[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

EdgeM escribió:Todavía recuerdo como hace unos años, en la época de de PlayStation 2, se podían encontrar juegos de Mega Drive completos por 2-3€. Una vez me llevé diez de una tacada, entre ellos Flashback y otras pequeñas joyas. Desgraciadamente, ahora por ese precio te llevas un PES de PS2 trillado y da gracias :P

Ya no tengo tiempo para andar paseándome las tiendas de segunda mano de Madrid, pero viendo en lo que se han convertido, no creo que vuelva a hacerlo.

El que espere encontrar un Streets of rage 3 o un Castlevania de megadrive en un cash lo lleva claro a día de hoy y si lo encuentra no va a ser barato.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
AdryMorci escribió:Hoy, en Cash de Creu Coberta

Imagen

Ademas una MegaDrive pelada a 60 y pico, una N64 a 40€ y alguna burrada mas en GameBoys. Eso si, juegos de PSX bastante baratos.

En Cash de Badal GameGear a 20€ y otra MegaDrive a 60€. Y lo típico de GameBoys, roña de SNES y N64... Ah, y he visto un armario que tienen detrás de una vitrina donde tienen muchas cosas consoleras retro guardadas... SUPONGO QUE PARA REPONER LOS DEMÁS DÍAS.

Un saludo.

Y pensar que en el cash de badal en el año 98 compre un sunset riders solo cartucho a 1.000 pesetas.
A ver que lleva la pistola, aun asi es obvio que todo sube, incluso la morralla.
Si los particulares y comercios van todos a una con los precios de las consolas comunes y económicas de su época(master,2600, nes) pues suben, no hay más.
Yo tiendas de segunda mano ya no entro casi y si lo hago es para cotillear precios. Tiro mas se particulares, hace un mes compre un dreamcast con dos mandos originales, una memory original y el chu chu rocket todo en muy buen estado por 45 euros, no es un chollo pero no son los 60-70 euros del cash y cia por una dreamcast amarillenta y sucia con un mando.
Siento la calidad de la foto y que no se distingan muy bien los precios, pero me la mandó ayer un colega que estaba en una tienda de segunda mano de Zaragoza (no Cash Converters, pero similar).
Como no se ve muy bien, os confirmo que ese Metroid estaba (o está, espero) a 69 euricos de nada :cool:
Imagen
Hoy me he pillado el chuck rock 2 para la game gear y he visto un Sonic de megadrive por el cual he preguntado el precio por echarme unas risas pues al lado tenían una Wii sin caja por 110€. Estaba preparado para el susto pero me han dicho que era 1,50 y aun sin tener la megadrive por ese precio me lo he traído. El pato me ha contagiado :p
El Sonic va con caja pero sin instrucciones pero por ese precio y para adornar en mi colección no esta mal.
soulkeeperIII escribió:Hoy me he pillado el chuck rock 2 para la game gear y he visto un Sonic de megadrive por el cual he preguntado el precio por echarme unas risas pues al lado tenían una Wii sin caja por 110€. Estaba preparado para el susto pero me han dicho que era 1,50 y aun sin tener la megadrive por ese precio me lo he traído. El pato me ha contagiado :p
El Sonic va con caja pero sin instrucciones pero por ese precio y para adornar en mi colección no esta mal.

Maldito Sonic XD

Si quieres instrucciones te mando unas.
Por mi zona;

Game Boy Advance 25€
Game Boy Color 25€
Sega Master System II 60€
Zelda Nes 49€
Castlevania Nes 50€

Lo de Nes son solo cartuchos y las consolas sin caja ni nada [+risas]
FFantasy6 escribió:
soulkeeperIII escribió:Hoy me he pillado el chuck rock 2 para la game gear y he visto un Sonic de megadrive por el cual he preguntado el precio por echarme unas risas pues al lado tenían una Wii sin caja por 110€. Estaba preparado para el susto pero me han dicho que era 1,50 y aun sin tener la megadrive por ese precio me lo he traído. El pato me ha contagiado :p

Maldito Sonic XD

Si quieres instrucciones te mando unas.

Ok tío. Si tienes de sobra así tengo mi único juego de mega completo. ;)
Ayer cayo un donkey kong country solo cartucho y esta tarde caera un hook de snes japones solo cartucho.
El Hook era suuuuuper bonito
aliceleveque escribió:El Hook era suuuuuper bonito

Ya tengo el hook y he estado probandolo :D
En una tienda del centro de madrid (otaku center creo) he pillado hoy un Menacer de Megadrive con caja a instrucciones, (pistola con todas las partes, caja y manuales en bastante buen estado) por 30 euros.

