[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

FFantasy6 escribió:Dime que te lo has inventado xD

Ha pillado la pegatina de otra cosa que ha comprado y se la a puesto a la NES para trollearnos XD
Si es un manitas ha sido una gran adquisicion.
Nada más que por los corchos ya pagaría esos 8€ xD

Muy buena compra creo que al mejor en mucho tiempo. Enorabuena por completar tu Nes. Un saludo!
Ajse1985 escribió:Ayer me pille esta en un cash y aun estoy flipando

Imagen

fusionando la NES del punto limpio y la NES del cash se me queda completa con 2 mandos y totalmente funcional por 8 € [oki]

Muy buen chollo, a disfrutarla [oki]
Esa NES por 8 € debería ir de cabeza a este hilo:

hilo_cosas-extranas-paranormales-que-te-han-pasado_1905593

Muy normal no es.
para mi que el supervisor ''retro'' se pego una buena fumada o llevaba una resaca de cojones cuando tasó esa NES, porque vamos.. de ahi a eBay no veo la diferencia
La verdad es que si a mi me lo cuentan no me lo creo pasar de tener la consola pelada y destrozada a dejarla como nueva y completa por ese dinero es bastante subrealista hoy dia :)

El unico que me da penilla es el que regalo esto en el cash que no le darian ni 3 euros ... gustosamente le hubiera dado 15 € a el antes que a la tienda pero bueno supongo que no lo querria para nada , le ocuparia mucho espacio y preferio venderlo a tirarlo y quieras que no gracias a el me lo he podido llevar [sonrisa]
En Cash vi ayer una Megadrive con un mando y cables a 60€, se estan pasando ya 3 pueblos
teddy_ escribió:En Cash vi ayer una Megadrive con un mando y cables a 60€, se estan pasando ya 3 pueblos

si algun tonto pica pues eso que se llevan
jastercillo escribió:
teddy_ escribió:En Cash vi ayer una Megadrive con un mando y cables a 60€, se estan pasando ya 3 pueblos

Lo malo es eso, que como lo acaban vendiendo ponen esos precios
jastercillo escribió:

Jolin, hace 4 años vendian una completa en un Cash por 25€...

slaudos
jastercillo escribió:

Los que se pasan 3 pueblos son los tontos que pagan 60 pavos por una megadrive pelada..
En los cash Barcelona han desaparecido los cartuchos de gameboy....supongo que estarán es ebay
bans escribió:En los cash Barcelona han desaparecido los cartuchos de gameboy....supongo que estarán es ebay

En muchos tambien han desaparecido los de SNES y NES y prácticamente todo lo retro de 16 bits para atrás.

Es gracioso, porque el Cash de Badal tenia 3 cajas llenas de juegos de GB y ahora solo tiene una decena de juegos de Game Boy Advance.
He ido a la tienda Nostalgia en Sevilla, y he visto precios completamente surrealistas...

Un Spectrum +2 "de 1986" por 135 o 185 euros (no se distingue muy bien si es un 3 o un 8 lo que está escrito en la pegatina del precio , pero prefiero pensar que son 135 XD), una Atari 2600 Jr. "de 1978" con caja por 125, una Dreamcast algo amarilleada con dos mandos por 70, una Pong "de los 80" con cartuchos por 30, Mega Drives "de 1989" por 40, Nintendo NES "de 1985" por 70,...

Lo único que merece la pena es una tele portátil a B/N que tienen a 5 leureles... que no saben si funciona o no.
nintendoatarigamer84 escribió:He ido a la tienda Nostalgia en Sevilla, y he visto precios completamente surrealistas...

Un Spectrum +2 "de 1986" por 135 o 185 euros (no se distingue muy bien si es un 3 o un 8 lo que está escrito en la pegatina del precio , pero prefiero pensar que son 135 XD), una Atari 2600 Jr. "de 1978" con caja por 125, una Dreamcast algo amarilleada con dos mandos por 70, una Pong "de los 80" con cartuchos por 30, Mega Drives "de 1989" por 40, Nintendo NES "de 1985" por 70,...

Lo único que merece la pena es una tele portátil a B/N que tienen a 5 leureles... que no saben si funciona o no.

