Love it or hate it, this is the clearest explanatory video I have seen about why the DeltaWing actually works. And of course it didn't hurt that the car was built and tested using the isiMotor2 engine prior to its track debut...
http://www.youtube.com/watch?v=c_INdbXMqsw
Is there any chance to get this car into rFactor2 for you guys? I mean, it's roots are in ISI's succesful simulation
It's possible, yes. Though not solid yes yet.
descoat escribió:Bueno, pues doy mi opinión sobre la última build.
Los fallos gráficos Por culpa de los nuevos reflejos son notables en mi equipo. Aparece como unas bandas negras y cortas reflejadas sobre la carretera, colores rosa en uno de los lados desde la vista del cockpit que aparece y desaparece (en el clio). Siguen sin corregirse los fallos gráficos de iluminación de noche en los que trozos de carretera se quedan oscuros y se iluminan intermitentemente por bloques.
Los fps me parece que van más fluidos.
Estoy muy contento con el juego, pero me resulta más difícil evitar el latigazo en este juego que en otros simuladores como netkar o live for speed. No sé si es un tema de configuración de volante o del diámetro del mio que es ámpliamente superior al original del g25-27.
Si no mejora la respuesta, debería bajar los grados o reducir el diámetro del volante en sí para contravolantear lo más rápido posible.
Se me está haciendo larga la espera de los mods y pistas adicionales, por no hablar de Assetto.
Strait escribió:Los marcos de los cristales siempre han dado problemas, pero ese fallo en concreto nunca lo había visto. Si no encuentras solución prueba a ponerlo en el foro oficial.
descoat escribió:Strait escribió:Los marcos de los cristales siempre han dado problemas, pero ese fallo en concreto nunca lo había visto. Si no encuentras solución prueba a ponerlo en el foro oficial.
¿Qué tarjeta y drivers tienes? Estoy por plantearme el bajar el muerto de build entera y reinstalar si no lo soluciono. He visto otros en youtube con problemas similares al mio.
descoat escribió:Pues lo he posteado en el foro oficial a ver si se sabe algo:
http://isiforums.net/f/showthread.php/1 ... n-artifact
@gambapaketera,
Yo decidí ir por AMD porque estoy muy contento con sus GPU y su equivalente era la 680 gtx que valía más y rendía algo menos, pero vamos a ver cómo afinan los drivers. A 1080p va francamente bien con todo a full y a 5760x1080 que la resolución que uso siempre, va justito con todo a full, rondando los 30-40fps. Los otros simuladores también me van finos.
Quizás deberías ver el equivalente en nvidia a ver si tiene el mismo mal rendimiento o no. También puede que tu procesador te esté haciendo cuello de botella que es lo que tenía yo antes en el rfactor2.
voy a instalar los 13.6 beta 2 a ver si desaparece el problema.
descoat escribió:Verás maverick, desafortunadamente te está haciendo cuello de botella el procesador. Yo tengo también un Phenom II X4 940 a 3 Ghz y las bajadas de frames eran brutales. Con el I7 3770k la cosa me ha cambiado de forma radical con la misma GPU. No le des más vueltas y si puedes, la próxima actualización, hazla con un nuevo procesador. Puedes actualizarlo al 8350 para conservar la placa aunque yo tiraría por un intel por su elevada IPC.
@gambapaketera,
Mis configuraciones son:
http://www.youtube.com/watch?v=tbvBnk3x0f8
Así te es más fácil verlo. He visto que en efectos especiales tengo High pero siempre lo he tenido a Full y los fps apenas varían.
Dame tu configuración y lo pongo en el mío activando los fps para que veas cómo va comparado con el tuyo.
Antes tenía la 6870 xfx y le faltaba mucha chicha. La serie 7xxx va fina, especialmente la 7970 Ghz pero espera a la 8xxx que tienes tiempo de ver cómo rinde.
maverik2000 escribió:Se me hace injugable la última build.
Al cabo de 1-2 vueltas, después de ir funcionando perfecto, empieza a pegar bajones. De 65 fps sólidos como una roca, pasa a 40, 55, 65...
Es injugable del todo. Menuda decepción, porque con una gtx 680 tendria que ir fino fino. Lo tengo capado 65 porque así es estable, pero con esta última build, los fps bailan tanto que no se puede ni jugar.
Lo curioso es que pasa al cabo de 1 o 2 vueltas. En las primeras va perfecto.
No se porque puede pasar eso.
Alguna idea?
Davox escribió:ATI con otros simuladores no se pero con rFactor 2 no va muy fino no... y eso que ahora va algo mejor. Todavía me acuerdo cuando salió el juego que a los 4 o 5 días Nvidia ya había sacado unos nuevos drivers dando soporte para el rF2 y ATI nada de nada, después algún trabajador de ISI viendo los problemas que tenían se puso en contacto con ellos para tratar de mejorar el rendimiento del juego con sus tarjetas y la respuesta de estos fue en plan: No podemos perder el tiempo con eso, es vuestro problema. Y ala a buscarse la vida xD, yo hasta el momento siempre tuve Nvidia y nunca tuve queja con nada, así que mientras me siga bien seguiré con ellos.