En el mismo sitio se ha quedado una mega con caja e instrucciones (le faltaba solo el sonic y algunos cartones interiores) por 60. Como comentaban unos chavales a mi lado, al precio que estan en el cash sueltas y mugrosas por casi lo mismo, esta hasta bien y todo.
Xaradius escribió:En una tienda del centro de madrid (otaku center creo) he pillado hoy un Menacer de Megadrive con caja a instrucciones, (pistola con todas las partes, caja y manuales en bastante buen estado) por 30 euros.

En el mismo sitio se ha quedado una mega con caja e instrucciones (le faltaba solo el sonic y algunos cartones interiores) por 60. Como comentaban unos chavales a mi lado, al precio que estan en el cash sueltas y mugrosas por casi lo mismo, esta hasta bien y todo.

que esta bien dentro de unos años la veréis a 200 y tambien estará bien
PIRATO escribió:
Xaradius escribió:En una tienda del centro de madrid (otaku center creo) he pillado hoy un Menacer de Megadrive con caja a instrucciones, (pistola con todas las partes, caja y manuales en bastante buen estado) por 30 euros.

que esta bien dentro de unos años la veréis a 200 y tambien estará bien

Yo la mia en caja ya la tengo de hace muchos años en lo alto de mi estante videojueguil xd (no recuerdo cuanto me costo en un bazar, antes del euro)

Si alguien me la puede encontrar con caja e instrucciones a 10 euros u equivalente como hace 15 años que me lo explique, por que yo sinceramente ya no se hacerlo.
tal y como esta la cosa con los precios... viva las reproducciones y mi willem, juego con el sistema original y me hago los juegos a mi manera y quedo tan contento, para mi es como si jugara con uno original, si opinais como yo, animaros y jodamos el negocio a estos especuladores, la cosa esta cada vez peor

Metroid 69 euros jajajajaja
Hoy he ido con mi mujer a recoger una cosa que había encargado en una tienda del centro de Murcia.
Hay un Cash Converters al lado de la tiendecilla (junto a la Carcel Vieja) y me he sorprendido de ver un MSX Sony HB-75P en la vitrina y el Forgotten Worlds de Spectrum en cinta.
Hacía muchos meses que no pasaba por allí y me ha gustado ver un MSX aunque ya tuviera ese modelo me han dado ganas de traérmelo, pero al mirar a mi mujer a la cara se me han quitado las ganas.
Piden 30€ por él que no me parece excesivo si está en buen estado.
Saludos
Tolvatar escribió:Hoy he ido con mi mujer a recoger una cosa que había encargado en una tienda del centro de Murcia.
Hay un Cash Converters al lado de la tiendecilla (junto a la Carcel Vieja) y me he sorprendido de ver un MSX Sony HB-75P en la vitrina y el Forgotten Worlds de Spectrum en cinta.
Hacía muchos meses que no pasaba por allí y me ha gustado ver un MSX aunque ya tuviera ese modelo me han dado ganas de traérmelo, pero al mirar a mi mujer a la cara se me han quitado las ganas.
Piden 30€ por él que no me parece excesivo si está en buen estado.
Saludos

¿30€? Menos mal que Murcia me queda lejos, porque habría ido corriendo a por él.

Un saludo.
Unas compras de hoy en el cash converter:

Imagen

La verdad es que los juegos me han salido caros pero merece la pena sobre todo el cartucho multijuegos ya que trae juegos que por separado son dificiles de conseguir a buen precio, sobre todo el castlevania adventures o el bugs bunny crazy castle 2.

Como curiosidad el Asterix y Obelix tiene la pegatina erronea ya que el juego en realidad es el Asterix a secas, o sea, este:

Imagen

El de Asterix y Obelix viene en el cartucho multijuegos.
el de asterik es pirata por eso la pegatina no es correcta. Por lo que veo han subido precio en el cash, los de gba no estaba a 3,50 €???
Karaculo escribió:el de asterik es pirata por eso la pegatina no es correcta. Por lo que veo han subido precio en el cash, los de gba no estaba a 3,50 €???

Y siguen estandolo pero siempre esta la misma morralla cartucho suelto de siempre. Hoy como excepcion estaba el dragon ball gt transformation pero como era pirata (la pegatina no era la misma del original) pase de el ya que ya tengo uno piratilla que se queda pillado al segundo o tercer palenta mostrando el mensaje " this game must be run on official equipment" y no me fiaba de que al cartucho del cash tambien le pasara ese fallo. El que haya jugado a ese juego sabra de lo que hablo.

