[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

En el Cash de aqui tienen un Resident Evil de Psx no Platinum por 29€, esta en el escaparate.
En un cash de aqui 2 juegos de megadrive con caja y sin manuales 12€, 6€ cada uno.

1 sonic
1 que lleva dos juegos, uno de futbol y otro que no me acuerdo.

Saludos
iDavid10 escribió:En el Cash de aqui tienen un Resident Evil de Psx no Platinum por 29€, esta en el escaparate.

Ahora habrá que ver como está el disco. Si el disco está en muy buenas condiciones, me lo pillaría.

Recuerdo cuando una vez un nene de 7 años cogió unos 5 juegos infantiles de PS2 a 1€ que estaban en una cesta titulada en pequeñito: "discos para pulir". Finalmente, su padre se los compró y la dependienta del Cash no le advirtió de nada [fumando]
Andresmj escribió:
iDavid10 escribió:En el Cash de aqui tienen un Resident Evil de Psx no Platinum por 29€, esta en el escaparate.

Ahora habrá que ver como está el disco. Si el disco está en muy buenas condiciones, me lo pillaría.

Recuerdo cuando una vez un nene de 7 años cogió unos 5 juegos infantiles de PS2 a 1€ que estaban en una cesta titulada en pequeñito: "discos para pulir". Finalmente, su padre se los compró y la dependienta del Cash no le advirtió de nada [fumando]

A mi el precio me parece un poco elevado para ser un Cash, ya veremos si se vende o no..
Tambien en tienda una Nes con mando 49€
Cucumberian escribió:
Mika_F1 escribió:Luego querré las "perlas" de la Megadrive, e imagino tendrán el precio de la SNES (donde ya he hecho suficiente inversión).

Ni de coña. El catálogo de MD es bastante más asequible.

Los Alien soldier, Megaman, Punisher, Castlevania, Soleil......no son precisamente asequibles....
RONALDAO escribió:
Cucumberian escribió:
Mika_F1 escribió:Luego querré las "perlas" de la Megadrive, e imagino tendrán el precio de la SNES (donde ya he hecho suficiente inversión).

Los Alien soldier, Megaman, Punisher, Castlevania, Soleil......no son precisamente asequibles....

Sigue quedando un gran catálogo aún quitando esos juegos, sobretodo el alien soldier que mira que es malo.
Ultimas compras de esta semana

Imagen

Los precios son mejorables dado que en este cash he pillado chollos muy buenos pero eran 4 juegos que me interesaban y merecian ese esfuerzo de pagar unos euretes mas de los previstos :)
Ajse1985 escribió:Ultimas compras de esta semana

Imagen

Los precios son mejorables dado que en este cash he pillado chollos muy buenos pero eran 4 juegos que me interesaban y merecian ese esfuerzo de pagar unos euretes mas de los previstos :)

Esto se considera......."CLASICO"?? ¬_¬
Segun tengo entendido todas las consolas que no tienen foro propio se consideran clasicas y PS1 que yo sepa no lo tiene ...
Ajse1985 escribió:Segun tengo entendido todas las consolas que no tienen foro propio se consideran clasicas y PS1 que yo sepa no lo tiene ...

Es cierto que con PSX se suele tener manga ancha y no se pone muchas pegas al verse por aquí, pero no es cierto que no tenga subforo propio, que si lo tiene... [rtfm]

foro_otras-consolas-playstation_81

Al pinchar en otras, te sale el de Dreamcast, xbox, Gamecube, GBA,...

foro_otras-consolas_40
Es muy curioso ver este hilo, casi 2 años después de abrirse, viendo las fotos de lo que se pedía antes en los Cash (y lo caro que era), y ver ahora como los precios están aún peor. Seguramente dentro de un par de años, volvamos a escandalizarnos como lo acabo de hacer yo ahora.
RONALDAO escribió:
Cucumberian escribió:

Ni de coña llegan esos juegos a los precios de los de Snes, ni siquiera a los que cuestan la mitad de los más caros. Y te has ido a los más caros del catálogo de MD.
Ajse1985 escribió:Ultimas compras de esta semana

Imagen

Muy buenos precios, felicidades

En Just Price de Justo y Pastor (Valencia) Final Fantasy 7 Platinum a 29€, visto hace un rato
He estado en el Mercado de Sant Antoni de Barcelona, al cual hacia mínimo 3 años que no iba, y la verdad me he vuelto decepcionado con la inflación de precios, la desgana de los vendedores y la clara apariencia de timar a la gente.

