[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

hacía muchísimo que no iva a ver tiendas de fuera de barcelona, ayer hice una ruta por sabadell, mollet, cerdanyola, y en los cash de sabadell había retro a patadas y de NES completos con caja, me pillé un Roadblasters PAL ESP a 6€ (marcaba 15 pero al pasar x caja me dicen 6€ xd)

Y eso un jodido sábado x la tarde que estaría todo ya más petado x los de siempre, y porque nadie habla de estas zonas fuera de Barcelona? Curiosidad, porque en barcelona no hay una putisima mierda y a pocos KM sale el retro bajo las putas piedras a dos duros, pero siempre se comenta y se machacan los mismos cash converters mierdosos y roñosos de siempre, es curioso el tema la verdad [+risas]

Y sé de buena tinta que el Cash Converters de terrasa es una puta mina de oro... donde obviamente ya hay mineros que se dedican a extraer el oro [carcajad]

Es que simplemente no entiendo como siempre se repiten como el ajo las mismas tiendas de mierda de siempre donde están más que prostituidas, y luego sales de esa órbita viciada y descubres que milagrosamente aún existen zonas donde hay retro...
Llevaba meses allí el roadblasters
FFantasy6 escribió:Llevaba meses allí el roadblasters

Que lleve meses un juego de NES con caja, en una tienda de segunda mano tipo cash converters, en barcelona, es IMPOSIBLE xd
YuPiKaIe escribió:

Que lleve meses un juego de NES con caja, en una tienda de segunda mano tipo cash converters, en barcelona, es IMPOSIBLE xd

Y no estará enfermo el de la mochila? A ver si le ha pasado algo, porque ese Cash entraba en su ruta de 60km a la redonda.
YuPiKaIe escribió:

¿entonces como te explicas que estuviese marcado a 15€ y al pasar por caja te saliera a 6? yo en el cash converter de almeria el retro lo doy por imposible, alguna vez sale algo pero poca cosa y eso que de game boy tienen bastante pero todo morralla pura y dura que les va a costar siglos quitarse de encima. Por eso ahora por las vias normales estoy pillando cosas mas actuales como nds que en muchos sitios aparecen cosas majas a buen precio, no mas de 3€ de segunda mano y no mas de 5 nuevo.
decia en barcelona no en las afueras xd

igualmente, el Roadblasters de NES PAL es rarillo y su precio de mercado completo se mueve sobre los 40-50€ por lo que comprarlo a 6€ fue una alegría xd

obviamente era una liquidacion de cojones jajaja habian mas juegos pero mas caros o que ya los tenia asi que el unico que me faltaba era este y el parasol stars a 79€ que puede seguir macerando hasta que pase por caja a 10€ jajajja
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hoy he pasado por el mercado de sant antoni en bcn y la especulacion de los amiibos en ciertas paradas es de locos, los amiibos lanzados este viernes la mayoria a 30 euros...
Fan de Sos Badajoz escribió:Hoy he pasado por el mercado de sant antoni en bcn y la especulacion de los amiibos en ciertas paradas es de locos, los amiibos lanzados este viernes la mayoria a 30 euros...

Eso de los amiibo ya ha dicho los de nintendo España que van a lanzar una nueva remesa para que los especuladores se coman con patatas los suyos y los podais comprar a su precio original.
Lo peor es que habia gente que los compraba a 30 euros, en vez de buscar en tiendas ya que hace 3 días que han salido a la venta y en algunas tiendas si que quedan.
Fan de Sos Badajoz escribió:Lo peor es que habia gente que los compraba a 30 euros, en vez de buscar en tiendas ya que hace 3 días que han salido a la venta y en algunas tiendas si que quedan.

los tipicos comodones que quieren las cosas hechas
daimaoh escribió:Ayer, en el cash de Navas.... Game Boy Pocket, suelta, a 30€
Oooh

Peor es la Gameboy Micro, que la tienen en 75€ en los Cash sin caja ni nada....al menos en los dos de Malaga.
abeliyo86 escribió:
Oooh

Peor es la Gameboy Micro, que la tienen en 75€ en los Cash sin caja ni nada....al menos en los dos de Malaga.