Lo de que han subido el precio si que es verdad, empezaron con 1€, luego con 2 y ahora con 3. Se lo he dicho hoy a la chica que me ha atendido, una rubia con gafas y pelo mas o menos hasta los hombros que va con un polo verde y me ha contado la misma historia de siempre: que si ahora los videojuegos retro estan de moda, que si los que van a vender ahora piden mas, que si ellos son una tienda y tienen ganar dinero bla bla bla y mas bla bla bla. Como estos son los dos unicos juegos buenos de game boy que aparacen desde hace bastante tiempo (el ultimo lo pille en noviembre de 2014 cuando todavia estaban a 2€) pues me los he pillado por lo que ya he dicho, el cartucho multijuegos tiene buenos juegos que cuesta conseguir baratos.
mirakbueno escribió:
Karaculo escribió:el de asterik es pirata por eso la pegatina no es correcta. Por lo que veo han subido precio en el cash, los de gba no estaba a 3,50 €???

Y siguen estandolo pero siempre esta la misma morralla cartucho suelto de siempre. Hoy como excepcion estaba el dragon ball gt transformation pero como era pirata (la pegatina no era la misma del original) pase de el ya que ya tengo uno piratilla que se queda pillado al segundo o tercer palenta mostrando el mensaje " this game must be run on official equipment" y no me fiaba de que al cartucho del cash tambien le pasara ese fallo. El que haya jugado a ese juego sabra de lo que hablo.

Lo de que han subido el precio si que es verdad, empezaron con 1€, luego con 2 y ahora con 3. Se lo he dicho hoy a la chica que me ha atendido, una rubia con gafas y pelo mas o menos hasta los hombros que va con un polo verde y me ha contado la misma historia de siempre: que si ahora los videojuegos retro estan de moda, que si los que van a vender ahora piden mas, que si ellos son una tienda y tienen ganar dinero bla bla bla y mas bla bla bla. Como estos son los dos unicos juegos buenos de game boy que aparacen desde hace bastante tiempo (el ultimo lo pille en noviembre de 2014 cuando todavia estaban a 2€) pues me los he pillado por lo que ya he dicho, el cartucho multijuegos tiene buenos juegos que cuesta conseguir baratos.

la culpa no la tienen ellos la teneis vosotros por comprar en esta tiendas,yo no compro nada y menos a los precios que ponen
Yo por lo menos puedo decir que el cash de Almeria todavia es barato comparado con lo que comentan otros foreros por aqui sobre los cash y tiendas de segunda mano de su barrio.
La mega de caja, aquella que dije que valia completa 60 euros ya ha volado.

No duro mucho.
La chica de las gafas es la jefa, es muy apañada y la chica del mostrador también.
la culpa no la tienen ellos la teneis vosotros por comprar en esta tiendas,yo no compro nada y menos a los precios que ponen

En ningún sitio consigues un cartucho por 3 pavos
Karaculo escribió:La chica de las gafas es la jefa, es muy apañada y la chica del mostrador también.

Si si, la verdad es que del trato no me puedo quejar, solo me quejo de la subida de precios. Sobre el precio de los cartuchos es verdad que en Almeria no hay mucho donde buscar y mas si eres como yo que coleccionas game boy (aunque tambien tengo algo de nds y psp que son mas actuales) asi que o tiras del cash converter sabiendo los precios que hay y la suerte que hay que tener para encontrar algo o te pasas por las tiendas de barrio de esas regentadas la mayoria por moros esperando que se te aparezca la virgen para poder encontrar algo. Y encima cuando encuentras algo peleate con el moro para conseguirlo a buen precio, la ultima vez que pille algo en una de esas tiendas fue el dia de andalucia y casi tuve que pelearme con el moro para que me dejara un pokemon rubi en castellano por 3,50 pero al final lo consegui aprentadole las tuercas porque tiene la pila gastada y por ahi cedio. En fin, no es facil conseguir precios baratos asi que lo de hoy no es de lo mejorcito en precios pero no es demasiado caro.
En hospitalet pasa un polvo lo mismo, aviso a navegantes, han puesto algunos cartuchos de gameboy y advance, casi todo cosas de Disney o warner, yo pille un yoshi island, metal of honor infiltratorm, rayan 3 de advance y un turok rage wars de GBC, todo 12 euros, no es barato, pero tampoco un atraco, podemos y algún donkey kong de GBC a 5 leuretes....también había un super mario deluxe por tres euros...muy recomendable
Karaculo escribió:La chica de las gafas es la jefa, es muy apañada y la chica del mostrador también.

