[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

(mensaje borrado)
m4x1m0 escribió:
MyoCid escribió:
SERGIOENGINE escribió:no creo que nadie se invente que compra un golden sun en un cash.

Todo depende donde lo haya comprado y si es en un Cash, no me lo creo :-|

yo conseguí el 1 y 2 el en un cash....cuando aun molaban en murcia.

si me lo pille en un cash ,me da igual que me creas
PIRATO escribió:mi compra de este sabado 55 euros lo veis caro
Imagen

¡Grandísima compra!, solo por el Kirby 64 ya piden un buen dinero (ganas tengo de echarle el guante...), así que semejante lote de juegos, con consola completa y en tan buen estado, es un chollazo.

Disfrútalo :)
PIRATO escribió:si me lo pille en un cash ,me da igual que me creas

No lo pongo en duda...al revés...te digo que si me lo creo porque yo pillé los 2...lo comento porque un compañero no se lo terminaba de creer.
Dym escribió:Ayer estuve en la feria medieval de Vic y cuando volvía al coche ví una tienda de segunda mano con este muro de juegos de GBA y GBC. Estaba cerrada pero a la puerta se podían leer los precios, me he quedado con que los juegos completos de la Advance salían a 20€. También decían tener juegos de Megadrive y otras consolas retro.
A mí me queda bien lejos pero si alguien reside o estudia allí, dejo la dirección:

VIDEO SERVICE DIGITAL
Carretera de la Guixa, 21
08500 Vic (Barcelona)

Imagen

Ostras, ya no em acordaba yo de esa tienda, solia apsarme a comprar CDs virgenes cuando costaban 1500 pesetas hahaha dios mio, que tiempos... la verdad es que no confio que tengan buenos precios... hahaha

Por cierto, si vas y el dueño es el mismo que cuando iba yo, es un clon de cañita brava.. habla igual y todo hahahaha

El otro dia me pase per un par de tiendas que hay en Girona de los que me llevé un Fifa96 y Super Soccer (que van a ser donados a la ciencia en pro de aprender a hacer repros) y el Bubsy USA todos de SNES
m4x1m0 escribió:

No lo pongo en duda...al revés...te digo que si me lo creo porque yo pillé los 2...lo comento porque un compañero no se lo terminaba de creer.

no lo decia por ti era el otro usuario
no creo que nadie se invente que compra un golden sun en un cash.

Yo tambien me lo pille en el cash por 3 pavos
FFantasy6 escribió:No es un juego común de ver.

Imagen

¿Coleccionismo vintage? Es poco común el juego, pero estos del cash prefieren la palabra "vintage" a "retro", que es más bonita.
Hoy en el cash de Granada (Zaidín) había un msx sony hit bit por solo 70 euros. Lo mejor es que la pegatina ponía ordenador spectrum, para éstos cualquier cosa es un spectrum.

Edit: pone ordenador vintage spectrum, parece que al término vintage le han cogido gustillo.
soulkeeperIII escribió:Hoy en el cash de Granada (Zaidín) había un msx sony hit bit por solo 70 euros. Lo mejor es que la pegatina ponía ordenador spectrum, para éstos cualquier cosa es un spectrum.

Insensato, un MSX-Spectrum!!!, eso es una joya aún mayor que el Dragón-MSX [qmparto] [qmparto]
PIRATO escribió:
m4x1m0 escribió:

no lo decia por ti era el otro usuario

Si lo dices por mi, lo digo en coña por el tipo de precios que se gastan en las Cash últimamente.

A mi me da lo mismo lo que pague la gente, envidia sana por los chollos :)
En los de barcelona chollos ya en retro nada de nada... ZzzZZ
ultimamente hay chollo en cash de santa coloma de gramanet,por ejemplo mariokart 64 6 euros
PIRATO escribió:hoy he ido de caceria y me traido una super por 9,95 sin cables pero con un mando y una ds gris por 14,95.
eso si he tenido que limpiarlo todo muy bien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en la misma tienda había play 2 fat con caja por 14 euros

¿Una Super NES decoración? ¿en serio? xD
PIRATO escribió:hoy he ido de caceria y me traido una super por 9,95 sin cables pero con un mando y una ds gris por 14,95.
Imagen

madre mia, hacia tiempo que no veia tal roña, vamos a tener que hacer un hilo de lo que te puedes encontrar dentro de una consola cuando la compras, fotos de verdad nada de coñas varias , si no el hilo no seria muy serio jaja
naikon escribió:madre mia, hacia tiempo que no veia tal roña, vamos a tener que hacer un hilo de lo que te puedes encontrar dentro de una consola cuando la compras, fotos de verdad nada de coñas varias , si no el hilo no seria muy serio jaja

hilo_que-tipo-de-suciedad-os-habeis-encontrado-dentro-de-un-cartucho-consola_2031132

