[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

peprimbau escribió:Aprovechando que iba al game de hospitalet,entre en cash de al lado y vi súper skidmarks y columns 3 de mega a 3€,horas mas tarde los veo en walla a 25€ creo,una vez vi uno que me interesaba(splatter house 2) a 15€ creo pero no me lo quisieron vender, los que pululan por ahí me decían que los pidiera en caja,y el de caja que se los pudieran a los que pululan [360º]
Supongo que sera un filtro externo de los que comentáis.

Menuda jugarreta te hicieron preguntando a unos y otro no?
Rafadebesa escribió:Alguien de Sevilla que sepa más o menos que hay aparte de los cash y de los mercadillos?

Está la tienda Nostalgia, que tienen cosas interesantes, pero a precios de locos (Una Game Boy guarrindonga por 75 euros, una Atari pirata por 45 euros, un Sonic 1 pelado por 15 euros,...). Está en la calle San Eloy. La Segunda Oportunidad, que no tienen mucho material retro, pero de vez en cuando suelen tener algo interesante y a buen precio como es el caso de mi Mega Drive que la compré allí por 30 euros con su control, cable AV y el de corriente. La tienda esa está cerca del cash de María Auxiliadora.
nintendoatarigamer84 escribió:
Rafadebesa escribió:Alguien de Sevilla que sepa más o menos que hay aparte de los cash y de los mercadillos?

Está la tienda Nostalgia, que tienen cosas interesantes, pero a precios de locos (Una Game Boy guarrindonga por 75 euros, una Atari pirata por 45 euros, un Sonic 1 pelado por 15 euros,...). Está en la calle San Eloy. La Segunda Oportunidad, que no tienen mucho material retro, pero de vez en cuando suelen tener algo interesante y a buen precio como es el caso de mi Mega Drive que la compré allí por 30 euros con su control, cable AV y el de corriente. La tienda esa está cerca del cash de María Auxiliadora.

Hay 2 segunda oportunidad, otro en Los Arcos. Nostalgia no es una tienda recomendable, ya lo dejó ver el compañero Tronak unas cuantas páginas atrás, así que mejor ni mencionarla.
La culpa de la especulacíon la tenemos nosotros,ya que estamos pagando juego de hace 20 año a precio de oro a unos listo.

Yo lo tengo claro todo lo retro lo juego en los emuladores
PIRATO escribió:La culpa de la especulacíon la tenemos nosotros,ya que estamos pagando juego de hace 20 año a precio de oro a unos listo.

Yo lo tengo claro todo lo retro lo juego en los emuladores

Mas bien diria de la impaciencia. Quiero tal juego o consola y me pillo el primero que veo cueste lo que cueste. Si se tiene paciencia... hoy he pillado cosas como un FF IV advance por 7€ completo o un golden sun tambien de advance por 4€ (solo cartucho)
yo he pillado hoy golden sun por 2 euros
PIRATO escribió:yo he pillado hoy golden sun por 2 euros

Por favor, di dónde, cómo,... Por decir, yo puedo decir que lo he comprado por 1 euro. Así no aportas nada.
no creo que nadie se invente que compra un golden sun en un cash.
SERGIOENGINE escribió:no creo que nadie se invente que compra un golden sun en un cash.

Ni que ayude saber en que cash fué, no creo que haya más.
SERGIOENGINE escribió:no creo que nadie se invente que compra un golden sun en un cash.

Todo depende donde lo haya comprado y si es en un Cash, no me lo creo :-|
MyoCid escribió:

Todo depende donde lo haya comprado y si es en un Cash, no me lo creo :-|

Por eso lo digo. No aporta nada decir que he comprado x juego por x euros, sin decir dónde, ni cómo, ni cuando. No estoy diciendo que mienta (aunque todo en esta vida puede ser).

Además, no veo nada malo en decir el sitio, una vez que se ha comprado. Otra cosa sería decir que he visto el juego tal, super barato en tal sitio si tienes intenciones de comprarlo. Pero a toro pasado, no veo porqué no.

