[HO] rFactor 2

Ayer por fin estuve un rato configurando el volante y los gráficos.
Bien porque pude poner bastantes cosas a tope y conseguir más de 60 FPS con las 3 pantallas (sin multiview) menos en la salida que caía a unos 45.
La impresión general muy buena, el FFB me ha gustado mucho aunque con mi G27 hay que retocarlo para que no se autodestruya.
Sólo he hecho carreras de 5 vueltas probando coches y circuitos pero el real road tiene muy muy muy buena pinta. Le da un punto más a la simulación.
El F2 me chifla, es justo el tipo de coche que le falta a iRacing (porque su Star Mazda no acaba de plantarse como un fórmula en la carretera).
También muy buenos el Clio y el Megane, la IA muy peleona.
Faltan cosas por pulir, los gráficos en las repeticiones dejan un poco que desear, más por los escenarios que por los coches.
Falta que hagan la anunciada configuración de 3 pantallas con compensación de ángulo y marco.
También estaría bien poder crear un campeonato en modo offline con los circuitos y coches que quieras y poder guardarlo.
Pero desde luego pienso que sí vale los 48$ que he pagado.

Saludos.
hotlinksxz escribió:En la FSR iban a correr este año con el, de hecho hicieron pretemporada con el RF2, pero como no había motor de daños( se chocaban y salían volando incoherentemente) decidieron volver al 1.


Pero el motor de daños ,¿está implementado en la última build?
Sin duda los vale, prueba el PRoject Cars si tienes ocasion, el FFB no es tan bueno, pero graficamente lo pasa por encima. saludos

capetuso escribió:Ayer por fin estuve un rato configurando el volante y los gráficos.
Bien porque pude poner bastantes cosas a tope y conseguir más de 60 FPS con las 3 pantallas (sin multiview) menos en la salida que caía a unos 45.
La impresión general muy buena, el FFB me ha gustado mucho aunque con mi G27 hay que retocarlo para que no se autodestruya.
Sólo he hecho carreras de 5 vueltas probando coches y circuitos pero el real road tiene muy muy muy buena pinta. Le da un punto más a la simulación.
El F2 me chifla, es justo el tipo de coche que le falta a iRacing (porque su Star Mazda no acaba de plantarse como un fórmula en la carretera).
También muy buenos el Clio y el Megane, la IA muy peleona.
Faltan cosas por pulir, los gráficos en las repeticiones dejan un poco que desear, más por los escenarios que por los coches.
Falta que hagan la anunciada configuración de 3 pantallas con compensación de ángulo y marco.
También estaría bien poder crear un campeonato en modo offline con los circuitos y coches que quieras y poder guardarlo.
Pero desde luego pienso que sí vale los 48$ que he pagado.

Saludos.
capetuso escribió:Sólo he hecho carreras de 5 vueltas probando coches y circuitos pero el real road tiene muy muy muy buena pinta. Le da un punto más a la simulación.


Lo mejor es probarlo dando 12 o 15 vueltas, ahí ves verdaderamente el potencial que tiene

memento escribió:
hotlinksxz escribió:En la FSR iban a correr este año con el, de hecho hicieron pretemporada con el RF2, pero como no había motor de daños( se chocaban y salían volando incoherentemente) decidieron volver al 1.


Pero el motor de daños ,¿está implementado en la última build?


En el motor de daños ahora mismo solo está lo básico, alerones que se caen o pierden flaps, caida del parachoques y si pegas con la zona de las ruedas pues saldrán volando con los fórmulas, evidentemente esto afecta a la conducción pero todavía está en una fase temprana, y con el motor de colisiones pasa lo mismo tienen que pulirlo bastante más
El pcars también lo tengo pero lo pruebo de uvas a peras porque van dando muchos bandazos.
Estas ultimas versiones han mejorado mucho tambien, parece que RF2 y Cars se ponen de acuerdo en eso, y nos van dando alegrias y penas al mismo tiempo jajaja

capetuso escribió:El pcars también lo tengo pero lo pruebo de uvas a peras porque van dando muchos bandazos.
Actualización del Autodromo di Mores a la versión 1.02

We have released Mores version 1.02. Previous version 1.0 should be uninstalled and deleted, replaced with 1.02.

