[HO] rFactor 2

Nordschleife (o como se escriba) me gusta, pero no comparto la obsesión de la comunidad con ese circuito. Hay millones de circuitos muy guapos a los que no se presta atención y no requieren tanto trabajo. Por poner algunos ejemplos:Rouen, Donnington, Hermanos Rodrigues, Zolder, Mugello, etc.

El nuevo coche? Una pasada, no esperaba menos del mejor simulador.
Además es que pagar 5€ por un coche por muy bueno que sea es una sobrada. Me ahorro la palabra timo porque te dicen lo que vale y no engañan pero sabiendo todos los coches que lleva el juego con más de 10 circuitos oficiales y sus variantes por trenta y pico euros, sale a un euro por cada uno y eso que no van a dejar de hacer más circuitos y coches incluidos en el precio.

Un euro por coche puede aceptarse, pagar 10€ por dos coches es de creer que somos estúpidos.

A todo esto, el juego ha dejado la posibilidad de mods para toda la comunidad sin cobrar. Si alguien lo hace, que ponga precios por debajo de lo que un DLC significaría pues no está pagando por la licencia del juego.

Lo mejor es apoyar con donaciones a gente como Mak Corp, etc como dice Davox.

@ maverik
Seguro que alguno de los que has comentado saldrá para rfactor2 y coincido contigo en que nordschleife es excesivamente duro de hacer. Ese circuito la verdad es que me llamaría más en rfactor3 con un motor gráfico de nueva generación.

Un apunte:
Tim Wheatley dijo ayer que no aconseja subir el FFB por encima de X1 porque dejas de sentir ciertos detalles y porque la fuerza está calibrada para ese coche tal cual está. Hablaba en concreto para el G27 al que muchos dicen que es flojo.
Yo he vuelto a bajar el FFB a 1 y listo.
descoat escribió:Además es que pagar 5€ por un coche por muy bueno que sea es una sobrada. Me ahorro la palabra timo porque te dicen lo que vale y no engañan pero sabiendo todos los coches que lleva el juego con más de 10 circuitos oficiales y sus variantes por trenta y pico euros, sale a un euro por cada uno y eso que no van a dejar de hacer más circuitos y coches incluidos en el precio.

Un euro por coche puede aceptarse, pagar 10€ por dos coches es de creer que somos estúpidos.

A todo esto, el juego ha dejado la posibilidad de mods para toda la comunidad sin cobrar. Si alguien lo hace, que ponga precios por debajo de lo que un DLC significaría pues no está pagando por la licencia del juego.

Lo mejor es apoyar con donaciones a gente como Mak Corp, etc como dice Davox.

@ maverik
Seguro que alguno de los que has comentado saldrá para rfactor2 y coincido contigo en que nordschleife es excesivamente duro de hacer. Ese circuito la verdad es que me llamaría más en rfactor3 con un motor gráfico de nueva generación.

Un apunte:
Tim Wheatley dijo ayer que no aconseja subir el FFB por encima de X1 porque dejas de sentir ciertos detalles y porque la fuerza está calibrada para ese coche tal cual está. Hablaba en concreto para el G27 al que muchos dicen que es flojo.
Yo he vuelto a bajar el FFB a 1 y listo.


A esos 5€ por coche añádele el hecho de que no son coches reales, sino imitaciones para no tener problemas con los derechos de las marcas...
Una duda: se supone que al comprar la beta cuando salió te daban 18 meses de cuenta online. Creo que esos 18 meses se cumplieron el mes pasado asi que ya habrá mucha gente que habrá llegado a ese limite...¿que ha sido de este tema? ¿ya hay gente renovando el online o no van a cargarlo mientras el juego siga siendo beta?.

Saludos
jhunt escribió:Una duda: se supone que al comprar la beta cuando salió te daban 18 meses de cuenta online. Creo que esos 18 meses se cumplieron el mes pasado asi que ya habrá mucha gente que habrá llegado a ese limite...¿que ha sido de este tema? ¿ya hay gente renovando el online o no van a cargarlo mientras el juego siga siendo beta?.

