Andresmj escribió:Cuando leo sobre que las tiendas deben pagar impuestos, sueldos, consumo de luz... siempre pienso lo siguiente:
Marzo del 2010: Un amigo llevó al Cash & Converter un Super Mario 64 en caja en muy buen estado de conservación. Le pagaron 2€ por el y posteriormente lo vendieron a 6€. Cash & Converter no tuvo que cerrar sus puertas a causa de vender el juego a ese precio, porque dicho precio fue fijado para obtener beneficios y dinero para cubrir gastos.
Marzo del 2015: Veo un Super Mario 64 en caja (y en peores condiciones que el anterior) por 30€ en Cash & Converter. Dudo mucho que al vendedor le diesen más de 8-10€. En 5 años este juego a multiplicado por 5 su valor en esta tienda.
¿Es posible justificar el precio que ha alcanzado el juego a causa de los gastos que conlleva una empresa? Desde mi punto de vista, no.
Un juego como indicas en el 2010; y siendo un Super Mario 64; los 6 euros se podrian considerar caro; y se podia quedar en vitrina meses. Como algunos FIFAS para este soprte; he visto juegos como nuevos por 2 - 3 euros y la gente ni los queria.
Como las consolas de N64; que de pasar de vale a euro el kilo se han puesto a precio joven de 35 euros.
La que queda claro que el numero de gente no es la misma que pseudo colecciona en el 2010 que en el 2015
Si a la gente le gusta encontrar ofertas por ejemplo juegos a 2 y 3 euros y consolas a 10, tambien le deberia de gustar que les sean compradas por este valor, pero no es asi.
Nos gustaria que se nos pagara a precio de mercado y que se vendiera a precios de 2010... pero no eso eso.
Es como los amibos y desde esta semana en el lidl los miniclasics y las bolsas de arroz chino.
volviendo en el tema. Esta semana me pase por hospi a ver si hubiera alguna cosa interesante, ( algun que otro juego de NES; y GB pero nada.
Es como comentaron tambien hace semanas; el stock es el que hay y poco a poco se ira agotando, no es la misma cantidad de gente que ahora se para a mirar las vitrinas que ahora que hace años, y eso los comercios y la gente lo sabe; tiene mas salida este material que otros.
y sin contar los filtros
D