Lo más sangrate de la micro es que hace nada (3 o 4 años), hicieron liquidación en los Opencors a 19€ (o 29€ no me acuerdo muy bién)
Y ahora estan pidiendo burradas por ellas [buuuaaaa]
Acabo de comprarle hoy mismo a un particular el Sailormoon pal solo cartucho pero en buen estado por 25 euros no es chollo pero viendo los precios del mercado de sant antoni, ebay y otras webs no está nada mal.
Buenas,

He estado por trabajo en Tarragona y he pasado por un Cash, uno precios tan inflados como en los demás. Parece tónica general ya

Game Boy micro, rosa a 69, y otra gris a 79, Suepr Nintendo sin mandos y amarillenta a 49, Mega Drive II a 99 con caja y de juegos algo mas baratos en cuanto a Mega Drive y Game Boy, pero dos Metal Gear a 35 un poco echos polvo, un FF8 a 30 y en vitrina un Legend of Dragon a 175

Casi salgo corriendo
Hace un rato Cash converters de castellon, Star Ocean completo JAP , 40 Eurazos, que locura....

lo malo como dicen por aqui, que se vendera :(
Fan de Sos Badajoz escribió:Acabo de comprarle hoy mismo a un particular el Sailormoon pal solo cartucho pero en buen estado por 25 euros no es chollo pero viendo los precios del mercado de sant antoni, ebay y otras webs no está nada mal.

Si estas contento con la compra está de p*t* madre! Felicidades! :)

Los cash están filtradisimos pero a veces encuentras cosas, como en todas las compras es valorar lo que estas dispuesto a pagar, todo lo demás son pataletas.

En el de hospi, ayer había una N64 pelada por 39 euros, y un yoshi (sólo cartucho) también de N64 por 12 euros.
El precio de la snes me parece de escandalo la psx no esta mal de precio.
cupra4t escribió:Hace un rato Cash converters de castellon, Star Ocean completo JAP , 40 Eurazos, que locura....

36 si mal no recuerdo... Fui ayer.

Las psx estaban a 4 euros y una psone 6.50.

Resident evil 3 de Dreamcast a 35.

¿Te has pasado por la que hay en la calle Trinidad? Psone 14.95!

Yo me llevé una figura del club Nintendo por 10 euros. Es lo bueno de que no sepan buscar ese tipo de artículos en ebay.
josete2k escribió:
cupra4t escribió:Hace un rato Cash converters de castellon, Star Ocean completo JAP , 40 Eurazos, que locura....

Yo me llevé una figura del club Nintendo por 10 euros. Es lo bueno de que no sepan buscar ese tipo de artículos en ebay.

Coño, esas PSX a 4€ están de puta madre. Aunque no funcionen.... se aprovechan para piedas
josete2k escribió:

Figura club Nintendo por 3€ en aliepxress hace la tira de meses [+risas]

Imagen
Kasios escribió:
josete2k escribió:

Imagen

ostia que guapa, ojala pudiese pillar yo una asi xD
alguien ha visto un particular en wallapop barcelona que vende un sunset riders de snes solo cartucho a 139 euros...ese supera a los del cash xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fan de Sos Badajoz escribió:alguien ha visto un particular en wallapop barcelona que vende un sunset riders de snes solo cartucho a 139 euros...ese supera a los del cash xD

[facepalm]
Kasios escribió:
josete2k escribió:

Imagen

Sí, bueno, ni será original, el plástico y pintura suele dejar que desear y casi seguro que no es como esa.

Y 3€, casi casi te diría que un poquito más, de 10 no las he visto bajar, aunque puede que fuera oferta puntual así que ahí no entro.

¿Podrías subir una foto si no es mucha molestia? Es por aclarar también si la que me compré yo es original o no.
abeliyo86 escribió:
Oooh

Si estuviese completa y en perfecto estado se podria entender ese precio pero siendo pelada se han pasado bastante
josete2k escribió:
Kasios escribió:
josete2k escribió:

Imagen

Sí, bueno, ni será original, el plástico y pintura suele dejar que desear y casi seguro que no es como esa.