Saludos


El juego ya no está en beta desde enero de este año. En cuanto al online no puedo ayudarte.
Strait escribió:
jhunt escribió:Una duda: se supone que al comprar la beta cuando salió te daban 18 meses de cuenta online. Creo que esos 18 meses se cumplieron el mes pasado asi que ya habrá mucha gente que habrá llegado a ese limite...¿que ha sido de este tema? ¿ya hay gente renovando el online o no van a cargarlo mientras el juego siga siendo beta?.

Saludos


El juego ya no está en beta desde enero de este año. En cuanto al online no puedo ayudarte.


Buenas, no comento casi nunca (por no decir nunca) por aquí, pero sí que os leo constantemente desde hace algunos meses.

¿Cómo que no está en beta, no sigue en desarrollo este juego? Y, que yo sepa, beta es la última fase antes del juego final, ¿no?

Y hablando del juego final, ¿se sabe más o menos una fecha de salida para el juego? Es que he buscado por internet y no he encontrado información reciente sobre ese tema.
@jhunt y pedro_cam23

Los meses de online cuentan a partir del año que viene, así que no os preocupeis que aún queda rato de online sin tener que pagar de nuevo.

El juego no indica en ningún lado que esté en fase beta, se vende en su web como juego completo igual que el rfactor, por lo que se supone que dejó de serlo hace un tiempo, no se exactamente desde cuando pero como indica Strait parece que desde Enero. Lo que sí que hacen es actualizarlo y actualmente se encuentra en la build 240. Irán sacando nuevas versiones para mejorar cualquier aspecto según dijeron hace meses.
Esta vez no sacarán versión en DVD.

Lo que estamos esperando todos es que empiece a llegar la avalancha de mods que podeis ver desde los foros oficiales, tanto su progreso como los que están a punto de terminar.
jhunt escribió:Una duda: se supone que al comprar la beta cuando salió te daban 18 meses de cuenta online. Creo que esos 18 meses se cumplieron el mes pasado asi que ya habrá mucha gente que habrá llegado a ese limite...¿que ha sido de este tema? ¿ya hay gente renovando el online o no van a cargarlo mientras el juego siga siendo beta?.

Saludos


Tranquilo que esto creo hasta enero del 2014 no empezaba a contarte según habían dicho hace unos meses, si no mi cuenta tenía que estar ya más que caducada... aún así yo creo que lo mejor es pagar los 30 euros de diferencia con la cuenta vitalicia y te olvidas de estar renovando el online cada año.

pedro_cam23 escribió:Y hablando del juego final, ¿se sabe más o menos una fecha de salida para el juego? Es que he buscado por internet y no he encontrado información reciente sobre ese tema.


Teoricamente la fecha límite es enero del 2014 aunque se va a seguir trabajando en el juego durante años, hay un montón de licencias que a día de hoy no las tenemos de forma material en el juego y se irán metiendo en forma de contenido gratuito.

Luego por ejemplo el tema del rally dijeron que lo iban a meter, además que en una de las primeras fotos promocionales del rF2 salía una especie de tramo de tierra, pero de momento no se habló más de ello y en su momento dijeron que iba a ser algo que se haría a largo plazo, ya veremos si al final se hace... Lo suyo sería adaptar el RealRoad a terrenos de tierra/nieve, desde luego si se lo currasen no habría nadie que les pudiese superar a día de hoy en ese aspecto de la simulación, cualquiera que siga los rallys sabe la importancia de salir el primero o el último en un tramo, y la variación del grip de la carretera gracias al RealRoad sería un puntazo para esta modalidad.
Muchas gracias por las respuestas, entonces probaré la demo y si puedo jugar tranquilamente ya me lo compraré, yo esque creía que aún estaba en fase beta por lo que comentáis de lo de las builds.

Sólo por saberlo antes de descargar la demo, ¿con mi PC (está en mi firma) podré jugar sin problemas en un nivel medio-alto, no? Porque viendo los requisitos creo que los cumplo, lo único que tengo dudas con el procesador.

