Hola a tod@s..soy nuevo en este hilo aunque os llevo leyendo desde casi el comienzo de este hilo..Os quiero decir que esta tarde he estado de paseo por valencia y he pasado por el cash del centro..y que me encuentro en la vitrina de la puerta..Pues una Megadrive2 con mando y caja por 60€ y una nes tambien con mando y caja por la friolera de 109€..aunque en la vitrina de dentro tenian otra nes con mando sin caja a 35€..y las gameboy una pocket a 29€..aunque los juegos sueltos que tenian en una bandeja de gameboy, gameboy color y gameboy advance los tienen a 3x2..que no esta mal..yo he estado mirando y he visto juegos de la xbox1 y me he pillado 3 juegos ( 1 de juez dredd, otro el Club de la Lucha y otro el Jungla de Cristal Vendetta por 8€ en total, ya que los tienen a 2 y 3€..Tambien me he pillado una VSmile Pocket a 10€ y 3 juegos por 8€ los tres..asi en total me he gastado 26€ , que creo que no esta mal..que os parece?..Yo creo que algunas veces es cuestion de tener suerte o que ya no les interese a la gente esos juegos porque ya los tienen o no los quieren,..ect..Gracias y a seguir con este hilo que esta muy interesante..