Lo saben muy bien
Ajse1985 escribió:Ayer me pille esta en un cash y aun estoy flipando

Imagen

La consola estaba impoluta y por ese precio con 2 mandos era una buena compra aunque solo fuera por los mandos,lo primero que pense es que me valdria la carcasa para una Nes pelada que me consiguio un amigo hace tiempo en un punto limpio que estaba bastante cascada pero que funcionaba como una campeona

De la ilusion que me hizo no lei mas y pedi a la chica que me sacara los accesorios cuando veo la caja me quede flipado estaba en muy buen estado con corchos plasticos y con cableado (La Nes que me consiguio mi amigo estaba pelada y la hacia funcionar con los cables de la Snes :p ) asi que la completaba del tiron

Imagen

Lo unico que me rayaba era porque ponia decorativa y era por esto

Imagen

Le habian quitado la parte del video y de alimentacion pero todo lo demas estaba muy bien asi que sali muy contento.Lo mejor de todo tengo es que fusionando la NES del punto limpio y la NES del cash se me queda completa con 2 mandos y totalmente funcional por 8 € [oki]

¡MI MADRE! Tio, siento decirtelo, pero te han timado, te doy 8€ por todo y un poco mas por las molestias....

No ahora en serio, tio enhorabuena, ojala yo tuviera la mitad de suerte que has tenido [plas]
Hace poco vi una nes a 89.99€, sin caja y duro como mucho dos semanas....
nintendoatarigamer84 escribió:He ido a la tienda Nostalgia en Sevilla, y he visto precios completamente surrealistas...

de momento la tienda de las bicis de jesus del gran poder se ha hundido, y esta va por el mismo camino. cojones si es mas caro que ebay casi siempre xD y no tienen ni puta idea, ni ganas de aprender
bans escribió:En los cash Barcelona han desaparecido los cartuchos de gameboy....supongo que estarán es ebay

Todos?
Tronak escribió:

de momento la tienda de las bicis de jesus del gran poder se ha hundido, y esta va por el mismo camino. cojones si es mas caro que ebay casi siempre xD y no tienen ni puta idea, ni ganas de aprender

Y lo peor es que por lo visto, los dueños de allí van a ir mañana al mercadillo de LoRetroMola a comprar... ya te puedes imaginar los precios que ofrecerán y al que lo venderán después en su tienda...
teddy_ escribió:

Todos?

Bueno...a lo mejor ves un harry potter o algo así, queda lo que no han podido retirar, pero entrar no entra nada en las vitrinas...
En el expomanga de Madrid hoy habia una tienda con precios delirantes....60 pavazos...por un Tiny Toons de megadrive y 30 barbos del ala por un Sonic 2, entre otras muchas locuras. Y otra tambien a no mucha distancia ha intentado colarme convencerme que un ikaruga dc japo con obi (fajin) son 150 barbas del ala (no lo he visto a ese precio en ebay ni precintado).

Definitivamente nos hemos vuelto locos.
bans escribió:
teddy_ escribió:

Todos?

Bueno...a lo mejor ves un harry potter o algo así, queda lo que no han podido retirar, pero entrar no entra nada en las vitrinas...

Un Cash sin Harry Potter? Eso existe? [carcajad]

Es el juego que mas he visto en los cash con diferencia jeje
Ajse1985 escribió:Un Cash sin Harry Potter? Eso existe? [carcajad]

Es el juego que mas he visto en los cash con diferencia jeje

Mas que los FIFA de megadrive? lo dudo... [+risas]
Yo estuve en el puente de principos de Mayo en la ficzone de Granada (un salon manga) y el unico puesto que habia con juegos retro tenia unos precios un tanto discutibles, su nombre es Kaoto Videogame Store, podeis buscar su tienda en ebay para flipar con los precios. Si ya de por si vendian el "pokemon aventura entre las teclas" a 20€ cuando en game lo estan liquidando a 10€...

Otros ejemplos son una GBA SP 001 sin caja pero con cargador y un juego morralla (supongo que ese lo incluyen porque no pueden darle salida por separado) por 30€. La mia me salio por 10€
Megaman 2 de game boy solo cartucho por 15€. No lo tengo pero si tengo el Megaman 1 y lo consegui por 2€. Encima ese Megaman de 15€vi como lo compraban delante de mis narices....
Super Mario Land solo cartucho, no recuerdo si el 1 o el 2 por 12€. El mio me costo 1€.

