[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

estos precios son normales

Imagen

Imagen
darknd escribió:70€ una micro???

Imagen
Que lleva cargador también [hallow]
no he preguntado porque la veo muy cara,luego he ido a otra tienda y vendia la nintendo por 195 con caja como nueva, y dreancast por 129

me ofrencen un final fantasy 7 por 10 euros como lo veis
en sevilla venden las micro a 85 y 90

yo estoy por llevar la mia que estoy pidiendo 30 en milanuncios y de momento nadie me los da, a ver si... [+risas]
Pues no eh, va a ser que no son precios normales. x`D
Yo acabo de ver en un americans game ocio las micro a 50 y las veo carisimas, como se están colando...
gomez_m escribió:
trasto82 escribió:visto ayer en el cash de Mataró, lo peor es que alguno caerá y todo

Que fuerte, Zelda edition por llevar una pegatina [facepalm], bueno yo me.he dado.una vuelta por el cash de Jerez y lo más interesante que había era una N64 precisamente a 34,95 que yo la veo cara.

¿Completa o pelada?
Dio_Brand escribió:Pues no eh, va a ser que no son precios normales. x`D

Ahora si :o
PIRATO escribió:estos precios son normales

Imagen
Imagen

La madre del cordero 80 € una micro rosa con cargador ¬_¬

Eso mismo me costo hace un par de semanas a mi 12 € que puse foto ...

Lo de la Zelda edition con la pegatina echa unos zorros es directamente denunciable estan estafando a la gente sin cortarse ni un pelo

Locuron de precios los de estos cash totalmente incomprensible no deben de vender nada a esos precios :-?
Eso pasa como la gente que compran juego 2 y vende a30 pura especulación
Es lo que defienden muchos, es su precio de venta.
En el Cash de Málaga (Av.Velazquez) hay un chaval nuevo trabajando (vivo a lado y suelo cada vez que puedo) y todo lo que toca sube el precio. Ejemplo: Antes de que llegara él tenían una megadrive 1 a 17€, todos los juegos de game boy a precio unico (3€), las game boy micro las solían poner a 30€. Pues bien, ha sido llegar él y la megadrive ha subido su precio a 26,95€ por arte de magia, de repente algunos juegos de game boy selectivos con pegatinas de 8€, 7€ o 6€, un par de game boy micro a 69.95...etc, se indentifican fácilmente sus precios porque nunca han puesto precios con decimales en ese cash, ha sido llegar él y de repente sí.

Además compre una dreamcast hace unas semanas que lo puse por aquí, y cuando la compré me dijo ese chaval, es buen precio, yo no me la llevo por que ya la tengo que sino...jeje. Total, que además de un filtro más (ya había uno) viene a subir los precios a un cash que se solían ver cosas a precios buenos y normales.
Aquí en Valencia es curioso que de golpe en los 3 cash converters han subido los precios de las gameboy color; antes estaban de 8 a 12€ y ahora 19-23€. También es verdad que todo ha metido una subidita como suele pasar todos los años de cara a las navidades, pero me ha hecho gracia la "coincidencia" en lo que respecta a las gbc.
Ajse1985 escribió:

Imagen
Imagen

La madre del cordero 80 € una micro rosa con cargador ¬_¬

Eso mismo me costo hace un par de semanas a mi 12 € que puse foto ...

Lo de la Zelda edition con la pegatina echa unos zorros es directamente denunciable estan estafando a la gente sin cortarse ni un pelo

Locuron de precios los de estos cash totalmente incomprensible no deben de vender nada a esos precios :-?

Será que alguien les ha soplado que no sean tontos, que esos artículos se están cotizando mucho, y se han puesto manos a la obra.

Imagen

Imagen

Que versión de kinect es esa?, no la conozco.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues vaya precios, lo malo es que vayas un día y ya no estén.
megacorpman escribió:Será que alguien les ha soplado que no sean tontos, que esos artículos se están cotizando mucho, y se han puesto manos a la obra.

Son unos incompetentes esos precios estan totalmente fuera de mercado se mire por donde se mire y sino prueba a poner una micro rosa pelada en ebay a 80 € haber si tienes narices a venderla.

