Uno que suelo usar y que va muy bien:

Un saludo

precisamente hace par de semanas cuando posteastes uno de los lotes de saturn me fuy a las busqueda de eol, y encontré un tema viejuno de gente que preguntaba como comprar ahi, salieron unos cuantos intermediarios a los que se podía registrar, lo estuve mirando y lo vi un poco lio, eran demasiadas comisiones para simplemente pillar algunas cosas, eso si, decir que me pase unas cuantas horas buenas en yahoo y esta claro que ahi cosas que ni en ebay ni en ningún sitio se ven,
se puede conseguir muchas cosas a precios mas o menos buenos, luego ya habría que sumar que si intermediario, envio,
animate salvo mete un hilo oficial y los que sois experimentados en comprar alli explicad pros contras etc

saludos
megacorpman escribió:
Bimmy Lee escribió:Los que conseguís material en buenas condiciones a precio de risa... va, enrollaros, ¿no? Compartid con nosotros el secreto. :p

Porque están permanentemente al loro de las novedades de las tiendas, y son los primeros en conseguir lo bueno con el precio más aceptable, por eso se llevan para casa material excelente a precio de risa. Pero este secreto que te estoy comentando nunca te lo van a decir ellos.

Esto no funciona asi,el unico cash que frecuento,reservan el material detras del mostrador,para el cliente especial.
Por mucho que te asomes y veas algun titulo interesante,no te lo van a vender,y mienten diciendo cuando lo pondran.
Aunque parezca mentira,en este pais hay corrupcion hasta en esto.
Las fotos con precios teoricamente elevedos,pero con el material ordenado y buen estado son del cash de balmes?
naikon1 escribió:animate salvo mete un hilo oficial y los que sois experimentados en comprar alli explicad pros contras etc

Estoy valorando un par de cosas y ver el enfoque.
Igual merece la pena un HO sobre el tema.
Yo podría hacer de conejillo de indias para el hilo ya que tengo pendiente probar estos dos:
- http://www.dv8cag.com/ - Yahoo Auctions Japan o cosas de Japón en general
- http://www.gamesforcanada.com/ - Cosas de USA, como ebay.com, por ejemplo

Son operados por foreros de CheapAssGamer y he leído que tienen las mejores tarifas en comparación con empresas grandes tipo Jauce para Yahoo o USGOBUY para eBay.
Yo ya les he dado orden a los de japonica para que atiendan a una puja, le quedan unas horicas todavía no he ganado.
Es muy fácil, les mandas el formulario por correo y listo.

Puja máxima 3900 yenes y agazapada XD
Les he tenido que adelantar Deposit 4071yen ( 3900yen + PayPal fee 171yen )

Para el hilo oficial :p
rudedude escribió:Yo ya les he dado orden a los de japonica para que atiendan a una puja, le quedan unas horicas todavía no he ganado.
Es muy fácil, les mandas el formulario por correo y listo.

Puja máxima 3900 yenes y agazapada XD
Les he tenido que adelantar Deposit 4071yen ( 3900yen + PayPal fee 171yen )

Para el hilo oficial :p

[plas] [plas] haber si salvor crea un hilo, o cualquiera que maneje el tema, me interesa mucho para juegos de saturn no me extiendo mas ya preguntare en el hilo que se cree para no ensuciar mas este que ya van unos cuantos post
Sólo hace falta un correo, una cuenta PayPal y dinero para gastar xD
naikon1 escribió:haber si salvor crea un hilo, o cualquiera que maneje el tema, me interesa mucho para juegos de saturn no me extiendo mas ya preguntare en el hilo que se cree para no ensuciar mas este que ya van unos cuantos post

Ya está en marcha;

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-yahoo-auctions-compras-clasicas-en-japon-intermediarios-subastas-y-dudas_2052762

Debido a que son anteriores a la creación del hilo, no se pueden unir los mensajes anteriores.
El que quiera aportar algo, ya tiene el hilo a su disposición. [oki]

Puedes estar en todas las tiendas/rastros a primera hora?
Yo pille ayer un cartucho 30 en 1 de la gameboy por 2e en el cash de alcorcon. Pero estaban todos en la gb boy, excepto el sonic 5 3D XD.