Tengo pensado cambiarlo a principios o mediados del año que viene, pero de momento tengo que tirar lo que tengo, que de momento me va bien.
Gracias por las respuestas.

Francamente, dejé hace tiempo de seguir su desarrollo al dia y solo me entero de cosas que leo en portales de motor, aqui y poco mas, asi que no tenia muy claro el tema no solo del online, sino si lo de ahora lo siguen considerando beta y habrá una versión 1.0 o en algun momento dejó de serlo y seguirán sacando builds de continuo.

Yo no me enorgullezco de decirlo, pero compré el juego el dia que salió y unos meses despues pedí el refund al estar pelin defraudado. Lo curioso es que, como no he formateado, puedo seguir jugando en modo offline incluso con builds nuevas, asi que de vez en cuando lo pruebo.

No vuelvo a pasar por caja, que lo haré, hasta que en mi comunidad se empiecen a organizar cosas. Y habrá que ver si no es con el Asetto Corsa que pinta muy muy bien pero el producto final es una incógnita y hace falta ver que tal código de red trae, porque el del Netkar tardó muy mucho en depurarse (por lo demas, excelente sim).

Pero lo mas seguro es que hagamos cosas con el Rfactor 2, a todos nos gusta en mayor o menor medida y la meteorologia y pista cambiante pueda dar muuucho juego.
Hola pedro, en medio te va a ir pero no a full. Este juego pide mucho procesador porque el motor de físicas ( pmotor2.5 ) es muy completo y complejo.
Ahora mismo con un i7 3770k y una 7970 Ghz, con todo a tope, aniso 16x y aliasing en nivel 1 va entre 58-120 fps a 1920x1080 dependiendo de la pista y el coche ( Silverstone la que más recursos consume ). Así te haces una idea. En trimonitor ( 5760x1080 ) va bien si bajas por algún lado y no es Silverstone combinado con la primera versión del Lola.
La fase "Beta" termino el 1 de Junio de 2013, esto no quiere decir que el juego este terminado ni que sea una version 1.0, simplemente es la fecha que tomo ISI para empezar a contar por el Online.
Cualquier persona que compro el juego antes del 1 de Enero de 2013 no tendra que renovar la cuota hasta el 1 de Junio de 2014, 6 meses de beta + 12 meses de cuota. Cualquier persona que haya comprado el juego a partir del 1 de Enero tendra que renovar la cuota a los 12 meses. Esto para los que tienen la version Standard, para la version de por vida no hay que preocuparse de nada.

Ahora mismo el juego esta en una "fase de desarrollo continuo", no hay fecha prevista para una version 1.0 ni se sabe si la habra algun dia. Por no saber no se sabe ni si los de ISI lo anunciaran cuando lleguen a ese punto aunque es de suponer que asi sera.
En general hay una gran falta de informacion por parte de ISI en cuanto al desarrollo, no dicen en que trabajan, no dicen en que punto estan del desarrollo ni sueltan prenda salvo algun mensaje aislado de Tim en el foro.

Para mi le sigue faltando mucho para considerarlo una version 1.0, el modelo de neumatico no esta terminado, en la climatologia le faltan muchas cosas por implementar, hay muchos errores graficos por solucionar, hay que mejorar el rendimiento....
Se puede jugar perfectamente pero aun no han llegado a al punto en que se pueda considerar una alternativa a rFactor a nivel de competicion, que es lo que marcara que se pueda considerar una version 1.0.
Bueno, pues ya he podido probar la demo y puedo correr pero a un nivel incluso más bajo que el que tengo en rFactor1, con todo al mínimo en la demo (build 240, Lime Rock Park, Corvette C6.R GT2) prácticamente no me pasa nunca de 20FPS, normalmente suele estar en 18, esté yo sólo en pista y con más coches.