eso quien lo dice todos estos juegos entre 1 y dos euros desde diciembre del año pasado y todo de rastro

Imagen
y con funda [poraki]

así da gusto..
PIRATO escribió:

eso quien lo dice todos estos juegos entre 1 y dos euros desde diciembre del año pasado y todo de rastro

Imagen

Se nota que no eres de Almeria, prueba a hacer lo mismo lo mismo por aqui y te sorprenderas de los resultados y no para bien.
por suerte o desgracia,no soy de almeria pero te aseguro que me pateo lo impensable
PIRATO escribió:por suerte o desgracia,no soy de almeria pero te aseguro que me pateo lo impensable

No si yo tambien me pateo las casi todas las tiendas de segunda mano de moros de mi barrio y al cash de Almeria voy porque me pilla cerca de donde estudio y puedo pasarme de vez en cuando pero no es lo mismo una ciudad pequeña como Almeria que una ciudad grande como Barcelona.
PIRATO escribió:

Imagen

Supongo que no serán los encantes, ahí no hay na de na de videojuegos,pero ni actuales, na.
yo también he comprado juegos a 1€ y otras gangas pero estas se van acabando
Karaculo escribió:yo también he comprado juegos a 1€ y otras gangas pero estas se van acabando

Es que ya es mas dificil, mucha gente interesada en lo mismo y poco material disponible. Encima los vendedores ven el negocio y suben precios, les da igual que se lo compres tu o no porque al final tendran a un primo que se lo compre a su precio inflado. Es la misma historia de siempre.
buen resumen

aqui el rastro ya esta desfasado por completo, y es eso, piden barbaridades porque saben que acaban vendiendo. lo ultimo, spectrum gomas en caja regulero y pedia 100€ el tio, funsiona sisi funsiona pues poco duró... para soltar 100€ o barbaridades asi en el rastro prefiero darle el dinero a un forero, y saber bien lo que estoy comprando
A mi me han llegado a pedir 70€ por una clonica de nes de las antiguas de su epoca de las que tenian la misma carcasa que la nes original. Venia con dos mandos, pistola, un cartucho del zorro y todos los cables y adaptadores. Aun asi 70€ es mucho, mucho dinero y encima me dicia el pavo "Si te interesa de verdad te puedo rebajar algo" ¿que me van a rebajar? ¿10€? ¿quiza 20? no merece la pena.
En una tienda de 2 mano, cerca de ventas, han intentado soplarme un cartucho de super mario land 2 pelado por 10 bonitos machacantes.

Por supuesto, con el clasico ¡¡¡Es que son reliquias ya!!!!
Pues si para ese tío un juego del 1992 es una reliquia uno de la Atari 2600 ¿será del pleistoceno por lo menos no?
Como se llama la tienda?
Ni idea, es una de rotulo anaranjado de cosas de segunda mano justo al lado del ya extinto Daily Price de Alcala y en la acera de enfrente del cash converter. Justo al lado de Las Ventas.
diran que no se fripan
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vengo del cash y me he pillado esto:

Imagen

25€, con mando y cableado. ¿cómo lo veis?

Edit: lo he subido a buena calidad pero se muestra a poca [mad], lo cual es raro porque si le doy a "copiar la dirección de la imagen" y la pego en una nueva pestaña se ve bien [Alaa!]

Edit2: foto arreglada [carcajad]
cegador escribió:Vengo del cash y me he pillado esto:

Imagen

Que ese cable de antena te va a dejar ciego :p.

Yo lo veo buen precio. [oki]
darknd escribió:

Imagen

Que ese cable de antena te va a dejar ciego :p.

Yo lo veo buen precio. [oki]

Pozi... esta semana pasé por el cash, por si habían vuelto de su locura y... juegos de spectrum a 10-12€, megadrive 100€, y demás locuras así.

Cada vez se les va más la pinza.

Un saludo.

Imagen

Edit: lo he subido a buena calidad pero se muestra a poca [mad], lo cual es raro porque si le doy a "copiar la dirección de la imagen" y la pego en una nueva pestaña se ve bien [Alaa!]

Edit2: foto arreglada [carcajad]

Buen precio ya que de los 30€ no suele bajar
No esta nada mal esa megadrive
9034 respuestas