[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Ajse1985 escribió:Hoy he visto un megagames y un sonic 1 de Megadrive en un estado bastante deficiente al modico precio de 12 € ¬_¬

O el que pone los precios no tiene ni idea o se han vuelto locos porque en ese mismo cash he pillado juegos como light crusader completo por 6 € ...

Estamos locos? si hasta hace poco los Sonics los vendian a unos 5€, sino pato lo podra confirmar [chulito]
24€ me pidieron por un megagames hace menos de un mes.
FFantasy6 escribió:24€ me pidieron por un megagames hace menos de un mes.

Que estaba precintado?
joder,toy cansado de verlos a 2 euros y menos
Me uno al hilo. Me leído bastante y me parece interesante.

Aqui en el cash de elche de vez en cuando hay cosas a precios bajos y otras a su precio. El problema es que nunca hay nada, Tenemos dos cash cual el que reciben mas cosas el del centro y me para lejos.

Cierto es que se han subido mucho las game boys de 20para arriba.

Despues hay otras tiendas de segunda mano cual ya ni paso porque da miedo los precios.

MASTER SISTEM A 50EUROS
CLONICA NES ROTA SIN NADA 18EUROS.
CARTUCHOS MALOS DE GAME BOY DE 8PARA ARRIBA.
COLUMS DE GAME GEA A 10EUROS.
NES a 80euros peladas

Lo peor ya fue cuando me di un viaje por alicante. Las tiendas de segunda mano alli se lo pasan pipa.

Dragon ball final bout de psx a 30euros
Crash de 30para arriba.
Game boy micro 80euros
Megadrive a 45euros
Juegos solo cartucho de megadrive,japoneses a 15...
Y asi un largo...

Yo nose ni donde buscar. Porque por esos precios no compro y tiendas decentes solo tenemos 1. Asi siempre tiro de ebay que me sale mil veces mas barato.

Lo último alquirido
Psx completa con todo(manuales, caja... ) - 30euros
Crash Bandicoot 2 platinum - 5euros
Cras Bandicoot 3- 8euros
Bumeran de psx- 3euros
Megadrive asiatica con dos mandos y cables- 30euros.
Sonic 1 megadrive completo - 5euros.
Mr. Nunz gba- 3euros
la venganza de los pitufos gba- 3.50 euros
Final fantasy 4 gba - 10euros.
The fish files gbc- 5euros
sonic chaos de game gear - 3.50 euros

Los juegos de gba(cartucho) los piyo en ebay la mayoria, los buenos a 10con gastos.
Los de game gear igual en ebay, mayoría a 5euros con gastos y de game boy de 4 a 5euros. Alguna ganga piye a 3euros...

Saludos
Hace un par de dias me tropece con un final fantasy 8 por 29€ en bastante buen estado de los CDs, caja y manual.
Hace casi un mes me pase por un monton de Cash de Barcelona y los precios altisimos y no habia nada de nada casi, a ver si se les pasa un poco...
Buenas. Hoy he salido para despejarme un poco y he ido a un rastro y me he encontrado lo siguiente: una Mega 2 en caja algo tocada por 70 euros, juegos de cube entre 5 y 35 euros, cartuchos sueltos dependiendo del puesto entre 12 euros (los de GB, GBA y perrilleros de N64, pero con años de sol a sus espaldas) y 20 euros, y otro puesto que si tenia dos Cube a 10 euros cada uno sin mandos, pero eran sacadas de la basura (se notaba por la mierda).

Y luego decimos que los rastros de España son caros......
Lo último que me he encontrado ha sido un Expediente X para PSX por 29€
Hoy en Granada adaptador master system converter para megadrive, solo el adaptador 50€.......
AhuraMazda escribió:Lo último que me he encontrado ha sido un Expediente X para PSX por 29€

Ofertaza, no llega a 30 xd
soulkeeperIII escribió:Hoy en Granada adaptador master system converter para megadrive, solo el adaptador 50€.......

Tio, es retro vintage, por eso vale tanto
jastercillo escribió:
soulkeeperIII escribió:Hoy en Granada adaptador master system converter para megadrive, solo el adaptador 50€.......