Así que de momento me quedo con el rFactor1 hasta que me actualice el PC y/o empiece a crecer más este juego y vayan sacando mods. Aunque seguiré pasándome por aquí para ir leyendo novedades.
Strait escribió:Ya tenemos Nordschleife para rFactor 2:

http://www.virtualr.net/nurburgring-nordschleife-for-rfactor-2-0-8-released

(Versión beta 0.8)


Yo ya lo ví en el multiplayer esta mañana, de todas formas, mil gracias, seguro que más gente se lo descargará :) [bye]
He bajado y testeado nordschleife y no me gusta lo que siento al conducir en él. Han de arreglar muchas cosas para que tenga un grip y superficie correcta.

Como estamos en Agosto, las novedades son más bien escasas pero os dejo un hilo en forma de link sobre la experiencia de pilotos que han tenido entre sus manos muchos coches de competición hablando sobre rfactor2 y sus físicas.
lo comparan con iracing pero lejos de denostar el otro juego, intentan decir por qué rfactor2 es lo más cercano a conducir un coche de verdad sobre una pista cualquiera:

http://isiforums.net/f/showthread.php/1 ... vs-iRacing

Os recomiendo la lectura, sobre todo las opiniones de Spinelli, Matt Sentell, Minibull...
En resumidas cuentas, hablan sobre que en este smimulador, cualquier toque de freno, de gas, giro, afecta la conducción y cuando notas que vas a perder el agarre, tienes la información suficiente para saber qué hacer y controlarlo. Algo que siempre he comentado sobre este juego.
Son gente que ha corrido en distintas categorías y siempre en coches de competición por lo cual nos da pistas de que dentro de lo que cabe, tenemos ante nosotros la aproximación más real dentro de los simuladores de conducción.

Cuando salga el Assetto tendremos uno más donde opinar pero lo que está claro es que el fmotor2.5 es una maravilla que ojalá se llevasen a otros juegos. Lo malo es que chupa lo suyo en procesador pero vale la pena agenciarse uno nuevo para disfrutar al 100% las reacciones del coche sobre el FFB a 60fps para arriba.
Me he descargado dos mods bastante interesantes: El blancpain Endurance y el F1 79 :)
Voy a probarlos!!
En el Blancpain la pantalla se pone en negro cuando hay otros coches cerca. Algun consejo?
maverik2000 escribió:En el Blancpain la pantalla se pone en negro cuando hay otros coches cerca. Algun consejo?



A mí tambien se pone en negro cuando hay varios coches, es un bug muy molesto...
Vaya, creía que era el único...!!!! Pensaba que hasta era problema de la gráfica y todo... [comor?]
He hecho algunas pruebas poco científicas y me parece que la pantalla se pone en negro cuando los reflejos del sol le dan recto a los coches y se reflejan los frenos y los espejos.
Si pongo que sea media tarde, en Silverstone solo se pone negro en un punto en concreto.
Quizás si apago el HDR no pase, pero se verá como una mierda.
- Ya tenemos disponible el Autodromo di Mores para descargar: http://isiforums.net/f/showthread.php/1 ... 0-Released

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- Y probablemente la semana que viene tengamos la siguiente build
Me lo descargo :)
Parece que hayan mejorado los gráficos?
Que traerá la build?
Además del Autódromo di Mores, podeis descargar también Longford 1967 en su versión 0.9, hecha por Woochoo ( una conversión del mismo circuito de rfactor ), que aunque no está programada por ISI, es una maravilla para la vista.

También está muy avanzado el Euroring ( nordschelife ) y se han solucionado los problemas de grip y bacheado de la primera versión.

Además está cerca el Mod de Mak classic cars de mak Corp o el ISI Historic prototype y circula un vídeo por youtube de un betatester conduciendo con él por varias pistas. Unos must have para los amantes de lo retro.

Respecto al Autódromo di Mores, a mi me encanta porque es un circuito muy técnico, con frenadas duras, curvas difíciles de ir al límite y una entrada a meta apoteósica. poneos el Camaro GT3 y vereis.

