[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

una gb 15-20€ esta bien, mas es demasiado.
lo de comprar barato algo roto para repararlo esta bien pero el tiempo y repuestos tambien es dinero.
SERGIOENGINE escribió:lo de comprar barato algo roto para repararlo esta bien pero el tiempo y repuestos tambien es dinero.

Depende de lo que tenga. Yo algunas de mis game boy las compre o bien con algun fallo como la game boy que mencione antes o bien de un color que no me gustaba como mi game boy color o la advance sp. Estas cosillas hacen que los precios sean bastante baratos ya que nadie se interesa por ellas y los arreglos en el caso de la game boy es facil siguiendo los tutoriales de youtube y en el caso del color con una carcasa nueva se soluciona que tambien son muy economicas. La unica que no he podido solucionar es mi game boy pocket rosa que llevo bastante buscando una carcasa para cambiarle el color y al principio habia en ebay y todocoleccion pero los precios eran bastante caros, ahora ya no hay ni eso.
mirakbueno escribió:Una game boy tocha pillatela que este en buen estado estetico y si tienen el fallo de las lineas de pixeles muertos da igual, asi te saldra mucho mas barata. La mia me la pille pelada pero en buen estado estetico con tapa de pilas y del puerto del cable link por unos 10€ gastos de envio incluidos en ebay alemania pero con el fallo que comento y auque la tuve un tiempo aparcada al final le repare ese fallo, es muy sencillo de hacer y en youtube tienes miles de tutoriales. Al final me salio una game boy muy economica para los precios que piden ahora.

Muchas gracias por el dato mirakbueno, eso si que fue una buena jugada
SERGIOENGINE escribió:
pekeitor escribió:
SERGIOENGINE escribió:con paciencia se suele encontrar gameboy en un estado optimo.y bien de precio.

Cual es un precio razonable?

Para mi en estado optimo 20-25 de batalla.

Por 15-20 se solian ver, ahora ya hace tiempo que no veo ninguna
una ganga [burla3]
Editado por salvor70. Razón: Ebay/wallapop flipados inside
kain500 escribió:[...]

una ganga [burla3]

Esto me recuerda a quienes en cierta famosa casa de subastas etiquetan todo lo anterior a los 90 como RARE, VINTAGE, CLASSIC y de paso ponen precios absurdos por si algún pardillo cuela.

En fin...
estamañana he ido a mirar y tenian un Mario Kart 64 con la caja hecha polvo, sin manual, y sin el carton interior por el modico precio de 29,95.
tambien el Star Ocean en completo japones por e modico precio de 34,50, y el Streets of Rage II solo cartucho por 32
jastercillo escribió:estamañana he ido a mirar y tenian un Mario Kart 64 con la caja hecha polvo, sin manual, y sin el carton interior por el modico precio de 29,95.
tambien el Star Ocean en completo japones por e modico precio de 34,50, y el Streets of Rage II solo cartucho por 32

Madre mia el Streets of Rage...
una ganga ese streets... [sonrisa]
En este caso el precio va acorde con la calidad
jastercillo escribió:estamañana he ido a mirar y tenian un Mario Kart 64 con la caja hecha polvo, sin manual, y sin el carton interior por el modico precio de 29,95.

Por curiosidad ¿El star ocean de que sistema es?

Un saludo.
legionpsm escribió:

Un saludo.

Super famicom
legionpsm escribió:

Un saludo.

Sera de PSX no? a ver si nos lo confirma
teddy_ escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

Sera de PSX no? a ver si nos lo confirma

SFC
jastercillo escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

Super famicom

Gracias por responder, desde luego que si que es un "módico precio", seguro que no lo encuentro mas barato ;) .

Un saludo.
mirakbueno escribió:
SERGIOENGINE escribió:lo de comprar barato algo roto para repararlo esta bien pero el tiempo y repuestos tambien es dinero.

