[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

mirakbueno escribió:El daxter es un juego comun porque en los incios de la psp creo que habia un pack de psp 1000 + daxter y se vendio mucho este pack.

Sip, de hecho el sles es el 44 si noe equivoco. A 3.5 lo teníanen vez hoy
me cito, porque parece que se olvida..... :-?

salvor70 escribió:
[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Del primer post:

Nota de Moderación:

El hilo es de RETRO en cash, los aportes deben ir acordes a la temática de clásicas, evitando los off-topics con consolas modernas y/o actuales.

El que a pesar de los numerosos avisos de moderación en este sentido insista con los off-topics tendrá su sanción correspondiente.
@salvor70 para los hermanos consolas la PSP ya es retro [qmparto]

perdón, pero era de fuerza mayor y tenía que decirlo
los hermanos consolas... [toctoc]
perdón, pero yo a la PSP si que la considero retro... ¿no es retro la PS2? si son de la misma quinta...

sino que en el primer post se especifique qué es retro y qué es moderno... que así a palo seco es un poco subjetivo el tema...
faco escribió:perdón, pero yo a la PSP si que la considero retro... ¿no es retro la PS2? si son de la misma quinta...

sino que en el primer post se especifique qué es retro y qué es moderno... que así a palo seco es un poco subjetivo el tema...

Ahora te diran que todo lo de PSX hacia abajo es retro, pero es que no se tiene en cuenta que los años van pasando, y que ya tenemos en el mercado la tercera Xbox de Micro, y la cuarta Playstation de Sony.
faco escribió:perdón, pero yo a la PSP si que la considero retro... ¿no es retro la PS2? si son de la misma quinta...

En cuanto a que es un retro y que no, es una discusión interesante, pero tanto la PSP como la PS2 tienen su subforo propio ( y no es este), donde se pueden comentar tanto las adquisiciones como las dudas.
El tema se ha comentado en varias ocasiones ( y avisado numerosas veces....) , lo unico que se pide es que en clásicas los aportes vayan acordes al subforo.
Por no ser excesivamente estrictos se deja algún aporte de GBA, PSX o Dreamcast, pero para hablar de Xbox, PSP o Gamecube están sus propios foros, por lo que aportes sobre estas son considerados como off-topics

Dio_Brand escribió:hora te diran que todo lo de PSX hacia abajo es retro, pero es que no se tiene en cuenta que los años van pasando, y que ya tenemos en el mercado la tercera Xbox de Micro, y la cuarta Playstation de Sony.

Si quieres desarchivo el hilo de "¿que es retro?" y se debate sobre el tema.
AkrosRockBell escribió:
mirakbueno escribió:El daxter es un juego comun porque en los incios de la psp creo que habia un pack de psp 1000 + daxter y se vendio mucho este pack.

Decir que en CEX lo tienen a 3,50€

Dejo ya el tema porque como dice el moderador PSP no es retro todavia
teddy_ escribió:
AkrosRockBell escribió:

Decir que en CEX lo tienen a 3,50€

Dejo ya el tema porque como dice el moderador PSP no es retro todavia

Eso quería decir pero el móvil me la jugó posteando xP
mejor dejemos ya el tema, sip
teddy_ escribió:Dejo ya el tema porque como dice el moderador PSP no es retro todavia

El moderador (uno de ellos...) opine lo que opine, no entra en ese tema. PSP tiene su foro propio.

AkrosRockBell escribió:mejor dejemos ya el tema, sip

Gracias [oki]
De la misma quinta?si hay 5 años de diferencia.
Pues hoy he hecho la que puede haber sido mi última compra en un Cash en mucho tiempo ya que en breves me voy a vivir fuera del país [+risas] : Nintendo 64 "para piezas" peeeero con expansion pak dentro :)
davorz escribió:Pues hoy he hecho la que puede haber sido mi última compra en un Cash en mucho tiempo ya que en breves me voy a vivir fuera del país [+risas] : Nintendo 64 "para piezas" peeeero con expansion pak dentro :)

Si te ha salido a buen precio y encima la puedes arreglar cojonudo.
Pues donde dije digo digo Diego y hoy he pillado un Zelda Majora's cartucho pelado. He pagado 15€ que es hasta la fecha el cartucho pelado por el que mas pago, pero ha sido un autorregalo de despedida antes de dejar el país :(