La mayoría de juegos retro sin precio, supongo que para si te ben despistado pedirte mas de su valor, y cantidad de repros que se diferencia a la legua. Incluso algún vendedor fardando de haber echo ellos mismos las caratulas con la mejor imagen encontrada por internet, pidiendo por dicho juego 30 euros, cuando en alienexpress lo venden a 15.

Dicho esto un par de tiendas con gente amable y con cosas bastante mas baratas y por supuesto con sus precios marcados.

Eso si, de manos vacías viendo tanta especulación y como juegos de PS4 mas baratos que de PS1
Hace no mucho, en una tienda de segunda mano de Sevilla llamada "Yo tuve" o algo así, ví un transfer pak de N64 a...redoble de tambores...35€ :) :) :) :)
Aquí la prueba: http://i59.tinypic.com/1zqvseb.jpg

Para colmo les compre un juego de 64...el mischef o algo así, de treasure...y no funcionaba. Tenía mierda y óxido como las vias del metro.
FFantasy6 escribió:

En vez de las "perlas", quedate con otros juegos buenos, en Mega tiene juegos desde 2€ completos.

Ah, sí???!!!. Dónde??.
Yo también en su día compré 4 juegos japoneses de Sega Saturn completos en perfecto estado.... a 2 euros cada uno... y me avisaron en caja de que no me iban a funcionar en mi consola porque eran japoneses, que por eso el precio... y yo con cara de... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] encima los juegos tenían dentro como unas tarjetas en japo... flipante...

Los juegos:
D-Xhird
Daytona USA Circuit Edition
Fighting vipers

Todos completos con manual y ese cartón que iba por fuera de la caja de CD. Los CDs como nuevos... :)
teddy_ escribió:
SERGIOENGINE escribió:Japos...chinos y hasta koreanos,en un cash hay de todo .. [360º]

Moros los hay a puñados

Yo lo que veo siempre en los cash es gente mirando en el móvil la cotización de los juegos retro que hay en la tienda por ebay, pero lo llevan claro, pocas veces hay cosas en los cash y cada vez habrá menos.

Lo ultimo que he comprado en el cash ha sido el another world de megadrive en perfecto estado por 15 euros.
RONALDAO escribió:
teddy_ escribió:
SERGIOENGINE escribió:Japos...chinos y hasta koreanos,en un cash hay de todo .. [360º]

Moros los hay a puñados

Yo lo que veo siempre en los cash es gente mirando en el móvil la cotización de los juegos retro que hay en la tienda por ebay, pero lo llevan claro, pocas veces hay cosas en los cash y cada vez habrá menos.

Lo ultimo que he comprado en el cash ha sido el another world de megadrive en perfecto estado por 15 euros.

Pues tendrías que pasarte por los rastrillos jejeje, la peña con la web de ebay en el movil mirando precios y comprando consolas y juegos no para coleccionar, sino para especular... no saben lo que se pierden..

Desgraciadamente los perjudicados aquí somos los coleccionistas, los que amamos los videojuegos retro y antes podiamos ir a rastrillos y tiendas de estas y comprar un montón de cosas por 2 duros y ahora.... [buuuaaaa]
Habeis visto que venden online? aprovechar, son ofertones! xD Donkey kong country cartucho por solo 17.50e, y SMW por 14.50e, final fantasy VIII 50e, etc etc.

deberia darles VERGÜENZA
(mensaje borrado)
Y los cartuchos suelto de game boy a 5€ en la tienda online, menuda estafa.

Slaudos
la culpa la tienen la gente que pagan eso precio pensando que son gangas
jastercillo escribió:Habeis visto que venden online? aprovechar, son ofertones! xD Donkey kong country cartucho por solo 17.50e, y SMW por 14.50e, final fantasy VIII 50e, etc etc.

deberia darles VERGÜENZA

Verguenza?
Por?
No te interesa, no compres. No hay más.
O llámales y hazles tu mejor oferta o mejor, diles como llevar su negocio.
O monta tu una tienda, compras un juego a "precio de mercado" y lo vendes a "precio de mercado".

