[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

josescalador escribió:Una Gamecube con mando, cable y sin caja por 35 euros g.I. Es buen precio?. Por cuanto la habéis comprado últimamente?.
Perdonad si no es el hilo adecuado. Y si no lo es decidme donde lo puedo postear. Gracias.
Un megasaludo.

No se hacemos tasaciones. Lo siento pero tuvimos que dejar de hacerlo debido a gente que se registraba solo para que tasaramos los 4 cacharros que habia encontrado en el desvan de su casa y encima se enfadaban si no les deciamos lo que querian oir , osea, que sus cacharros valian un monton y podian pasar a ser multimillonarios si los venidan. Las tasaciones son par lo bueno y para lo malo pero hay gente que solo quiere oir lo bueno. Busca por internet en foros y demas a los precios que se venden y hallaras la respuesta
mirakbueno escribió:No se hacemos tasaciones. Lo siento pero tuvimos que dejar de hacerlo debido a gente que se registraba solo para que tasaramos los 4 cacharros que habia encontrado en el desvan de su casa y encima se enfadaban si no les deciamos lo que querian oir , osea, que sus cacharros valian un monton y podian pasar a ser multimillonarios si los venidan. Las tasaciones son par lo bueno y para lo malo pero hay gente que solo quiere oir lo bueno. Busca por internet en foros y demas a los precios que se venden y hallaras la respuesta

Gracias por la respuesta. Mensaje inicial editado y eliminado.
supongo que buena noticia, en cash convert juegos de msx 2 euros

Imagen

si alguien quiere alguno al precio marcado que me avise y lo pillo si hay que enviar corre a cuenta del usuario
PIRATO escribió:supongo que buena noticia, en cash convert juegos de msx 2 euros

Imagen

Inaudito mas bien.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
PIRATO escribió:diran que no se fripan
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cash de Balmes?
Cuanto vale el GiJoe de Street Fighter 2? Que curioso
Es el de Balmes el que tiene esos juegos de MSX junto al BISON (que es HO-RRI-BLE, más que en fotos).
Por dios que barbaridad se han colao un poquito no?
pickboy82 escribió:Es el de Balmes el que tiene esos juegos de MSX junto al BISON (que es HO-RRI-BLE, más que en fotos).

El aire retro ochentero rancio es lo que tiene, para todo lo demás está el Ken de la Barbie
aliceleveque escribió:
pickboy82 escribió:Es el de Balmes el que tiene esos juegos de MSX junto al BISON (que es HO-RRI-BLE, más que en fotos).

El aire retro ochentero rancio es lo que tiene, para todo lo demás está el Ken de la Barbie

No no, es que es horrible se mire por donde se mire, ni con el componente retro a sus espaldas es salvable [+risas]
pickboy82 escribió:
aliceleveque escribió:

No no, es que es horrible se mire por donde se mire, ni con el componente retro a sus espaldas es salvable [+risas]

A ver si alguien le puede hacer una foto y dice precio, por curiosidad.
Es este:

Imagen

Y en 'directo' ya te digo que es peor todavía. Los madelman son obras de arte a su lado.
Entro, veo que en un Cash venden juegos de Spectrum a 15€ y me voy [facepalm] [facepalm]
Entrar en el CC de mi ciudad, ver como el empleado filtro le saca a su colega lo que ha ido guardándole, entre ello el FF VII no platinum, no tiene precio.

Toda una motivación para no volver en un buen tiempo...
yo no le compro ni la hora
Lucy_Sky_Diam escribió:Entro, veo que en un Cash venden juegos de Spectrum a 15€ y me voy [facepalm] [facepalm]

Yo he visto vender la abadía del crimen de Spectrum por 40 euros.
en bilbao hoy en una tienda de segunda mano, una megadrive por 12 euros, creo que con mando
jabier18 escribió:en bilbao hoy en una tienda de segunda mano, una megadrive por 12 euros, creo que con mando

Esta bien de precio
Ayer fui por primera vez a un cash para ver que me ofrecían por algunos juegos.

Tengo que decir que no se que esperais encontrar si por un juego "antiguo" te dan 50 céntimos o un euro.
Por juegos antiguos entienden hasta PS1.
Me quedé estupefacto, aunque según me explicó puedes regatear un poco. ???
Absurdo
Tolvatar escribió:Ayer fui por primera vez a un cash para ver que me ofrecían por algunos juegos.

Tengo que decir que no se que esperais encontrar si por un juego "antiguo" te dan 50 céntimos o un euro.
Absurdo

Juegos normales, tampoco va uno buscando castlevanias.
Seria interesante un experimento social

Que alguien saque algo tocho de su coleccion, rollo link to the past completo o semejante y lo lleve a un cash a hacer como que lo vende.

A ver cuanto le dan.
FFantasy6 escribió:
Tolvatar escribió:Ayer fui por primera vez a un cash para ver que me ofrecían por algunos juegos.

Absurdo

Juegos normales, tampoco va uno buscando castlevanias.

Venga Pato.
Cuantos juegos has visto a la venta en este foro por 1€.
Quien deja un juego en un cash por medio euro?
Tolvatar escribió:Venga Pato.

Yo he vendido juegos en el Cash. Y se van viendo nuevos, pero paso de comprarlos si están a más de 6€
pickboy82 escribió:Es este:

Imagen

Y en 'directo' ya te digo que es peor todavía. Los madelman son obras de arte a su lado.

