[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

cash de alcorcon:

Imagen

dentro habia un ghouls and ghost de master system con la caja original (desconozco si tenia instrucciones) por 18€. ya lo tengo, sino posiblemente lo hubiese cogido
125€????

Entran ganas de entrar y reírse en su cara.
FFantasy6 escribió:
teddy_ escribió:
Ajse1985 escribió:El de 39 € es un sonic y lo sabeis [qmparto]

No digas eso que jodes a pato totalmente

Intento evitar los Cash, puedes comprar más barato por internet, con caja y a veces con instrucciones.

Imagen

Que juegos son esos pato?
teddy_ escribió:Que juegos son esos pato?

Castlenoseque, Mario, y uno de futbol futurista. Da igual, si solo vivirán dos, los otros a la basura, que solo quiero las cajas.
josete2k escribió:125€????

Es el poder de la palabra vintage!
Brocan escribió:
josete2k escribió:125€????

Es el poder de la palabra vintage!

O "Ideal coleccionista" [fumando]
viendo lo de arriba me acabo de acordar que envlos cash de Vigo hay joysticks de la Atari por 35 lereles de nada, ya llevan ahi tiempo de carallo.
FFantasy6 escribió:
Intento evitar los Cash, puedes comprar más barato por internet, con caja y a veces con instrucciones.

Imagen

Podrias decir que pagina es esa donde se compra barato? O por lo menos la de la foto?

Saludos
McClane escribió:cash de alcorcon:

Imagen

dentro habia un ghouls and ghost de master system con la caja original (desconozco si tenia instrucciones) por 18€. ya lo tengo, sino posiblemente lo hubiese cogido

El Cash de Alcorcon a perdido el rumbo de una manera inexplicable tiene unos precios absurdos tanto en retro como en next gen a bote pronto vi el otro dia un DB Xenoverse de One a 69 € ¬_¬ [mad]

Ellos veran si se quieren convertir en un museo o realmente quieren vender algo

PD Esa misma foto la puse yo hace un par de semanas y ahi sigue a 125 napos [jaja]
Lo que no entiendo es lo siguiente: en ebay el 90% de los vendedores saben lo que venden y especulan con ello, o en el mejor de los casos, lo venden al precio actual de mercado, que como bien sabemos ha aumentado en estos últimos años. Entonces, me pregunto...¿Qué pasa, que toda la gente que vende sus consolas en Cash&Converter ignoran lo que valen? Porque allí se les paga una miseria y que yo sepa, aún no he visto el escaparate de videojuegos de un Cash vacio.
Andresmj escribió:Lo que no entiendo es lo siguiente: en ebay el 90% de los vendedores saben lo que venden y especulan con ello, o en el mejor de los casos, lo venden al precio actual de mercado, que como bien sabemos ha aumentado en estos últimos años. Entonces, me pregunto...¿Qué pasa, que toda la gente que vende sus consolas en Cash&Converter ignoran lo que valen? Porque allí se les paga una miseria y que yo sepa, aún no he visto el escaparate de videojuegos de un Cash vacio.

Es dinero al instante, y las madres no saben lo que venden. Aunque algún coleccionista también ha acabado allí.

Y yo he vendido allí, es rápido.
Como bien a dicho @FFantasy6 la gente que vende en un cash es gente o muy necesitada de dinero rapido o que no sabe lo que vende (Padres que venden los juegos que los hijos pequeños ya no usan etc ..) sino no tiene logica vender consolas o videojuegos en un cash porque los precios que te tienen que dar tienen que ser la risa vamos ...
FFantasy6 escribió:
teddy_ escribió:Que juegos son esos pato?

Castlenoseque, Mario, y uno de futbol futurista. Da igual, si solo vivirán dos, los otros a la basura, que solo quiero las cajas.

