Por hablar de algo que no sea el apartado gráfico (yo bastante a favor, la verdad, pero entiendo quien esperaba otra cosa), una cosa que me ha llamado la atención es que me da la sensación de que se ha sustituido, al menos en algunos elementos, el comando "ver/mirar", sea de la forma que sea, por el que esa descripción que haría Guybrush aparezca directamente en pantalla al pasar el cursor, no? Por ejemplo, al pasar el cursor sobre la puerta de la cocina del Scumm Bar no pone "puerta" sino "Smells good here". Aunque por otro lado pone "Talk to pirates" en vez de dar descripción de los piratas en cuestión. Me ha dejado algo confuso esto.
Yo he rejugado los 3 primeros este verano y no puedo tener más ganas. Y por cierto, y sé que es un juego al que se le tiene mucho cariño y además ganado a pulso, no me malinterpretéis, pero yo al Curse si que le veo un bajón claro con respecto a los originales. Obviamente es un tema muy personal, por que tiene virtudes innegables.
A ver que tal este Return, será dificil conseguir replicar la magia de MI 1 y 2, pero tengo el hype por las nubes. Ojalá hoy haya ya fecha de lanzamiento.
Por cierto, el que no jugué nunca es el Tales, ¿vale la pena?
PD: 25 lereles me parece un precio justísimo, la verdad, iba caer día 1 pero así ni dolerá... pero por esos 5 euretes yo lo habría dejado en 20 para poder seguir con la metabroma que señalabáis antes