Un saludo a todos.

yo me recorro varios cash de barcelona igualmente no veo que nadie diga donde comprar barato .

pongo foto del juego, el ticket lo tire aye

Imagen

delante mio se llevaron un goldeneye por 4,50 y un mario ds por 2
Alguien de Madrid conoce tiendas retrogaming? a parte del cash? [ginyo] a mi una vez me dijeron que por malasaña había algo pero no tengo ni idea
PIRATO escribió:

yo me recorro varios cash de barcelona igualmente no veo que nadie diga donde comprar barato .

pongo foto del juego, el ticket lo tire aye

Imagen

delante mio se llevaron un goldeneye por 4,50 y un mario ds por 2

Seguramente tuviste suerte y el que sabe cuales son los juegos mas caros no estaba y pusieron precio estandar, felicidades por la compra
Es que el golden sun es cotizado???, yo me compre uno por 3 pavos con la pegatina impoluta (no se si es el 1 o el 2) fui a desarmarlo para meter dentro otro cartucho
Karaculo escribió:Es que el golden sun es cotizado???, yo me compre uno por 3 pavos con la pegatina impoluta (no se si es el 1 o el 2) fui a desarmarlo para meter dentro otro cartucho

Buscalo completo por curiosidad y veras como no es un juego barato
hoy me dado cuenta de algo,resulta que los cash no etiqueta los juegos vamos que cobran lo que le apetece
teddy_ escribió:
Karaculo escribió:Es que el golden sun es cotizado???, yo me compre uno por 3 pavos con la pegatina impoluta (no se si es el 1 o el 2) fui a desarmarlo para meter dentro otro cartucho

el cartucho suelto ya tampoco baja de 12-14 euros muchas veces.
Yo tengo mis 2 copias de cada uno bien guardaditas. No me gustan los cambios de nombre de la versión PAL
AkrosRockBell escribió:
teddy_ escribió:

el cartucho suelto ya tampoco baja de 12-14 euros muchas veces.
Yo tengo mis 2 copias de cada uno bien guardaditas. No me gustan los cambios de nombre de la versión PAL

lo dice en serio 12 un juego
PIRATO escribió:lo dice en serio 12 un juego

mira el foro de C/V o algunos de los últimos vendidos de ebay. 8,10,12,14 por ahí anda.
Y no veo el problema en que un juego valga 12 euros, los hay más baratos y más caros, ¿o es que el juego en su día lo regalaban comprando 5 chicos de boomer?
Además, que un juego se venda a 12 no significa que tengas que pagar 12. A mi no me interesa el FFVII por ejemplo y no pago lo que piden por él, sin embargo hay gente que sí, así que claro que lo digo en serio.
A mi personalmente no me costaron eso cada uno, se los compré a un cani por segundamano junto con una gba sp y bien de precio que me salieron.
Lo mismo pasa con otros cartuchos como los pokemon y ahi si que no lo entiendo puesto que esa saga vende millones con cada nuevo juego que sacan pero claro, la gente es asi de cazurra. Yo ando buscando un pokemon rubi para sustituir al que tenia antes que me costo 3€ y nada, no lo encuentro por ningun sitio a ese precio.
mirakbueno escribió:Lo mismo pasa con otros cartuchos como los pokemon y ahi si que no lo entiendo puesto que esa saga vende millones con cada nuevo juego que sacan pero claro, la gente es asi de cazurra. Yo ando buscando un pokemon rubi para sustituir al que tenia antes que me costo 3€ y nada, no lo encuentro por ningun sitio a ese precio.

Pokemon ahora los cartuchos llevan precio especial en todos los cash, creo que puedes darte por vencido, además les ponen las pegatinas del precio en el "mejor" sitio, por supuesto.
(mensaje borrado)
AkrosRockBell escribió:
mirakbueno escribió:Lo mismo pasa con otros cartuchos como los pokemon y ahi si que no lo entiendo puesto que esa saga vende millones con cada nuevo juego que sacan pero claro, la gente es asi de cazurra. Yo ando buscando un pokemon rubi para sustituir al que tenia antes que me costo 3€ y nada, no lo encuentro por ningun sitio a ese precio.