Por cierto, el Cash de la Av.Puerto y Av.Burjassot ahora pertenecen al mismo dueño, desconozco si porque el dueño del primero ha comprado el segundo o porque directamente alguien ha comprado los dos de una tacada. Esto es así desde hace unas semanas, lo que explica el misterioso caso de la equiparación de precios, la repentina subida de todas las gameboys y nds, que en ambos hayan puesto en mitad de la tienda el mismo stand de una tal compañía llamada "Dineo" que según pregunté es para dar prestamos o financiaciones y sobretodo el paso de algún empleado de una tienda a la otra. Lo dicho, la subida de precios en ambos es un hecho y puede que el Cash del centro que hasta la fecha era el peor de todos los de Valencia capital pase a ser el mejor...
davorz escribió:Pues donde dije digo digo Diego y hoy he pillado un Zelda Majora's cartucho pelado. He pagado 15€ que es hasta la fecha el cartucho pelado por el que mas pago, pero ha sido un autorregalo de despedida antes de dejar el país :(

Por cierto, el Cash de la Av.Puerto y Av.Burjassot ahora pertenecen al mismo dueño, desconozco si porque el dueño del primero ha comprado el segundo o porque directamente alguien ha comprado los dos de una tacada. Esto es así desde hace unas semanas, lo que explica el misterioso caso de la equiparación de precios, la repentina subida de todas las gameboys y nds, que en ambos hayan puesto en mitad de la tienda el mismo stand de una tal compañía llamada "Dineo" que según pregunté es para dar prestamos o financiaciones y sobretodo el paso de algún empleado de una tienda a la otra. Lo dicho, la subida de precios en ambos es un hecho y puede que el Cash del centro que hasta la fecha era el peor de todos los de Valencia capital pase a ser el mejor...

El mejor pero tiene un empleado que es filtro
teddy_ escribió:
davorz escribió:Pues donde dije digo digo Diego y hoy he pillado un Zelda Majora's cartucho pelado. He pagado 15€ que es hasta la fecha el cartucho pelado por el que mas pago, pero ha sido un autorregalo de despedida antes de dejar el país :(

El mejor pero tiene un empleado que es filtro

¿El filtro es el Retro Valencia de Facebook? Lo tenía agregado y cada día ponía cosas nuevas
Acabo de pillar un super chollo en una tienda de esas de segunda mano de moros:

Imagen

2€ cada uno. Triunfada, sobre todo por el megaman. Ya he aprendido a conseguir chollos fuera del cash converter.
Que raro que en el 2 cartucho aparezca nintendo
Felicidades mirakbueno, ahora una limpiecita y para la cole [oki].
Karaculo escribió:Que raro que en el 2 cartucho aparezca nintendo

Pues si, que raro. Es un 32 en uno de esos chinos que aunque ponga game boy color los juegos que trae son de game boy clasica. Como siempre solo trae unos cuantos y el resto se repiten hasta 32. Despues de lo que habia ayer en las jornadas retro de almeria en cuanto a mercadillo encontrar estos dos juegos me ha dado un alegron y encima en el sitio donde nunca esperaria encontrarmelos.
Ayer estuve en la feria medieval de Vic y cuando volvía al coche ví una tienda de segunda mano con este muro de juegos de GBA y GBC. Estaba cerrada pero a la puerta se podían leer los precios, me he quedado con que los juegos completos de la Advance salían a 20€. También decían tener juegos de Megadrive y otras consolas retro.
A mí me queda bien lejos pero si alguien reside o estudia allí, dejo la dirección:

VIDEO SERVICE DIGITAL
Carretera de la Guixa, 21
08500 Vic (Barcelona)

Imagen
Cash Granada: Game Gear SIN cruceta y a saber si enciende o no y como está de condensadores 15 euros. Se que se venden caras pero pagar 15 euros por una consola portátil sin cruceta y la cual es bastante difícil de conseguir(la cruceta)me parece un insulto. Que menos que la pongan para piezas....Es como si vendes un coche sin volante.. :-? [mad]
soulkeeperIII escribió:Cash Granada: Game Gear SIN cruceta y a saber si enciende o no y como está de condensadores 15 euros. Se que se venden caras pero pagar 15 euros por una consola portátil sin cruceta y la cual es bastante difícil de conseguir(la cruceta)me parece un insulto. Que menos que la pongan para piezas....Es como si vendes un coche sin volante.. :-? [mad]

Bueno, aquí muchas veces las marcan para piezas pero a precio elevado, sin ir mas lejos en el Cash del centro pusieron una Saturn model 1 con el rotor roto de salida a 45-50€, con dos cojones. La han ido bajando y creo que ya va por 30 y lo que le queda creo yo. Luego en otros ves psp rotas por 15-20...