Y asi podria seguir, no se como con esos precios tan inflados incluso vendia y todo. [facepalm]
Un Cash sin Harry Potters, FIFAs, Mega Games I ni PSXs apiladas una encima de la otra no es un Cash. Y lo sabéis.
Bueno, ley de vida...yo de los precios no hablo ...hay un hilo , o muro de las lamentaciones XD como lo queráis ver que hablan de eso, lo único es que me fastidia que ya no haya nada ni de gba ni gb .... Joer...
bans escribió:Bueno, ley de vida...yo de los precios no hablo ...hay un hilo , o muro de las lamentaciones XD como lo queráis ver que hablan de eso, lo único es que me fastidia que ya no haya nada ni de gba ni gb .... Joer...

Y que lo digas, hace un año o un poco mas, era ir a cualquier Cash de Barcelona y cajas llenas de juegos de GB/GBC y otro monton de GBA, en cambio ahora ni rastro, tan solo unos pocos (cuatro contados) y ale...

Ojala apareciera una franquicia como CeX, pero que se dedicara a retro, que pena que de Sexta Generacion (Solo sobremesas), no bajen...
Buenas, me he topado con esta tienda en Murcia, que tal veis los precios? dentro tenían algo más retro pero me ha dado cosa sacar el móvil y hacer fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Donde esta esa tienda? :-?
O´Neill escribió:Donde esta esa tienda? :-?

En las torres de cotillas ( Murcia ), no muy lejos de la capital.
bbbbio escribió:Buenas, me he topado con esta tienda en Murcia, que tal veis los precios? dentro tenían algo más retro pero me ha dado cosa sacar el móvil y hacer fotos.

Imagen
Imagen

Precios subiditos. En algunos casos están al doble del precio al que los compraría. La megadrive 35€ se las trae, y el Mario 64 también.
Pues yo veo precios más que razonables para el público en general. Yo porque ya tengo la megadrive1 pero no veo nada disparatado 35 euros por una consola con su cableado, mando y el cartucho de sonic. En lo del mario64 quizás te puedo dar la razón pero porque la pegatina he visto que tiene un pequeño rasguño en su parte inferior.
Una cosa es la detestable especulacion, y la otra juntar hambre con las ganas de comer, que tambien es algo muy usual (y muy español).

Tambien hay muchos que querrian encontrarse supernintendos precintadas, solo pagar 15 euros, y sino te montan el pollo...y veinte años despues hijos mios...como que no.

35 euros con lo que trae esa mega, volviendo al caso anterior es un precio bastante aceptable si es completa. Quita cinco si no llevara el sonic.
Xaradius escribió:Una cosa es la detestable especulacion, y la otra juntar hambre con las ganas de comer, que tambien es algo muy usual (y muy español).

Tambien hay muchos que querrian encontrarse supernintendos precintadas, solo pagar 15 euros, y sino te montan el pollo...y veinte años despues hijos mios...como que no.

35 euros con lo que trae esa mega, volviendo al caso anterior es un precio bastante aceptable si es completa. Quita cinco si no llevara el sonic.

muy de acuerdo contigo. Lo gracioso es quejarse tambien de lo que le pagan pero tu querer comprarlo a 15€ entonces...estamos engañando al que nos lo quiere vender no?. Pues no hijo, nosotros no ( piensan algunos), pero la tienda que paga sus impuestos si esta engañando...

Luego tambien hay que ver los sitios y gente que si que es verdad que compran a 1e y venden a 30e, pero eso ya es culpa de el que vende, que se informe mejor.

Pienso tambien que el precio de calle es aceptable, si lo quieres tener en ese momento, no esperar ni llevarte posibles sustos por comprar online.

saludos
Xaradius escribió:35 euros con lo que trae esa mega, volviendo al caso anterior es un precio bastante aceptable si es completa. Quita cinco si no llevara el sonic.

Quita 1€, que el Sonic es el cartucho pelado. Entonces son 34€ por la Mega Drive y desde mi punto de vista es un precio alto. 30€ es más razonable, aunque yo la fijaría en 25-27€.
A estas alturas veo muy complicado conseguir un sonic a 1 euro por muy mal que esté la verdad. En mi opinión es un precio correcto.
Al menos parece que esta limpias las cosas en esa tienda de las torres.
Esa GBColor si trae la tapa de pilas esta muy bien.
Los precios de la mega,los juegos de N64 y la GBC son carillos para lo que se puede ver por aqui pero tampoco son burradas ...