Pokemon ahora los cartuchos llevan precio especial en todos los cash, creo que puedes darte por vencido, además les ponen las pegatinas del precio en el "mejor" sitio, por supuesto.

Pues maldita la gracia que me hizieron cuando robaron en casa. La nds, la dsi xl y la gba sp me las he podido comprar de nuevo pero los jegos que habia en ellas que son el pokemon rubi, el profesor laiton y la villa nisteriosa y el kirby nightmare in dreamland que me costaron a 3€ cada no creo que los vuelva a recuperar a ese precio [+furioso]
mirakbueno escribió:
AkrosRockBell escribió:

Pues maldita la gracia que me hizieron cuando robaron en casa. La nds, la dsi xl y la gba sp me las he podido comprar de nuevo pero los jegos que habia en ellas que son el pokemon rubi, el profesor laiton y la villa nisteriosa y el kirby nightmare in dreamland que me costaron a 3€ cada no creo que los vuelva a recuperar a ese precio [+furioso]

Dificil lo tienes ya que justamente esos juegos los suelen tener a 10€ minimo
Hoy en el cash de hospitalet, varias gameboy pocket y color entre 18 y 27 euros un poco mugrientillas, una sp 001por 30 euros y una micro por 70 ( ahí creo que se han flipado un poco...) a nivel de juegos mucha morralla, yo me he llevado una game watch gallery 3 de GBC, por 3 euros, para ver que tal son, porque nunca había jugado ninguno. Si el sparkster de MD con cajamugrientadelaguerradekosovo...sin instrucciones y el cartucho en estado lamentable por 25 euros...
El cash de Alcorcon hay en el escaparate un FF VII platinum por 70 ¬_¬ y al lado suyo un Resident 2 por 40 € ¬_¬ :-? :O

El que pone los precios en ese cash es un genio de las tasaciones es el mismo que puso el GTA coleccionista de psx tambien a 45 € y lleva 2 meses hay cogiendo polvo junto a una pila de juegos de psx a precios desorbitados para los juegos que son ....
mirakbueno escribió:
AkrosRockBell escribió:

Juas, lo mismo que a mi en Almeria también, la gameboy micro impecable, me destrozaron la caja y se la llevaron, me desprecitaron muchos juegos y solo se llevaron esos. Los abiertos ni los tocaron, supongo que por joder. Menos mal que me dejaron la gameboy tocha en su caja, la advance sp también desaparecida y caja rota en pedazos.
teddy_ escribió:

Lo compré impoluto por 20€ que es su precio normal, entre 20 y 35€ lo he llegado a ver y no en el estado en el que lo conseguí.

El caro es el golden sun 2 que ya ronda los 35-40€ completo eso sí.
alexoiter escribió:
teddy_ escribió:

Lo compré impoluto por 20€ que es su precio normal, entre 20 y 35€ lo he llegado a ver y no en el estado en el que lo conseguí.

El caro es el golden sun 2 que ya ronda los 35-40€ completo eso sí.

Es lo que tienen las cajas de carton, a la minima ya no estan en buen estado
Titalatas escribió:Juas, lo mismo que a mi en Almeria también, la gameboy micro impecable, me destrozaron la caja y se la llevaron, me desprecitaron muchos juegos y solo se llevaron esos. Los abiertos ni los tocaron, supongo que por joder. Menos mal que me dejaron la gameboy tocha en su caja, la advance sp también desaparecida y caja rota en pedazos.

A mi aparte de las consolas anteriormente citadas se llevaron tambien una game boy advance de las primeras, la tocha, una game boy micro rosa, un netbook asus de esos pequeñitos que compre en una oferta de carrefour y hasta unos auriculares de esos tochos que se llevan ahora en color rojo que venian de regalo con una revista y ni me dio tiempo a estrenarlos. Yo creo que lo hicieron por joder porque por ejemplo la gb tocha, la pocket y la color ni las tocaron. Y suerte que en esa epoca el Nokia N8 era mi movil principal y lo llevaba encima porque si no tambien se lo llevan ya que registraron la caja y todo. Como ya he dicho no es por las consolas sino por los juegos que estaban en ellas que eran autenticos chollos y hoy en dia son dificilisimos de conseguir a 3€ cada uno otra vez.
Joder, y te entraron a robar y se llevaron consolas viejas? Eso más que para sacar dinero porque son game boys, era por joder, lo mismo hasta te conoce el desgraciado.
AkrosRockBell escribió:Joder, y te entraron a robar y se llevaron consolas viejas? Eso más que para sacar dinero porque son game boys, era por joder, lo mismo hasta te conoce el desgraciado.

