[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Ajse1985 escribió:Visto ayer mismo

Imagen

Ademas de esto vi genialidades como Star Wars de Game Gear por 49 €,expediente X de Psx por 29 € o Sonic Adventure 2 de Dreamcast por 39 € en fin ellos veran pero a esos precios me niego a comprar nada ...

No veo la foto :(
Parece ser que el juego de expediente x de psx se esta revalorizando solo en los cash...eso si que es un misterio...
teddy_ escribió:
Ajse1985 escribió:Visto ayer mismo

Imagen

Ademas de esto vi genialidades como Star Wars de Game Gear por 49 €,expediente X de Psx por 29 € o Sonic Adventure 2 de Dreamcast por 39 € en fin ellos veran pero a esos precios me niego a comprar nada ...

No veo la foto :(

Ya esta puesta otra vez que no se veia
PIRATO escribió:mi compra del dia

Imagen

Ostia!, me encanta esa cinta de embalar!, precio? [Alaa!]
no te lo puedo decir jejejjee
si los del cash leen, informo de que antes con los precios racionales (3-6-9€) me debaja un dineral al mes alli (cada vez que entraba eran 20€ minimo), ahora con el stock de basura y cara prefiero darle el dinero a c/v eol
No se si todos los empleados de los cash leen por aqui pero si que hubo una temporada que los empledos del cash de Almeria leian este hilo y si no acordaros del forero que propuso los packs de consola game cube + juego para darles salida al gran stock que tienian y no se tardo ni un solo dia en verlo aplicada esa idea en el cash de Almeria. A dia de hoy no se si seguiran leyendo este hilo pero espero que si lo hagan y se den cuenta de cuanto ha empeorado el cash entre lo que no sale a la venta y se pierde en la trastienda y los precios elevados.
en los de aqui de las palmas,se ve poco retro,los precios suelen ser de 2 a 5 euros,excepto juegos mas destacados,pero bueno,para mi son precios razonables,el tema es que no entra nada o muy poco,antes incluso se veia muximsos juegos de ps2,a punta pala,y ahora lo que antes entaba de ps2 en 1 dia entre de 2 semanas,pero bueno,es lo que hay
Hace mucho tiempo ya que los cash dejaron de ser interesantes para retro porque ponen los precios según ebay.
Sale mucho mas rentable ir a una tienda de barrio de segunda mano que a veces tienen buenas cosas.
Yo encontré una que los juegos de GB a 0,50€ y los de advance 1€, con una cesta llena, me lleve unos cuantos.
Hace tiempo si eran interesantes los cash ahora...
También se ve mucha gente donde los juegos con el movil en la mano consultando los precios, está muy trillao el tema.
Los precios son similares a ebay pero el estado de conservación es mucho mejor cuando compras en c/v que en un cash, que lleva mierda para parar un barco.
Es rara la tienda de segunda mano en la que no se pierde nada en la trastienda,lo cual es una lastima porque en la mayoria de las ciudades no hay tiendas especializadas pero si cash o similares.

Ellos mismos se hacen un flaco favor porque muchos clientes que iban a pillar retro y de camino se llevaban otras cosas ahora mismo ni van asqueados de ver poco material y a precios astronomicos.
segatasanshiro escribió:Es rara la tienda de segunda mano en la que no se pierde nada en la trastienda,lo cual es una lastima porque en la mayoria de las ciudades no hay tiendas especializadas pero si cash o similares.

Ellos mismos se hacen un flaco favor porque muchos clientes que iban a pillar retro y de camino se llevaban otras cosas ahora mismo ni van asqueados de ver poco material y a precios astronomicos.

Y no solo solo por el material retro, es por el material en general. En el cash de Almeria ya ni siquiera tienen dvds o libros buenos. De dvds y libros tienen la morralla que nadie quiere como dvds sueltos de colecciones o peliculas que no las conoce su padre y en el caso de los libros la mayoria estan que dan pena del mal estado en el que estan. Encima ahora estan los dvds a 1€ y los libros a partir de 1€ segun el titulo que sea, ya han pasado los tiempos en los que me llevaba dvds en estado iunmaculado por 0,75€ cada uno y libros tambien en perfecto estado y no siendo morrala a 1€...
Pues parece que en ese cash los filtros le dan a todo,las pelis vale pero los libros ya me parece un pasote del quince,con esa forma de actuar estan tirando piedras contra su propio tejado porque la gente se aburrira y dejara de ir y cuando eso pasa el negocio se va a pique.

Es normal y hasta cierto punto logico que cuando se trabaja en un sitio asi si ves algo que te mole pues lo pilles tu,pero eso es una cosa y arramblar con todo otra totalmente diferente,la avaricia rompe el saco y a medio - largo plazo mas de una tienda va a caer por tener esas practicas.
Ayer por la mañana tuve un golpe de suerte, encontré el Eternal Darkness de GC completo, PAL España por 10 euros en un cash, tambien me llevé un par de SPlinter Cells por 3 y 5 euros. Me sorprendió ver tanto juego de Cube, ya que normalmente no tienen, supongo que entraría recientemente.

