[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

¿Qué locales de Madrid me recomendáis para comprar consolas antiguas con un precio justo? La verdad que llevo poco y me gustaría ampliar mi colección de consolas.
holaaa buenas, he leido la primera pagina pero no he visto lo que voy a preguntar, aqui se pone las tiendas de toda españa supongo no?

Alguien sabe si en madrid hay alguna buena? estoy empezando a comprar alguna cosilla y soy aficionado a dar una vueltecilla para mirar si se sabe de tiendas buenas
elnksoy escribió:¿Qué locales de Madrid me recomendáis para comprar consolas antiguas con un precio justo? La verdad que llevo poco y me gustaría ampliar mi colección de consolas.

Con precio justo apenas ninguna, si encuentras algun chollo muy de vez en cuando pero lo normal es que este todo bastante subido de precio.
josete2k escribió:
Tronak escribió:nintendo nes a 85€ en la tienda nostalgia de sevilla, corred que vuelan!

Hombre, si vuelan no es mal precio... ¿Dónde has visto una nes voladora?

vuelan y cagan castlevania draculas course y powerpaks xDD
josete2k escribió:
Tronak escribió:nintendo nes a 85€ en la tienda nostalgia de sevilla, corred que vuelan!

la mia que la tire de un 8º
Tronak escribió:
josete2k escribió:

vuelan y cagan castlevania draculas course y powerpaks xDD

El Whirlo creo que tambien vomita
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, estoy empezando a comprar algunas cosillas retro ( NES y SNES) y mi madre me dice que hay una tienda en San Diego, Puente de Vallecas, Madrid que alli venden de todo, os suena a alguno?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he flipado con el precio de una megadrive 2 por 49'90 e en un cash de Sevilla

Que caros

Llevo sin pasar por la calle desde aquella movida que comentaste xP
El_bribon escribió:Yo he flipado con el precio de una megadrive 2 por 49'90 e en un cash de Sevilla

Que caros

Cierto, yo también vivo en Sevilla y no se ve una alternativa mas o menos justa y los cash la verdad es que dan pena por no decir otra cosa...
josete2k escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los billetes tambien vuelan con esos precios }:/
Para al que le interese, en el Cash de Florida Blanca

-Megadrive con caja 79€
-Atari 7800 pelada 60€

No he querido indagar más.
AkrosRockBell escribió:

es que son mas careros que la hostia, ademas de que no tienen ni puta idea de ná.. incluso en ebay los precios son mas razonables, que ya es decir

ursobono escribió:
El_bribon escribió:Yo he flipado con el precio de una megadrive 2 por 49'90 e en un cash de Sevilla

Que caros

Cierto, yo también vivo en Sevilla y no se ve una alternativa mas o menos justa y los cash la verdad es que dan pena por no decir otra cosa...

esto esta reventado, desde que jodieron el rastro del domingo ya esta todo imposible, ademas con las hordas de reventas poco se puede hacer. lo peor que pagan barbaridades en el rastro, y a un pavo al que le dan 50€ por varias cintas de amstrad lo siguiente que pille lo va a vender mas caro aun (normal)
Tronak escribió:
AkrosRockBell escribió:

es que son mas careros que la hostia, ademas de que no tienen ni puta idea de ná.. incluso en ebay los precios son mas razonables, que ya es decir

ursobono escribió:

Que caros

esto esta reventado, desde que jodieron el rastro del domingo ya esta todo imposible, ademas con las hordas de reventas poco se puede hacer. lo peor que pagan barbaridades en el rastro, y a un pavo al que le dan 50€ por varias cintas de amstrad lo siguiente que pille lo va a vender mas caro aun (normal)

Lo que hay que intentar es no colaborar en engrosar esta burbuja especuladora. Cuesta mucho encontrar cosas razonablemente baratas, pero al menos hay que intentarlo para no pagar esos precios que se están dando.
daimaoh escribió:Para al que le interese, en el Cash de Florida Blanca

-Megadrive con caja 79€
-Atari 7800 pelada 60€

No he querido indagar más.

