[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

bbbbio escribió:
soulkeeperIII escribió:Pues aquí tienen el combo megadrive-megacd paseandolo de una tienda a otra a ver si lo venden y así lleva mínimo año y medio y no le han bajado ni un céntimo desde que lo pusieron(100€). Alla ellos.

No veo un precio superdescabellado pedir 100 euros por ese combo. Me resulta raro que no lo vendan. No hace demasiado vendí un combo similar tambien en 100 euros.

Yo personalmente sería capaz de pagar 100€ por ese combo a un particular, pero no en un Cash.
Andresmj escribió:Cuando leo sobre que las tiendas deben pagar impuestos, sueldos, consumo de luz... siempre pienso lo siguiente:

Marzo del 2010: Un amigo llevó al Cash & Converter un Super Mario 64 en caja en muy buen estado de conservación. Le pagaron 2€ por el y posteriormente lo vendieron a 6€. Cash & Converter no tuvo que cerrar sus puertas a causa de vender el juego a ese precio, porque dicho precio fue fijado para obtener beneficios y dinero para cubrir gastos.

Marzo del 2015: Veo un Super Mario 64 en caja (y en peores condiciones que el anterior) por 30€ en Cash & Converter. Dudo mucho que al vendedor le diesen más de 8-10€. En 5 años este juego a multiplicado por 5 su valor en esta tienda.

¿Es posible justificar el precio que ha alcanzado el juego a causa de los gastos que conlleva una empresa? Desde mi punto de vista, no.

Un juego como indicas en el 2010; y siendo un Super Mario 64; los 6 euros se podrian considerar caro; y se podia quedar en vitrina meses. Como algunos FIFAS para este soprte; he visto juegos como nuevos por 2 - 3 euros y la gente ni los queria.
Como las consolas de N64; que de pasar de vale a euro el kilo se han puesto a precio joven de 35 euros.

La que queda claro que el numero de gente no es la misma que pseudo colecciona en el 2010 que en el 2015

Si a la gente le gusta encontrar ofertas por ejemplo juegos a 2 y 3 euros y consolas a 10, tambien le deberia de gustar que les sean compradas por este valor, pero no es asi.
Nos gustaria que se nos pagara a precio de mercado y que se vendiera a precios de 2010... pero no eso eso.

Es como los amibos y desde esta semana en el lidl los miniclasics y las bolsas de arroz chino.

volviendo en el tema. Esta semana me pase por hospi a ver si hubiera alguna cosa interesante, ( algun que otro juego de NES; y GB pero nada.
Es como comentaron tambien hace semanas; el stock es el que hay y poco a poco se ira agotando, no es la misma cantidad de gente que ahora se para a mirar las vitrinas que ahora que hace años, y eso los comercios y la gente lo sabe; tiene mas salida este material que otros.
y sin contar los filtros XDD
FFantasy6 escribió:
bbbbio escribió:
soulkeeperIII escribió:Pues aquí tienen el combo megadrive-megacd paseandolo de una tienda a otra a ver si lo venden y así lleva mínimo año y medio y no le han bajado ni un céntimo desde que lo pusieron(100€). Alla ellos.

No veo un precio superdescabellado pedir 100 euros por ese combo. Me resulta raro que no lo vendan. No hace demasiado vendí un combo similar tambien en 100 euros.

Yo personalmente sería capaz de pagar 100€ por ese combo a un particular, pero no en un Cash.

Pues yo a igualdad de precio prefiero en un cash, si no funciona te devuelven el dinero, al particular ves a buscarlo a ver....
Opino igual que SAKUREN.
soulharver escribió:volviendo en el tema. Esta semana me pase por hospi a ver si hubiera alguna cosa interesante, ( algun que otro juego de NES; y GB pero nada.
Es como comentaron tambien hace semanas; el stock es el que hay y poco a poco se ira agotando, no es la misma cantidad de gente que ahora se para a mirar las vitrinas que ahora que hace años, y eso los comercios y la gente lo sabe; tiene mas salida este material que otros.
y sin contar los filtros XDD

Sep! Un blades of steel de nes a 12 con caja bastante apañada, y un gremlins 2 pelado también a 12 euros, de gb na de na...un quest for camelot de GBC lo único destacable es una aventura bastante chula, por 3 euretes vale la pena, yo pille un vigilante, un cyber shinobi de master system los dos con caja y un ghostbusters 2 pelao, todo por 16 euros. Tampoco fue un atraco :)
Pero te devuelven el dinero o te dan un vale? Pregunto, no tengo nidea de como va el tema de las devoluciones en los cash :-?
O´Neill escribió:Pero te devuelven el dinero o te dan un vale? Pregunto, no tengo nidea de como va el tema de las devoluciones en los cash :-?