Te mando un MP
Andresmj escribió:Lo que no entiendo es lo siguiente: en ebay el 90% de los vendedores saben lo que venden y especulan con ello, o en el mejor de los casos, lo venden al precio actual de mercado, que como bien sabemos ha aumentado en estos últimos años. Entonces, me pregunto...¿Qué pasa, que toda la gente que vende sus consolas en Cash&Converter ignoran lo que valen? Porque allí se les paga una miseria y que yo sepa, aún no he visto el escaparate de videojuegos de un Cash vacio.

No solo en el Cash. Se caza mucho incauto, y las cosas no están para ser buen ciudadano [carcajad]
Alguna novedad en los Cash de Madrid?
FFantasy6 escribió:
teddy_ escribió:
Ajse1985 escribió:El de 39 € es un sonic y lo sabeis [qmparto]

No digas eso que jodes a pato totalmente

Imagen

¿Más barato por Internet? No hace mucho vi en un cash del sur de España una Megadrive por 25 euros completa. Eso sí, sin juego alguno, pero completa, corchos, todo, hasta con el sello y la tarjeta de Sega de entonces. A ver si eres capaz de encontrar ese producto a ese precio en ebay. Espera sentado a ver si algún siglo de estos aparece alguna. PD: Por supuesto, esa consola me la llevé tan rápido como la vi.
megacorpman escribió:
¿Más barato por Internet? No hace mucho vi en un cash del sur de España una Megadrive por 25 euros completa. Eso sí, sin juego alguno, pero completa, corchos, todo, hasta con el sello y la tarjeta de Sega de entonces. A ver si eres capaz de encontrar ese producto a ese precio en ebay. Espera sentado a ver si algún siglo de estos aparece alguna. PD: Por supuesto, esa consola me la llevé tan rápido como la vi.

Y yo me llevé 11 juegos de megadrive en el Cash por menos de 10€.

Un 2% a favor del Cash no creo que sea significativo.
No creo que sea un 2%, a buen seguro que hay miles de casos más de gente que han conseguido gangas en los cash, sobre todo antes, no ahora, cuando los empleados no tenían ni zorra idea de retro, ahora la cosa sí estaría de acuerdo en que está cambiando, no sé si porque a los empleados les han dado un cursillo sobre retro y, debido a esto, han actualizado precios tomando como referencia el reino de la especulación, ebay.
A mi me parece que ultimamente lo que hacen es:
Ebay>[producto que quiero vender]> precio medio de los "compralo ya"
Por eso las cosas están a un precio completamente irreal y abusivo. Todas las cosas que están en ebay SON SIEMPRE LAS MISMAS, porque a ese precio no se venden.

En el cash yo he comprao mucho, pero muy pocas veces chollos, simplemente precios pagables.
SalamandeR escribió:En el cash converters de Terrassa (Barcelona) tenéis una Dreamcast precintada en caja por el módico precio de 299,95€ [looco] [looco] [looco]

Pase hace poco y no la vi donde solía estar, supongo que ya la habrán vendido....
lo que suelen hacer es pasar los chismes de un cash a otro, o simplemente guardarlos, para dar esa sensacion de "SOLD OUT"
Tronak escribió:lo que suelen hacer es pasar los chismes de un cash a otro, o simplemente guardarlos, para dar esa sensacion de "SOLD OUT"

Es cierto, aqui en el de Almeria lo he oido comentar bastante. La ultima vez un poco antes de semana santa, a mediados de marzo un empleado hablaba con el encargado sobre pasar cafeteras de esas que funcionan con capsulas para el cash de Jaen pues tenian muchas y de paso llevarse unas cuantas estufas pues aqui en Almeria ya no hacia frio y no se vendian sin embargo en Jaen todavia hacia algo de frio y podian darle salida.
hace no mucho fui a ver cuanto me daban por un pokemon crystal impecable (solo cartucho y caja de plastico) pasando antes por la tienda y viendo que solo tenían 2 juegos de pokemon de GB a 5 euros cada uno: Pues me ofrecieron.... 30 CENTIMOS.... porqué? "porque es un juego muy viejo y aquí tasamos las cosas por antiguedad".