Y 3€, casi casi te diría que un poquito más, de 10 no las he visto bajar, aunque puede que fuera oferta puntual así que ahí no entro.

¿Podrías subir una foto si no es mucha molestia? Es por aclarar también si la que me compré yo es original o no.

Claro, no se ven muy bien, pero bueno, ya me dirás si es una copia warrona la que tengo o una original.

Imagen

Y la parte de abajo

Imagen
Bueno.. se me ha ido un poco la olla y hoy he comprado un Super Ghouls and Ghost USA pro 13€... pos eso... una canita al aire de vez en cuando... xD
@Kasios es cuna copia.

Fijate que al lado de Peach debería estar Luigi y tú tienes a Mario montado en Yoshi.

Aún así no se ve tan mala como me decían...
josete2k escribió:@Kasios es cuna copia.

Fijate que al lado de Peach debería estar Luigi y tú tienes a Mario montado en Yoshi.

Ostras es verdad!!, no me habia fijado que estaba mal cologado Luigi!. Estos chinos, hasta en eso se confunden :o . Bueno, de todas formas es como dices, por 3 eurillos.... [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kasios escribió:

Ostras es verdad!!, no me habia fijado que estaba mal cologado Luigi!. Estos chinos, hasta en eso se confunden :o . Bueno, de todas formas es como dices, por 3 eurillos.... [+risas]

Igual me equiovoco, pero creo que se pueden intercambiar de sitio esos dos personajes.
Los pies no encajan.

En la original me refiero.
DavidGoBa escribió:
Kasios escribió:

Igual me equiovoco, pero creo que se pueden intercambiar de sitio esos dos personajes.

Pos tienes razón, los acabo de cambiar de sitio y puestos en el lugar que les corresponde XD

Por cierto Josete, echa un vistazo https://craker.wordpress.com/2011/04/13/cutrerio-del-club-nintendo-one-more-time/

El de ese blog es para echarle de comer aparte por cosas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=y720c0mANp0
mirakbueno escribió:

El de ese blog es para echarle de comer aparte por cosas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=y720c0mANp0

No lo había visto nunca, me ha parecido muuu friki pero el final del vídeo, con las figuritas haciendo breakdance encima de los vinilos dando vueltas....lo que me he reído xD
pablogarciavera escribió:Buenas,

He estado por trabajo en Tarragona y he pasado por un Cash, uno precios tan inflados como en los demás. Parece tónica general ya

Game Boy micro, rosa a 69, y otra gris a 79, Suepr Nintendo sin mandos y amarillenta a 49, Mega Drive II a 99 con caja y de juegos algo mas baratos en cuanto a Mega Drive y Game Boy, pero dos Metal Gear a 35 un poco echos polvo, un FF8 a 30 y en vitrina un Legend of Dragon a 175

Casi salgo corriendo

Había entrado en el hilo para comentar justo lo mismo. Me ha llamado mucho la atención del Legend of Dragoon a 175 machacantes [carcajad] [carcajad]

Esta gente entra en ebay y toma como referencia el precio más alto a la venta. En fin, muy triste. En este Cash lo único interesante que he visto en años ha sido un Punch Out de NES a 25 € bastante decente con caja e instrucciones. Alguien se lo habrá llevado porque ayer ya no estaba.
ese punch out no estaba nada mal de precio
no se si os parecera un oferton o que, pero me la he llevado con los ojos cerrados, he entregado un monton de chatarra y me la han cambiado en forma de vale, encima como conozco al encargado me ha dado un cable de corriente + mando
me va a venir de lujo por si la mia peta, de momento a coger polvo en el armario, no es One-chip y esta como nueva sin roturas ni amarilleos, asi que dpm

14.50€

Imagen
jastercillo escribió:no se si os parecera un oferton o que, pero me la he llevado con los ojos cerrados, he entregado un monton de chatarra y me la han cambiado en forma de vale, encima como conozco al encargado me ha dado un cable de corriente + mando
me va a venir de lujo por si la mia peta, de momento a coger polvo en el armario, no es One-chip y esta como nueva sin roturas ni amarilleos, asi que dpm