Si lo que quieren es acumular material en las estanterias y hacerse un museo de trastos viejos pueden seguir poniendo esos precios que asi les ira de vicio

Por aqui no se ven esos precios ni por asomo salvo contadisimas ocasiones gracias a dios
la semana que viene ire a otra tienda y colgare los precios vais a flipar
megacorpman escribió:
gomez_m escribió:
trasto82 escribió:visto ayer en el cash de Mataró, lo peor es que alguno caerá y todo

Que fuerte, Zelda edition por llevar una pegatina [facepalm], bueno yo me.he dado.una vuelta por el cash de Jerez y lo más interesante que había era una N64 precisamente a 34,95 que yo la veo cara.

¿Completa o pelada?

Me acabas de pillar en fuera de juego porque no miré la pegatina para ver que traía, lo siento.
Imagen

Pues seguramente me crucificaréis pero la game boy tocha, si conserva la tapa de pilas y sin pixeles muertos, no la veo a un precio tan elevado. Más hechas polvo me la intentaron vender más caras. Y buscaba una igual con un presupuesto de 5/7 euros más barato del que sale ahí.
Pues si que estan subiendo los precios en los cash ¬_¬
Smack5 escribió:
Imagen

Pues seguramente me crucificaréis pero la game boy tocha, si conserva la tapa de pilas y sin pixeles muertos, no la veo a un precio tan elevado. Más hechas polvo me la intentaron vender más caras. Y buscaba una igual con un presupuesto de 5/7 euros más barato del que sale ahí.

la GAME BOY tocha si que está bien de precio, y se la ve limpia, yo pagué 25€ por una con una marca en el frontal encima de la pantalla, tuve que blanquearla y cambiarle el protector, todavía tengo pendiente una tapa de pilas, venía con tapa pero está rota la pestaña y la tengo que cerrar con celo...
Ya no se si habláis en serio o no con el precio de la Gameboy xD
oigan que me lo quitan de las manos todo 80 % mas caros.Ahora en serio lo mejor la super cogida del contamine sin cable eso si para decoración 35,00 euros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí en Valencia es curioso que de golpe en los 3 cash converters han subido los precios de las gameboy color; antes estaban de 8 a 12€ y ahora 19-23€. También es verdad que todo ha metido una subidita como suele pasar todos los años de cara a las navidades, pero me ha hecho gracia la "coincidencia" en lo que respecta a las gbc.

Secundo lo indicado, en el cash converters de la av. del puerto las game oby estaban en 15e mas o menos y de repente tienen 3 mas y todas a 20e inlcuída la que estaba a 15e.

Lo mismo pasaba con consolas mas modernas, hasta hace unas semanas se veían xbox 360 y ps3 entre 80 y 130 euros, ahora no hay nada que baje 130 y he visto incluso de 170 o mas.

Una pregunta, después de navidades las consolas bajan de precio? sobre todo las actuales es decir, cuando lleguen navidades y reyes llegaran muchas ps4, ones y wiius a las casas y familias, se suele ver por enero que las consolas bajen de precio? es decir los que se deshagan de las ps3, xboxes, y wiis y estas bajen de precio?
Enero lo mismo no, pero en febrero se suele ver material "nuevo" y algunos precios bajados para liquidar lo que no les interesa. Los dos últimos años las únicas veces que he podido pillar algo de megadrive ha sido por esas fechas.
Ostras como se las gastan en Barcelona no? Esa gameboy tocha amarillenta por 60€ me ha dolido mas que la snes sin cables a 35€.
59 pavos esa GB tocha amarillenta sin caja ni juego... [lapota]
Añado foto para demostrar la misteriosa subida de las Gameboy en Valencia. Atentos a la pocket suelta a 31€...

Imagen
Vaya subidon en el cash de las portatiles de Nintendo, lo curioso es que parece que es ha territorio nacional
Alguien sabe si hay comunicacion interna entre cash o es casualidad?
Ese cash de c/Balmes en Barcelona se les ha ido la olla... Yo estuve ayer y también he visto esas Game Boys!

Lo único bueno de mi viaje entre las tiendas Balmes y Floridablanca, es que vi alguna Nintendo DSi a buen precio, todo lo anterior a DS ahora vale el doble o más que antes.