Depende de la tienda o el vendedor....los juegos devuelven la pasta si no funciona por lo menos en mi caso y en hospi. Pero tienes 3 días para probarlo.
bans escribió:
O´Neill escribió:Pero te devuelven el dinero o te dan un vale? Pregunto, no tengo nidea de como va el tema de las devoluciones en los cash :-?

Depende de la tienda o el vendedor....los juegos devuelven la pasta si no funciona por lo menos en mi caso y en hospi. Pero tienes 3 días para probarlo.

Eso de los 3 dias da un asco, yo que vivo lejos me viene fatal, ni los tipicos 10/15 dias...
Andresmj escribió:Cuando leo sobre que las tiendas deben pagar impuestos, sueldos, consumo de luz... siempre pienso lo siguiente:

Marzo del 2010: Un amigo llevó al Cash & Converter un Super Mario 64 en caja en muy buen estado de conservación. Le pagaron 2€ por el y posteriormente lo vendieron a 6€. Cash & Converter no tuvo que cerrar sus puertas a causa de vender el juego a ese precio, porque dicho precio fue fijado para obtener beneficios y dinero para cubrir gastos.

Marzo del 2015: Veo un Super Mario 64 en caja (y en peores condiciones que el anterior) por 30€ en Cash & Converter. Dudo mucho que al vendedor le diesen más de 8-10€. En 5 años este juego a multiplicado por 5 su valor en esta tienda.

¿Es posible justificar el precio que ha alcanzado el juego a causa de los gastos que conlleva una empresa? Desde mi punto de vista, no.

Es evidente que no, pero la gente que regenta la tienda no es tonta y sabe que hoy en día puede venderse a 30€.

Un saludo.
gynion escribió:Ojo, no se puede comparar el precio que te puede ofrecer un particular con el precio de una tienda. Una tienda conlleva una serie de gastos bastante elevados que el particular no tiene, pero también lo compensa con otras ventajas para el comprador.

No se paga solo por el juego o consola que ves, sino también por el servicio.

Por otra parte, y aunque me perjudique por no poder llevarme juegos por 2 o 3 euros como antaño, si al subir los precios le pagan más al que va a llevar sus cosillas por un apuro, pues eso positivo que sacamos. da cosa ver que le paguen una mierda a alguien por un objeto que a lo mejor ha estado cuidando desde que lo compró y tiene bastante más valor que lo que le dan.

esa tiendas sigue pagan una miseria y vende carisimo
PIRATO escribió:
gynion escribió:Ojo, no se puede comparar el precio que te puede ofrecer un particular con el precio de una tienda. Una tienda conlleva una serie de gastos bastante elevados que el particular no tiene, pero también lo compensa con otras ventajas para el comprador.

No se paga solo por el juego o consola que ves, sino también por el servicio.

Por otra parte, y aunque me perjudique por no poder llevarme juegos por 2 o 3 euros como antaño, si al subir los precios le pagan más al que va a llevar sus cosillas por un apuro, pues eso positivo que sacamos. da cosa ver que le paguen una mierda a alguien por un objeto que a lo mejor ha estado cuidando desde que lo compró y tiene bastante más valor que lo que le dan.

esa tiendas sigue pagan una miseria y vende carisimo

Si los particulares simplemente, simplemente tubieran que pagar el 21% de IVA a hacienda por lo que venden, ya venderían mas caro que los Cash y eso no es solo una minima parte de lo que dan de si esos € que se pagan en un comercio
Imagen

