[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

linesguapo escribió:Hola es la primera vez que leo este Hilo y lo de las tiendas de segunda mano hace años que no entiendo como la gente compra algo, ya no solo de consolas, si no todo, he visto cosas de segunda mano más caras en este tipo de tiendas que nuevas en el corte ingles...

Bueno y si vas a vender ni te cuento la jeta que tienen, yo una vez que fui ya le dije lo tiro a la basura antes de dártelo a ti por 4 perras... jeta....

Ahora que se la devolví, le fui otro día con un JBL de 1000W bass que estaba cascado, pero como los probaban con radio de coche de 40W, no se notaba, 100E me dió el tio por un altavoz que vale 1000E pero claro acepte, a la toma un traguito de tu propia medicina espabialo

por cierto después de leer el hilo me hago una ligera idea de lo que son los filtros pero podéis poner una definición a par los recién llegados.

Gracias!!

Los filtros son empleados de la tienda que cuando les entra un producto retro con un valor superior al que la tienda lo va a poner a la venta se lo quedan generalmente para revenderlos por otras vías a un precio superio, así a grandes rasgos es la explicacion
Hoy he pasado a una tienda nueva que han abierto de 2° mano cerca de casa de mis padres y había en una vitrina un sonic de megadrive a 9 € junto a una megadrive 1 con cableado y mando por 39 € y así barbaridades varias

Lo único razonable un turok de gameboy cartucho pelado por 3 € que sin ser un chollo está a un precio razonable que he dejado allí pq ya le tenía pero vamos mucho futuro no le auguro a la tienda ...
Ajse1985 escribió:Hoy he pasado a una tienda nueva que han abierto de 2° mano cerca de casa de mis padres y había en una vitrina un sonic de megadrive a 9 € junto a una megadrive 1 con cableado y mando por 39 € y así barbaridades varias

Lo único razonable un turok de gameboy cartucho pelado por 3 € que sin ser un chollo está a un precio razonable que he dejado allí pq ya le tenía pero vamos mucho futuro no le auguro a la tienda ...

Pato ya estan mas que puteando con los Sonics a ese precio...
jastercillo escribió:
FranMlg escribió:Mierda de reventas, no habria que comparles nada, vale que no son artículos de primera necesidad y que mucha gente lo compra por completismo o con el mismo afan especulador pensando en un futuro, pero hay para quienes de verdad les trae recuerdos y pobres de ellos si aquel viejo juego que quieren recuperar es uno de los que se cotizan tanto.
A mi por suerte me interesan principalmente títulos a los que jugué y no resultan muy caros (por ahora) ya que son de MS y MD, exceptuando los de GB aun así miedo me da llegarme a Cash viendo lo repletas de revendedores que están las páginas de anuncio de mi ciudad. ¿Alguien de Málaga que me confirme mis temores? Un saludo y perdón por el tocho.

Si, aqui igual, pones milanuncios de mi ciudad y esta lleno de anuncios de la misma persona con un monton de juegos y consolas.. seguro que las consigue en el cash converters, acapara con todo y luego lo vende carisimo, una tocada de huevos

El que aparece en milancuios que tiene muchas cosas de consolas retro es el dueño de la tienda que había antes en Benalmádena de cosas retro, tuvo que cerrar por tenía muchos gastos de alquileres, luz.... Y ahora vende todo el material que tenía por internet.

Yo aquí en Málaga suelo ir con frecuencia al antiguo centro mail, que ahora se llama gameplaystores, tienen muchas cosas retro y precios mas o menos buenos. Hace unos días pille una Nintendo 64 completa, sin caja, pero en excelente estado por 29,95€.

Y tienen muchos juegos de todas las plataformas a precios decentes.
abeliyo86 escribió:
jastercillo escribió:
FranMlg escribió:Mierda de reventas, no habria que comparles nada, vale que no son artículos de primera necesidad y que mucha gente lo compra por completismo o con el mismo afan especulador pensando en un futuro, pero hay para quienes de verdad les trae recuerdos y pobres de ellos si aquel viejo juego que quieren recuperar es uno de los que se cotizan tanto.
A mi por suerte me interesan principalmente títulos a los que jugué y no resultan muy caros (por ahora) ya que son de MS y MD, exceptuando los de GB aun así miedo me da llegarme a Cash viendo lo repletas de revendedores que están las páginas de anuncio de mi ciudad. ¿Alguien de Málaga que me confirme mis temores? Un saludo y perdón por el tocho.

