Juan_Garcia escribió:Tel3mako escribió:Si te fijas, he dado una opinión con respecto a la información y después te he puesto un video con una pregunta. Por la forma en que respondes, me queda claro que esto se enfoca y parece más un enfrentamiento que otra cosa no se muy bien a cuento de qué. Me parecía un debate, por eso he comentado. Lo de alistarme a las trincheras no va conmigo, con lo que como si no hubiera dicho nada
No lo que me parece muy curioso, es que se dude de lo que dice Sony siempre con la retrocompatibilidad (que me parece estupendo y lo mas lógico, dudar hasta que no lo veamos el dia de salida con la consola), donde han prometido que casi todo el catalogo funcionara y que muchos juegos tendran mejoras y nos creamos todo de Microsoft, cuando la cuelan mes tras mes, hace apenas 1 semana presentaban las demos en PC y no en su consola que teóricamente era el evento.
Pero es que encima me colocas un video de una demo técnica, haciéndola pasar por tu cuenta por retrocompatibilidad, y ahora me llamas fanboy
"Y esto del Gears of War 5 no es acaso
retrocompatibilidad mejorada?"
"
This demo represents just two weeks of work"
Anyway, si quieres lo hablamos por privado, no ensuciemos mas el hilo.
Saludos.
Si no lo veo no lo creo, menuda forma de sacarlo todo de quicio gratuitamente. En serio, no se por qué te has tomado tan mal mi post y le sacas punta hasta niveles que me parecen absurdos. Ni estoy poniendo en tela de juicio nada, ni he querido entrar en mierdas de console wars, ni me va la vida en ello.
Tampoco te he llamado fanboy como afirmas para nada, pero tu mismo. Me parece que tienes un problema serio con tu actitud con esto de los videojuegos. Ya te dije que hicieras como si no hubiera contestado nada en mi anterior post, porque parece que estás en "modo enfrentamiento a cuchillo"
por honor, sin ánimo real de comentar distendidamente.
Sólo te voy a hacer un apunte con respecto a lo de la "Demo" que mostraron de Gears 5 en Series X. En el artículo de DF dicen esto.
Coalition tech director Mike Rayner:
"Gears 5 will be optimised, so the work that you've seen today will be there, available at launch on Xbox Series X. The title will support Smart Delivery, so if you already have the title in whatever form you'll be able to get it on Series X for free."
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specsVamos que esa Demo estaba siendo desarrollada para ser a la postre retrocompatibilidad mejorada según lo entiendo yo en el artículo para la nueva consola de Ms, ya que no van a sacar a la venta Gears 5 para Series X individualmente. Pero bueno, igual me estoy equivocando tranquilo, que sigan los combates a muerte de los tigres contra los leones. A mi no me pillais de nuevo comentando nada.