DiGiCharatFan escribió:Bueno, hoy he bajado a Girona y he aprobechado para ojear las 3 tiendas que conozco.
La primera cerca del hipercor (para quien le pueda servir) tinen MUCHO material... porque esta carísimo, destacable GB pocket creo que por 20€ la MD por 69€ me ha dejado KO y las SNES con el All Stars por +100 que ya estaban marrones (no amarillas) también me han matado... eso si, tenian pendiente de compra/tasación un Pac-man con caja y un Super Ghost and Ghouls sin caja USA... miedo me da... me nseña el pacman y me dice "Eres coleccionista?" y al ver la caja he pensado que un papel blanco tenia mas buen color hahahaha bueno.... todo muy caro pero mucho material... quizas se pueda negociar algo... no estaba el jefe...
Comentar que creo que cuando las compran quizas las envian a alguna empresa para darles un repaso, algunas parecian estar bastante bien y tenian una etiqueta que no recuerdo que decia pero si era de restauración de consolas, concretamente en una Master System 1.También tenian una NES sin caja con un castlevania sin caja por 90€
La segunda esta cerca del Riu Güell, no se esactamente la calle, en esa ya me pasé hace unos meses y tienen un poco lo mismo, Aladdin de SNES sin caja por 15€ no he mirado nada mas.
La tercera al lado del Trueta poca cosa, PS1 a 20€ y ps2 tochas a 30 y 40, algo de megadrive.
@teddy_ quieres que vaya a hechar un ojo a las GBP de la primera tienda si hay algo mas barato? la que creo que he visto de 20€ era verde lo que hasta el miercoles no podré