Por cierto, hoy me he pasado por el Cash de Troya y había 3 gb micro: una rosa y una gris a 30€ si no recuerdo mal y otra gris a 20€, por si a alguien le pudiera interesar (sobretodo esta última).
Ayer pase por el Cash que hay en Madrid, cerca de N. Ministerios y habia una GB color por 10€, por si a alguien le interesa.
Me la habria llevado yo pero ando mas pelado...

slaudos
Ayer pasé por el Casth de Castellón, me flipé porque ahora los juegos de psx, ps2, ps3 y 360 los tienen en bandejas, no en las vitrinas de antes, casi ningún juego de ps2 bajaba de 9,95, me llamó la atención un wiimote plus rosa por 24€, los de gameboy creo que no había ninguno menor a 4 y eso que hace un tiempo se podían encontrar algunos (aunque normalillos) a 1€, incluso pokemons a 3€
Pues a mi hoy se me ha aparecido la virgen al encontrarme una Dreamcast completa casi casi como nueva. Ha sido pura suerte; mirando los juegos de ps2 había allí 2 juegos de Dreamcast, cosa que me ha extrañado mucho. Iba a preguntarle al vendedor si había salido o iba a salir alguna consola, ya que el que reciban para vender solo juegos es raro, pero como estaba la tienda petada he pasado. Total, que cuando salgo a la calle me fijo en el escaparate y entre ps4, wiis y demás me veo escondidita en un rincón una Dreamcast suelta, me fijo en la pegatina y ponia: "accesorios: cables, mando y caja".... Y ahí es cuando he entrado corriendo de nuevo a por ella [carcajad]
davorz escribió:Pues a mi hoy se me ha aparecido la virgen al encontrarme una Dreamcast completa casi casi como nueva. Ha sido pura suerte; mirando los juegos de ps2 había allí 2 juegos de Dreamcast, cosa que me ha extrañado mucho. Iba a preguntarle al vendedor si había salido o iba a salir alguna consola, ya que el que reciban para vender solo juegos es raro, pero como estaba la tienda petada he pasado. Total, que cuando salgo a la calle me fijo en el escaparate y entre ps4, wiis y demás me veo escondidita en un rincón una Dreamcast suelta, me fijo en la pegatina y ponia: "accesorios: cables, mando y caja".... Y ahí es cuando he entrado corriendo de nuevo a por ella [carcajad]

cuanto te ha costado si no es mucho preguntar?
soulkeeperIII escribió:
davorz escribió:Pues a mi hoy se me ha aparecido la virgen al encontrarme una Dreamcast completa casi casi como nueva. Ha sido pura suerte; mirando los juegos de ps2 había allí 2 juegos de Dreamcast, cosa que me ha extrañado mucho. Iba a preguntarle al vendedor si había salido o iba a salir alguna consola, ya que el que reciban para vender solo juegos es raro, pero como estaba la tienda petada he pasado. Total, que cuando salgo a la calle me fijo en el escaparate y entre ps4, wiis y demás me veo escondidita en un rincón una Dreamcast suelta, me fijo en la pegatina y ponia: "accesorios: cables, mando y caja".... Y ahí es cuando he entrado corriendo de nuevo a por ella [carcajad]

Fotos de la susodicha y del precio. No es el mayor chollo de mi vida pero creo que es buen precio estando como está si comparamos lo que han subido de precio las Dreamcast de un tiempo a esta parte. Además, que leche, que tenía muchas ganas de tener una completa en condiciones, me he gastado el dinero bien a gusto (tenía una con caja, pero parecía que la había atropellado un camión a la pobre). Esta que he comprado venía tambien con el DreamOn 1 precintado y con el Dreamkey suelto por ahí sin su caja (se me olvidó ponerlos para la foto). Creo que sólo le falta un cartón que venía para que las instrucciones quedaran planas encima de la huevera.

Imagen

Imagen
davorz escribió:
Fotos de la susodicha y del precio. No es el mayor chollo de mi vida pero creo que es buen precio estando como está si comparamos lo que han subido de precio las Dreamcast de un tiempo a esta parte. Además, que leche, que tenía muchas ganas de tener una completa en condiciones, me he gastado el dinero bien a gusto (tenía una con caja, pero parecía que la había atropellado un camión a la pobre). Esta que he comprado venía tambien con el DreamOn 1 precintado y con el Dreamkey suelto por ahí sin su caja (se me olvidó ponerlos para la foto). Creo que sólo le falta un cartón que venía para que las instrucciones quedaran planas encima de la huevera.

