[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Jonap escribió:si quereis ideas os doy yo una buena, comprar una repro de un juego caro de cojones con manual y todo que este bien echa y vais al cash os haceis el tonto y si el juego se vende en 800€ les pedis 150 o asi como si les hicierais un fabor.

WIN.

Comprar una repro? Mejor hacerla.

[sati]

Imagen
Jonap escribió:si quereis ideas os doy yo una buena, comprar una repro de un juego caro de cojones con manual y todo que este bien echa y vais al cash os haceis el tonto y si el juego se vende en 800€ les pedis 150 o asi como si les hicierais un fabor.

WIN.

¿Por qué no lo haces tú?
Hay algún sitio en internet para comprar repros? ojo que yo es para mí, que me gustaría tener ciertos juegos de super nes y como que el presupuesto no me llega para tenerlos completos, lo pregunto ya que habéis sacado el tema de las repro
donde se compra repro y si es para vender en el cash
No creo que sean tan tontos, ademas aunque picaran tendrían tu dni y te podrían denunciar.

You loose
SAKUREN escribió:No creo que sean tan tontos, ademas aunque picaran tendrían tu dni y te podrían denunciar.

You loose

No sabrían diferenciar una repro.
FFantasy6 escribió:
SAKUREN escribió:No creo que sean tan tontos, ademas aunque picaran tendrían tu dni y te podrían denunciar.

You loose

Los empleados de los cash son todos coleccionistas de videojuegos,sobre el dni y denunciar no creo que este tipificado como delito colar una repro.
Todos los que estipulan los precios del retro deberían saber lo que es repro o no!! En el tema Cash me extrañaria que se pasara aunque todo es posible. XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peprimbau escribió:
FFantasy6 escribió:

You loose

Los empleados de los cash son todos coleccionistas de videojuegos,sobre el dni y denunciar no creo que este tipificado como delito colar una repro.

Al fin y al cabo.. Es una copia y esta tiene derechos de autor. Creo que sí que sería delito.
DavidGoBa escribió:
peprimbau escribió:
FFantasy6 escribió:

Al fin y al cabo.. Es una copia y esta tiene derechos de autor. Creo que sí que sería delito.

Habría que demostrar que hay dolo, que tu conocías que lo que vendías no era original.
Cierto, pero eso llevaría una investigación y el vendedor debería demostrar que no lo sabia indicando quien se lo vendió.
No se si se tomarían tantas molestias por un juego (supongo que dependería de la cuantía "estafada"), pero la policía podría destapar la trampa si quisiera.

Al margen de que se pueda o no colar, yo moralmente no lo haría.
DavidGoBa escribió:Cierto, pero eso llevaría una investigación y el vendedor debería demostrar que no lo sabia indicando quien se lo vendió.
No se si se tomarían tantas molestias por un juego (supongo que dependería de la cuantía "estafada"), pero la policía podría destapar la trampa si quisiera.

Al margen de que se pueda o no colar, yo moralmente no lo haría.

Yo os digo la verdad, que se la jugueis al cash no me preocupa tanto como que lo compre alguien que colecciona que por lo que sea no lo mire bien antes de comprarlo y no se de cuenta que es una repro hasta que llegue a casa, y ahora a ver como lo descambias...
Hola gente, hoy he pasado por el Cash de Badalona (hacía años que no pasaba por ahí); y en cuestión de juegos, poca cosa.
Algunos juegos de PSX, pero morralla, vamos los típicos de deportes, un tomb raider 3 y poca cosa más.
Pero en consolas si que tenían algo. Tienen una PSOne impoluta (creo que mando incluido, pero no he preguntado) por 10€.
También he visto una Master System 2, también impoluta por 35€

No las veo nada mal de precio, ahí están por si alguien las quiere.
darknd escribió:

WIN.

Comprar una repro? Mejor hacerla.

[sati]

Imagen

Todos a buscar repros del Whirlo pues
PIRATO escribió:mas vale una imagen que mil palabras

Imagen

hoy ya no estaba,vendida
PIRATO escribió:

Imagen

hoy ya no estaba,vendida

Así nos va... [facepalm]
PIRATO escribió:

Imagen

hoy ya no estaba,vendida

Pues nada, la próxima la pondrán a 150, aunque vaya sin caja.
yo lo veo normal.

Cash.. lo pone a ese precio porque se venden...
el comprador lo paga porque en ebay estan al doble y o bien es para uso propio o para revenderla en ebay y sacarse unas buenas pelas.
DavidGoBa escribió:yo lo veo normal.

el comprador lo paga porque en ebay estan al doble y o bien es para uso propio o para revenderla en ebay y sacarse unas buenas pelas.

