[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

pues yo el probotector si es pal españa me lo hubiese llevado y el super ghost si estaba al mismo precio y pal españa, tambien :(
stroquer escribió:pues yo el probotector si es pal españa me lo hubiese llevado y el super ghost si estaba al mismo precio y pal españa, tambien :(

Yo si solo fueran PAL.
Muy baratas y nuevas veo yo esas cajas [poraki] ...
rudedude escribió:Lol, eso son repros, los venden como originales?

¿Cómo van a ser repros? Que sentido tiene hacer repros y venderlos en un Cash o similares? La caja de la Super nintendo también está en buen estado, a lo mejor era de alguien que cuidaba bien las cosas...

Si veo yo el Probotector....
el castlevania, el probotector y el un squadron son repros, los otros no se seguro igual el DKK, el G&G parece original pero a saber xD

Cómo puedes saberlo?
palha escribió:

Cómo puedes saberlo?

Hombre, si los venden a 30 pavos, es que los de la tienda le habrán dado al que los vendió unos 10-15.... y nadie en su sano juicio vende unos juegos tan sospechosamente bien cuidados (cajas sin el más minimo desgaste) a ese precio... aunque siempre hay gente MUY tonta.... lo de las repros ya se sabía que se iban a convertir en un elemento de estafa descomunal, aunque no siento ninguna lastima por esas cadenas de tiendas de segunda mano....
Nadie en su sano juicio pierde dinero vendiendo reproducciones en un Cash.

Una cosa es vender por necesidad y otra perder dinero a propósito.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
latruchasuici escribió:
palha escribió:

Cómo puedes saberlo?

Hombre, si los venden a 30 pavos, es que los de la tienda le habrán dado al que los vendió unos 10-15.... y nadie en su sano juicio vende unos juegos tan sospechosamente bien cuidados (cajas sin el más minimo desgaste) a ese precio... aunque siempre hay gente MUY tonta.... lo de las repros ya se sabía que se iban a convertir en un elemento de estafa descomunal, aunque no siento ninguna lastima por esas cadenas de tiendas de segunda mano....

Y por el pobre que las compre?
Hombre, si el cartucho que hay dentro es original, aunque la caja sea repro, está muy bien de precio. Seguramente el que lo vendío compro las cajas para sus cartuchos :)
stroquer escribió:pues yo el probotector si es pal españa me lo hubiese llevado y el super ghost si estaba al mismo precio y pal españa, tambien :(

Conociendole, privados echando humo
Segun un amigo que ha pillado hoy algunos de esos juegos, me dice que les falta el manual a los juegos de snes, eso es cuanto menos sospechoso..........
Tendría que verlo todo, pero el super g&g por ejemplo, es original seguro.
Es muy poco probable, pero por si acaso me veo ne la situacion alguna vez, ¿Cómo distinguís tan fácilmente repro de original? Agradecería que lo dijerais también del cartucho, no solo de la caja.
Buenos precios esos juegos de snes, y las cajas o son nuevas o a saber.. pero pintan bien.
Hoy he visto en un cex de Barcelona a un chaval con 2 cajas llenas de dvds. De repente veo que se sacan una gamecube (pensaba que ya no las compraban en cex) y veo que entre los juegos a vender se halla Wind Waker ,Twilight Princess, Resident Evil 4 entre otros que no he podido ver.

Gamecube + unos 6 o 7 juegos de la misma le daban 75 € en efectivo y lo ha vendido TODO. Me ha faltado el canto de un duro para decirle NO LO HAGAS!!! [mad] [mad]

En fín, que no soy yo muy amigo de la especulación, pero mal vender unos juegacos, pues no
Pues solo el Zelda lo venden a 60€. Menudo negocio. Y seguro que lo venden en dos o tres días....ya que estamos a mi me hizo gracia el otro día también en el cex que tenían un amiibo en caja a 25€...sin comentarios...
Alsinthenash escribió:Hoy he visto en un cex de Barcelona a un chaval con 2 cajas llenas de dvds. De repente veo que se sacan una gamecube (pensaba que ya no las compraban en cex) y veo que entre los juegos a vender se halla Wind Waker ,Twilight Princess, Resident Evil 4 entre otros que no he podido ver.

Gamecube + unos 6 o 7 juegos de la misma le daban 75 € en efectivo y lo ha vendido TODO. Me ha faltado el canto de un duro para decirle NO LO HAGAS!!! [mad] [mad]

En fín, que no soy yo muy amigo de la especulación, pero mal vender unos juegacos, pues no

Algo falla en la historia, las consolas no las compran en el acto.
No veo el twilight en bcn
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... N0ndsMYa5k
locast escribió:
Alsinthenash escribió:Hoy he visto en un cex de Barcelona a un chaval con 2 cajas llenas de dvds. De repente veo que se sacan una gamecube (pensaba que ya no las compraban en cex) y veo que entre los juegos a vender se halla Wind Waker ,Twilight Princess, Resident Evil 4 entre otros que no he podido ver.