Aquí tienes uno reciente ;-)
Guikerman escribió:
naikon escribió:madre mia, hacia tiempo que no veia tal roña, vamos a tener que hacer un hilo de lo que te puedes encontrar dentro de una consola cuando la compras, fotos de verdad nada de coñas varias , si no el hilo no seria muy serio jaja

hilo_que-tipo-de-suciedad-os-habeis-encontrado-dentro-de-un-cartucho-consola_2031132

jur se me habia pasado ese hilooo, gracias Guikerman [beer]
igualmente la roña no me la cobraron jajajajajajaja
PIRATO escribió:igualmente la roña no me la cobraron jajajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guikerman escribió:

En serio? ¬_¬ hay un hilo dedicado a ESO? [mad]
hay cosas que dan miedo.. hace tiempo pille en el rastro la autentica gamecube edicion resident evil, llena a reventar de kukis y mutaciones raras de bichillos que mejor no investigar xD
Tronak escribió:hay cosas que dan miedo.. hace tiempo pille en el rastro la autentica gamecube edicion resident evil, llena a reventar de kukis y mutaciones raras de bichillos que mejor no investigar xD

Yo abri una PS3 hace poco para limpiarsela a un amigo y estaba llena de kukis tambien mas algun huevo, una verdadera agonia
Que pasada del Cash de Sabadell, cada vez me sorprenden mas con las cosas que venden, un Maximo de PS2 JAP, un juego de AES, quien lo lleva a vender eso ahí? Juegos de SFC en caja...
kulunguelejfn escribió:Que pasada del Cash de Sabadell, cada vez me sorprenden mas con las cosas que venden, un Maximo de PS2 JAP, un juego de AES, quien lo lleva a vender eso ahí? Juegos de SFC en caja...

¿ Por curiosidad que precio tenia el Maximo JAP ?
kulunguelejfn escribió:Que pasada del Cash de Sabadell, cada vez me sorprenden mas con las cosas que venden, un Maximo de PS2 JAP, un juego de AES, quien lo lleva a vender eso ahí? Juegos de SFC en caja...

Qué envidia, aquí en Jaén te las ves y te las deseas para encontrar material retro. En el Cash apenas hay nada, y si lo hay, tiene que desaparecer rápido porque no me da tiempo ni a verlo.
soykero escribió:
Qué envidia, aquí en Jaén te las ves y te las deseas para encontrar material retro. En el Cash apenas hay nada, y si lo hay, tiene que desaparecer rápido porque no me da tiempo ni a verlo.

Envidia? Por el precio del cash te pillas dos en ebay.
FFantasy6 escribió:
soykero escribió:

Envidia? Por el precio del cash te pillas dos en ebay.

Envidia por encontrar material retro, ya quisiera yo por lo menos ver aquí algo. Pero claro, luego están los precios.
No recuerdo el precio...

Pero había un juego de NES por 110€...
Vamos, que tiene toda la pinta de tener los tipicos precios Cash.
oconnell_2k4 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en la misma tienda había play 2 fat con caja por 14 euros

¿Una Super NES decoración? ¿en serio? xD

Madre mía y yo que creía que el polvillo en el mando de la 64 era suciedad,increible,espero que al final te haya funcionado bien
Una ps2 fat en caja? Jolin y a mi que me falta para la colección y no hay manera de encontrar una a buen precio...
Ayer pasé por un cash a ver que se cocía, y a parte de algunas gamecube (sin mandos) no quedaba casi nada, con las navidades han arrasado hasta con el stock de wii y ps2 (las tenían apiladas de todas las que había)

Eso sí, había como 20 o 30 big brain training de ds repetidos XD, nunca he visto tanto juego igual ni cuando vas a una tienda y tienen la estantería llena del mismo juego.
A finales de julio adquirimos en cash converters un colega mio y yo un FFVIII por 4€, y FFVII por 3€ ambos sin caja ni manual, el FFVII incluia una demo que el vendedor nos regalo. Todo esto vino porque nos ofreció cds sin caja, a un euro el cd. Flipante el cash.

PD: se me olvido añadir que me lleve hace unos meses un metroid fusion completo por 3€
La semana pasada me acerqué al Cash de Valladolid y solo había morralla, lo más destacable dos PSX, una a 9'5 y la otra a 18€. No pregunté, pero me supongo que la de 18€ lleve chip, de ahí la diferencia de precio. Y un Out Run de Master System con la caja bastante machacada y sin instrucciones por 3€, no sé que tal estará de precio pero esa misma tarde había volado ya.
Ayer pasé y en el escaparate había una NES con la caja impoluta, la pena que ya estaba cerrado porque me gustaría saber cuanto piden por ella.