Pero en ebay están al doble o se venden por el doble?
FFantasy6 escribió:

Cash pone a precio de Ebay y si se vende bien, y sino al cabo de unos meses lo suelen bajar un poco, tampoco os creais que hacen rebaja del 50%
teddy_ escribió:
FFantasy6 escribió:

Cash pone a precio de Ebay y si se vende bien, y sino al cabo de unos meses lo suelen bajar un poco, tampoco os creais que hacen rebaja del 50%

pues pocas game boy con caja se ven a 90€.

yo acabo de mirar y... da miedo . ja ja ja
He vuelto a la tienda carera que ya comenté y que algún compañero de Girona también habló verdades de ella (hahha) me paso algo curioso pero hasta que no me fuí no me percaté..

Tenian una Super a 118€ sin caja, pero con cables, mando y juego... cuando me fuí de repente me di cuenta que el juego pinchado era el Butoden 1 de Superfamicom, me asaltó la duda de si la consola era una SFC o una SNES... si es SNES tendra multi region? Mod CIC? o la intentan colar con ese juego que vale 2 duros (con perdón) para venderla? al lado habia una SNES con el SM All Stars por pocos € menos... pocos, muy pocos...

Pues nada.. la curiosidad.. a ver si en la proxima visita resuelvo al duda...
Sea lo que sea es una timada, una súper vale 30 o 40€ no mas.
Snes con juego mando y cableado por 10 € ? Actualmente eso es imposible de encontrar ojo y no digo que hace unos años si fuera factible pero hoy dia ni de broma ...

Como bien a dicho un compañero mas arriba por 30-40 € estando todo en buen estado seria un precio acorde a lo que se puede ver hoy dia
También depende de su estado estético. No vale lo mismo una SNES amarillenta que otra impoluta.

Un saludo.
el problema esque hay gente que vende snes grises en 80€ peladas con cableado y sin caja y gente que vende consolas amarillas por 50-60€ en las mismas condiciones.

Cosa que me aprece absurda en ambos casos.
aqui en los Cash de Las Palmas en su día se conseguian autenticos chollos (a pesar de que conozco a varios dependientes y saben perfectamente lo que venden porque son coleccionistas), desde una master system modelo 1 con 2 mandos y cableado en perfecto estado por 4 euros a juegos de Mega Drive, MegaCD, etc por 1,50 o así...

Pero ahora la cosa ha cambiado.... Mega Drive peladas,solo consola, cables y 1 mando por 30 o 40 euros....

En confianza, algunos de estos dependientes (que son tios de puta madre) me lo han dicho, que claro que sí, que cuando entraba algo como una Game Boy "tocha" con caja y le salía por unos pocos euros al comprarla, se las quedaban ellos, o bien para su colección o para reventa.... pero que queréis que os diga.... yo si trabajara allí también lo haría.... es lo que hay...

pd: he abierto un hilo, a ver si alguien me puede ayudar a buscar un software "base de datos" que había rulando por internet para juegos retro, ahí va el hilo: hilo_base-de-datos-para-juegos-retro_2072633
SAKUREN escribió:Sea lo que sea es una timada, una súper vale 30 o 40€ no mas.

Vale lo que uno esté dispuesto a pagar por ella. Para mi vale menos, prefiero una SFC, la cual tampoco para mi vale eso aunque tuve que pagar más para tenerla [facepalm]
acabo de ver un kit de desarollo por 200 como este en cash como lo veis de precio
Imagen
Si es un kit de desarrollo se puede entender que tenga un precio mas elevado de lo normal pero lo que contais de las Super no tiene perdon de diox.Eso si la culpa es de los pelanas que pagan esos precios tan elevados, a medida que acumulen polvo bajaran los precios.
PIRATO escribió:

Imagen

hoy ya no estaba,vendida

Luego nos quejamos de la especulacion y de que da asco ir a los cash converters a comprar...que tiempos aquellos, hace 7 años cuando podias encontrar cosas muy bien de precio
nueva imagen lo mejor es la etiqueta

Imagen
En contraposición de las gameboy color y avance sp que están baratas.
locast escribió:En contraposición de las gameboy color y avance sp que están baratas.

Hombre, tanto como baratas...
Están un poco por encima de su precio, en el cash de mi ciudad hay 3 gameboys color a 18 cada una y ahí siguen, y seguirán un par de semanas.
Pues no se si sera un oferton o que, pero he conseguido un Streets of Rage II solo cartucho por 5€ con la pegatina perfecta...
jastercillo escribió:Pues no se si sera un oferton o que, pero he conseguido un Streets of Rage II solo cartucho por 5€ con la pegatina perfecta...

esta bien, tamoco puedes pedir mucho mas por un juego q completo vale unos 20€, sin caja y manual para mi no valen nada por eso esta bien el precio.
Mierda de reventas, no habria que comparles nada, vale que no son artículos de primera necesidad y que mucha gente lo compra por completismo o con el mismo afan especulador pensando en un futuro, pero hay para quienes de verdad les trae recuerdos y pobres de ellos si aquel viejo juego que quieren recuperar es uno de los que se cotizan tanto.
A mi por suerte me interesan principalmente títulos a los que jugué y no resultan muy caros (por ahora) ya que son de MS y MD, exceptuando los de GB aun así miedo me da llegarme a Cash viendo lo repletas de revendedores que están las páginas de anuncio de mi ciudad. ¿Alguien de Málaga que me confirme mis temores? Un saludo y perdón por el tocho.
Hoy he visto en mi cash una psone slim por 11,90 bastante amarilla y una ps2 por 32,90€
Una 3dsi XL por 80€