Depende de lo que tenga. Yo algunas de mis game boy las compre o bien con algun fallo como la game boy que mencione antes o bien de un color que no me gustaba como mi game boy color o la advance sp. Estas cosillas hacen que los precios sean bastante baratos ya que nadie se interesa por ellas y los arreglos en el caso de la game boy es facil siguiendo los tutoriales de youtube y en el caso del color con una carcasa nueva se soluciona que tambien son muy economicas. La unica que no he podido solucionar es mi game boy pocket rosa que llevo bastante buscando una carcasa para cambiarle el color y al principio habia en ebay y todocoleccion pero los precios eran bastante caros, ahora ya no hay ni eso.

pilla una game boy micro averiada y aprobecha la carcasa
PIRATO escribió:
mirakbueno escribió:

Crero que te equivocas, me refiero a una game boy pocket. Lo de aprovechar la carcasa es una opcion pero ya he puesto varios aunucios tanto en el compra/venta de eol como en otros foros y nada, no hay tu tia. La gente se cree que voy a pagar barbaridades por una carcasa de game pocket y antes prefiero que mi game boy pocket siga siendo siendo rosa a pagar una barbaridad por una carcasa para esa consola.
PIRATO escribió:
mirakbueno escribió:

Crero que te equivocas, me refiero a una game boy pocket. Lo de aprovechar la carcasa es una opcion pero ya he puesto varios aunucios tanto en el compra/venta de eol como en otros foros y nada, no hay tu tia. La gente se cree que voy a pagar barbaridades por una carcasa de game pocket y antes prefiero que mi game boy pocket siga siendo siendo rosa a pagar una barbaridad por una carcasa para esa consola.[/quote]

¿Has mirado en Ebay Hong Kong por si hubiera alguna?
yo vendi una por 10 euros sin tapa
Bueno, hoy he bajado a Girona y he aprobechado para ojear las 3 tiendas que conozco.

La primera cerca del hipercor (para quien le pueda servir) tinen MUCHO material... porque esta carísimo, destacable GB pocket creo que por 20€ la MD por 69€ me ha dejado KO y las SNES con el All Stars por +100 que ya estaban marrones (no amarillas) también me han matado... eso si, tenian pendiente de compra/tasación un Pac-man con caja y un Super Ghost and Ghouls sin caja USA... miedo me da... me nseña el pacman y me dice "Eres coleccionista?" y al ver la caja he pensado que un papel blanco tenia mas buen color hahahaha bueno.... todo muy caro pero mucho material... quizas se pueda negociar algo... no estaba el jefe...
Comentar que creo que cuando las compran quizas las envian a alguna empresa para darles un repaso, algunas parecian estar bastante bien y tenian una etiqueta que no recuerdo que decia pero si era de restauración de consolas, concretamente en una Master System 1.También tenian una NES sin caja con un castlevania sin caja por 90€

La segunda esta cerca del Riu Güell, no se esactamente la calle, en esa ya me pasé hace unos meses y tienen un poco lo mismo, Aladdin de SNES sin caja por 15€ no he mirado nada mas.

La tercera al lado del Trueta poca cosa, PS1 a 20€ y ps2 tochas a 30 y 40, algo de megadrive.

@teddy_ quieres que vaya a hechar un ojo a las GBP de la primera tienda si hay algo mas barato? la que creo que he visto de 20€ era verde lo que hasta el miercoles no podré
DiGiCharatFan escribió:Bueno, hoy he bajado a Girona y he aprobechado para ojear las 3 tiendas que conozco.