Opino lo mismo, por joder la marrana mayormente, una pena que hayas perdido ese material siendo que ahora seguro que lo encuentras mas caro de lo que te costo en su dia
Llevava 2 semanas sin pasarme por el cash de mi zona y para mi "sorpresa" había exactamente lo mismo de la vez anterior...
Hola a tod@s..soy nuevo en este hilo aunque os llevo leyendo desde casi el comienzo de este hilo..Os quiero decir que esta tarde he estado de paseo por valencia y he pasado por el cash del centro..y que me encuentro en la vitrina de la puerta..Pues una Megadrive2 con mando y caja por 60€ y una nes tambien con mando y caja por la friolera de 109€..aunque en la vitrina de dentro tenian otra nes con mando sin caja a 35€..y las gameboy una pocket a 29€..aunque los juegos sueltos que tenian en una bandeja de gameboy, gameboy color y gameboy advance los tienen a 3x2..que no esta mal..yo he estado mirando y he visto juegos de la xbox1 y me he pillado 3 juegos ( 1 de juez dredd, otro el Club de la Lucha y otro el Jungla de Cristal Vendetta por 8€ en total, ya que los tienen a 2 y 3€..Tambien me he pillado una VSmile Pocket a 10€ y 3 juegos por 8€ los tres..asi en total me he gastado 26€ , que creo que no esta mal..que os parece?..Yo creo que algunas veces es cuestion de tener suerte o que ya no les interese a la gente esos juegos porque ya los tienen o no los quieren,..ect..Gracias y a seguir con este hilo que esta muy interesante..
alrojo escribió:Hola a tod@s..soy nuevo en este hilo aunque os llevo leyendo desde casi el comienzo de este hilo..Os quiero decir que esta tarde he estado de paseo por valencia y he pasado por el cash del centro..y que me encuentro en la vitrina de la puerta..Pues una Megadrive2 con mando y caja por 60€ y una nes tambien con mando y caja por la friolera de 109€..aunque en la vitrina de dentro tenian otra nes con mando sin caja a 35€..y las gameboy una pocket a 29€..aunque los juegos sueltos que tenian en una bandeja de gameboy, gameboy color y gameboy advance los tienen a 3x2..que no esta mal..yo he estado mirando y he visto juegos de la xbox1 y me he pillado 3 juegos ( 1 de juez dredd, otro el Club de la Lucha y otro el Jungla de Cristal Vendetta por 8€ en total, ya que los tienen a 2 y 3€..Tambien me he pillado una VSmile Pocket a 10€ y 3 juegos por 8€ los tres..asi en total me he gastado 26€ , que creo que no esta mal..que os parece?..Yo creo que algunas veces es cuestion de tener suerte o que ya no les interese a la gente esos juegos porque ya los tienen o no los quieren,..ect..Gracias y a seguir con este hilo que esta muy interesante..

lo que te has llevado esta bien pero eso de..... "algunas veces es cuestión de tener suerte o que ya no les interese a la gente esos juegos porque ya los tienen o no los quieren" la mayoria lo compran igual para venderlos en ebay o foros, es la lacra esto
AkrosRockBell escribió:Joder, y te entraron a robar y se llevaron consolas viejas? Eso más que para sacar dinero porque son game boys, era por joder, lo mismo hasta te conoce el desgraciado.

Hara un par de meses,entraron en la casa del campo de un colega,se tomaron un par de botellines de cruzcampo, y se llevaron: la escopeta y la dreamcast.
Que dicho sea de paso gracias en gran parte a un forero de aqui, hoy tiene al menos dreamcast.
utreraman escribió:

Hara un par de meses,entraron en la casa del campo de un colega,se tomaron un par de botellines de cruzcampo, y se llevaron: la escopeta y la dreamcast.
Que dicho sea de paso gracias en gran parte a un forero de aqui, hoy tiene al menos dreamcast.