Hay que ver los berrinches que os cogeis con según que cosas. No lo entiendo.
Tolvatar escribió:
jastercillo escribió:Habeis visto que venden online? aprovechar, son ofertones! xD Donkey kong country cartucho por solo 17.50e, y SMW por 14.50e, final fantasy VIII 50e, etc etc.

deberia darles VERGÜENZA

Verguenza?
Por?
O monta tu una tienda, compras un juego a "precio de mercado" y lo vendes a "precio de mercado".

+1
Tolvatar escribió:

deberia darles VERGÜENZA

Verguenza?
Por?

Eso es como el Corte Ingles, si ves algo chulo de marca que te gusta, ves el precio y dices... madre mia, pues lo mismo con los que ponen precios excesivos, como dice el compañero sino te interesa no compres que tarde o temprano lo acabaran vendiendo seguramente
Es que Cash es una empresa y no una ong, tiene que pagar sueldos, ss y otras cosas como todas las empresas y busca obtener el mayor beneficio posible como es normal. Ante los precios hinchados lo mejor es no comprar, si todo el mundo lo hiciera, esos precios no existirían.
SAKUREN escribió:Es que Cash es una empresa y no una ong, tiene que pagar sueldos, ss y otras cosas como todas las empresas y busca obtener el mayor beneficio posible como es normal. Ante los precios hinchados lo mejor es no comprar, si todo el mundo lo hiciera, esos precios no existirían.

En ciertas ocasiones, algunos artículos con precios disparatados se pasan meses y meses sin vender en los exhibidores. Y no sólo en el cash, sino también en otras tiendas. Así que sus responsables muy listos tampoco parece que sean.

Un saludo.
Hodor escribió:
SAKUREN escribió:Es que Cash es una empresa y no una ong, tiene que pagar sueldos, ss y otras cosas como todas las empresas y busca obtener el mayor beneficio posible como es normal. Ante los precios hinchados lo mejor es no comprar, si todo el mundo lo hiciera, esos precios no existirían.

En ciertas ocasiones, algunos artículos con precios disparatados se pasan meses y meses sin vender en los exhibidores. Y no sólo en el cash, sino también en otras tiendas. Así que sus responsables muy listos tampoco parece que sean.

Un saludo.

Y tarde o temprano lo bajan de precio y ese es el momento XD

Aquí en el Cash de Nervión de Sevilla hubo un Super Castlevania IV en condiciones regulares a 55€. Pasaron 3 meses y lo pusieron a 38€ creo. Se vendió. Esto fue en 2012/2013 creo recordar.
Lo malo es si te esperas mucho y te lo quitan jeje
yo tenia fichado un castelvania de mega solo cartucho a 30 euracos y encima con la pegatina desgastada, pensaba que nadie lo compraría, pasaron semanas, nunca bajó, y al final se lo llevaron por esos 30€ imagino...
No pasa nada, no hay que tener prisa sobretodo, el ansia es muy mala y sale cara en esto del retro...
SAKUREN escribió:Lo malo es si te esperas mucho y te lo quitan jeje
yo tenia fichado un castelvania de mega solo cartucho a 30 euracos y encima con la pegatina desgastada, pensaba que nadie lo compraría, pasaron semanas, nunca bajó, y al final se lo llevaron por esos 30€ imagino...
No pasa nada, no hay que tener prisa sobretodo, el ansia es muy mala y sale cara en esto del retro...

Estoy muy de acuerdo contigo, en este mundillo lo más importante es tener paciencia que aunque parezca imposible, al final te encuentras con juegos carillos (esos de 40-70€) a buenos precios. Y sí, siempre existe la opción de que alguien se lo lleve pero al menos no gastaste el dinero que tú no querías gastar por ello.

El probleme es ese, lo que tienen la mayoria veces con precios desorbitados al final lo acaban vendiendo y de ahi que no suelan bajar los precios, entre eso y que se basan en Ebay...
Justificar precios desorbitados en base al clásico argumento de que cada cual haga lo que estime conveniente no ayuda a que entre todos posibilitemos esa bajada de precios en artículos retro que luego criticamos cuando nos conviene.
Desorbitados para unos, pagables para otros y baratos para algunos. Viva la diversidad.
aliceleveque escribió:Desorbitados para unos, pagables para otros y baratos para algunos. Viva la diversidad.