Cada vez más empieza a salir el trabajo acumulado estos meses por los modders y si todo va bien, puede que el aspecto visual del rfactor2 en su versión final, sea mucho mejor que el que estamos viendo.
Esto va lento pero seguro.
Longford jugué mucho con el F1 67 en el rfactor 1 y me encantaba :) Nada más lo sacaron lo descargué y gráficamente es de los mejores :)
Nordschelife la versión nueva o antigua?
Aguardo con ansias ese mod clasico :)
Es un circuito muy chulo, yo lo que pongo es varias categorias de coches para simular un track day [sonrisa]

Me he descargado el Lola T280 y vaya cosa bruta :)
- Aquí está el video que decía Descoat, es del LOLA que están haciendo, lo que me da miedo es que decían que es uno de los primeros coches que empezaron a hacer para el juego y luego pararon su desarrollo, precisamente los primeros coches no destacaban por su modelado... no había más que comparar la primera versión del Megane o de los Nissan y después mirar ahora el Camaro por ejemplo, así que a ver como lo dejan: http://www.youtube.com/watch?v=B32Kn-48TaE

- También colgaron hoy una entrevista sobre el "Base Performance Simulators" propiedad de Aston Martin que es donde probaron hace unos meses el Williams F2 con Luciano Bacheta y el rFactor 2, es un poco extensa pero bastante entretenida, por los visto el software que usan para probar el resto de coches está basado en el rFactor 1 (supongo que será el rFactor PRO), alguna foto tienen por ahí del Nissan Delta Wing, bueno dejo aquí el video de la prueba del F2 y encabezado de la noticia con el enlace de la entrevista:

Those of you who have been following Image Space Incorporated developments may remember when we had FIA Formula Two Champion Luciano Bacheta test our FIA Formula Two car, as we verified the physics of the Williams JPH1B for rFactor 2 (right). Those F2 tests happened near Banbury, UK, in the Base Performance Simulators facility, owned and operated by Aston Martin factory driver Darren Turner, where BPS uses Image Space Incorporated products to simulate a wide variety of vehicles, providing technical and training services to the racing community.

http://www.youtube.com/watch?v=UZyljEMyI74

Recently Chris Partridge, staff writer for Racing GT and rFactor 2 user, visited the facility and wrote a very nice article. Although BPS still primarily use rFactor 1, we thought it might give you a nice insight into simulator usage, and a bit of background of where that Formula Two testing happened. Read it here!

http://www.racing.gt/2013/08/creating-t ... simulator/

Don’t forget that if you own rFactor 2, you can race Luciano Bacheta and the rest of the 2012 FIA Formula Two drivers by downloading the Williams JPH1B for free!
No veo que esto se actualice mucho...
Habéis probado el mod RFT? A mí me hace miles de chorradas la suspensión, llega a ser divertido [fumando]
hotlinksxz escribió:No veo que esto se actualice mucho...
Habéis probado el mod RFT? A mí me hace miles de chorradas la suspensión, llega a ser divertido [fumando]


Espera un poquito mas...con la ultima actualizacion que deve de estar al caer,habra novedades jugosas...y por tanto,se activara este foro...espero.
Yo sigo sin poder probarlo.. Me he bajado la demo varias veces pero después de instalarlo no se me abre el juego. [toctoc]
Nueva build disponible:

=====================================================
Update 17 (Build 298) Changelog (September 4, 2013):
=====================================================

FEATURES:
————————
Added “FuelLevelDigit*” to cockpitinfo.ini.
Changed when the low fuel warning comes on.
Work-in-progress on restoring vehicle state upon race rejoins (server optional).
Added new constraint system that supports chassis flex and more. Not 100% ready for primetime yet.
Removed “hand held” functionality from cameras when cycling through cameras in spectator mode.

GRAPHICS:
————————
Made some improvements to reflection mapping.

MODDING / PUBLIC DEV
————————
Improved default tracking cam values.
Implemented a “clear all cheat values” for a specific path because the old way required selecting all waypoints to be cleared first.
Added option to only show selected camera’s activation zones.