Yo vi hace poco una Atari con caja muy tocada a 100€, sigue allí despues de unos meses
Precios altos ya en casi cualquier sitio, american games ocio de Jerez, dragon ball z legends de Saturn que me gustaría tenerlo a precio de ganga de 64,99, corred insensatos a por él!!!
gomez_m escribió:Precios altos ya en casi cualquier sitio, american games ocio de Jerez, dragon ball z legends de Saturn que me gustaría tenerlo a precio de ganga de 64,99, corred insensatos a por él!!!

Eso es para enseñarles Ebay desde el movil y decirle, mira por cuanto puedo comprarlo
mas vale una imagen que mil palabras

Imagen
lo de la megadrive 2 sin caja a 50 pavos yo tambien lo he visto en mi ciudad, me parece que ya estan subiendose a la parra y mucho.
PIRATO escribió:mas vale una imagen que mil palabras

Imagen

[facepalm]

Imagen

Madre mía. Hasta dónde estamos llegando [facepalm]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AhuraMazda escribió:

Imagen

Madre mía. Hasta dónde estamos llegando [facepalm]

:O

Está claro de donde sacan los precios.

A mi lo que me gustaría saber, viendo la foto, es...
¿Cuanto habrán pagado por ella?
pues unos 20 euros diciendote que se pillan los dedos al cojertela por ese precio.
Os podreis echar las manos a la cabeza por ese precio, pero hace unos 3-4 años ese modelo de Game Boy en particular si estaba perfecta y completa se pagaba a ese precio. Lo recuerdo perfectamente, porque en esa epoca tuve que vender la mia y la vendi por ese precio en otro foro (no me enorgullezco, pero no tenia curro y habia que pagar facturas) :( :(
A decir verdad me extrañaría que le hayan pagado al dueño 20€ por esa Game Boy, ya que ponen todo tipo de excusas para justificar el paupérrimo valor de venta que, según ellos, tienen los artículos que compran. Entiendo que como tienda que son deban tener un margen de negocio y que el artículo puede estar meses parado, pero sus márgenes son excesivos.
A ver. Desde el móvil no puedo ver el precio. Cuanto vale la game boy que me eche las manos a la cabeza?
soulkeeperIII escribió:A ver. Desde el móvil no puedo ver el precio. Cuanto vale la game boy que me eche las manos a la cabeza?

100 euros
lo peor de todo esque los articulos pasan "poco" tiempo hasta que se venden por esos precios a no ser que sean excepciones como megadrives 2 a 50 euros peladas que nadie compraria.
Para echar algo de luz o mas bien sombras sobre el tema de la GameBoy esa:

- No hay que haber ido mucho al Cash Converters para pensar que no le habrán dado más de 10 euros por ella
- En una semana está ya vendida.
aliceleveque escribió:Para echar algo de luz o mas bien sombras sobre el tema de la GameBoy esa:

- No hay que haber ido mucho al Cash Converters para pensar que no le habrán dado más de 10 euros por ella
- En una semana está ya vendida.

Eso es lo preocupante.
[facepalm]

para que van a bajarse del carro?
Jonap escribió:lo peor de todo esque los articulos pasan "poco" tiempo hasta que se venden por esos precios a no ser que sean excepciones como megadrives 2 a 50 euros peladas que nadie compraria.