Por cierto, alguien sabe si en el Second Company de Clot sigue habiendo juegos de GB a buen precio? Lo pregunté unas páginas atrás y nada. Recuerdo haber comprado GBCs en buen estado por 8-10€ con cable link en esa tienda...
el de balmes es bastante carillo y si ultimamente no ha cambiado poco material tenia.
davorz escribió:Añado foto para demostrar la misteriosa subida de las Gameboy en Valencia. Atentos a la pocket suelta a 31€...

Imagen

31,95€ [sonrisa]
Esos cash deben de ser museos mas que tiendas todo muy bien expuesto y colocadito pero menudos preciacos ....

No os cobran entrada al pasar a la tienda? XD

Que de G&W y de juegos de N64 juntos [Alaa!]

Dicho esto me quedo con los de mi zona que lo tienen todo descolocado tapandose los precios y no siempre en el mejor de los estados pero claro no se ven esos precios ni de broma hay poco genero pq dura muy poco en tienda y vende mucho pero si tienes suerte de que lo acaben de exponer te puedes llevar buenas compras a precios muy buenos

Estas han sido las compras de hoy:

ImagenImagen

Todos a 4 € menos el resident 2 que me ha valido 6 €,estan bastante bien alguna caja un poco tocada pero todos con sus instrucciones y discos en buen estado

Los que no tienen el precio puesto los tenian justo en el mostrador para sacarlos a la venta y no les habian puesto ni la pegatina del codigo de barras que le ponen por detras asi que eso que me he ahorrado de quitar :)
Que suertudo, enhorabuena, buenos juegos a buenos precios.

Saludos.
FFantasy6 escribió:Ya no se si habláis en serio o no con el precio de la Gameboy xD

Todavía no he visto ninguna que esté en mejor estado que la mía y cueste menos
UF que dolor el Cash de la pagina anterior. Todo a mas del doble.
rudedude escribió:
FFantasy6 escribió:Ya no se si habláis en serio o no con el precio de la Gameboy xD

La mía está nueva sin estrenar y me costó 10€, te gano? :p
MyoCid escribió:
rudedude escribió:

La mía está nueva sin estrenar y me costó 10€, te gano? :p

https://www.youtube.com/watch?v=zzDOpvukhNo

XD

Si no la vas a usar te la compro por esos 10 [hallow]
Felicidades Ajse1985, disfrútalos mucho, tienes vicio ahí para rato! [carcajad]
En caja precintada por 1€? XD
Ajse1985 escribió:Esos cash deben de ser museos mas que tiendas todo muy bien expuesto y colocadito pero menudos preciacos ....

No os cobran entrada al pasar a la tienda? XD

Que de G&W y de juegos de N64 juntos [Alaa!]

Dicho esto me quedo con los de mi zona que lo tienen todo descolocado tapandose los precios y no siempre en el mejor de los estados pero claro no se ven esos precios ni de broma hay poco genero pq dura muy poco en tienda y vende mucho pero si tienes suerte de que lo acaben de exponer te puedes llevar buenas compras a precios muy buenos

Estas han sido las compras de hoy:

ImagenImagen

Todos a 4 € menos el resident 2 que me ha valido 6 €,estan bastante bien alguna caja un poco tocada pero todos con sus instrucciones y discos en buen estado

Los que no tienen el precio puesto los tenian justo en el mostrador para sacarlos a la venta y no les habian puesto ni la pegatina del codigo de barras que le ponen por detras asi que eso que me he ahorrado de quitar :)

Magníficas adquisiciones sobretodo ese pang collection ;)
rudedude escribió:En caja precintada por 1€? XD

Ni eso [+risas]
Pero cómo lo haceis pillais por lotes a Japón o que?

Imagen

si hay sitio para un contenedor más avisarme [+risas]

Ahora busco game & watch, a cuánto las sacáis esas? a 50 céntimos la unidad? xD
rudedude escribió:Pero cómo lo haceis pillais por lotes a Japón o que?

Imagen

si hay sitio para un contenedor más avisarme [+risas]

Ahora busco game & watch, a cuánto las sacáis esas? a 50 céntimos la unidad? xD

Si te comento los precios de algunos juegos que he comprado últimamente igual te da un patatus XD.

Un saludo.
Tranqui, estoy curado de espantos XD
Dispara
9034 respuestas