Esa es la politica de los Cash de Las Palmas.... Eso sí, las pocas Mega Drives, N64, etc que te encuentras (ninguna con caja, solo consola, mando y cables) no baja de 40 euros... y seguro que se los levantaron a algunos despistados por unos pocos euros... MENUDO NEGOCIO!
Estoy por llevar mi power strike 2 de master system para ver que miseria me darían y reírme en su cara....jajajaja
latruchasuici escribió:... MENUDO NEGOCIO!

es que un Cash en un negocio, el local, los salarios, los impuestos, luz, agua,... se paga con esa diferencia
bertobp escribió:
latruchasuici escribió:... MENUDO NEGOCIO!

es que un Cash en un negocio, el local, los salarios, los impuestos, luz, agua,... se paga con esa diferencia

el bmw,también lo paga con desesperación y de la gente

acabo de pillar un final fantasy 9 sin instruciones y un gamecube sin cables por 23 euros
soulkeeperIII escribió:Estoy por llevar mi power strike 2 de master system para ver que miseria me darían y reírme en su cara....jajajaja

Llevalo y cuando te diga la miseria le dices, bueno pues lo vendere por Ebay que he visto que se vende por... y luego nos comentas a ver como ha ido
latruchasuici escribió:hace no mucho fui a ver cuanto me daban por un pokemon crystal impecable (solo cartucho y caja de plastico) pasando antes por la tienda y viendo que solo tenían 2 juegos de pokemon de GB a 5 euros cada uno: Pues me ofrecieron.... 30 CENTIMOS.... porqué? "porque es un juego muy viejo y aquí tasamos las cosas por antiguedad".

Esa es la politica de los Cash de Las Palmas.... Eso sí, las pocas Mega Drives, N64, etc que te encuentras (ninguna con caja, solo consola, mando y cables) no baja de 40 euros... y seguro que se los levantaron a algunos despistados por unos pocos euros... MENUDO NEGOCIO!

Bueno peor es el CeX:
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... SlGuZPIeQk

CeX tiendas venden por: €15.00
Tiendas CeX compran por dinero en efectivo: €1.50
Tiendas CeX dan por el intercambio: €3.00
Este ejemplo es bastante peor que el tuyo
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... SlHvJSsUT8

Zelda Four Swords Adventures
CeX tiendas venden por: €30.00
Tiendas CeX compran por dinero en efectivo: €3.00
Tiendas CeX dan por el intercambio: €6.00
Yo esos casos los entiendo más como "no somos una tienda de retro, así que venderemos si tenemos algo más antiguo de X generación, pero no nos traigáis más". No he visto casi nunca nada de ese estilo con juegos de PS3 en adelante, y además siempre que hay algún caso así no tienen carátula ni nada, o si la tienen es una imagen muy pequeña. Vamos, que ese tipo de juegos no son su prioridad.

Para mí es una puñeta, porque me gusta comprar en CeX y acabo de comprar hace un año una Wii retrocompatible, y no encuentro nada de GameCube ni ahí ni en ningún lado.
Cash sabadell sur

El bazoka de super nintendo con caja, en estado normalito, no esta rota , pero se ve que tiene tiempo 50 euros

Master system 2 con caja 85 euros
Alguna vez deberíamos averiguar dónde vive el pato, presentarnos unos cuantos en su domicilio y, "amistosamente", preguntarle dónde cojones compra las cosas a esos precios. XD
Kondemor escribió:Cash sabadell sur

El bazoka de super nintendo con caja, en estado normalito, no esta rota , pero se ve que tiene tiempo 50 euros

Master system 2 con caja 85 euros

Aquí lleva el nintendo scope mínimo 8 meses pelado a 50€.....es que ya sobran las palabras
teddy_ escribió:Este ejemplo es bastante peor que el tuyo

Aunque es descabellado, abusivo y lamentable, al menos Cex pone el precio en su página y si te parece bien pues vas y lo vendes, y sino pues nada. Peor darte el paseo, aguantar una cola y que te ofrezcan una mierda como en el Cash [+risas] .
Andresmj escribió:
teddy_ escribió:Este ejemplo es bastante peor que el tuyo

Aunque es descabellado, abusivo y lamentable, al menos Cex pone el precio en su página y si te parece bien pues vas y lo vendes, y sino pues nada. Peor darte el paseo, aguantar una cola y que te ofrezcan una mierda como en el Cash [+risas] .

