Yo hoy vengo contento porque por fin he podido recuperar unos de los juegos que se llevaron cuando robaron en mi casa aunque he sudado mucho para consegurilo, se trata del pokemon rubi en castellano. Ayer lo encontre en una tienda de segunda mano solo cartucho, le pregunto al moro de la tienda y me pide 5 por lo que le regateo a 3 y el erre que erre que no, que me lo dejaba a 5. Lo pruebo en una SP que tenia alli y funciona pero daba mesaje de pila agotada por lo que le regateo insistiendole que la pila esta gastada y me baja a 4 y segun el no podia bajar mas porque "el los compra a 2,5€ y si me lo deja barato no gana dinero, blablabla, que el juego ya no se fabrica y es antiguo, blabla, que a el mucha gente se los compra a 5€ y mas blabla". Yo le insisto que pudo subir a 3,50€ y ya es mucho por el tema de la pila y el que no. Despues de eso pasaron 5 minutos en los que no nos deciamos ni mu, ni el moro de la tienda ni yo. Yo aproveche para echar un ojo en la tienda y atender unos whatsapp y despues de esos 5 minutos le vuelvo a insistir que me interesa pero que no puedo darle mas y al final cede. No veas lo que me ha costado, me parece que no voy a comprar muchas mas cosas en esa tienda, el moro es un rata.