[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

jastercillo escribió:
checalata escribió:
jastercillo escribió:no se si os parecera un oferton o que, pero me la he llevado con los ojos cerrados, he entregado un monton de chatarra y me la han cambiado en forma de vale, encima como conozco al encargado me ha dado un cable de corriente + mando
me va a venir de lujo por si la mia peta, de momento a coger polvo en el armario, no es One-chip y esta como nueva sin roturas ni amarilleos, asi que dpm

14.50€

Imagen

La verdad es que esta cojonudo por el precio que te ha costado y encima se ve bastante bien. Ahora solo te hace falta darle de comer un poco con algun juego que te guste . Un saludo y buena compra.

tienen que haberla puesto hoy a la venta, porque una consola tan golosa no tiene vida en un cash converters y menos a tan buen precio y sin amarillear ni nada, de vez en cuando hay suerte, no siempre, pero de vez en cuando
Imagen

La has podido probar? la pegatina pone que es para piezas
Chicos...alguien me puede dar alguna referencia sobre la feria del juguete antiguo en madrid? un amigo me comento que tienen bastantes cosas, y si alguien sabe algo por si merece la pena ir o no :)

gracias!
Visto hoy Shenmue 1 y Shenmue 2 con la caja de carton con marcas de uso a 39 € cada uno en un cash ...

Ni idea de si estaban completos pero en cuanto he visto que impolutos no estaban y a ese precio hay se han quedado

Me ha dado pena dejarlos alli porque tengo ganas de conseguirlos para la coleccion pero me parecen bastante caros aun tengo fe de encontarlos mas baratos algun dia [angelito]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Comprado un art of figthing japones completo y buen estado por wallapop a 10 euros, muy buena compra, vaya diferencia entre la version original de neo geo y el port de snes xD
Esta mañana habia una game gear "para piezas" por 15€ en el cash del centro de valencia. Imagino que tema de condensadores, por si a alguien le interesa. Creo que no es mal precio si eres un poco manitas.
No es una tienda, pero me he pasado por un mercadillo que me enteré que se hace cada sabado, por lo general muy poco de consolas, la verdad es que ni he preguntado precios, 3 PSX, 2 N64, 2 MDII, 1 XBOX y una Clonica Famicom (almenos tenia un cartucho famicom chino puesto)...

Lo que si me he atrevido a preguntar es en una paradita con juegos, bastantes de MD y MS con caja, almenos los de arriba bastante bien conservados... eso era mala señal... unos juegos de SFC (4) sin precio y juegos de N64 que partian de 13€ y creo que alguno tenia un 5 delante....

Bien... me los enseña, habia un dragon quest (creo que V) un juego de Baseball y un par de desconocidos... precio... 10€... he dicho que eran loose... "puto loco" ni he querido regatear... otro dia que vaya mas de tranquis quizas insisto, pero tampoco queria ninguno de esos... pues eso... mi zona es el infierno para tema retro xD
La has podido probar? la pegatina pone que es para piezas

si, funciona bien, pone para piezas porque no se pudo probar y no tenia garantia
josete2k escribió:@lito69 busca "mario diorama"

Por esa descripcion no lo encuentro :(
Buscando entre los 1000 resultados de "mario figure" lo encuentro pero a 12 euros
Ese es su precio. No esperes verlo a 3.
Buenas compañeros, me pille hace unos meses una gameboy de las primeras sin el plástico de la pantalla, con pilas pero sin tapa y con un cartucho de 32 juegos, muy malos con el hugo y así por solo 5€ en un mercadillo que ni regatee cuando me lo dijo :)
Y vi en el mismo otro día un kit de lupa, altavoces y joysticks altos por 35€ que ni de loco pago tanto.
Y aveces he visto psx, alguna nes pirata incluso una ps3 pero pidiendo una barbaridad de precio y sin saber si funciona.
Bueno un saludo
Si ese Shenmue estaba completo has desperdiciado una oportunidad de oro,como estan las cosas ahora mismo mas barato es bastante complicado.
Yo hoy vengo contento porque por fin he podido recuperar unos de los juegos que se llevaron cuando robaron en mi casa aunque he sudado mucho para consegurilo, se trata del pokemon rubi en castellano. Ayer lo encontre en una tienda de segunda mano solo cartucho, le pregunto al moro de la tienda y me pide 5 por lo que le regateo a 3 y el erre que erre que no, que me lo dejaba a 5. Lo pruebo en una SP que tenia alli y funciona pero daba mesaje de pila agotada por lo que le regateo insistiendole que la pila esta gastada y me baja a 4 y segun el no podia bajar mas porque "el los compra a 2,5€ y si me lo deja barato no gana dinero, blablabla, que el juego ya no se fabrica y es antiguo, blabla, que a el mucha gente se los compra a 5€ y mas blabla". Yo le insisto que pudo subir a 3,50€ y ya es mucho por el tema de la pila y el que no. Despues de eso pasaron 5 minutos en los que no nos deciamos ni mu, ni el moro de la tienda ni yo. Yo aproveche para echar un ojo en la tienda y atender unos whatsapp y despues de esos 5 minutos le vuelvo a insistir que me interesa pero que no puedo darle mas y al final cede. No veas lo que me ha costado, me parece que no voy a comprar muchas mas cosas en esa tienda, el moro es un rata.
Vengo del Cash de Balmes y tenían bastantes cositas de MSX.
Abu Simbel, Head over Heels, Barbarian 2....y unos cuantos más. En caja de casete a 10€ la pieza.
También tenían juegos con caja de plástico pequeñita, de MSX, y al mismo precio. 10€ por cabeza. Estos últimos no he mirado que juegos eran.
Yo hoy me he pillado los discos del Metal Gear Solid de PS1 por 5€, que me vienen al pelo para completar la caja vacía que pillé hace tiempo en un mercadillo :) Por 6€ juego completo.
segatasanshiro escribió:Si ese Shenmue estaba completo has desperdiciado una oportunidad de oro,como estan las cosas ahora mismo mas barato es bastante complicado.

