Después de meses sin pasarme por ningún cash hoy he ido a dos, y virgen santa que precios. En el primero de ellos, el de la avenida burjassot, ya se habían subido los precios la ultima vez que fui, pero es que hoy estaba todo desorbitado. Destacar un lote de juegos de spectrum y Amstrad por el que no pedían menos de 10€ por ningún juego, habiéndolos a 40 incluso. No estoy puesto en estos sistemas y no se cuales juegos son caros y cuales no, pero teniendo en cuenta que hasta hace poco he comprado juegos de estos a 1 o 2€, me parece un despropósito. Luego en el otro cash, el de la calle Troya, otro tanto de lo mismo: arcade stick de dreamcast a 60€, mandos de dreamcast llanos y planos a 15€, gamecubes a mas de 30...
Para mi horror, veo que ni la NES completa que tenían la ultima vez que fui a 120€ ni la megadrive II también completa a 80€ están ya, lo que me hace decir que definitivamente nos hemos vuelto todos locos. Yo me bajo del carro, con lo que tengo ya tengo para jugar 2 vidas enteras, que no esperen que les compre nada mas.