BUG FIXES / OPTIMIZATIONS:
————————
Fixed bug where uninstalled components were polluting inventory during loading.
Fixed memory leak.
Fixed some ttool problems when writing out TGM files.
Fixed random message box spam during recon lap.
Removed FlushPreviousFrame option from plr file to eliminate confusion, this param was moved to config.ini a year ago.
Added fail-safe to make sure pit exit eventually turns green in race.
Prevent pit exit from getting stuck at red during an early safety car.
Fixed client confusion when restarting weekend after another client has left a race.
Fixed a bug with incorrect use of bloom in showroom.
Fixed a problem with track bar geometry introduced a while back (doesn’t affect any current ISI content).

AI:
————————
Probable fix for multiplayer AI cars parking in wrong pit spots and blocking garages.
Fixed AI chatting in response to contact (apology or anger depending on perceived fault).

MULTIPLAYER:
————————
Now uses a single port for simulation data. +port is the command line option. Simulation port in multiplayer.ini.
Can now run server and client on the same machine.
Principalmente lo que trae la build es una mejora en FPS, lo bueno es que están trabajando en nuevas características de las físicas de los coches, están empezando con le flexión del chasis, que puede ser una pista de que los karts no están muy lejos ya.

There's been some comments about improved framerates from testers, hopefully that experience carries over to you!

We've also started to implement a new constraint system (which is used in the upcoming historic Howston cars), that allows many new physics features, such as chassis flex. Most importantly, this system allows suspension geometry and wheel rates to be more accurate than the old model was able to simulate. This system adds complexity and accuracy, but has already been optimized, with no notable additional CPU usage. Of course older cars will be updated in the future, and new cars will use the new system going forward. Fortunately, it's quite easy to convert... Documentation will follow.
No hace falta un PC de alta gama para moverlo a tope verdad? Es posible que me pille el juego de aquí a un futuro no muy lejano. Mi PC esta en la firma. Cumple gráficamente (Full)?
nene15708 escribió:No hace falta un PC de alta gama para moverlo a tope verdad? Es posible que me pille el juego de aquí a un futuro no muy lejano. Mi PC esta en la firma. Cumple gráficamente (Full)?


Yo a tí te conozco de Iracing Jajaja
Yo lo tengo y me corre a Ultra con todos los filtros antialiasing a tope etc etc a 100FPS, y con coches no suele bajar de 40.
Compratelo que lo disfrutarás .)
Nueva build para arreglar algún problema de la de ayer:

=====================================================
Update 18 (Build 300) Changelog (September 6, 2013):
=====================================================

BUG FIXES / OPTIMIZATIONS:
————————
Fixed startup crash caused by mods with exceptionally long descriptions.
Fixed TTool draw error, etc.
Fixed static reflections.
Que cambios notables presentan las build de esta semana respecto a lo que ya había?.
Actualmente he probado la demo con la build 240, ya sabeis, la demo con el circuito de Lime Rock y el Corvette.
Realmente ''poca'' cosa, algo de optimización e introducción de físicas de flexibilidad del chasis, aquí puedes ver el changelog de todas las builds: http://rfactor.net/web/rf2/devscorner/r ... notes/#298

Creo que en la siguiente o dos siguientes builds ya vendrán cambios más importantes, principalmente con la finalización de lo que puse antes del "chassis flex"
Davox escribió:Realmente ''poca'' cosa, algo de optimización e introducción de físicas de flexibilidad del chasis, aquí puedes ver el changelog de todas las builds: http://rfactor.net/web/rf2/devscorner/r ... notes/#298

Creo que en la siguiente o dos siguientes builds ya vendrán cambios más importantes, principalmente con la finalización de lo que puse antes del "chassis flex"


Muchisimas gracias! :)
se sabe algo de para cuando tendremos una version ya final?, esque ya hay ganas de poder empezar a organizar campeonatos con el, de momento a nivel de competicion se sigue con el rfactor 1.
En la FSR iban a correr este año con el, de hecho hicieron pretemporada con el RF2, pero como no había motor de daños( se chocaban y salían volando incoherentemente) decidieron volver al 1.
Que lujazo esta Build. El nuevo ffb es la repera, lo pierdes cuando pierdes tracción! Muy bueno, la verdad.
Jugando contra la IA ayer por la noche en Brianza con los F3spark y media carrera con lluvia fina y la otra mitad en seco, pasando por la trazada que se iba secando, notaba como sonreía mientras corría, y mucho. Y todo esto contra una IA buenisima, que apuraba frenadas, agresiva, que te cierra la puerta con dureza pero legalmente, etc.