Si estaban en buen estado no estan mal de precio
teddy_ escribió:
segatasanshiro escribió:Si ese Shenmue estaba completo has desperdiciado una oportunidad de oro,como estan las cosas ahora mismo mas barato es bastante complicado.

Sobretodo el 2.
darknd escribió:
teddy_ escribió:

Sobretodo el 2.

No creo que duren mucho si estan completos y en buen estado
josete2k escribió:Ese es su precio. No esperes verlo a 3.

El compañero que cité dijo que valia 3 euros, de ahi que diga 3 euros jejejej
Gracias igualmente
Pagar 80 € por los 2 Shenmue sin estar en estado coleccionista porque la caja exterior no lo estaba me parece una barbaridad y mas si yo no pago precios de ebay/coleccionista nunca y menos en un cash ...

Estoy convencido que tarde o temprano caeran a un precio mas reducido,mas dificil veia conseguir los resident de gamecube a un precio normal y al final los pille los 6 de una tacada por 100 € cuando se piden autenticas barbaridades solo por el 2 o 3 ...
Cualquier juego por muy raro, dificil de ver, antiguo y otros calificativos que os hagan creer los especuladores de turno tarde o temprano os lo topareis a un buen precio si sabeis esperar, ese sera el momento de comprarlo. Si os puede el ansia luego os tirareis de los pelos al encontraros ese juego por el que pagaisteis 100€ o mas a la mitad o a un tercio de lo que os costo.
mirakbueno escribió:Cualquier juego por muy raro, dificil de ver, antiguo y otros calificativos que os hagan creer los especuladores de turno tarde o temprano os lo topareis a un buen precio si sabeis esperar, ese sera el momento de comprarlo. Si os puede el ansia luego os tirareis de los pelos al encontraros ese juego por el que pagaisteis 100€ o mas a la mitad o a un tercio de lo que os costo.

Eso, aparte, que no pasa nada por tardar en jugar a algún juego, de mientras hay cienes, nunca se debe tener prisa para comprar.
mirakbueno escribió:Cualquier juego por muy raro, dificil de ver, antiguo y otros calificativos que os hagan creer los especuladores de turno tarde o temprano os lo topareis a un buen precio si sabeis esperar, ese sera el momento de comprarlo. Si os puede el ansia luego os tirareis de los pelos al encontraros ese juego por el que pagaisteis 100€ o mas a la mitad o a un tercio de lo que os costo.

Más razón que un santo [oki]
En el cash de Balmes hay una super nintendo por 45 euros sin amarilleos y con dos mandos.

pues a ver si baja el snatcher de mega CD, que no para de subir... o el de los pitufos también de Mega CD, o el Ecco 2 también de mega CD, o el Panic Restaurant de NES...
Imagen
Un mandito master system ha caído, esta nuevo por dentro, sin usar y va muy bien
tengo el mismo para nintendo
Muy buen compra, que raro se hacen ver esos precios a estas alturas
Fan de Sos Badajoz escribió:En el cash de Balmes hay una super nintendo por 45 euros sin amarilleos y con dos mandos.

pues ami me parece un precio bastante bueno, el normal seria unos 60euros
jastercillo escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:En el cash de Balmes hay una super nintendo por 45 euros sin amarilleos y con dos mandos.

Para mi lo normal sería unos 35-40€ y porque tiene dos mandos.
FFantasy6 escribió:
jastercillo escribió:

Para mi lo normal sería unos 35-40€ y porque tiene dos mandos.