Y en Palencia han abierto una tienda de antigüedades cerca de la antigua carcel hace ya unos meses. Antes de que a nadie le pique la curiosidad, diré que lo único que tenían de videojuego retro era una PSX por 20€, con un mando que ni es el oficial, y un Football Manager de la misma consola.
kulunguelejfn escribió:No recuerdo el precio...

Pero había un juego de NES por 110€...

Recuerdas de que era el juego o si era mas o menos conocido ?

Tengo curiosidad por saber que juego era
Era el Parasol Stars 2.
kulunguelejfn escribió:Era el Parasol Stars 2.

Lo que os comente, el primero que sale en Ebay es este :

http://www.ebay.es/itm/PARASOL-STARS-RA ... 43d4926a58
El miércoles di una vuelta por Granada, y el Cash del centro lo pillé cerrado, pero en el escaparate había Máster System y Megadrive a 40-50 euros, y una Snes por 60 euros.

Comparado a los precios que habia antes es una locura, pero bueno, ahora ya es complicado encontrar las cosas baratas, porque los rastros de mi zona nada de nada (solo he visto en dos semanas una Xbox sin cables ni nada por 20 euros, ni juegos ni nada mas).

En el cash del Zaidin si habia cosas, no a precios antiguos, pero bueno, algunas cosas me lleve para casa. Saludos
Yo acabo de venir de uno, tenían juegos rebajados, 21€ 5 juegos mierder, tres de mega y dos de cube que no tenía.
teddy_ escribió:
kulunguelejfn escribió:Era el Parasol Stars 2.

Lo que os comente, el primero que sale en Ebay es este :

http://www.ebay.es/itm/PARASOL-STARS-RA ... 43d4926a58

Esta claro de donde pillan la referencia para poner los precios, pero bueno, es ley de vida supongo.
hoy me encontrado una gameboy tocha amarilla por 20 euros en una tienda de segundamano de mi barrio, estaba un poco sucia y casi borrado las calcomanias de gameboy y de los botones A y B, ademas de que el plastiquete de la pantalla estaba como con un golpe, por eso no he sabido que hacer.

¿que opináis? merece la pena comprarla, hacerle un lavado y pillarle el plástico? o para eso sigo buscando
yugex escribió:hoy me encontrado una gameboy tocha amarilla por 20 euros en una tienda de segundamano de mi barrio, estaba un poco sucia y casi borrado las calcomanias de gameboy y de los botones A y B, ademas de que el plastiquete de la pantalla estaba como con un golpe, por eso no he sabido que hacer.

¿que opináis? merece la pena comprarla, hacerle un lavado y pillarle el plástico? o para eso sigo buscando

yo seguiría buscando
AkrosRockBell escribió:
yugex escribió:hoy me encontrado una gameboy tocha amarilla por 20 euros en una tienda de segundamano de mi barrio, estaba un poco sucia y casi borrado las calcomanias de gameboy y de los botones A y B, ademas de que el plastiquete de la pantalla estaba como con un golpe, por eso no he sabido que hacer.

yo seguiría buscando

gracias por la opinion, si es que es mucho lio, seguro que encuentro algo mejor mas adelante.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naikon escribió:
Imagen

madre mia, hacia tiempo que no veia tal roña, vamos a tener que hacer un hilo de lo que te puedes encontrar dentro de una consola cuando la compras, fotos de verdad nada de coñas varias , si no el hilo no seria muy serio jaja

apoyo tal idea.
DavidGoBa escribió:
naikon escribió:
Imagen

apoyo tal idea.

viewtopic.php?p=1737815551
con paciencia se suele encontrar gameboy en un estado optimo.y bien de precio.
SERGIOENGINE escribió:con paciencia se suele encontrar gameboy en un estado optimo.y bien de precio.

Cual es un precio razonable?
pekeitor escribió:
SERGIOENGINE escribió:con paciencia se suele encontrar gameboy en un estado optimo.y bien de precio.

Para mi en estado optimo 20-25 de batalla.
SERGIOENGINE escribió:
pekeitor escribió:

Para mi en estado optimo 20-25 de batalla.

Han subido de un tiempo a esta parte, con paciencia en buen estado estético sin caja ni manual se pueden encontrar perfectamente al precio que comenta sergio, y con suerte incluso un pelín por debajo. Yo no pagaría más, pese a haber mucha demanda todos sabemos cuántas unidades se vendieron, las hay a patadas.
Una game boy tocha pillatela que este en buen estado estetico y si tienen el fallo de las lineas de pixeles muertos da igual, asi te saldra mucho mas barata. La mia me la pille pelada pero en buen estado estetico con tapa de pilas y del puerto del cable link por unos 10€ gastos de envio incluidos en ebay alemania pero con el fallo que comento y auque la tuve un tiempo aparcada al final le repare ese fallo, es muy sencillo de hacer y en youtube tienes miles de tutoriales. Al final me salio una game boy muy economica para los precios que piden ahora.
9034 respuestas