Pero bueno, ya se sabe,sin riesgo no hay gloria.
Alguien de Sevilla que sepa más o menos que hay aparte de los cash y de los mercadillos?
salvor70 escribió:
naikon1 escribió:haber si salvor crea un hilo, o cualquiera que maneje el tema, me interesa mucho para juegos de saturn no me extiendo mas ya preguntare en el hilo que se cree para no ensuciar mas este que ya van unos cuantos post

Ya está en marcha;

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-yahoo-auctions-compras-clasicas-en-japon-intermediarios-subastas-y-dudas_2052762

Debido a que son anteriores a la creación del hilo, no se pueden unir los mensajes anteriores.
El que quiera aportar algo, ya tiene el hilo a su disposición. [oki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias,,,, OLE [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hoy en el mercadillo,nunca hay nada,El Guardián de las palabras y Dynamite headdy de 5€ los dos sin manual ambos,eso si.
Y me cuenta el chaval que hacia 20 minutos había vendido una Game Gear con tres juegos y el cargad por 12€.
Hace unas semana pase por un Cash por el tema de encontrar algo interesante...y lo que me encontré fue una conversación entre dos dependientes donde discutían sobre unos juegos completos de N64 y quien se los quedaba sin contar los reproches que se hacían por juegos comprados con anterioridad.

No recrimino lo que hacen, total lo compran...pero salí de la tienda con bastante desilusión.

En la tienda Re nuevo en Barcelona se encuentran juegos a precios relativamente normales.
Mi xollito del dia en el cash de la avda puerto snes pata "decoracion" con cableado sin mando por 9,50 llego a casa conecto y a la primera enciende y coje los cartuchos ok

Estos ni prueban las cosas....
juan1983r escribió:Mi xollito del dia en el cash de la avda puerto snes pata "decoracion" con cableado sin mando por 9,50 llego a casa conecto y a la primera enciende y coje los cartuchos ok

Estos ni prueban las cosas....

Mejor así que no al contrario. No sería la primera vez que tratan de devolver el dinero con un "vale".

Enhorabuena por la compra.
Ayer pude pillar esto:

Imagen

Como de costumbre no funcionaba por eso estaba un poco mas barato normalmente estan a 8 € pero nada grave una limpieza de pines y funcionando

Lo puse un rato y no lo recordaba tan bueno es un plataformas de la antigua escuela
Ajse1985 escribió:Ayer pude pillar esto:

Imagen

Como de costumbre no funcionaba por eso estaba un poco mas barato normalmente estan a 8 € pero nada grave una limpieza de pines y funcionando

Lo puse un rato y no lo recordaba tan bueno es un plataformas de la antigua escuela

¿Y ponen a la venta un cartucho que en teoría no funciona? Ya creía que lo había visto todo con lo de las consolas "para decoración"
ellos siempre te dicen si no funciona tienes x horas para traerlo y listo xD
wopote escribió:ellos siempre te dicen si no funciona tienes x horas para traerlo y listo xD

Eso es te dan 2 dias para descambiarlo si te da problemas o no funciona pero vamos siendo cartuchos al 99 % sino funciona es por suciedad en los pines.

Yo lo que se es que en este cash los de Nes y Snes por ejemplo siempre valen 8 € sea el que sea si alguna vez hay alguno a menos de 8 € no funciona seguro por lo que estoy seguro que al menos se molestan en probarlos. Por mi parte que sigan asi que mi economia que lo agradece que tardo un par de minutos en arreglarlos y me ahorro unos euretes [sonrisa]
Llevo ya unas 6 ó 7 veces que voy y veo siempre la misma morralla [buuuaaaa]
He visto un Sonic de Mega Drive por 8 euros en el Cash de Cádiz. No sé si llevármelo, teniendo en cuenta que aún no poseo la consola.
Bimmy Lee escribió:He visto un Sonic de Mega Drive por 8 euros en el Cash de Cádiz. No sé si llevármelo, teniendo en cuenta que aún no poseo la consola.

juer cada vez estan mas caros
naikon1 escribió:
Bimmy Lee escribió:He visto un Sonic de Mega Drive por 8 euros en el Cash de Cádiz. No sé si llevármelo, teniendo en cuenta que aún no poseo la consola.

juer cada vez estan mas caros

Podría ser peor: en Lemon Cash lo he visto por 15 €. Y en ebay, a más de uno le ha dado por superar la veintena, a ver si cuela...
Menos mal que es como el juego más vendido de Megadrive porque además venía con la consola, que si no a saber.
AkrosRockBell escribió:Menos mal que es como el juego más vendido de Megadrive porque además venía con la consola, que si no a saber.