Estos son los precios que manejan.
Estaba cerrado y he visto lo que tenian en el escaparate, a ver si me acerco esta semana a cotillear dentro.
En mi ciudad pasa igual, el cash por las nubes en algunas cosas luego en otras no, pero en concreto hace unas semanas vi en una tienda de segunda mano (no cash) una Game boy Micro, sin nada, ni caja, ni juegos ni cargador por 60€.
La mía la compré completa, caja...etc por 20€ a un particular.

Al final seguro que esa GBM de 60€ la comprará alguien que desconozca si es verdaderamente ese el precio en el que se están vendiendo estas consolas.

Ojalá pase el boom rápido.

Saludos
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A la gente de Barcelona no recomiendo ir al cash de balmes llevan meses con un Stunt Race a 17 euros con su correspondiente pegatina comida por el sol, un super mario world a 17 euros que por detras esta amarillento a mas no poder y por otros 17 euros un super scope 6 por 17 euros, desde que cambiaron el encargado hace mas de 1 año se han vuelto locos con los precios [buuuaaaa]

He visto mensajes atrás que aun sigue la megadrive con caja a 79 euros en el cash de floridablanca debe llevar 2-3 meses ya [sonrisa]
FranMlg escribió:Mierda de reventas, no habria que comparles nada, vale que no son artículos de primera necesidad y que mucha gente lo compra por completismo o con el mismo afan especulador pensando en un futuro, pero hay para quienes de verdad les trae recuerdos y pobres de ellos si aquel viejo juego que quieren recuperar es uno de los que se cotizan tanto.
A mi por suerte me interesan principalmente títulos a los que jugué y no resultan muy caros (por ahora) ya que son de MS y MD, exceptuando los de GB aun así miedo me da llegarme a Cash viendo lo repletas de revendedores que están las páginas de anuncio de mi ciudad. ¿Alguien de Málaga que me confirme mis temores? Un saludo y perdón por el tocho.

Si, aqui igual, pones milanuncios de mi ciudad y esta lleno de anuncios de la misma persona con un monton de juegos y consolas.. seguro que las consigue en el cash converters, acapara con todo y luego lo vende carisimo, una tocada de huevos
DavidGoBa escribió:Hoy he visto en mi cash una psone slim por 11,90 bastante amarilla y una ps2 por 32,90€
Una 3dsi XL por 80€

Estaba cerrado y he visto lo que tenian en el escaparate, a ver si me acerco esta semana a cotillear dentro.

la 3dsxl esta bien de precio
PIRATO escribió:
DavidGoBa escribió:Hoy he visto en mi cash una psone slim por 11,90 bastante amarilla y una ps2 por 32,90€
Una 3dsi XL por 80€

la 3dsxl esta bien de precio

Perdón. Errata mia. Quise decir Dsi XL
En una tienda de 2ª mano de General Ricardos (Madrid). Una Master System peladisima 60€

[fumando] [fumando] [fumando]
mamenazo escribió:En una tienda de 2ª mano de General Ricardos (Madrid). Una Master System peladisima 60€

[fumando] [fumando] [fumando]

Bueno, al menos no era para "decoración" [+risas]
60 € una master system pelada? [facepalm]

Y yo que me quede flipado cuando vendieron delante mia una master system roñosa con mando y cableado por 45 € ...
Hola es la primera vez que leo este Hilo y lo de las tiendas de segunda mano hace años que no entiendo como la gente compra algo, ya no solo de consolas, si no todo, he visto cosas de segunda mano más caras en este tipo de tiendas que nuevas en el corte ingles...

Bueno y si vas a vender ni te cuento la jeta que tienen, yo una vez que fui ya le dije lo tiro a la basura antes de dártelo a ti por 4 perras... jeta....

Ahora que se la devolví, le fui otro día con un JBL de 1000W bass que estaba cascado, pero como los probaban con radio de coche de 40W, no se notaba, 100E me dió el tio por un altavoz que vale 1000E pero claro acepte, a la toma un traguito de tu propia medicina espabialo

por cierto después de leer el hilo me hago una ligera idea de lo que son los filtros pero podéis poner una definición a par los recién llegados.

Gracias!!
Ajse1985 escribió:60 € una master system pelada? [facepalm]

Y yo que me quede flipado cuando vendieron delante mia una master system roñosa con mando y cableado por 45 € ...

Si fuese con caja y en buen estado aun pero completamente pelada se han pasado bastante
9034 respuestas