Imagen

Imagen

Está como nueva. Enhorabuena por la compra.
Compra de hoy en un mercadillo de 2ª mano local. También me llevé una PS2 fat.

Imagen
davorz escribió:
soulkeeperIII escribió:

Imagen

Imagen

Sí, le falta un cartón que se coloca encima de la consola y que es donde van las instrucciones, y también los plásticos de mando y cables. Igualmente la compra es buenísima, como dices, ya es de por sí difícil encontrar la consola en ese estado, pero a ese precio mucho más, enhorabuena.
mi compra de este sabado 55 euros lo veis caro
Imagen
Buen precio el de esa Dreamcast enhorabuena
me parece una compra excelente esa dream.a disfrutarla a ver si la alimentas bien.
La n64 ni de coña es cara
Karaculo escribió:La n64 ni de coña es cara

Estoy contigo, encima lleva expansion pack
PIRATO escribió:mi compra de este sabado 55 euros lo veis caro
Imagen

Tu piensa que cada juego te ha salido por 6 euros y la consola+Expansion gratis... caro no es.

De hecho has tenido mucha potra.
Imagen

muy buen precio, yo vendí la mía hace par de años con 2 juegos, 1 mando y 2 memory card por 40 era la versión turquesa , así que caro no es, muy buena compra si te gusta la consola
Imagen

en depende de que [buaaj] Cash te la venden como edición donkey kong
dios mio, no me acordaba para nada del expasion pak, ahora he buscado que era porque ni recordaba su utilidad, hay veces que cuando recuerdas algo de las clasicas te dejan tocadillo, dejavus super bestias que te explota la cabeza jeje.
La n64 tiradisima de precio, no soy un experto pero como dicen, solo por dividir el precio por los juegos ya se ve que esta muy bien. Yo normalmente veo las n64 a 30-40€ con consola+cables+mando y a lo mejor algun juego
solo por el kirby ya vale la pena [fiu]
Compras de esta semana:

Imagen

El spiderman por 3 € que es al unico que le falta precio y es de otra tienda de 2º mano distinta,los demas en muy buen estado salvo alguna caja un poco tocada pero nada grave que no se arregle un cambio de caja,curiosamente el medievil y el rayman como se puede ver tienen 2 pegatinas y la de debajo ponia 4 € una lastima que al final se arrepintieran y lo subieran un par de euros mas pero aun asi estan a un gran precio.

Especial ilusion me ha echo el point black la de partidas que le eche en las recreativas y pillarlo completo por 2 € ni tan mal :)
ajse1985 felicidades y a darles caña.buenos juegos te has pillado.
El point blnk soberbio. Espero que tengas una tv CRT para disfrutarlo como se merece. Buena compra.
Ajse1985 escribió:Compras de esta semana:

Imagen

El spiderman por 3 € que es al unico que le falta precio y es de otra tienda de 2º mano distinta,los demas en muy buen estado salvo alguna caja un poco tocada pero nada grave que no se arregle un cambio de caja,curiosamente el medievil y el rayman como se puede ver tienen 2 pegatinas y la de debajo ponia 4 € una lastima que al final se arrepintieran y lo subieran un par de euros mas pero aun asi estan a un gran precio.

Especial ilusion me ha echo el point black la de partidas que le eche en las recreativas y pillarlo completo por 2 € ni tan mal :)

Buenísimos precios.
Ese Colin McRae me trae un sin fin de recuerdos. Que pedazo de juego.
No es un juego común de ver.

Imagen
FFantasy6 escribió:No es un juego común de ver.

Imagen

en mi vida lo había visto
MyoCid escribió:
SERGIOENGINE escribió:no creo que nadie se invente que compra un golden sun en un cash.

Todo depende donde lo haya comprado y si es en un Cash, no me lo creo :-|

yo conseguí el 1 y 2 el en un cash....cuando aun molaban en murcia.
Ale no me Synders lo meninders.
hoy he ido de caceria y me traido una super por 9,95 sin cables pero con un mando y una ds gris por 14,95.
eso si he tenido que limpiarlo todo muy bien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en la misma tienda había play 2 fat con caja por 14 euros
9034 respuestas