Si, aqui igual, pones milanuncios de mi ciudad y esta lleno de anuncios de la misma persona con un monton de juegos y consolas.. seguro que las consigue en el cash converters, acapara con todo y luego lo vende carisimo, una tocada de huevos

El que aparece en milancuios que tiene muchas cosas de consolas retro es el dueño de la tienda que había antes en Benalmádena de cosas retro, tuvo que cerrar por tenía muchos gastos de alquileres, luz.... Y ahora vende todo el material que tenía por internet.

Yo aquí en Málaga suelo ir con frecuencia al antiguo centro mail, que ahora se llama gameplaystores, tienen muchas cosas retro y precios mas o menos buenos. Hace unos días pille una Nintendo 64 completa, sin caja, pero en excelente estado por 29,95€.

Y tienen muchos juegos de todas las plataformas a precios decentes.

Hola! Gracias por el consejo de la tienda porque no veía muchas opciones, me pasaré, es la que está detrás del Málaga plaza ¿cierto? Y lo del tío de Benalmádena es verdad, los precios son altos pero vamos son parecidos a los que se ven a veces por el foro jaja.
se criticas el cash pero esta tienda gameplaystores no es barata
PIRATO escribió:se criticas el cash pero esta tienda gameplaystores no es barata

Depende, yo he comprado varias cosas retro allí y no están mal del todo, otras cosas si que están desorbitadas, pero al menos te dan buena atención y garantía en las consolas. Yo por mi trabajo suelo pasar por allí con frecuencia, cuando querías algo solo tenéis que decirlo.
linesguapo escribió:Hola es la primera vez que leo este Hilo y lo de las tiendas de segunda mano hace años que no entiendo como la gente compra algo, ya no solo de consolas, si no todo, he visto cosas de segunda mano más caras en este tipo de tiendas que nuevas en el corte ingles...

Bueno y si vas a vender ni te cuento la jeta que tienen, yo una vez que fui ya le dije lo tiro a la basura antes de dártelo a ti por 4 perras... jeta....

Ahora que se la devolví, le fui otro día con un JBL de 1000W bass que estaba cascado, pero como los probaban con radio de coche de 40W, no se notaba, 100E me dió el tio por un altavoz que vale 1000E pero claro acepte, a la toma un traguito de tu propia medicina espabialo

por cierto después de leer el hilo me hago una ligera idea de lo que son los filtros pero podéis poner una definición a par los recién llegados.

Gracias!!

Encima estarás orgulloso
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:

Gracias!!

Encima estarás orgulloso

Eso mismo he pensado yo [facepalm]

Porque soy el pobre desgraciado que compro esos altavoces..., y me cago en el cash, en quien se los ha vendido, timado y...
Hoy me ha llegado a los oidos que alguien lelvaba una GBA SP con su caja impoluta y lo que le daban en la tienda eran 5€, y tan pancho el de la tienda le ha dicho que él la pondria a 30€!!!
yo, no es por nada pero el pobre desgraciado que compra el altavoz, le devuelven el dinero si no va.
Y por otro lado pagar 100€ por un altavoz de 1.000 es pagar 9 veces menos el valor del articulo, que es DECIR MUCHO, digo yo que por mucho que ellos luego vendan que se yo sobre los 600€ tienen marjen suficiente para arreglarlos y que les sobre dinero para darse un caprichito después.
DiGiCharatFan escribió:Hoy me ha llegado a los oidos que alguien lelvaba una GBA SP con su caja impoluta y lo que le daban en la tienda eran 5€, y tan pancho el de la tienda le ha dicho que él la pondria a 30€!!!

el tonto es el que la vende por 5 sabiendo que la vende por 30,yo no he llevado cosas rotas no pero por ejemplo una megadrive 2 sin cables y ponerla a a la venta por 29,00 y lleva dos meses
DavidGoBa escribió:
FFantasy6 escribió:

Gracias!!