Y no nos olvidemos del "FPS boost", que realmente he notado una gran mejoría en rendimiento.

Me falta probar el corvette en circuitos antiguos, seguro será lo mas.

Por cierto, unos posts atrás la gente se quejaba del Black Pain mod, que la pantalla se volvía a negro. A mi sólo me pasaba en Silverstone. Ahí, quitando el HDR ya no me pasa, pero los coches se ven feíllos. En Brianza, el otro circuito con el que he probaso este mod, puedo tener el HDR activado sin que se vuelva negra la pantalla. Espero os ayude.
Por otra parte, comentar que los coches del BES mod este son un poco de risa en cuanto a manejo si lo comparamos con los de ISI, pero siempre se disfruta de una carrera en un 911-

Muy buen juego, ouuu yeah.
Yo tan solo he notado una mejoría de apenas 5FPS, me lo tira en mega ultra a más de 100FPS xD
Se sabe algo ya de lo del Blancpain? a mi me pasa en todos los circuitos y en nordschelife con algunos de esos coches hay bugs rarisimos(estrellarse contra el asfalto y salir volanto por ejemplo) La IA aún no la he probado, pero antes incluso al 125% era ridícula.
Hola a todos, me he animado y me he comprado el juego. He descargado e instalado todo el contenido oficial que hay en la web de coches y circuitos.
Pero al entrar al online resulta que no tengo lo necesario para entrar a las partidas, todas tienen mods o circuitos que yo no tengo.
Ando un poco perdido con el online por esto, si me dijerais un poco hacia donde tirar y que servers hay españoles os lo agradeceria.
Es algo complicado de momento, en teoría el Get Mod el día de mañana bajara todo lo necesario para entrar en el servidor en cuestión. De momento solo funciona en algunos, así que lo mejor es ir a la web del servidor y allí bajar todo lo que se necesite. Así lo hago yo con los Meganes, el server que siempre tiene más gente :)
Yo sólo te recomiendo contados mods no oficiales, hay muy pocos circuitos hechos por modders a los que no puedas llamar basura.

Mi recomendación: circuitos oficiales, mid-ohio, sebring, putnam, poznan y snetterton y para de contar. Muchos de los otros no cumplen ni remotamente mis espectativas.

Coches no oficiales de ISI buenos? Yo pondria el mod BES, que no es lo mejor pero es divertido.

De todas formas, hoy por hoy el online es poco más que carreras con meganes en circuitos horribles. Por lo que no deberias pensar que te estás perdiendo demasiado a estas alturas.
También es cierto que de vez en cuando te encuentras con carreras online que son estupendas: el skippy en Mills o Silverstone, es algo épico ir a todo gas.

La lluvia tampoco la vas a ver online, no sé el motivo, pero la verdad es que no se ven nunca.

La IA te dará momentos divertidisimos, y llegarás a sonreír viendo como conducen esos cabrones de la IA. Te lo pondrán difícil, pero es muy gratificante.

Bienvenido a RF2.
A mi la mejoría ha supuesto muchos fps, un incremento considerable, en parte porque al aplicar la build 298 me funcionaba realmente mal con un PC de gama alta y al tener que limpiar drivers, ahora me vuela literalmente con todo a FULL con la 300, mejora del aspecto visual y en el FFB, que se acerca peligrosamente al del GSC 2012 si es que no lo ha igualado en ciertos aspectos.

Mahiques, para jugar online a este juego has de tirar de comunidad que son quienes organizan competiciones todo el año en servidores dedicados.
Para saber donde competir, ya es cuestión de que eches un vistazo a las múltiples webs de simracing cuya base es el rfactor2. Yo por ejemplo estoy en una bastante movidita y con buena organización y han empezado las inscripciones para la temporada. Seguro que hay otras muchas.