A Cex no le interesa Gamecube absolutamente nada dicho por los propios dependientes por eso ofrecen esas miserias y aun asi la gente vende sus juegos, si realmente les interesara ofrecerian algo mas y no lo venderian por 30 € sino por 50-60 € ...
ejem....

salvor70 escribió:
[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Del primer post:

Nota de Moderación:

El hilo es de RETRO en cash, los aportes deben ir acordes a la temática de clásicas, evitando los off-topics con consolas modernas y/o actuales.

El que a pesar de los numerosos avisos de moderación en este sentido insista con los off-topics tendrá su sanción correspondiente.
Cash Vitoria-Gasteiz:

Sega Megadrive con 1 Mando -original-
21 euros.
Esto era en otro hilo!
Fortres escribió:Pues hace no mucho pille una Saturn Japonesa por el foro y estos son los primeros juegos que he ido pillando este ultimo mes [Ooooo]

Imagen

¿Japos en un Cash?
Fortres escribió:Me equivoque de hilo [buuuaaaa]

Lo sospeche desde un principio. Imagen
sd-snatcher escribió:
Fortres escribió:Pues hace no mucho pille una Saturn Japonesa por el foro y estos son los primeros juegos que he ido pillando este ultimo mes [Ooooo]

Imagen

¿Japos en un Cash?

Yo he visto ya varios de SNES japo en el Cash y los idiotas les ponen los mismos precios que los PAL/ESP, llevan ya varios meses cogiendoles polvo
Japos...chinos y hasta koreanos,en un cash hay de todo .. [360º]
SERGIOENGINE escribió:Japos...chinos y hasta koreanos,en un cash hay de todo .. [360º]

Moros los hay a puñados
Mika_F1 escribió:Cash Vitoria-Gasteiz:

21 euros.

Bueno, si está con sus cables y el mando... no es tan mal precio 21 euros ¿no?
ursobono escribió:
Mika_F1 escribió:Cash Vitoria-Gasteiz:

21 euros.

Bueno, si está con sus cables y el mando... no es tan mal precio 21 euros ¿no?

Visto los precios actuales es una buena oportunidad, si trae sus cables ;)
ursobono escribió:Bueno, si está con sus cables y el mando... no es tan mal precio 21 euros ¿no?

El mando sube 3 euros. Hoy lo he revisado (es que me pilla de camino).

Andresmj escribió:Visto los precios actuales es una buena oportunidad, si trae sus cables ;)

Lo de los cables no lo he comprobado.
No es mala, pero es una puerta que no me atrevo a abrir.
Luego querré las "perlas" de la Megadrive, e imagino tendrán el precio de la SNES (donde ya he hecho suficiente inversión).
Mika_F1 escribió:Luego querré las "perlas" de la Megadrive, e imagino tendrán el precio de la SNES (donde ya he hecho suficiente inversión).

En vez de las "perlas", quedate con otros juegos buenos, en Mega tiene juegos desde 2€ completos.
Mika_F1 escribió:Luego querré las "perlas" de la Megadrive, e imagino tendrán el precio de la SNES (donde ya he hecho suficiente inversión).

Ni de coña. El catálogo de MD es bastante más asequible.
En el Cash Avda. Burjassot, donde no hace tanto compré illusion of time, secret of evermore, turtles in time etc... Kirby Crystal Shards 30€, Smash Bros 35€ y Mario RPG 49€... Todos solo cartucho.

Enfrente he pillado NBA live 97 completo de mega a 2.95€ y time crisis completo platinum a 1.95€ (obviamente sin pistola). Habia un Ristar a 39.95€...
9034 respuestas