descoat escribió:Pues el único juego que no toco la configuración personalizada desde los catalyst, es el rfactor2 por lo tanto está en default y manda el juego. Lo tengo puesto en cero patatero porque a la resolución de 5760x1080 es como si la doblara sólo con ponerla a 2x y ni con un crossfire de 7970 Ghz me iría bien. Eso sí, el aniso a 2x. Voy a ver a 16x cómo va.
la serie 8xxx con que bajen la TDP ya ganas porque una 7970 Ghz se va a 250 Watts y eso en crossfire es un horno.
gambapaketera escribió:Davox escribió:ATI con otros simuladores no se pero con rFactor 2 no va muy fino no... y eso que ahora va algo mejor. Todavía me acuerdo cuando salió el juego que a los 4 o 5 días Nvidia ya había sacado unos nuevos drivers dando soporte para el rF2 y ATI nada de nada, después algún trabajador de ISI viendo los problemas que tenían se puso en contacto con ellos para tratar de mejorar el rendimiento del juego con sus tarjetas y la respuesta de estos fue en plan: No podemos perder el tiempo con eso, es vuestro problema. Y ala a buscarse la vida xD, yo hasta el momento siempre tuve Nvidia y nunca tuve queja con nada, así que mientras me siga bien seguiré con ellos.
Creo que he leido eso también en rfactornews en un post algo caldeado , no sé si eras tú el que lo puso u otro compañero
Changes since 1.41, which this should replace:
- Updated HDR profile
- Adjusted initial fog values
- Fixed missing GMTs
Got the nod from an IndyCar team who want to work with us on the DW12. Nice to have that nailed down
Davox escribió:- ...
A ver si nos sacan para este fin de semana Silverstone que ya toca....
1.46 has the following advancements over the previous release:
- New driver
- New tire wear model
- Updated textures
- Updated shaders
To REPLACE 1.41. (This means unless you have a planned race using 1.41, you can uninstall and delete 1.41, then install 1.42).
Notes (which may be incomplete, I compiled them from what I could see):
- New driver
- New animations
- Fixed inside windshield reflection
- Modified backfire
- Improved materials
- Adjusted tire wear
=====================================================
Update 16 (Build 240) Changelog (June 27, 2013):
=====================================================
FEATURES:
————————
Doubled the number of upgrades a vehicle can possibly have.
Added some dynamic adjustments to weather-based road params
GRAPHICS:
————————
Fixed lagging road reflections.
Set HDR on by default
UI / HUD / Options:
————————
Computed rake in spinner so that both front and rear tires would be on ground.
Added progress bar to component download page
MODDING / PUBLIC DEV
————————
Fixed RFM spinner in mod mode exe to work correctly even without and “All Tracks & Cars” mod button.
BUG FIXES / OPTIMIZATIONS:
————————
Fixed auto-detection of controller on first startup (i.e. no player file exists).
Made parking box work when swapping drivers.
Added track signature variable to playerfile so that 2 different versions of a track can be selected and displayed.
Fixed launcher verify issue that was related to data.path being placed in the update.
Fixed one issue that could accidentally change the vehicle setup during a driver swap.
Removed some DX API calls which were interfering with desktop color calibrations – these should now work in full screen mode.
Quick fix for new lag problems when someone leaves a race.
AI:
————————
Fixed an AI slowdown bug that could prevent pace car from entering the track when called upon.
Fixed half second throttle lift when car detects a tire bounced off road (usually from a rumble strip) but otherwise no grip issue.
Fixed directory issues when using playerfile variable ‘Autocalibrate AI Mode=”1″‘, so that the AI can calibrate and use that knowledge in future races. (this is not a magic bullet to improve AI racing lines, but a simple algorithm that sometimes works to improve the line an AI will take.) Calibration files are located in the data directory UserData\player\Settings\*component name*\*veh_file_name*\ for the standard single/multiplayer game and in the proper GameData\Vehicles\… directory in Mod mode.
Roughly halved the cornering radius that can (among other things) trigger throttle lifts when sliding out.
REPLAY:
————————
Made replay monitor’s lap and sector info a little more useful when viewing in realtime (or near realtime)
Change to max # of upgrades changed the replay format, but in this case it was easy to make the replay code be backwards-compatible
pep23 escribió:Hola denis pues no se prueba a instalarlo de nuevo a veces da algunos problemillas y se cuelga a mi me pasa y lo tengo comprado,otra cosa con la ultima build se os ven bien las texturas de los arboles a mi me salen "cuadritos" el resto se ve bien
mahiques escribió:Alguien me puede decir com funciona mas o menos el online?
He probado la demo y me parece una pasada, vengo del Project Cars y de momento no hay color, este es bastante mejor como simulador.
denis74 escribió:No se si pese a ser una demo hay que crear una cuenta porque en la pestaña "Simulate" todo está en gris. Igual la parte de Single Player debiera estar "verified" en verde.
Entonces voy a crear una cuenta y me da error de nickname. Le cambio el nick a los que se me ocurran y siempre da error.
Al ser una demo si le doy a "Launch Demo" tendría que arrancar aunque lo de arriba esté en gris,no?
De hecho sale un cuadro emergente de Rfactor2 y el puntero se queda en una redonda girando eternamente pero no acaba de cargar el juego.
jhunt escribió:¿Que opinais de Silverstone? A mi me ha dejado un poco frio, no es que esperara el Pcars, pero...