Nadie la vende con dos mandos sin amarillear a ese precio, me refiero al que lo vende los demas y lo que se ve por ahi.
Ya te digo, hasta 60 en buen estado si que pagaria, 10euros arriba 10 abajo no es nada

Yo debo ser un tio con suerte, la mia sin amarillear me costo 20euros con dos mandos, eso si, en milanuncios a un tipo de mi ciudad
Dos juegos de megadrive a 2€ unidad, aún hay esperanza. Los de 10€ se han quedado allí, aunque eran juegos buenos, moonwalker, Mickey, batman...
FFantasy6 escribió:Dos juegos de megadrive a 2€ unidad, aún hay esperanza. Los de 10€ se han quedado allí, aunque eran juegos buenos, moonwalker, Mickey, batman...

pues has pillado buen precio y un moonwalker tioooo , eso no se deja, hace mil que no lo veo, me encanta jaja, apretamos el boton y todos a bailar jajaja

PD: pato de los juegos de game boy que pille uno de ellos no funca, ¿alguna idea de que podria ser o mirar?
las fotos ,
Imagen
Imagen
Imagen
naikon escribió:PD: pato de los juegos de game boy que pille uno de ellos no funca, ¿alguna idea de que podria ser o mirar?
las fotos ,

Haz lo que dice todo el mundo, cambia los condensadores.

La vi con el movil, aunque no debería a esa resolución }:/

Esto es lo único que parece raro

Imagen
Ostras pedrin! Esa Xbox estaba en un CASH?
FFantasy6 escribió:

Haz lo que dice todo el mundo, cambia los condensadores.

La vi con el movil, aunque no debería a esa resolución }:/

ok gracias, decir que cuando lo abri estaba el de lenteja pegado a la resistensia, osea , estaba doblado hacia el otro lado, no se si influyo a algo , yo lo separe y lo puse como se ve, luego eso que ves es simplemente un punto con una especie de resina,

te señalo la pata que estaba pegada, perdona la resolucion las hago con el movil y lo dejo asi para que podais aumentarla sin perder calidad

Imagen

@PIRATO triunfastes con esa debug , felicidades tio
El domingo en el mercat de sant antoni pedían 29 euros por un Street Fighter 2 de snes solo cartucho alegaban que estaba muy limpio casi nuevo para justificar los 29 euros del cartucho [qmparto]
Ostia el St. Antoni... Nunca olvidaré ese Mario Bros. DX a 25€, el cartucho pelado.
O cuando fui a tasar unos juegos con intención de vender, un tipo le echó un vistazo a mi Akuji The Heartless y dijo: "Es un clásico. Te doy 2€." [+risas]
Fan de Sos Badajoz escribió:El domingo en el mercat de sant antoni pedían 29 euros por un Street Fighter 2 de snes solo cartucho alegaban que estaba muy limpio casi nuevo para justificar los 29 euros del cartucho [qmparto]

creo que en cash de nava hay una por 12
PIRATO escribió:yo he pillado esta

Imagen

Joder, toda una rareza encontrar una unidad de debug en un cash converters. Curioso.

Imagen

Precio?
PIRATO escribió:40 euros

Creo que esta bien de precio. Me gusta esa carcasa.

Imagen

Menuda pieza te has pillado, codiciada por muchos. Que la disfrutes

Saludos!

Imagen

Una verdadera curiosidad.
Desde el punto de vista de un jugador carece de interés porque no carga juegos originales, igual tienes suerte y dentro tienes alguna beta, nunca se sabe. [chulito]
editado, no iba en este topic [ayay]
Dym escribió:Ostia el St. Antoni... Nunca olvidaré ese Mario Bros. DX a 25€, el cartucho pelado.
O cuando fui a tasar unos juegos con intención de vender, un tipo le echó un vistazo a mi Akuji The Heartless y dijo: "Es un clásico. Te doy 2€." [+risas]

Madre mia, menudo precio para cartucho pelado, estamos locos?
Hoy he visto un megagames y un sonic 1 de Megadrive en un estado bastante deficiente al modico precio de 12 € ¬_¬

O el que pone los precios no tiene ni idea o se han vuelto locos porque en ese mismo cash he pillado juegos como light crusader completo por 6 € ...
Es que el tema precios en el cash a veces es un sinsentido. Tanto por lo alto en juegos muy comunes como por lo bajo en ciertas cosas que no entiendes muy bien por que. La verdad es que se han vuelto bastante careros. Pero de vez en cuándo suela la flauta. Incluso, a veces, el mismo articulo tiene precios diferentes. Siendo mas barato el mejor conservado. Cosas del cash.
En muchas ocasiones es tener suerte.
9034 respuestas