Encima estarás orgulloso

Eso mismo he pensado yo [facepalm]

Porque soy el pobre desgraciado que compro esos altavoces..., y me cago en el cash, en quien se los ha vendido, timado y...

Por supuesto, ladrón que roba a ladrón es un campeón!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
linesguapo escribió:[

Por supuesto, ladrón que roba a ladrón es un campeón!

Jaja..., suerte que no compro altavoces. XD
PIRATO escribió:se criticas el cash pero esta tienda gameplaystores no es barata

en general tienen unos precios tirando un poco alto, pero lo bueno es que suelen hacer muchos días sin IVA (incluido en lo retro) y descuentos de vez en cuando. Por poner dos ejemplos, en verano en un día sin IVA me pillé allí una megadrive II con cables y 1 mando por 16€, o un día que era aniversario de Game Boy y tenían durante 2 o 3 días los juegos de Game Boy con 20% de descuento...Aunque todo esto suele ser para socios todo.

Ahora eso sí, luego ves cosas como un Legend of Dragoon a 199,95 que tienen precintado en la vitrina XD
La de gente que cuela cosas cascadas allí, luego cuando se dan cuenta, ponen en la pegatina: "para piezas", sin embargo, lo que jode y molesta es que su precio aún siendo para "piezas" sigue siendo altísimo... imagino que para recuperar aparte de su ganancia el timo en el que han caído...
antoniio escribió:

en general tienen unos precios tirando un poco alto, pero lo bueno es que suelen hacer muchos días sin IVA (incluido en lo retro) y descuentos de vez en cuando. Por poner dos ejemplos, en verano en un día sin IVA me pillé allí una megadrive II con cables y 1 mando por 16€, o un día que era aniversario de Game Boy y tenían durante 2 o 3 días los juegos de Game Boy con 20% de descuento...Aunque todo esto suele ser para socios todo.

Ahora eso sí, luego ves cosas como un Legend of Dragoon a 199,95 que tienen precintado en la vitrina XD

Pero que lo del día sin iva se lo inventan con lo retro, porque las cosas de segunda mano no llevan iva, y lo podéis comprobar aquellos que hayan comprado en emere por ejemplo con la factura que os manda.
gomez_m escribió:
antoniio escribió:

Pero que lo del día sin iva se lo inventan con lo retro, porque las cosas de segunda mano no llevan iva, y lo podéis comprobar aquellos que hayan comprado en emere por ejemplo con la factura que os manda.

bueno, eso lo imaginaba, pero me refería a que cuando ponen esas ofertas se ven cosas a buenos precios.
Hacía tiempo que no veía tanto retro en un escaparate!! [boing]

Hoy mismo en SCQ

Imagen
como me gustan los criterios random en estas cosas
Creo que eses escaparate ya vale mas que mi colección MVS contando con la base 4 Slots... XD que susto de precios...
ancalu escribió:Hacía tiempo que no veía tanto retro en un escaparate!! [boing]

Hoy mismo en SCQ

Imagen

A ver quién se aproxima mas al precio del escaparate sin pasarse xD

https://www.youtube.com/watch?v=dUD8LkAQcJU

Hoy mismo en SCQ

Imagen

Me encanta ese juego piratón de dragon Ball, le enchufan 29€ y igual ni saben que no es auténtico XD.

Un saludo.
Con que salga goku ya les vale. Aprovechad ahora que aún está barato.
Madre mia que precios ¬_¬

Están cada dia más flipados.
El gremlin 2 de nes no esta mal 6,50 y el 98 de n64 a 5 euros tampoco
Karaculo escribió:El gremlin 2 de nes no esta mal 6,50 y el 98 de n64 a 5 euros tampoco

Porque no son juegos nada famosos, los juegos basados en peliculas y deportivos te los vas a encontrar baratisimos por cualquier parte. Yo creo que estan en la foto nada mas que para que los de ese cash puedan decir "Hey no solo tenemos precios caros, tambien tenemos precios buenos" o lo que es lo mismo la tipica excusa para justificar los precios de la fotos.
He ampliado la foto para ver el juego de goku, jajaja GAME USA color pone [qmparto]
Lo pillas con la GB clásica de color verde esa, te dejas 65 napos llegas a casa y no funciona [plas]
Bua. Ni me había fijado en el precio de ese Dragon Ball.
30€ por un cartucho pelao y chinorri.
Sobre lo de los altavoces... madre mía con el "campeón"...