Cuando llegué a casa y traté de quitar las pegatinas me di cuenta que eran muy recientes (se iba la tinta si pasaba el dedo) así que si no fuera porque tambien habia un Metal Gear de cube a 60 euros, pensaría que me había saltado el filtro. [carcajad]

Lo de los libros a 1 euro o menos me encanta, pero deberian cuidarlos mas y colocarlos de manera ke puedas verlos todos leyendo el lomo, hay algunos Cash ke los tiran en cajas y algunos se rompen en el proceso, que brutos son. [triston]
La semana pasada en el cash de la rambla de terrassa , tenian una Dreamcast precintada por 300 euros,tiene los flexos incluso, no se diferenciar si es precinto original o no, si puedo subiré una foto.
Kondemor escribió:La semana pasada en el cash de la rambla de terrassa , tenian una Dreamcast precintada por 300 euros,tiene los flexos incluso, no se diferenciar si es precinto original o no, si puedo subiré una foto.

Son capaces de haberlo puesto ellos, no me extrañaria nada
el gafe escribió:aqui una maquina para dvds/cds
https://www.youtube.com/watch?v=HhzzFm-1_TE

Eso me recuerda esta historia:

https://www.youtube.com/watch?v=DkjsLyZKzlc

Y no ha sido en un cash sino en el game. Ya cualquier tienda compra un aparato de estos y vuelve a precintar los juegos y dvds para colarnoslos como nuevos...
Por favor, al tema, recordar que el hilo es de Retro en Cash y estamos en clásicas. [rtfm]
salvor70 escribió:Por favor, al tema, recordar que el hilo es de Retro en Cash y estamos en clásicas. [rtfm]

Lo del volver a precintar con maquinas como la que han mostrado del video de youtube es aplicable a cualquier producto y en nuestro caso a videojuegos de cualquier epoca. Mi video era un ejemplo de como la practica de volver a reprecintar se sigue usando hoy en dia para colarnos articulos que no son nuevos a precio de nuevo.
mirakbueno escribió:Lo del volver a precintar con maquinas como la que han mostrado del video de youtube es aplicable a cualquier producto y en nuestro caso a videojuegos de cualquier epoca. Mi video era un ejemplo de como la practica de volver a reprecintar se sigue usando hoy en dia para colarnos articulos que no son nuevos a precio de nuevo.

Por un comentario no pasa nada, y además el tuyo, como comentas, tampoco estaba alejado de ka tematica de clasicas, pero si miras un poco los post anteriores se hablaba de ps2, gamecube, libros y DVD.

Viendo lo bien que ha ido el hilo estos meses, mejor un comentario a tiempo, ¿no ? ;)
Yo el retactilado en tiendas lo veo bien, todo lo que evite que pongan el precio en una etiqueta de cartucho o en una caja es bueno, y ademas se evita el manoseo.
sd-snatcher escribió:Yo el retactilado en tiendas lo veo bien, todo lo que evite que pongan el precio en una etiqueta de cartucho o en una caja es bueno, y ademas se evita el manoseo.

Lo malo es cuando ese retractilado es la excusa perfecta para la subida de precios...
Valla tela con el Reprecintado. [mamaaaaa]
Esta permitido poner la foto del mostrador del cash donde aparece la dreamcast que os he dicho? inclumple alguna norma?
Ayer en Cash de Elche, una super Nintendo 48€ y una megadrive 2 a 50€.
Juegos no hay prácticamente nada salvo alguna cosa de GBA y algún zelda de Ds.
Skullomartin escribió:Ayer por la mañana tuve un golpe de suerte, encontré el Eternal Darkness de GC completo, PAL España por 10 euros en un cash, tambien me llevé un par de SPlinter Cells por 3 y 5 euros. Me sorprendió ver tanto juego de Cube, ya que normalmente no tienen, supongo que entraría recientemente.

Cuando llegué a casa y traté de quitar las pegatinas me di cuenta que eran muy recientes (se iba la tinta si pasaba el dedo) así que si no fuera porque tambien habia un Metal Gear de cube a 60 euros, pensaría que me había saltado el filtro. [carcajad]

Lo de los libros a 1 euro o menos me encanta, pero deberian cuidarlos mas y colocarlos de manera ke puedas verlos todos leyendo el lomo, hay algunos Cash ke los tiran en cajas y algunos se rompen en el proceso, que brutos son. [triston]

Por curiosidad no sería el Cash de Badalona?. Ayer me pase por la tarde, para dar una vuelta, y vi bastante juego de cube: el twin snakes a 60 euros, un wind waker que tenían encima del mostrador (no pregunte precio). Tambien tenian un FF IX no platinum a 20 euros...en versión japonesa, una Dreamcast con mando 39, psx 15,95 y psone 12,95. La verdad que poca cosa en tema retro.
ibero18 escribió:Por curiosidad no sería el Cash de Badalona?.