En eso consiste el capitalismo, unos pueden ,otros no. Los juegos retro son caros porque ahora hay mucha DEMANDA y mientras exista demanda seguirán subiendo de precio.

Antes podías comprar neo geo por 30 euros cuando todo el mundo quería la "play", ahora nadie quiere la Play y la puedes comprar por 10 euros.
RONALDAO escribió:
aliceleveque escribió:Desorbitados para unos, pagables para otros y baratos para algunos. Viva la diversidad.

En eso consiste el capitalismo, unos pueden ,otros no. Los juegos retro son caros porque ahora hay mucha DEMANDA y mientras exista demanda seguirán subiendo de precio.

Antes podías comprar neo geo por 30 euros cuando todo el mundo quería la "play", ahora nadie quiere la Play y la puedes comprar por 10 euros.

La gente también pasa por diferentes estados a lo largo de su vida, que se dividen por edades; hay edades en las cuales estás pensando en el futuro, otras viviendo el presente, y otras en la que empiezas a echar la vista atrás.

Es decir, supongo que los precios de una generación de artículos populares sube cuando la generación de usuarios que la disfrutó en su época empieza a contar batallitas. [carcajad]
RONALDAO escribió:

Esta exageración es bastante discutible.
No se si entra en clasicas...pero es un juego buscadete. Visto Metroid Prime Trilogy (2 unidades con la cubierta de carton y una sin, las dos cubiertas de carton con marcas, discos en buen estado) de Wii en el Cex de al lado de la parada de metro de Gran Via, en Madrid. 45 bellos leurazos de ala.
Xaradius escribió:No se si entra en clasicas...pero es un juego buscadete. Visto Metroid Prime Trilogy (2 unidades con la cubierta de carton y una sin, las dos cubiertas de carton con marcas, discos en buen estado) de Wii en el Cex de al lado de la parada de metro de Gran Via, en Madrid. 45 bellos leurazos de ala.

Pues va ser que Wii no entra en clasicas... :-|

Ademas el titulo dice:

[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)
Ayer me pille esta en un cash y aun estoy flipando

Imagen

La consola estaba impoluta y por ese precio con 2 mandos era una buena compra aunque solo fuera por los mandos,lo primero que pense es que me valdria la carcasa para una Nes pelada que me consiguio un amigo hace tiempo en un punto limpio que estaba bastante cascada pero que funcionaba como una campeona

De la ilusion que me hizo no lei mas y pedi a la chica que me sacara los accesorios cuando veo la caja me quede flipado estaba en muy buen estado con corchos plasticos y con cableado (La Nes que me consiguio mi amigo estaba pelada y la hacia funcionar con los cables de la Snes :p ) asi que la completaba del tiron

Imagen

Lo unico que me rayaba era porque ponia decorativa y era por esto

Imagen

Le habian quitado la parte del video y de alimentacion pero todo lo demas estaba muy bien asi que sali muy contento.Lo mejor de todo tengo es que fusionando la NES del punto limpio y la NES del cash se me queda completa con 2 mandos y totalmente funcional por 8 € [oki]
Dime que te lo has inventado xD
Parece una broma pero es real XD

Aqui dejo una fotillo de la NES donante proveniente del punto limpio (Ademas vino con el Mario Bros 3 dentro [+risas] )

La tenia mucho cariño porque nunca tuve la NES de pequeño y sobre todo que pese a lo jodida que estaba funcionaba a la perfeccion

Imagen

Y aqui otra fotillo de ambas abiertas y como me temia solo falta la parte de la alimentacion y del video lo demas parece que esta correcto asi que la dejare para piezas

Imagen
Que grande, me alegro que lo haya aprovechado alguien de verdad y no para negocio. Muchas felicidades compañero!
Ajse1985 escribió:Parece una broma pero es real XD

Enhorabuena, pero reportado y 15 días de baneo xD
¿Baneo? Yo le prohibía la entrada al cash en 15 años lo menos...

Que buena adquisición.
Estamos valorando lo del baneo. :P
sd-snatcher escribió:Estamos valorando lo del baneo. :P

¿Qué mier*a valorar? Si está claro, ¡8 euros!
Menudo chollo, mis dies y solicito tu baneo xD
Rebaja de condena por redimensionar las fotos, todo un detalle.
9034 respuestas