Se critica que CC compra a precios muy bajos. Después uno aquí compra un lotazo de juegos de NES o de lo que sea a 30 o 50 euros y todos palmadita a la espalda. Aquí hay diferentes varas para medir a cada uno.

¿Que la diferencia es que CC lo quiere revender? Bueno, pensemos en que hay gente que después lo compra, pensemos en que hay gente que vive de trabajar en un CC, muchas otras historias. Además que muchas de las cosas que salen en el hilo de Compras de esta web van a la venta al tiempo, por precio de mercado, me río del precio de mercado.
OFERTA DE DIA jajajajajajaja
Imagen
Tiene un año de garantía ¿que más se puede pedir? [+risas] [+risas]
Increible...

Estoy encontrando mejores precios en el game que en tiendas de segunda mano. HAce 2 años estas N64 como mucho te podian costar 20 euros..

Hoy mismo en SCQ

Imagen

Madre mia la Nes a 69 eurazos, ¿alguien picara?
esperemos que la gente sea sensata y no compren con esos precios
PIRATO escribió:esperemos que la gente sea sensata y no compren con esos precios

Pues si van poniendo esos precios es porque las acaban vendiendo, antes o después, y si no, van bajando poco a poco...
El problema no son los precios (a veces es verdad que se pasan), cc es una empresa que busca el maximo beneficio, el problema es la gente que compra sin informarse a un precio superior al que se suele vender un artículo.
70 € una N64 y 69 € una NES ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si en estas tiendas consiguen una dreamcast o una saturn que son mas raras de ver les ponen 3 digitos y se quedan tan anchos
Vaya precios que le ponen, la verdad que no creo que vendan nada... a no ser que alguien ingenuo las compre.
Ajse1985 escribió:70 € una N64 y 69 € una NES ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si en estas tiendas consiguen una dreamcast o una saturn que son mas raras de ver les ponen 3 digitos y se quedan tan anchos

Y 69,5 euros una SNES
PIRATO escribió:OFERTA DE DIA jajajajajajaja
Imagen

yo me he fijado mas en ese wipeout 64 por 16€. no lo veo mal,nunca he visto un wipeout 64 en tiendas
Super Nintendo con caja, cables y dos mandos. Era la edición que incluye el Super Mario All Stars y el Super Mario World, que también indicaban en la etiqueta que estaban incluidos en el pack. Todo por el módico precio de 89€. Desconozco si incluía los papeles y/o los corchos.
AhuraMazda escribió:Super Nintendo con caja, cables y dos mandos. Era la edición que incluye el Super Mario All Stars y el Super Mario World, que también indicaban en la etiqueta que estaban incluidos en el pack. Todo por el módico precio de 89€. Desconozco si incluía los papeles y/o los corchos.

Pues si lleva los corchos yo la veo bastante bien de precio
En una tienda de segundamano en Baracaldo, sobre las 11 de la mañana los estaban poniendo.

Imagen

El precio de la supernintendo pone 100 euros, bueno va, 99€

Imagen
Cuales te has llevado a casa ?
Kasios escribió:En una tienda de segundamano en Baracaldo, sobre las 11 de la mañana los estaban poniendo.

Imagen

El precio de la supernintendo pone 100 euros, bueno va, 99€

Imagen

Pues los precios de los juegos los veo cojonudos.
FFantasy6 escribió:Cuales te has llevado a casa ?

Ninguno, algunos ya los tengo y otros no me interesaban.
Lol, eso son repros, los venden como originales?
A cuanto estaba el Ghouls que no lo veo
9034 respuestas