La primera cerca del hipercor (para quien le pueda servir) tinen MUCHO material... porque esta carísimo, destacable GB pocket creo que por 20€ la MD por 69€ me ha dejado KO y las SNES con el All Stars por +100 que ya estaban marrones (no amarillas) también me han matado... eso si, tenian pendiente de compra/tasación un Pac-man con caja y un Super Ghost and Ghouls sin caja USA... miedo me da... me nseña el pacman y me dice "Eres coleccionista?" y al ver la caja he pensado que un papel blanco tenia mas buen color hahahaha bueno.... todo muy caro pero mucho material... quizas se pueda negociar algo... no estaba el jefe...
Comentar que creo que cuando las compran quizas las envian a alguna empresa para darles un repaso, algunas parecian estar bastante bien y tenian una etiqueta que no recuerdo que decia pero si era de restauración de consolas, concretamente en una Master System 1.También tenian una NES sin caja con un castlevania sin caja por 90€

La segunda esta cerca del Riu Güell, no se esactamente la calle, en esa ya me pasé hace unos meses y tienen un poco lo mismo, Aladdin de SNES sin caja por 15€ no he mirado nada mas.

La tercera al lado del Trueta poca cosa, PS1 a 20€ y ps2 tochas a 30 y 40, algo de megadrive.

@teddy_ quieres que vaya a hechar un ojo a las GBP de la primera tienda si hay algo mas barato? la que creo que he visto de 20€ era verde lo que hasta el miercoles no podré

de donde coño sacan esos precios? lo mejor es que no vendan, que nadie compre, asi los bajaran, joder si que estan flipaos
el jueves me lleve un mega games vol 1 de megadrive por 5 euretes, el cartucho y la caja parecen nuevos pero no venia los manuales... también he visto una gameboy color edición pikachu por 15 euros... me lo he pensado mucho pero al final no la he cogido...
yugex escribió:Hoy yo me llevado un mega games vol 1 de megadrive por 5 euretes, el cartucho y la caja parecen nuevos pero no venia los manuales... también he visto una gameboy color edición pikachu por 15 euros... me lo he pensado mucho pero al final no la he cogido...

Si la consola esta en buen estado fijo que el Lunes ya ha volado
seguro que alguien la ha cogido, pero es que sinceramente tengo 2 color, yo lo que busco es una clásica tocha que no tengo ninguna.. comprar por comprar me parece una tontería si no le vas a dar uso :-| y comprar para revender tampoco me gusta el tema de especular con videojuegos
yugex escribió: y comprar para revender tampoco me gusta el tema de especular con videojuegos

No hace falta especular, la puedes revender al mismo precio a algún forero que conozcas y no la vaya a revender (no hagas como yo), o para usarla de cambio por algo que a ti te guste y vendedor solo acepte cambios (que entonces sería el cambiador)
Vuelvo de una tienda de segunda mano de mi pueblo y lo más retro que tenían era un cartucho Super Game Boy y una caja vacía que parecía ser de la Megadrive (no soy nada Seguero, qué queréis?), aunque sólo pregunté por los juegos de PS1, 7€ cada uno y todos completos, entre ellos: Dino Crisis, Abe's Oddysee (Platinum), Heart of Darkness (Best of) y Rayman 2.

Como curiosidad el Dino Crisis contenía el disco del Dino Crisis 2 suelto dentro de la caja. Eso me recordó la vez que estaba viendo un mueble de plástico en un rastro y al abrir el cajón encontré una PSX con su cableado y mando. Cuando fuí a preguntar al comprador dijo "oh, no sabía que estaba eso ahí!" y puso un precio mucho más alto del que habría puesto por el viejo mueble. [+risas]
Dym escribió:Vuelvo de una tienda de segunda mano de mi pueblo y lo más retro que tenían era un cartucho Super Game Boy y una caja vacía que parecía ser de la Megadrive (no soy nada Seguero, qué queréis?), aunque sólo pregunté por los juegos de PS1, 7€ cada uno y todos completos, entre ellos: Dino Crisis, Abe's Oddysee (Platinum), Heart of Darkness (Best of) y Rayman 2.