Si, ese mismo, era un cash donde he encontrado algunas gangas los últimos años (juegos de cube a 1,5 euros, pokemon coloseum, final fantasy, zelda wind waker a 5, eternal darkness a 10) pero en general no tienen más que morralla, de hecho los últimos meses no tenían casi nada de videojuegos y nada de Game Boy.

Pero mira, el otro día pasé porque tenia que ir al banco que había al lado y tuve suerte. [sonrisa]
mirakbueno escribió:
sd-snatcher escribió:Yo el retactilado en tiendas lo veo bien, todo lo que evite que pongan el precio en una etiqueta de cartucho o en una caja es bueno, y ademas se evita el manoseo.

Lo malo es cuando ese retractilado es la excusa perfecta para la subida de precios...

Recuerdo que en Canadian, una tienda de Valencia tenia muchisimos reprecintados, eso si, no habia ninguno interesante, no se si los reprecinto el de la tienda para asi subirles su valor ya que eran juegos bastante comunes
En el Cash de Siberia-Gasteiz un NBA Jam y la Carcasa de un Pad Nintendo. Fuck Yeah.
En otro comercio del ramo (compra-venta-préstamo-2ªmano), entre poco y nada también.

Una lástima y un paseo perdido el de ayer, al menos hacia solico.
Dios santo, venden la carcasa de un mando??, bueno no se de que me extraño. Aquí hace unos años vendían parte de una carcasa de ps2....
Después de meses sin pasarme por ningún cash hoy he ido a dos, y virgen santa que precios. En el primero de ellos, el de la avenida burjassot, ya se habían subido los precios la ultima vez que fui, pero es que hoy estaba todo desorbitado. Destacar un lote de juegos de spectrum y Amstrad por el que no pedían menos de 10€ por ningún juego, habiéndolos a 40 incluso. No estoy puesto en estos sistemas y no se cuales juegos son caros y cuales no, pero teniendo en cuenta que hasta hace poco he comprado juegos de estos a 1 o 2€, me parece un despropósito. Luego en el otro cash, el de la calle Troya, otro tanto de lo mismo: arcade stick de dreamcast a 60€, mandos de dreamcast llanos y planos a 15€, gamecubes a mas de 30...
Para mi horror, veo que ni la NES completa que tenían la ultima vez que fui a 120€ ni la megadrive II también completa a 80€ están ya, lo que me hace decir que definitivamente nos hemos vuelto todos locos. Yo me bajo del carro, con lo que tengo ya tengo para jugar 2 vidas enteras, que no esperen que les compre nada mas.
GameBoy Color con caja

Imagen

En un Cash a 35€.
Hacía muuuucho tiempo que no compraba nada en un cash.
En Pamplona han puesto un lote de juegos de NES con caja, entre 40 euros y 100 por lo que he visto cada uno (40 el track and field y bart vs space mutants por ejemplo, el de 100 no me he fijado cual era)

También había una megadrive 2 con mega cd 2 por algo más de 100 euros. Todo esto en el escaparate, iba con prisa y no me he podido fijar muy bien
Si se vende, valga o no valga eso para el público mundano, seguirán con esa política.
Felicidades daimaoh muy buen precio estando con la caja y en ese estado siendo como se ven los precios ultimamente en los Cash
Ahora que están de moda las cajas sorpresa...

Imagen
FFantasy6 escribió:Ahora que están de moda las cajas sorpresa...

Imagen

Por molestar a un empleado para que te abra la caja y te diga que juego es el que hay en su interior no creo que pase nada y si se molestan lo siento pero para eso estan los empleados.
teddy_ escribió:Felicidades daimaoh muy buen precio estando con la caja y en ese estado siendo como se ven los precios ultimamente en los Cash

Pues la verdad es que si. Yo también me he sorprendido mucho al verla ahí, en el escaparate de afuera, el que da a la calle.
Tanto caja y consola están prácticamente como nuevas. Ni rayas ni marcas ni nada del estilo.
Eso si, no trae manual ni panfletos :(
Pero bueno, dentro de lo que cabe, y para tratarse de un cash... he salido más contento que un tonto con un lapicero. [360º]
mirakbueno escribió:

Imagen

Por molestar a un empleado para que te abra la caja y te diga que juego es el que hay en su interior no creo que pase nada y si se molestan lo siento pero para eso estan los empleados.

No pienso dar a entender que me interesa un juego solo por su precio.
mirakbueno escribió:

Imagen

Estoy contigo porque como sea ese el precio del Megagames...
teddy_ escribió:
mirakbueno escribió:

Imagen

Estoy contigo porque como sea ese el precio del Megagames...

Jaja que bueno.
El de 39 € es un sonic y lo sabeis [qmparto]
Ajse1985 escribió:El de 39 € es un sonic y lo sabeis [qmparto]

Sin el meme de Julio Iglesias pierde la gracia.
Puede ser peor aun,el Fifa 96.
Alomejor es una repro.

No digas eso que jodes a pato totalmente
teddy_ escribió:

No digas eso que jodes a pato totalmente

Intento evitar los Cash, puedes comprar más barato por internet, con caja y a veces con instrucciones.

Imagen
9034 respuestas