[boing] [boing] [boing] [boing]
utreraman escribió:

Escopeta y dreamcast .......

imagino como acabo la pobre [+risas] [+risas]

!!!PLATOOO!!! [carcajad] [carcajad]
pues en san francisco he estado de vacaciones hace poco y entré en un gamestop que tenían juego de PSP a paladas, eso sí, la mayoría sin caja ni instrucciones... pero cada uno de los UMD costaba 0.99$ unos 0.80€...

Alguno de los juegos ya los tenía (grand theft auto, final fantasy tactics...) pero me llevé el Daxter. De ese en concreto tenían como 7 u 8 UMD...

el dependiente se partía el pecho con el precio que le marcaba el ordenador...
No sé si este es el hilo correcto, pero veo que estáis muy puestos en el tema cartuchos :
¿Sabéis que diferencia hay, simplemente en lo que es el juego en sí mismo, entre un super Mario kart versión española SPA y otro versión inglesa UKV; de super nintendo?. (Por ejemplo, ¿hay diferencia en el idioma?).
Gracias y un saludo
josescalador escribió:No sé si este es el hilo correcto, pero veo que estáis muy puestos en el tema cartuchos :
¿Sabéis que diferencia hay, simplemente en lo que es el juego en sí mismo, entre un super Mario kart versión española SPA y otro versión inglesa UKV; de super nintendo?. (Por ejemplo, ¿hay diferencia en el idioma?).
Gracias y un saludo

Vaya repuesta que te dieron en el otro hilo... Xd
El juego es el mismo... Los dos estan en ingles... Lo unico que cambia es la caja y manual que el de uno esta en español y el otro e. Ingles....

Peeo el juego igual... Ambos en ingles
faco escribió:pues en san francisco he estado de vacaciones hace poco y entré en un gamestop que tenían juego de PSP a paladas, eso sí, la mayoría sin caja ni instrucciones... pero cada uno de los UMD costaba 0.99$ unos 0.80€...

Alguno de los juegos ya los tenía (grand theft auto, final fantasy tactics...) pero me llevé el Daxter. De ese en concreto tenían como 7 u 8 UMD...

El Daxter completo no vale más de 3e completo en España :)
ps_vitero escribió:
faco escribió:pues en san francisco he estado de vacaciones hace poco y entré en un gamestop que tenían juego de PSP a paladas, eso sí, la mayoría sin caja ni instrucciones... pero cada uno de los UMD costaba 0.99$ unos 0.80€...

pues yo lo veo normalmente a 4-5... pero aunque valiera 3€... por 3€ me hubiera comprado 4 UMDs sueltos y me hubiera sobrado dinero...
retrocollector escribió:
josescalador escribió:No sé si este es el hilo correcto, pero veo que estáis muy puestos en el tema cartuchos :
Gracias y un saludo

El juego es el mismo... Los dos estan en ingles... Lo unico que cambia es la caja y manual que el de uno esta en español y el otro e. Ingles....

Y la etiqueta.
faco escribió:
ps_vitero escribió:

pues yo lo veo normalmente a 4-5... pero aunque valiera 3€... por 3€ me hubiera comprado 4 UMDs sueltos y me hubiera sobrado dinero...

Antes valía eso, pero el año pasado en los CEX bajaron el precio porque supongo que les entrarían a porrón, es un juego bastante común, y para nada malo la verdad.
El daxter es un juego comun porque en los incios de la psp creo que habia un pack de psp 1000 + daxter y se vendio mucho este pack.
retrocollector escribió:
Gracias y un saludo

Muchas gracias por tu respuesta. Esta sí es una respuesta en condiciones. La otra no sabía ni que contestarle. Me quedé con esta cara :O lol
alexoiter escribió:Llevava 2 semanas sin pasarme por el cash de mi zona y para mi "sorpresa" había exactamente lo mismo de la vez anterior...

Es la tonica ultimmente de casi todos
9034 respuestas