Como curiosidad el Dino Crisis contenía el disco del Dino Crisis 2 suelto dentro de la caja. Eso me recordó la vez que estaba viendo un mueble de plástico en un rastro y al abrir el cajón encontré una PSX con su cableado y mando. Cuando fuí a preguntar al comprador dijo "oh, no sabía que estaba eso ahí!" y puso un precio mucho más alto del que habría puesto por el viejo mueble. [+risas]

madre mia a saber de donde saco el mueble......
FFantasy6 escribió:
yugex escribió: y comprar para revender tampoco me gusta el tema de especular con videojuegos

No hace falta especular, la puedes revender al mismo precio a algún forero que conozcas y no la vaya a revender (no hagas como yo), o para usarla de cambio por algo que a ti te guste y vendedor solo acepte cambios (que entonces sería el cambiador)

ostras pues de verdad que no lo había pensado así, si no de verdad que lo hubiera hecho créeme, para la próxima lo hago
Dym escribió:Vuelvo de una tienda de segunda mano de mi pueblo y lo más retro que tenían era un cartucho Super Game Boy y una caja vacía que parecía ser de la Megadrive (no soy nada Seguero, qué queréis?), aunque sólo pregunté por los juegos de PS1, 7€ cada uno y todos completos, entre ellos: Dino Crisis, Abe's Oddysee (Platinum), Heart of Darkness (Best of) y Rayman 2.

Por zona Girona/La selva nos comemos los mocos en las tiendas... en mi pueblo no tienen nada retro.. no se si es que no compran o ponen precios demasiado buenos...
@DiGiCharatFan Soy de Lloret de Mar y tenemos algunas tiendas de segunda mano repartidas por el municipio. Luego hay una tienda de videojuegos que tiene mucho material retro pero a precios por encima de los de eBay España, mas que una tienda, parece un museo!
nintendo nes a 85€ en la tienda nostalgia de sevilla, corred que vuelan!
En el el Cash converters de Córdoba, N64 picachu, nueva con caja sobada por 79.95,juegos de megadrive y super nes super cascados por 25€ y poca cosa más... Y encima el dependiente me dice que invierta en consolas antiguas, que está en alza y cada vez está todo más caro... Joputa...el tío, suben los precios a posta.Mi N64 hermana de la del escaparate y la compre ahí mismo en el 2007, con dos juegos, el konket bad fury y el Zelda majorask sin desprecintar y un rumble pack por 55 € todo...
piterpan222 escribió:En el el Cash converters de Córdoba, N64 picachu, nueva con caja sobada por 79.95,juegos de megadrive y super nes super cascados por 25€ y poca cosa más... Y encima el dependiente me dice que invierta en consolas antiguas, que está en alza y cada vez está todo más caro... Joputa...el tío, suben los precios a posta.Mi N64 hermana de la del escaparate y la compre ahí mismo en el 2007, con dos juegos, el konket bad fury y el Zelda majorask sin desprecintar y un rumble pack por 55 € todo...

Si, el otro día la vi y me descojonaba porque hace años se desprendían de ellas como churros... la verdad es que menos con algunas excepciones ese Cash ha subido exageradamente los precios de cualquier cosa interesante...
Tronak escribió:nintendo nes a 85€ en la tienda nostalgia de sevilla, corred que vuelan!

Hombre, si vuelan no es mal precio... ¿Dónde has visto una nes voladora?
Para mi que los cc actúan como lavanderías.
Ampliando la coleccion de cartuchos de super nintendo a base de la incultura de los cash XD

Al loro a la pegatina [qmparto]

Imagen
Gran pesca ese Lost Vikings, todo un juegazo. Y luego el Cool World aunque sea un pestiño de juego anda valorado, y a ese precio está genial.
davorz escribió:Gran pesca ese Lost Vikings, todo un juegazo. Y luego el Cool World aunque sea un pestiño de juego anda valorado, y a ese precio está genial.

Opino como tu, son los mejores de ese pack, felicidades por la compra a ese precio
Ajse1985 escribió:Ampliando la coleccion de cartuchos de super nintendo a base de la incultura de los cash XD

Al loro a la pegatina [qmparto]

Imagen

Juegazos todos ellos. Y a buen precio.
Disfrútalos!!!
davorz escribió:Gran pesca ese Lost Vikings, todo un juegazo. Y luego el Cool World aunque sea un pestiño de juego anda valorado, y a ese precio está genial.