Imagen

señores mas varato que lacarne del gato
PIRATO escribió:Imagen

Imagen

señores mas varato que lacarne del gato

Preciaco el del super mario bros 3 si esta completo, lo habrás comprado no? xDD es rarisimo encontrarlo a ese precio.
yo me pranto ,no pienso comprar juegos a un precio superior que lo puedo comprar en ebay para que sigan especulando
PIRATO escribió:yo me pranto ,no pienso comprar juegos a un precio superior que lo puedo comprar en ebay para que sigan especulando

25€ es un precio superior al que se encuentra el juego completo en ebay??? en que ebay miras?
no se a que precio se vende hoy en día el mario 3 con caja pero en Granada hay uno a 40€ con la caja mas tocada que el de la foto.
a mi me parece un precio razonable ese smbros3 dado su estado bastante bueno.
PIRATO escribió:yo me pranto ,no pienso comprar juegos a un precio superior que lo puedo comprar en ebay para que sigan especulando

Cómpra el súper mario bros 3 por esos 25 y se lo vendes a algún coleccionista por 45.
RONALDAO escribió:

Cómpra el súper mario bros 3 por esos 25 y se lo vendes a algún coleccionista por 45.

Por 3 o 10 euros tenéis el de gba, yo de Nes ya no busco muchos títulos míticos que ya salieron para gba tanto en Europa como en Japón...famicon mini classics tiene los 32 títulos más emblemáticos de nes, y son bastante asequibles, yo de nes busco juegos que jugué de chico y que no están en otras plataformas pero sin estrés porque los precios están por las nubes....
Esa ms2 no esta mal(yo pague el doble pero con caja y manuales) en el resto de cash esta a 40/50/60 peladas.
RONALDAO escribió:

Viva la especulación....
No, un coleccionista no te va pagar 45 euros por este titulo; y posiblemente gracias a la gente del cash con una etiqueta que a la hora de despegarlo te lleves la mitad de la caja.
y con posibilidad de que no tenga ni instrucciones y ni este completo.. todo lo demas flood
Ese mario bros 3 dentro solo lleva el cartucho, ni carton ni instrucciones.
TunneT escribió:Ese mario bros 3 dentro solo lleva el cartucho, ni carton ni instrucciones.

Cómo.lo sabés, yo no pregunte
PIRATO escribió:
TunneT escribió:Ese mario bros 3 dentro solo lleva el cartucho, ni carton ni instrucciones.

Cómo.lo sabés, yo no pregunte

pregunté si lo podia ver, abrí y lo dejé. Él me dijo ke ya tenia uno completo xd yo respondi ke yo no xd
Vivir en una ciudad grande y pretender comprar en CC a precios de 2005 es una quimera, os pongáis como os pongáis.

Yo todavía compro cada 2-3 meses algo que vale la pena, eso si, el porcentaje de visitas para conseguir algo 20 a 1, como poco.
palha escribió:Vivir en una ciudad grande y pretender comprar en CC a precios de 2005 es una quimera, os pongáis como os pongáis.

Yo todavía compro cada 2-3 meses algo que vale la pena, eso si, el porcentaje de visitas para conseguir algo 20 a 1, como poco.

tal cual como dices..

Imagen

Imagen
Burrada de precio esa nes, al menos si fuera con caja medio medio.
Si eso es un Second Company, he ido dos veces y los precios son una burrada, al menos de las cosas que controlo, videojuegos, instrumentos musicales, electrónica... Vamos, no he vuelto a ir porque ni aunque apareciese el típico juego que llevo años buscando merecería la pena comprarlo por esos precios...
a ese precio yo creo que no la venderan jamas, dudo que haya alguien tan loco como para pagar semejante burrada
en una tienda de aquí se vendió una nes con lo mismo que se en esa foto a 89,99€. Duró dos semanas. Esto ya se nos ha escapado de las manos.
Yo creo que la gente que compra a esos precios es gente que al ver la NES le despierta nostalgia y sin informarse le da el puntazo y se la compra, luego dirá una frase como "total solo son 90€" [carcajad]
SAKUREN escribió:Yo creo que la gente que compra a esos precios es gente que al ver la NES le despierta nostalgia y sin informarse le da el puntazo y se la compra, luego dirá una frase como "total solo son 90€" [carcajad]

O como inversión, a saber cuanto valdrán dentro de unos años.
FFantasy6 escribió:
SAKUREN escribió:Yo creo que la gente que compra a esos precios es gente que al ver la NES le despierta nostalgia y sin informarse le da el puntazo y se la compra, luego dirá una frase como "total solo son 90€" [carcajad]

Lo de inversión supongo que es ironía verdad?
bbbbio escribió:
FFantasy6 escribió:

Lo de inversión supongo que es ironía verdad?