Algo falla en la historia, las consolas no las compran en el acto.
No veo el twilight en bcn
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... N0ndsMYa5k

os dais cuenta que son articulo que saben que venden rapido y no le es necesario ni siquiera probar
Es cierto que la consola le han dicho que la tenían que probar
Hace un rato he ido a la tienda Nostalgia en Sevilla, y tras ver las etiquetas de precio de las consola: Una NES a 95, una SNES a 80, un Amstrad CPc472 por 250,... Y que a algunas consolas le han subido el precio por la cara: una consola Pong con cartuchos que la semana pasada recuerdo que costaba 25 y ahora 35. Y para rematar, le ponen la "supuesta" fecha de la consola según ellos: una 2600 Jr. de 1978, una clónica de la misma de 1980, una PSone de 1997, una Megadrive 2 de 1995... Aquello era para descojonarse XD XD
nintendoatarigamer84 escribió:Hace un rato he ido a la tienda Nostalgia en Sevilla, y tras ver las etiquetas de precio de las consola: Una NES a 95, una SNES a 80, un Amstrad CPc472 por 250,... Y que a algunas consolas le han subido el precio por la cara: una consola Pong con cartuchos que la semana pasada recuerdo que costaba 25 y ahora 35. Y para rematar, le ponen la "supuesta" fecha de la consola según ellos: una 2600 Jr. de 1978, una clónica de la misma de 1980, una PSone de 1997, una Megadrive 2 de 1995... Aquello era para descojonarse XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de las fechas me ha matado.
son tan vagos que ni en la wikipedia buscan, son como niños de secundaria
nintendoatarigamer84 escribió:Hace un rato he ido a la tienda Nostalgia en Sevilla, y tras ver las etiquetas de precio de las consola: Una NES a 95, una SNES a 80, un Amstrad CPc472 por 250,... Y que a algunas consolas le han subido el precio por la cara: una consola Pong con cartuchos que la semana pasada recuerdo que costaba 25 y ahora 35. Y para rematar, le ponen la "supuesta" fecha de la consola según ellos: una 2600 Jr. de 1978, una clónica de la misma de 1980, una PSone de 1997, una Megadrive 2 de 1995... Aquello era para descojonarse XD XD

Lo de las fechas es para que todos vean lo antiguas que son y que es vintage a tope xD
Fenrisúlfr escribió:Es muy poco probable, pero por si acaso me veo ne la situacion alguna vez, ¿Cómo distinguís tan fácilmente repro de original? Agradecería que lo dijerais también del cartucho, no solo de la caja.

Pues en este caso solo se puede hablar de las cajas que es lo único que vemos, si te fijas los colores distan mucho del original, el gris ese lechoso canta desde aquí, los originales tienen un color a mercurio muy intenso y mas oscuro. otro color que se ve falso es el de SUPER NINTENDO rojobutano, los originales tienen un color rojo más llamativo y brillante, el del escaparate se ve naranja y apagado
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En el Cash de floridablanca aun tienen la megadrive con caja, más de 3 meses lleva ahí, como no bajen el precio...
Fenrisúlfr escribió:¿Cómo distinguís tan fácilmente repro de original? Agradecería que lo dijerais también del cartucho, no solo de la caja.

A mi también me gustaría saberlo, en lo que se refiere al cartucho. Gracias.
Un megasaludo.
Mejor no decir donde se conoce, que después lo podrían corregir en las repros, al menos no seré yo el que lo explique en un foro público. [fumando]
si se puede corregir la cosa cambia
josescalador escribió:si se puede corregir la cosa cambia

Se pueden corregir, pero no los corregirán.
docobo escribió:Mejor no decir donde se conoce, que después lo podrían corregir en las repros, al menos no seré yo el que lo explique en un foro público. [fumando]

Si alguien está dispuesto a decirmelo por privado, gracias.
La supuesta Superfamicom que os dije hace unas semanas, hoy no estaba a la venta! alguien ha picado... lo siento por él, pero si llega a este foro, bienvenido, que hay vida detras de esas tiendas hahaha aunque quizas economicamente le cueste rehacerse XD
O ha picado alguien o los de la tienda la han retirado del escaparate y la han guardado unos dias en la trastienda para ponerla a la vista dentro de un tiempo y asi los que la vieron en su tiempo se la lleven corriendo en esta segunda ocasion antes de que vuele :)

No seria la primera vez que veo maniobras de ese tipo.
Acabo de pasar por la tienda Recicla (tipo cash) de virrei amat(Barcelona).

Para al que le interese, tenen una Nintendo 64 en caja por 60€. La consola parecía estar en muy buen estado. La caja también estaba muy bién físicamente, aunque descolorida por el sol.
También tienen una PSX sin caja por 10€.