Anda valorado completo.
He ido muchas veces a la de cerca del Hipercor.
De hecho antes no tenian nada de retro. Hablé con la dueña y le dije que si alguna vez le traian algo, que antes de mandarlos para su casa me llamaran.
Al cabo de unos dias, me llamaron con un Spectrum 2+ pelado y sin transformador a 175€ no negociables.
Los envié literalmente a paseo. La tía diciendo que lo había visto por ebay a 200€
Poco a poco empezaron a pillar cosillas de retro y los precios cada vez más divertidos.
NES y SNES a 180€ con caja, juegos pelados a 15 / 20€ etc.
Dejé de ir al mudarme, pero todo muy caro, y normalmente sucio y en malas condiciones.
La del trueta tiene mejor pinta pero de retro poquito por no decir nada.
La del Riu Güell ni me suena, pero visto lo visto, es territorio comanche

DiGiCharatFan escribió:Bueno, hoy he bajado a Girona y he aprobechado para ojear las 3 tiendas que conozco.

Mamma mía que locura de precios, por algo no he vuelto al Cash que es lo único que hay por aquí además de particulares y mercadillo (Rastro) y locura de precios en todas las opciones...
[bye] [bye]
Imagen

Por 1,50€ no he podido resistirme a ampliar mi escasa colección de juegos de pc en caja grande XD
doraemonppc escribió:He ido muchas veces a la de cerca del Hipercor.
De hecho antes no tenian nada de retro. Hablé con la dueña y le dije que si alguna vez le traian algo, que antes de mandarlos para su casa me llamaran.
Al cabo de unos dias, me llamaron con un Spectrum 2+ pelado y sin transformador a 175€ no negociables.
Los envié literalmente a paseo. La tía diciendo que lo había visto por ebay a 200€
Poco a poco empezaron a pillar cosillas de retro y los precios cada vez más divertidos.
NES y SNES a 180€ con caja, juegos pelados a 15 / 20€ etc.
Dejé de ir al mudarme, pero todo muy caro, y normalmente sucio y en malas condiciones.
La del trueta tiene mejor pinta pero de retro poquito por no decir nada.
La del Riu Güell ni me suena, pero visto lo visto, es territorio comanche

La tienda es extremadamente triste, un dia iré y les soltaré que tienen fama de la tienda mas cara de españa en retro, peor que los cash XD

El dia que haya algo en la de mi pueblo tiemblo.... un dia les preguntare porque no tienen nada...
alexoiter escribió:Imagen

Por 1,50€ no he podido resistirme a ampliar mi escasa colección de juegos de pc en caja grande XD

Ese manual tiene pinta de enciclopedia no?
Cosas con las que me he topado hoy:
Super Mario All Stars - 9€ (solo cartucho)
Street Fighter II Turbo - 12€ (solo cartucho)
Final Fantasy VIII - 19€ (PAL UK)
Final Fantasy VIII - 19€ (PAL alemán)
Super R-Type - 20€ (con caja, no sé si con manual)
alexoiter escribió:http://i.imgur.com/nrGEzOf.jpg

Enhorabuena, por ese precio lo veo compra obligada. Y si encima trae un manual de los que ya rara vez se ven, con más razón todavía :)

Siempre recordaré ciertas partidas al Civ3 donde literalmente mandaba decenas y decenas de unidades militares a la guerra por culpa de algún mineral importante [bad]

Un saludo.
Mega Drive completa sin caja con buena pinta (bastante limpita) a 33€ en la tienda de segunda mano de al lado de los arcos, la que es azul (siento no recordar el nombre). Creo que es buen precio, por si a alguien le interesa :)

Por cierto, increible lo baratos que siguen saliendo los juegos retro para PC. Estoy empezando a pensar si coleccionarlos... me tira mucho el PC tb [pos eso]
FFantasy6 escribió:

Anda valorado completo.

Y solo cartucho también. El último que he visto venderse loose lo hizo por 100 euros y duró horas en venta.
9034 respuestas