PRECIOSO

[looco] [looco]
Esto es nuevo, la megadrive se ha vendido o por lo menos en el escaparate no está:

Imagen
cash sevilla, ponzoña a mas no poder. un sanic 1 a 6€ pal que lo quiera
Tronak escribió:cash sevilla, ponzoña a mas no poder. un sanic 1 a 6€ pal que lo quiera

Sanic 1, ese me falta en mi cole XD
Yo tampoco lo tengo!! Jajaja es bromaaaaa

Pues la madre o señora que encuentra en el trastero una caja con juegos de su hijo... en vez de tirarla la lleva al cash y se la compran "al peso" por 10€, la señora se va feliz a casa, ha limpiado el trastero y lleva dinero para unos filetes de ternera XD
bertobp escribió:

Pues la madre o señora que encuentra en el trastero una caja con juegos de su hijo... en vez de tirarla la lleva al cash y se la compran "al peso" por 10€, la señora se va feliz a casa, ha limpiado el trastero y lleva dinero para unos filetes de ternera XD

Y el hijo se tirara de los pelos cuando se entere (o no), supongo.
Lo de la madre ya me parecería raro, las madres suelen tirar a la basura todo eso jejeje, no creo ni que sepan que existen los cash

Yo una vez haciendo cola para vender algun articulo no de videojuegos, vi como llegaba un señor con una saturn y varios juegos completos, 3 o 4. La probaron y no funcionaba, y le dijeron mira no funciona pero te damos tanto (no recuerdo cuando le dieron pero me dio hasta penilla), encima se notaba que el hombre hacia pinta de no tener muchos recursos económicos...
Los Cash, a mi parecer, son mejores para comprarles cosas que para vendérselas.

Salu2.
bertobp escribió: y lleva dinero para unos filetes de ternera XD

Y la sal la pondrán las lágrimas del hijo cuando se entere xD
FFantasy6 escribió:

Es que no sé porque os pensais que todos los que tuvieron consolas hace mas de 20 años las tienen como joyas, de mis "consolegas" de la epoca solo a mi me interesan estos aparatos, algunos me dieron sus cosas y otros las tiraron..
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:

Es que no sé porque os pensais que todos los que tuvieron consolas hace mas de 20 años las tienen como joyas, de mis "consolegas" de la epoca solo a mi me interesan estos aparatos, algunos me dieron sus cosas y otros las tiraron..

Imagen

Cash y tiendas de 2ªmano por el mundo.

Imagen
Imagen
Kasios escribió:
Tronak escribió:cash sevilla, ponzoña a mas no poder. un sanic 1 a 6€ pal que lo quiera

Este es Sanic:
https://www.youtube.com/watch?v=hU7EHKFNMQg

Cuidado con el audio [jaja]
Jaja FFantasy6, la super a 100 € y pone algo así como la consola de culto de los videojuegos
Que alegría precios populares....
oconnell_2k4 escribió:Jaja FFantasy6, la super a 100 € y pone algo así como la consola de culto de los videojuegos

Esta barata, yo la he visto a 120... eso si, con juego... ah, igual de pelada eh... XD
Pegaros a vuestras supers por que no me extrañaria que en 4 años ese sea su precio medio en cualquier cash.
Feroz El Mejor escribió:
Kasios escribió:

Este es Sanic:
https://www.youtube.com/watch?v=hU7EHKFNMQg

Cuidado con el audio [jaja]

jajajaja, que caña!! [carcajad]
Aunque ya no tengo mi colección cada vez que estoy por valencia y paso cerca de alguna tienda de segunda mano paso a ver si veo alguna cosa que me interese, y siempre le echo un ojo a la seccion de videojuegos retro, no porque tenga intencion de pillar nada, sino porque tengo una completa y total curiosidad de ver hasta donde se les puede ir la pinza, y la verdad es que cada vez alucino mas. Ayer y anteayer pase por dos zonas diferentes, con tiendas cerca y les eché un ojo, en lineas generales, juegos de mega a 14 y 15 euros (nada especial), antiguos juegos de cassette a 10, no estoy puesto en los precios, pero desde el punto de vista de la persona que le gusta lo retro y en su momento coleccionaba algunos sistemas, se les va la pinza pero cosa mala.
SAKUREN escribió:Lo de la madre ya me parecería raro, las madres suelen tirar a la basura todo eso jejeje, no creo ni que sepan que existen los cash

Yo una vez haciendo cola para vender algun articulo no de videojuegos, vi como llegaba un señor con una saturn y varios juegos completos, 3 o 4. La probaron y no funcionaba, y le dijeron mira no funciona pero te damos tanto (no recuerdo cuando le dieron pero me dio hasta penilla), encima se notaba que el hombre hacia pinta de no tener muchos recursos económicos...

En el cash venden cosas que no funcionan.
Y cosas muuuuy sucias , al que voy yo aveces apesta.
DiGiCharatFan escribió:
oconnell_2k4 escribió:Jaja FFantasy6, la super a 100 € y pone algo así como la consola de culto de los videojuegos

Esta barata, yo la he visto a 120... eso si, con juego... ah, igual de pelada eh... XD

Es que esa está precintada en estado "mint".......XD

En la 64 también y un mes de garantía, vive la france!!!!
El otro día visité una tienda de segunda mano en el municipio vecino y pude ver mucho material retro.
Los precios estaban entre normal y eBay, pero nada de gangas. Juegos de PS2 de 7 a 15€, juegos GB/GBC/GBA completos pero todos de películas o moralla.
Me hice un pack y estoy esperando que me digan un precio con el descuento. Hasta entonces, os paso las fotos de este sitio tan peculiar que, a pesar de estar en la provincia, tiene más material que un Cash de Barcelona.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen[img]http://i.imgur.com/mi2ZJaz.jpg[/img
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Que caña :O, de ahi es dificill no salir con algo XD [360º]
me parece q se aprovechan ahora mas q nunca el cash.,..yo he visto la snes pelada alli en 70 € asi q imagina...
9034 respuestas