No con todas,antes venia Altered Beast.
peprimbau escribió:
AkrosRockBell escribió:Menos mal que es como el juego más vendido de Megadrive porque además venía con la consola, que si no a saber.

No con todas,antes venia Altered Beast.

lo sé, y bien que hicieron con el cambio cuando salió sonic, que fue el que más tiempo vino de bundle de una manera u otra en mega 6 posteriormente con la mega 2 o de muchas diversas maneras.
El otro día me pillé en un cash el Rallisport Challenge 2, habría unos 7 juegos de Xbox y en el mostrador, el dependiente, buscó el disco y las instrucciones, me extraño que sacó una caja con más de 20 juegos de Xbox, cuando tenían expuestos muchos menos. De hecho, primero cogió una copia del Rallisport y la descartó, hasta encontrar la Classics que era la mía, cuando no estaba expuesta ninguna otra copia de dicho juego.
Tariskov escribió:El otro día me pillé en un cash el Rallisport Challenge 2, habría unos 7 juegos de Xbox y en el mostrador, el dependiente, buscó el disco y las instrucciones, me extraño que sacó una caja con más de 20 juegos de Xbox, cuando tenían expuestos muchos menos. De hecho, primero cogió una copia del Rallisport y la descartó, hasta encontrar la Classics que era la mía, cuando no estaba expuesta ninguna otra copia de dicho juego.

eso también pasa aquí, cuando sacan el archivador ves que tienen juegos que no tienen las cajas, supongo que las robaran. Ya podían hacer un pequeño inventario y vender los cds sueltos tirados de precio.
Algunas veces que he ido me he encontrado en el cash de Jerez una caja con juegos de ps2 solo cd a 1 o 2 euros así que supongo que será eso lo que sugieres, eso sí solo morralla
Como veo que hay nuevas incorporaciones, aprovecho para recordar que los aportes deben ir acordes al subforo, que el es de Retro en Cash

salvor70 escribió:
[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Del primer post:

Nota de Moderación:

El hilo es de RETRO en cash, los aportes deben ir acordes a la temática de clásicas, evitando los off-topics con consolas modernas y/o actuales.

El que a pesar de los numerosos avisos de moderación en este sentido insista con los off-topics tendrá su sanción correspondiente.
Resident Evil Directors Cut a 5€ [amor] ,creia que no llevaria manual y disco reventado pero estaba en estado de 8,raro por como se ven los precios ahora
Rafadebesa escribió:Alguien de Sevilla que sepa más o menos que hay aparte de los cash y de los mercadillos?

mierda y mas mierda en todos sitios, los de siempre acaparan todo

para el mercadillo debes ser igual de intenso que una horda de niños rata y estar alli a las 4am, yo tire la toalla hace tiempo
Tronak escribió:
Rafadebesa escribió:Alguien de Sevilla que sepa más o menos que hay aparte de los cash y de los mercadillos?

para el mercadillo debes ser igual de intenso que una horda de niños rata y estar alli a las 4am, yo tire la toalla hace tiempo

Yo a las cuatro no me levanto, si eso salir de fiesta e ir después de empalmada, pero madrugar para buscar morralla, ¿estamos locos?
palha escribió:
Tronak escribió:

Yo a las cuatro no me levanto, si eso salir de fiesta e ir después de empalmada, pero madrugar para buscar morralla, ¿estamos locos?

Alguna vez lo hice como tu dices al salir de fiesta y era cuando se pillaban gangas ya que de normal eras el primero o segundo en ver el material de quien sabias que solia tener buen genero
Aprovechando que iba al game de hospitalet,entre en cash de al lado y vi súper skidmarks y columns 3 de mega a 3€,horas mas tarde los veo en walla a 25€ creo,una vez vi uno que me interesaba(splatter house 2) a 15€ creo pero no me lo quisieron vender, los que pululan por ahí me decían que los pidiera en caja,y el de caja que se los pudieran a los que pululan [360º]
Supongo que sera un filtro externo de los que comentáis.
9034 respuestas