Saludos.
SALAMANCA
NES en buen estado sin amarillear por 70€
Cash Converters
Ibado escribió:SALAMANCA
Cash Converters

El otro día estuve echando un ojo por allí y no vi esa NES [snif] , pero un poco carilla,no?
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
Ibado escribió:SALAMANCA
Cash Converters

El otro día estuve echando un ojo por allí y no vi esa NES [snif] , pero un poco carilla,no?
[bye] [bye]

Solo un poco cara? ¬_¬

Si no es con caja en perfecto estado a mi me parece un atraco a mano armada ...
Ya tengo una NES así que no me interesa por eso no he preguntado si está completa o no. Y me parece cara pero no obstante lo aviso por si alguien tiene interés en ir a ver si está completa, lleva juegos o no, o quiere una NES.
Fan de Sos Badajoz escribió:En el Cash de floridablanca aun tienen la megadrive con caja, más de 3 meses lleva ahí, como no bajen el precio...

Si vuelves a pasar pregunta a ver si sigue estando a ese precio, alguna vez lo he hecho y han bajado el articulo por llevar ya tiempo el mismo precio
Ajse1985 escribió:Solo un poco cara? ¬_¬

Si no es con caja en perfecto estado a mi me parece un atraco a mano armada ...

Bastante cara a mi parecer pero no quiero herir la sensibilidad de algunas personas...
[bye] [bye]
si una nes sin caja 35-40€ es su precio, mas es caro.
8bits16bits escribió:si una nes sin caja 35-40€ es su precio, mas es caro.

En el Cash de Málaga tenían hoy una amarilla a mas no poder y sin caja por 45€, cada vez son mas caros esta gente.
pufff, si cada vez esta todo mas intocable.
Ayer, en el cash de Navas.... Game Boy Pocket, suelta, a 30€
Oooh
daimaoh escribió:Ayer, en el cash de Navas.... Game Boy Pocket, suelta, a 30€
Oooh

Madre de dios, se pasan y mucho con los precios. Yo la última vez que pise un tipo cash vi un duck hunt por 30€ .Esto de la especulación se lleva. Pues nada mientras sigan ese tipo de precio, mas de 1 no va a comprar , quien me sabe mal por los nostálgicos que empiezan y no entienden mucho de el precio de las cosas y paguen la novatada. Esos son los mas perjudicados.

P.D: Daimaoh veo que ya por fin te has decidido quedarte con ese avatar ( o eso parece xD), porque te visto cambiar mas de avatares que... Bromas aparte esta muy guapo así y mas con la temática nueva de portátiles de tu hilo nuevo queda ni que pintado. Un saludo.
si cada vez esta todo mas caro,y si no se lo llevaran se bajaria el precio como suelen hacer estas tiendas.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo desde que vi una game and watch con cacha por 125€ me lo creo todo.
Majos...un Enemy Zero de la Saturn por 50 euros,con sus instrucciones y en buen estado.¿Cómo lo veis? Mis ganas de trincarlo me están empezando a hacer dudar [tomaaa]
dieguete_m3 escribió:Majos...un Enemy Zero de la Saturn por 50 euros,con sus instrucciones y en buen estado.¿Cómo lo veis? Mis ganas de trincarlo me están empezando a hacer dudar [tomaaa]

yo lo veo su precio si todo esta en buen estado.
checalata escribió:Madre de dios, se pasan y mucho con los precios. Yo la última vez que pise un tipo cash vi un duck hunt por 30€ .Esto de la especulación se lleva. Pues nada mientras sigan ese tipo de precio, mas de 1 no va a comprar , quien me sabe mal por los nostálgicos que empiezan y no entienden mucho de el precio de las cosas y paguen la novatada. Esos son los mas perjudicados.

Pues si. Esos són los que caen de bruces con algunos precios que están, a dia de hoy, infladísimos.
Creo que todos hemos caido alguna vez en esto. Yo el primero (aún sigo cayendo de vez en cuando [+risas] ).
Pero poco a poco, se van ampliando las miras y se van descubriendo nuevas opciones de compra retrojueguiles.

checalata escribió:P.D: Daimaoh veo que ya por fin te has decidido quedarte con ese avatar ( o eso parece xD), porque te visto cambiar mas de avatares que... Bromas aparte esta muy guapo así y mas con la temática nueva de portátiles de tu hilo nuevo queda ni que pintado. Un saludo.

Anda, ¿te has fijado? [carcajad]
Pues si que he cambiado mucho de avatares ultimamente. Es que soy muy camaleónico [+risas] [+risas]
Lo suelo cambiar cuando veo a un usuario del foro con un avatar parecido o de temática parecida.

De momento, no he visto a nadie con un avatar como el que llevo ahora.... de momento... [fumando]

PD: siento el offtopic
9034 respuestas