14.50€

Imagen

La verdad es que esta cojonudo por el precio que te ha costado y encima se ve bastante bien. Ahora solo te hace falta darle de comer un poco con algun juego que te guste . Un saludo y buena compra.
checalata escribió:
jastercillo escribió:no se si os parecera un oferton o que, pero me la he llevado con los ojos cerrados, he entregado un monton de chatarra y me la han cambiado en forma de vale, encima como conozco al encargado me ha dado un cable de corriente + mando

14.50€

Imagen

La verdad es que esta cojonudo por el precio que te ha costado y encima se ve bastante bien. Ahora solo te hace falta darle de comer un poco con algun juego que te guste . Un saludo y buena compra.

tienen que haberla puesto hoy a la venta, porque una consola tan golosa no tiene vida en un cash converters y menos a tan buen precio y sin amarillear ni nada, de vez en cuando hay suerte, no siempre, pero de vez en cuando
Imagen
Perdón por mi ignorancia pero.....

cuando en los cash ponen ese logo en la pegatina con las dos tuercas.... ¿no significan que son para reparar?
daimaoh escribió:Perdón por mi ignorancia pero.....

cuando en los cash ponen ese logo en la pegatina con las dos tuercas.... ¿no significan que son para reparar?

Ah, si? xD pues ha funcionado todo a la primera y lleva un rato encendida, pero lo mas seguro es que la vendan como para piezas por que el encargao me ha dicho que ese tipo de cosas no las prueban/ no tenian mandos/juegos / cables para probarla, van directamente como ''vintage'' o asi y no tiene devolucion
jastercillo escribió:

Ah, si? xD pues ha funcionado todo a la primera y lleva un rato encendida, pero lo mas seguro es que la vendan como para piezas por que el encargao me ha dicho que ese tipo de cosas no las prueban/ no tenian mandos/juegos / cables para probarla, van directamente como ''vintage'' o asi y no tiene devolucion

Es muy posible.
En ocasiones ponen para piezas... y lo único que falla es el cable de video o cualquier otra chorrada.

También lo ponen cuando le falta algún cable o viene sin mandos e incluso cuando alguna consola no es pal.

Ostia buena obsevacion, pues yo jamas me he fijado en eso , pero que nos saque de dudas el compañero de la snes, porque si que puede ir por hay los tiros, aunque seguro que funciona bien.
checalata escribió:

Ostia buena obsevacion, pues yo jamas me he fijado en eso , pero que nos saque de dudas el compañero de la snes, porque si que puede ir por hay los tiros, aunque seguro que funciona bien.

funciona bien :-) la consola iba pelada pero me dieron cables y mando por lo que comente,en resumidas... cash converters tampoco es tan malo como lo pintan XD
jastercillo escribió:
checalata escribió:

funciona bien :-) la consola iba pelada pero me dieron cables y mando por lo que comente,en resumidas... cash converters tampoco es tan malo como lo pintan XD

Pues genial oye, ahora solo te faltan juegos que te den horas de diversion, yo empezaria com tu permiso con el super mario world un mitico que no te puede faltar.
@checalata
Pues genial oye, ahora solo te faltan juegos que te den horas de diversion, yo empezaria com tu permiso con el super mario world un mitico que no te puede faltar.

Nono, si juegos tengo ya un buen puñao, y una SNES con el mod de region y hz, esta es para tenerla por si acaso, por lo pronto he aprovechado su carcasa, estaba en mejor color que la mia, asi que ha ido a coger polvo al armario, nunca esta de mas tener una de repuestos y menos a ese precio ( a cambio de cosas que no me valian para nada).
El SMW porcierto me lo pase hace un par de semanas, ahora es el turno del Yoshis Island
Kasios escribió:
josete2k escribió:

Imagen

Enlace please? O como la busco?
En el cash converters de Terrassa (Barcelona) tenéis una Dreamcast precintada en caja por el módico precio de 299,95€ [looco] [looco] [looco]
Fan de Sos Badajoz escribió:alguien ha visto un particular en wallapop barcelona que vende un sunset riders de snes solo cartucho a 139 euros...ese supera a los del cash xD

Tipico, y mas cosas se veran.
9034 respuestas