Tio, es retro vintage, por eso vale tanto

Ya ves tio, yo trabajo allí y lo pongo a 60 :p ....fuera de coñas, lo mas gracioso es que al lado había una megadrive 2 con mando y cables por 29, o sea, un accesorio que vale mas que la consola, hemos vuelto a los tiempos del mega cd o 32x....
LordSaddler escribió:Ofertaza, no llega a 30 xd

XD Ya ves. Ahí se quedó. Si hubiese estado al precio normal que suelen tener los juegos de PSX en ese Cash (entre 2 y 5€) me lo habría llevado, pero no por 30 eurazos.
Compra de hoy:

Imagen

Super Mario advance 4 por 3,50 en el cash de Almeria. He aprovechado la foto de las compras de hoy que tambien salen las de la Expotaku por no hacer una nueva.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los cash compran la game boy con caja por 40€
ojo con las tiendas de segundamano que ya intentan meter repro de juegos a precio desorbitados
Ajse1985 escribió:Hoy he visto un megagames y un sonic 1 de Megadrive en un estado bastante deficiente al modico precio de 12 € ¬_¬

O el que pone los precios no tiene ni idea o se han vuelto locos porque en ese mismo cash he pillado juegos como light crusader completo por 6 € ...

El Light Crusader completo a 6 euros y no lo compraste????? HEREJÍA!!!!!!!!
(fue uno de los últimos juegos que me pasé hará un año para la Mega Drive y es una obra maestra)
latruchasuici escribió:El Light Crusader completo a 6 euros y no lo compraste????? HEREJÍA!!!!!!!!
(fue uno de los últimos juegos que me pasé hará un año para la Mega Drive y es una obra maestra)

Ajse1985 escribió:O el que pone los precios no tiene ni idea o se han vuelto locos porque en ese mismo cash he pillado juegos como light crusader completo por 6 € ...

Tendras que empezar a leer mas detenidamente...
mirakbueno escribió:
latruchasuici escribió:El Light Crusader completo a 6 euros y no lo compraste????? HEREJÍA!!!!!!!!

Ajse1985 escribió:O el que pone los precios no tiene ni idea o se han vuelto locos porque en ese mismo cash he pillado juegos como light crusader completo por 6 € ...

Tendras que empezar a ller mas detenidamente...

MEA CULPA, los domingos por la mañana no soy persona...
15€ en segovia en una tienda tipo cash
Imagen
Completo? Buen precio sin duda. Que me gusta una caja de Super Nintendo jeje
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PIRATO escribió:ojo con las tiendas de segundamano que ya intentan meter repro de juegos a precio desorbitados

De ser así... Denuncia al canto.
DavidGoBa escribió:
PIRATO escribió:ojo con las tiendas de segundamano que ya intentan meter repro de juegos a precio desorbitados

eso no es un delito y no creo que se pueda deunciar
DavidGoBa escribió:

No creo que las denuncias sirvan de nada en el tema videojuegos y encima si hablamos de material de consolas antiguas que tiene perfectamente mas de 10 años pues mucho menos. En esto del coleccionismo siempre te pueden colar algo falso ya sean monedas, billetes, cards o videojuegos retro que es de lo que hablamos aqui por lo que la mejor solucion es aprender uno mismo como diferenciar una repro de un original para que no nos den gato por liebre.
PIRATO escribió:
DavidGoBa escribió:

eso no es un delito y no creo que se pueda deunciar

Díselo a los vendedores de ropa falsificada a ver qué opinan de que les quemen todo y además tengan que visitar al juez como recompensa cada vez que les descubren algún pedido.

Con todo este tema más de uno se va a llevar una desagradable sorpresa en algún momento, y no es suposición, es afirmación.
Hay que ser sinceros gente, con el tema de que te cuelen repros como originales si lo denuncias el policia de la comisaria directamente se rie en tu cara ya que son unos simples videojuegos y encima de mas de 10 años. Lo unico que se puede hacer es aprender la leccion y no volver a caer en el error aprendiendo como se diferencian repros de originales.
mirakbueno escribió:Hay que ser sinceros gente, con el tema de que te cuelen repros como originales si lo denuncias el policia de la comisaria directamente se rie en tu cara ya que son unos simples videojuegos y encima de mas de 10 años. Lo unico que se puede hacer es aprender la leccion y no volver a caer en el error aprendiendo como se diferencian repros de originales.