No creo, más bien parece una triste realidad a día de hoy.

Un saludo.
Hodor escribió:

Un saludo.

Pero como va a ser una inversión gastarse 90 euros en esa nes? Yo veo ahí una pérdida de dinero se mire por donde se mire por mucho que en un futuro quieras venderla.
bbbbio escribió:
Hodor escribió:

Un saludo.

Pero como va a ser una inversión gastarse 90 euros en esa nes? Yo veo ahí una pérdida de dinero se mire por donde se mire por mucho que en un futuro quieras venderla.

Tú lo tienes muy claro, yo también, pero no me parece tan descabellado que de aquí a dos-tres años esos 90€ se conviertan en 90+XX. Hace dos años nos echábamos las manos a la cabeza cuando veíamos una Megadrive a 40€. Hoy en según qué tiendas ya piden por ellas 60€ o más [360º]

Un saludo.
Y viceversa, puede darse el caso contrario, esta megadrive la tienes en 35 euros:

Imagen
bbbbio escribió:Y viceversa, puede darse el caso contrario, esta megadrive la tienes en 35 euros:

Imagen

Efectivamente.

También te diré que yo no me gasto 90€ en una NES ni jarto de vino. Básicamente por dos razones:

- Precio disparatado
- Que vayan a especular a casa de su p.... madre.

Un saludo.
bbbbio escribió:Y viceversa, puede darse el caso contrario, esta megadrive la tienes en 35 euros:

Imagen

Yo hoy he visto una pelada a 60€, van a peor
Hoy, en Cash de Creu Coberta

Imagen

Ademas una MegaDrive pelada a 60 y pico, una N64 a 40€ y alguna burrada mas en GameBoys. Eso si, juegos de PSX bastante baratos.

En Cash de Badal GameGear a 20€ y otra MegaDrive a 60€. Y lo típico de GameBoys, roña de SNES y N64... Ah, y he visto un armario que tienen detrás de una vitrina donde tienen muchas cosas consoleras retro guardadas... SUPONGO QUE PARA REPONER LOS DEMÁS DÍAS.

Un saludo.
Joder, que demencia con las Mega Drive! Me parece increíble que esta gente no se haya dado el batacazo ya con esos precios...tiempo al tiempo supongo.
Es que los Cash no sólo viven de videojuegos, y menos mal para ellos.
El otro día en Granollers, había una Atary en caja, no vi el precio ni tampoco pregunte...
Txapote84 está baneado por "troll"
Menudos caraduras, te dan 3 euros por un juego de la nes y luego lo venden a 30.
yo me habría traído la game gear, probándola previamente claro, que seguro no tenia sonido o no se veía bien.
Txapote84 escribió:Menudos caraduras, te dan 3 euros por un juego de la nes y luego lo venden a 30.

y a 40, 50 según el titulo.. pueden ponerle el precio que quieran.
Los Cash son así!! No esperemos buenos precioss!! Lamentablemente.
Todavía recuerdo como hace unos años, en la época de de PlayStation 2, se podían encontrar juegos de Mega Drive completos por 2-3€. Una vez me llevé diez de una tacada, entre ellos Flashback y otras pequeñas joyas. Desgraciadamente, ahora por ese precio te llevas un PES de PS2 trillado y da gracias :P

Ya no tengo tiempo para andar paseándome las tiendas de segunda mano de Madrid, pero viendo en lo que se han convertido, no creo que vuelva a hacerlo.
Yo de Madrid suelo patearme los 2 o tres cash que tengo en el radar de vez en cuando, pero lo mas exotico que he encontrado es una dreamcast a 35 en bastante buen estado. Esta todo super arrasado ya y si por milagro del hacedor aparece algo vuela en minutos. De las master system, por poner un ejemplo me comentaba el del cash de O Donell que raramente pasan del dia desde que entran hasta que alguien se las lleva.
9034 respuestas