Jugar de forma aislada en los servidores públicos está bien pero ni hay planificación de la temporada, ni sanciones al estilo iracing como sí existe en las comunidades.

Este juego está pensado precisamente para ellas y sus miembros.

Tal cual han dejado esta build, me parece que tiene unas sensaciones tan buenas en la conducción, que con pequeños detalles del tyre model definitivo y la nueva implementación de la flexibilidad del chasis, vamos a ver el simulador más complejo del mercado con permiso de lo que vaya a hacer Reiza con las nuevas entregas del GSC. Las físicas de Niels me tienen cautivado!!
Lo que harian estos con el isimotor 2.5!!!!

Lo malo de ISI es que en el aspecto gráfico están muy perdidos y el rendimiento aunque haya mejorado bastante, requiere de un hardware mayor al de otros juegos que lucen igual, pero los tirones que teníamos en versiones anteriores, ya han desaparecido y va suave.
Creo que necesitan meter a nueva gente al proyecto para echar una mano hasta la versión definitiva.
Muchas gracias por guiarme, actualmente me he bajado los circuitos y el mod del server de los megane y ya he corrido unas 3 carreras. Ya he disfrutado y hecho piques sanos
hola amigos,tengo un pekeño problema con el centrado del volante,en los controles del juego no me soluciona nada por mucho ke lo intento,alguien me puede solucionar el problema,gracias.
Ya somos dos, para mi el incremento de FPS con la build 300 ha sido ESPECTACULAR. Jugando a 5040x1050 con todo FULL y FPS que nunca bajan de 70. Tengo un SLI de Asus GTX670 Direct CUII

descoat escribió:A mi la mejoría ha supuesto muchos fps, un incremento considerable, en parte porque al aplicar la build 298 me funcionaba realmente mal con un PC de gama alta y al tener que limpiar drivers, ahora me vuela literalmente con todo a FULL con la 300, mejora del aspecto visual y en el FFB, que se acerca peligrosamente al del GSC 2012 si es que no lo ha igualado en ciertos aspectos.

Mahiques, para jugar online a este juego has de tirar de comunidad que son quienes organizan competiciones todo el año en servidores dedicados.
Para saber donde competir, ya es cuestión de que eches un vistazo a las múltiples webs de simracing cuya base es el rfactor2. Yo por ejemplo estoy en una bastante movidita y con buena organización y han empezado las inscripciones para la temporada. Seguro que hay otras muchas.

Jugar de forma aislada en los servidores públicos está bien pero ni hay planificación de la temporada, ni sanciones al estilo iracing como sí existe en las comunidades.

Este juego está pensado precisamente para ellas y sus miembros.

Tal cual han dejado esta build, me parece que tiene unas sensaciones tan buenas en la conducción, que con pequeños detalles del tyre model definitivo y la nueva implementación de la flexibilidad del chasis, vamos a ver el simulador más complejo del mercado con permiso de lo que vaya a hacer Reiza con las nuevas entregas del GSC. Las físicas de Niels me tienen cautivado!!
Lo que harian estos con el isimotor 2.5!!!!

Lo malo de ISI es que en el aspecto gráfico están muy perdidos y el rendimiento aunque haya mejorado bastante, requiere de un hardware mayor al de otros juegos que lucen igual, pero los tirones que teníamos en versiones anteriores, ya han desaparecido y va suave.
Creo que necesitan meter a nueva gente al proyecto para echar una mano hasta la versión definitiva.
Hola,
Desde hoy tengo este simulador, los últimos tiempos le estoy pegando un poco a iracing (y lo que me queda porque es muy bueno).
Pero de vez en cuando hecho en falta una carrera sin tensión contra la IA.
Así que me he decidido a probarlo por el tema del real road.
Todavía me estoy bajando todo el contenido y no he probado con el volante, pero con los gráficos a tope no se acaba de ver bien del todo, sobre todo el cockpit, como si tuviera poca resolución.
Hay algún truquillo para mejorar los gráficos?

Gracias y saludos.
Pasate por los foros oficiales de ISI, alli encontrarás ayuda de todo lo que quieras del juego.
2104 respuestas