Si va uno mismo en plan tonto a denunciar que le colaron una copia puede que no hagan mucho caso, pero si la denuncia se presenta de forma seria y con abogado serio de por medio la cosa cambia.

Si va uno mismo a denunciar por estafa ya que se ha recibido algo diferente a lo pactado teniendo constancia el vendedor en todo momento de lo que estaba haciendo, también la cosa cambia.

Aún así, yo no me refiero a una venta individual, si no a quien saque dinero vendiendo y estafando en serie, que hay unos cuantos.

También es cierto que si a mi me estafan con algo así no iría a la policía, lo solucionaría de otra forma, aunque perdiese dinero, eso sería lo de menos.
mirakbueno escribió:Hay que ser sinceros gente, con el tema de que te cuelen repros como originales si lo denuncias el policia de la comisaria directamente se rie en tu cara ya que son unos simples videojuegos y encima de mas de 10 años. Lo unico que se puede hacer es aprender la leccion y no volver a caer en el error aprendiendo como se diferencian repros de originales.

veo gente que tienen las cosas claras [poraki]
En Zafra este fin de semana ha sido el mercado del coleccionismo, así de pronto amstrad +2, sin cables ni alimentacion 40 pavos, juegos de ps2 del monto a 12 pavos y psp de las primeras a 60 pavos.
Karaculo escribió:En Zafra este fin de semana ha sido el mercado del coleccionismo, así de pronto amstrad +2, sin cables 40 pavos, juegos de ps2 del monto a 12 pavos y psp de las primeras a 60 pavos.

A 60 pavos la tienen en la Expotaku de Almeria y la venden con unos cuantos juegos buenos y aun asi el precio es elevado, Game ha liquidado las psp1000 y 2000 a menos de 60€, la 1000 a 40 y la 2000 a 50 reacondicionadas y con 1 año de garantia. Asi que esos 60€ es un precio de lo mas comun.
5 pavos me costo mi spectrum y 5 pavos le compre a un colega otro (este sin cables ni alimentacion)
Karaculo escribió:5 pavos me costo mi spectrum y 5 pavos le compre a un colega otro (este sin cables ni alimentacion)

¿sabes donde podría conseguir teclas para el spectrum 128 +2?
Lo siento, no lo se, yo solo he visto a precio razonable estos 2, la verdad es que los 2 estaban de aspecto estético de 10 (el mio no lo he encendido todavía y creo que el de mi colega si funcionaba ).
Hoy he descubierto por donde vivo una nueva tienda de segundamno royo cash, y me podido llevar el sonic 3 (solo cartucho) por 4€, el sonic 1 de gamegear 2€ , pokemon oro 2€, y un juego de star wars de gameboy por 2€.

Total que ha sido de las mejores compras que he hecho en este tipo de sitios.
yugex escribió:Hoy he descubierto por donde vivo una nueva tienda de segundamno royo cash, y me podido llevar el sonic 3 (solo cartucho) por 4€, el sonic 1 de gamegear 2€ , pokemon oro 2€, y un juego de star wars de gameboy por 2€.

muy buenas compras, esdo dura poco desde que 4 la conozcan jaja
naikon escribió:
yugex escribió:Hoy he descubierto por donde vivo una nueva tienda de segundamno royo cash, y me podido llevar el sonic 3 (solo cartucho) por 4€, el sonic 1 de gamegear 2€ , pokemon oro 2€, y un juego de star wars de gameboy por 2€.

Pues si, en cuanto la conozcan un par de personas mas o los de la tienda ven que hay negocio y sube los precios o tendras que llegar en el momento justo que pongan el material porque si no esa gente se llevara todo para revenderlo mas caro asi que aprovecha ahora que todavia puedes.
Yo el sabado me lleve del cash converter de Almeria el super mario advance 4 y deje un mario vs donkey kong porque ya lo tenia, pues bien, ayer al salir de clase me pase a dejar unos discos para pulir en Gamevip que esta enfrente del cash converter y al salir me pase por el cash y ya no estaba el juego, suerte que ya lo tenia. A saber donde acabara el juego, seguramente lo revenderan pero eso a mi como que me da igual.
Este sabado me pase por el cash de mataro y entre las vitrinas algun juego del monton para super nintendo a 40€ y poco mas...
Casualmente me tope con el filtro, un tipo rubio de frente prolongada que vi guardandose un mando de mega drive y una gameboy tocha, siguen a lo suyo ellos...
mirakbueno escribió:
naikon escribió:

Pues si, en cuanto la conozcan un par de personas mas o los de la tienda ven que hay negocio y sube los precios o tendras que llegar en el momento justo que pongan el material porque si no esa gente se llevara todo para revenderlo mas caro asi que aprovecha ahora que todavia puedes.
Yo el sabado me lleve del cash converter de Almeria el super mario advance 4 y deje un mario vs donkey kong porque ya lo tenia, pues bien, ayer al salir de clase me pase a dejar unos discos para pulir en Gamevip que esta enfrente del cash converter y al salir me pase por el cash y ya no estaba el juego, suerte que ya lo tenia. A saber donde acabara el juego, seguramente lo revenderan pero eso a mi como que me da igual.

buff yo espero que se den cuenta bastante tarde, jaja para una vez que tengo suertecilla, por que joder los del cash son unos salvajes... parece que te están vendiendo oro...

pd: también os digo una cosa, mucha culpa tambien tenemos nosotros al comentar por este hilo... por que seguro que nos encuentran todos los que curran en este tipo de tienda y se ponen a subir precios..
Editado por sd-snatcher. Razón: No hace falta faltar a los demas.
Ayer mismo en la tienda que hay al lado del Cash de Floridablanca un FIFA 96 de psx a 34 euros... me quedé con cara de... :-? pero esto vale eso por algún motivo o ha sido una errata o directamente es tan caro que da verguenza
pablogarciavera escribió:Ayer mismo en la tienda que hay al lado del Cash de Floridablanca un FIFA 96 de psx a 34 euros... me quedé con cara de... :-? pero esto vale eso por algún motivo o ha sido una errata o directamente es tan caro que da verguenza

igual el 96 al ser el primero que salio para psx es raro de encontrar, debe ser eso, aun asi es el peor fifa de todos en esta consola XD
Lo mejor era ver otros productos como Nintendo 3DS supuestamente rebajados, ponen el precio, 110 euros con un cartel de REBAJA 102, y en pequeñito pone: Versión americana de la consola.

Los juegos de PSX ninguno bajaba de 10 euros y ya no digo alguno de Mega Drive que había.

Y como curiosidad en el Cash que tenian una Mega Drive por 70 euros con caja hacia eones, ya no la tenian
Yo ya ni paso. No merece la pena el paseo hasta la tienda para venirte con cara de tonto o estupefacto por los precios.
En fin.
pablogarciavera escribió:Ayer mismo en la tienda que hay al lado del Cash de Floridablanca un FIFA 96 de psx a 34 euros... me quedé con cara de... :-? pero esto vale eso por algún motivo o ha sido una errata o directamente es tan caro que da verguenza

Estamos locos? le tendrias que haber dicho si ese era su precio o es que era una confusion y a ver que te contestaba
Pues yo no tengo muchos comentarios hoy... porque entre a una tienda de segunda mano,al lado del cash.. cual entro de frente veo un mando de sega megadrive2 a 15euros. Se me quitan las ganas de seguir por lo que me largue. NI mire nada mas. Y pica, porque buscaba uno, pero a ese precio.... sin comentarios. [mad]
Visto ayer mismo

Imagen

Ademas de esto vi genialidades como Star Wars de Game Gear por 49 €,expediente X de Psx por 29 € o Sonic Adventure 2 de Dreamcast por 39 € en fin ellos veran pero a esos precios me niego a comprar nada ...
Ajse1985 escribió:Visto ayer mismo

Imagen

Ademas de esto vi genialidades como Star Wars de Game Gear por 49 €,expediente X de Psx por 29 € o Sonic Adventure 2 de Dreamcast por 39 € en fin ellos veran pero a esos precios me niego a comprar nada ...

125€ Oooh
Pero donde van con el flipómetro por las nubes!!
125 no vale eso ni completa, vaya flipados
Tronak escribió:125 no vale eso ni completa, vaya flipados

no os lo vais a creer pero mas de 1 que trabaja en el cash mira este hilo XD
naikon escribió:
Tronak escribió:125 no vale eso ni completa, vaya flipados

no os lo vais a creer pero mas de 1 que trabaja en el cash mira este hilo XD

Que tomen nota!
9034 respuestas