Lo mas caro de la foto me parece el DVD que vale 28 € :-?
El Mario 64 suelto por 15 € es caro (yo lo conseguí por la mitad). Y me atrevería a decir que el F1 World Grand Prix por 6 también (yo lo compré por 3).

La GBC, si trae la tapa, tiene buen precio.
Feroz El Mejor escribió:
bans escribió:Bueno, ley de vida...yo de los precios no hablo ...hay un hilo , o muro de las lamentaciones XD como lo queráis ver que hablan de eso, lo único es que me fastidia que ya no haya nada ni de gba ni gb .... Joer...

Y que lo digas, hace un año o un poco mas, era ir a cualquier Cash de Barcelona y cajas llenas de juegos de GB/GBC y otro monton de GBA, en cambio ahora ni rastro, tan solo unos pocos (cuatro contados) y ale...

Ojala apareciera una franquicia como CeX, pero que se dedicara a retro, que pena que de Sexta Generacion (Solo sobremesas), no bajen...

Pues ayer estuve en un Cash aqui en Madrid y tenían unos 40-50 juegos de GB/GBC y de GBA más de lo mismo, me lleve un Tetris DX
Ojo, no se puede comparar el precio que te puede ofrecer un particular con el precio de una tienda. Una tienda conlleva una serie de gastos bastante elevados que el particular no tiene, pero también lo compensa con otras ventajas para el comprador.

No se paga solo por el juego o consola que ves, sino también por el servicio.

Por otra parte, y aunque me perjudique por no poder llevarme juegos por 2 o 3 euros como antaño, si al subir los precios le pagan más al que va a llevar sus cosillas por un apuro, pues eso positivo que sacamos. da cosa ver que le paguen una mierda a alguien por un objeto que a lo mejor ha estado cuidando desde que lo compró y tiene bastante más valor que lo que le dan.
LA GBC esta muy bien si tiene bien la tapa de las pilas y funciona OK. Ultimamente por aqui en Madrid la veo a 18€ en los Cash cuando hace un año las podias pillar por 10-12...

slaudos
Hace poco compre en un cash una megadrive+megacd con sus cables y mandos por 30 euros, decían que el megacd no funcionaba, el problema era del adaptador de corriente que tenía un hilo cortado, sólo había que empalmarlo y ya funciona!
Pues aquí tienen el combo megadrive-megacd paseandolo de una tienda a otra a ver si lo venden y así lleva mínimo año y medio y no le han bajado ni un céntimo desde que lo pusieron(100€). Alla ellos.
RONALDAO escribió:Hace poco compre en un cash una megadrive+megacd con sus cables y mandos por 30 euros, decían que el megacd no funcionaba, el problema era del adaptador de corriente que tenía un hilo cortado, sólo había que empalmarlo y ya funciona!

Pues es un epic win en toda regla, felicidades por el chollazo.
Cuando leo sobre que las tiendas deben pagar impuestos, sueldos, consumo de luz... siempre pienso lo siguiente:

Marzo del 2010: Un amigo llevó al Cash & Converter un Super Mario 64 en caja en muy buen estado de conservación. Le pagaron 2€ por el y posteriormente lo vendieron a 6€. Cash & Converter no tuvo que cerrar sus puertas a causa de vender el juego a ese precio, porque dicho precio fue fijado para obtener beneficios y dinero para cubrir gastos.

Marzo del 2015: Veo un Super Mario 64 en caja (y en peores condiciones que el anterior) por 30€ en Cash & Converter. Dudo mucho que al vendedor le diesen más de 8-10€. En 5 años este juego a multiplicado por 5 su valor en esta tienda.

¿Es posible justificar el precio que ha alcanzado el juego a causa de los gastos que conlleva una empresa? Desde mi punto de vista, no.
soulkeeperIII escribió:Pues aquí tienen el combo megadrive-megacd paseandolo de una tienda a otra a ver si lo venden y así lleva mínimo año y medio y no le han bajado ni un céntimo desde que lo pusieron(100€). Alla ellos.

No veo un precio superdescabellado pedir 100 euros por ese combo. Me resulta raro que no lo vendan. No hace demasiado vendí un combo similar tambien en 100 euros.
9034 respuestas