Eso es porque en dos años valdrá más, según dicen, inversión segura.
Siempre habrá alguien que crea que es buen precio,aunque en realidad no sea asi.
Mismamente el otro día hablaba con un compañero sobre estos temas, y llego a decirme que una PSX fat roñosa con un mando no DualShock, por 20€, le parecía un precio cojonudo. Y una GBA SP por 30 también, que si se vende mas barato en otros sitios a saber en que estado está. Cuando le contesté que el mismo estado que en todos los establecimiento...
Yo ya desistí con las tiendas corrientes de mi provincia. Ver un Megagames pelado a 8,95€ duele en el alma...y en la cartera,porque a saber que piden por algo menos común..
El cash del Zaidin, Granada, esta hasta arriba de megadrives, master systems y supernes y no les da la gana de bajar los precios. Acaso no se dan cuenta de que están ocupando un espacio que vale dinero y que puede dar dinero si bajan los precios?. Como muestra 3 o 4 dreamcast que tienen a 50€ que llevan ahí meses. De pronto entra una y la ponen a 35€ y dura dos días. Es que tienen la cabeza cuadrada y parece están esperando a que suene la flauta. De verdad no los entiendo.
Probablemente compraron esas DC demasiado caras. Tienen una regla o algo asi para colocar los precios (a no ser que caiga en sus garras algo caro, que se pasan la regla por la entrepierna)
Luego compran una barata, sale a tienda a un precio lógico y vuela.
Otra cosa es que cada x tiempo revisan el precio de las cosas que llevan capa de polvo... si es que hay alguien en la tienda que se encarga de hacerlo, claro.
Yo paso una vez a la semana por un cash a ver si algún día tengo suerte, y nada de nada, mierda y mas mierda.
pero alguna vez hay algo que merezca la pena en algun cash? por mirar alguno de madrid de vez en cuando
rotia81 escribió:pero alguna vez hay algo que merezca la pena en algun cash? por mirar alguno de madrid de vez en cuando

Depende de lo que uno busque.
legend of dragon de psx, 195€ en mi cash, suerte.
rotia81 escribió:pero alguna vez hay algo que merezca la pena en algun cash? por mirar alguno de madrid de vez en cuando

Pues cuando la franquicia llegó a Madrid hace ya unos años, yo si que encontré muy buenas cosas de GameBoy, pero en los últimos 2 años cada vez es más dificil encontrar algo y si se encuentra está a unos precios que es para pensárselo bastante.
Jonap escribió:legend of dragon de psx, 195€ en mi cash, suerte.

¿Y no has ido a caja, lo has pagado y has salido de allí corriendo sin mirar atrás? insensato!!!! XD
baxil escribió:

Pues cuando la franquicia llegó a Madrid hace ya unos años, yo si que encontré muy buenas cosas de GameBoy, pero en los últimos 2 años cada vez es más dificil encontrar algo y si se encuentra está a unos precios que es para pensárselo bastante.

vamos, que no me merece la pena pasarme...porque no me gusta pagar demas [+risas]
rotia81 escribió:
baxil escribió:

vamos, que no me merece la pena pasarme...porque no me gusta pagar demas [+risas]

Pues si, aunque alguna vez puede que haya suerte, por eso yo siempre lo intento ;). Para mi la busqueda de chollos (aunque sea dura )también es parte del coleccionismo retro jejeje
Pues si cada vez es mas complicado de encontrar chollos ni material decente.

Joder, ahi si que se han pasado siendo que en Ebay lo hay mas baratos, fijo que lo han puesto en la busqueda y el primero que aparece, pam, ese precio y au
teddy_ escribió:

Joder, ahi si que se han pasado siendo que en Ebay lo hay mas baratos, fijo que lo han puesto en la busqueda y el primero que aparece, pam, ese precio y au

Con esto se me ha ocurrido una idea.

voy a poner en ebay una game boy color rosa por 300€ e ire a vendersela. Le enseñare que en ebay se venden a ese precio y que minimo me pague 100€ por ella. Total, luego la ponen a 300€ y sacan benficio.
[qmparto]
DavidGoBa escribió:
teddy_ escribió:

Con esto se me ha ocurrido una idea.

voy a poner en ebay una game boy color rosa por 300€ e ire a vendersela. Le enseñare que en ebay se venden a ese precio y que minimo me pague 100€ por ella. Total, luego la ponen a 300€ y sacan benficio.
[qmparto]

No des ideas que alguien lo hará!! [360º]
si quereis ideas os doy yo una buena, comprar una repro de un juego caro de cojones con manual y todo que este bien echa y vais al cash os haceis el tonto y si el juego se vende en 800€ les pedis 150 o asi como si les hicierais un fabor.

WIN.
9034 respuestas