SONY78 escribió:Si Sony sacase un add-on con un SoC para hacer la retrocompatibilidad de PS1, 2 y 3, lo compraría sin dudarlo.
O a las malas que saque una PlayStation que solo sea para PS1,2,3. Sabiendo que la PS3 me va cascar y que casi todas cascarán ya me contareis donde podrás jugar (de manera legal claro)
AMEN. Yo tengo bastantes juegos físicos de PS3 que me gustaría poder revisitar a mi antojo (MGS4, MGS Rising, Blur, Max Payne 3, Dead Space, Splinter Cell Blacklist, etc...) y aunque tengo una PS3 de segunda mano que me compré hace dos veranos cuando petó la mia... me genera una incertidumbre tremenda.
Si al menos la mayoría de juegos que me interesan estuvieran en PSNow... bueno, me plantería pagar al suscripción, (aunque no sea, ni de lejos, lo ideal). Pero es que lo de PSNow tiene tela también. Entre que hay muchos juegos que no están... y otros como MGS4 que lo metieron y unos meses después lo sacaron. Inseguridad absoluta.
Ojalá en algún momento aborden como es debido el tema de la retrocompatibilidad de consolas anteriores a PS4, pero sinceramente, llegados a este punto, mis esperanzas de que Sony haga algo en este sentido son nulas.