Notes:
- New xfinish barrier to fix the missing lap count during the pit stop
- Realistic Weather Script based on location weather statistics
- A little bit more strict on cut track warnings
- Some minor corridor adjustments for the AI’s benefit as well as trying to make the AI a touch quicker out of the 2nd final corner
- Minor cam tweaks to show slightly less of the background hills
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el hilo y veo que hay varios que teneis tres monitores y quería a ver si me podeis echar una mano, voy a comprar un pc sólo para simuladores de conducción, aunque será casi al 95% para rfactor2 y quería que me ayudarais a configurar el pc necesario para moverlo a full con resolucion 5760x1080(1200). Ya tuve antes tres monitores con rfactor1 y con un sli gtx480 iba perfecto, pero ahora llevo un par de años desconectado y no sé lo que hace falta para mover estos juegos, rfactor2, assetto y cosas por el estilo.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Nueva versión del autódromo di mores v: 1.02 que corrige algunos fallos puntuales como la vuelta perdida que te da al entrar a pits y no poder remontar.

Los 3 monitores requieren un hardware algo potente. Aconsejo una tarjeta con 3 gb de ram mínimo pero puedes ir con menos, por supuesto. Te aconsejo nvidia por un tema de herramientas de trabajo entre ISI y nvidia pero las AMD pueden ser una solución válida ( yo tengo una y va muy bien)
Procesador si puedes vete a intel.

Antes de navidad promenten mejorar mucho el rendimiento. En la build 300 afinaron bastante pero equipos de gama media/baja, se siguen atragantando. Así que si vas corto de presupuesto, espera a ver las novedades de la próxima build y con eso decides.
Si vas sobrado, pues una 780 GTX es buena elección. Mi 7970 Ghz va de cine pero nvidia tiene ventaja en este juego.
Gracias por contestar, entonces con una sola gtx780 va bien para ponerlo a tope? No hace falta sli? Y de procesador iba poner intel, pero me lio con los sockets no se si poner 2011 o el otro creo que es 1156, te agradeceria o a cualquiera que lea me pusierais una confi de equipo teniendo en cuenta que es para tres monitores, como veis ando muy perdido en hardware
Ya os digo lo unico que quiero es correr a full rfactor2, es lo unico que voy a utilizar, aunque alguna vez pruebe el assetto y demas pero me interesa al otro que es que utilizan en la mayoria de webs

Saludos y gracias de antemano.
Ya estan aqui...

HISTORIC GT CARS

HOWSTON HG4 y HOWSTON HG6.

En foro oficial ISI.

[360º] [360º] [360º]

Ahora si os doleran los brazos... [+risas] .
Yo aún no probé los coches pero viendo unos cuantos videos tienen pinta de ser muy divertidos y de los que más calientan las ruedas en las derrapadas, vi uno en Sebring poniendo las traseras en picos de 220 ºC, derrapa que da gusto, dejo un par de videos de BSNismo en Mores y en Longford 67':

- http://www.youtube.com/watch?v=Wc5hIJK6DBQ

- http://www.youtube.com/watch?v=cNeETuITLo4
Son bastante dificiles de llevar, porque como dices derrapan mucho, quizá demasiado. Personalmente, no son los que más me gustan, saludos
buenas,yo sin el pedal de embrague ,los clasicos no los disfruto..
- Ya sabemos cual es el coche del BTCC que habían licenciado, el Honda Civic del equipo Honda Yuasa Racing, ahora solo falta saber para cuando saldrá a lo largo de este año

https://twitter.com/hondaracingbtcc/sta ... 5366423552

Sneak peek of the #BTCC Honda Yuasa Civic soon to be released for the rFactor 2 racing sim: http://www.rfactor.net pic.twitter.com/Q9VqlA34wh


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- Los chicos de Mak-Corp acaban de sacar la versión Beta del Mazda 787 B, dicen que aún les quedan bastantes cosas por hacer pero que ya querían ir enseñando algo, es la versión 0.1, también dicen que dependiendo de la pista en la que se pruebe el grip puede variar bastante así que recomiendan probarlo en las oficiales de ISI, aquí el link:

http://forum.mak-corp.com.au/downloads. ... file&id=32

http://isiforums.net/f/showthread.php/7 ... c-Cars-Mod

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- Y un video fan de BSNismo en Logford con el HOWSTON HG4:

http://www.youtube.com/watch?v=c5uzSoIkGfw
Una pregunta, a lo mejor está hecha ya, pero me he leído los primeros posts y no me voy a leer las 72 páginas del hilo... : ¿se vende por alguna página más que no sea la de rfactor? http://www.rfactor.net/
Más que nada es por si se puede comprar en español.

Perdonad si está repetida la pregunta, pero no lo veo.
Por ahora sólo por ahí. Cuando termine de ser Beta, imagino que ya será otra cosa
Ya se puede descargar mi coche favorito de competición: El 787B [angelito]
Lo he estado probando y tienen bastante por mejorar, el FFB para mí es una M.... xDD
Siendo la 0.1 les queda mucho por mejorar. Yo la bajaré cuando esté fino. De todas formas, no espereis nada especial en el manejo, Mak corp no son ISI en ese aspecto.

El civic parece que va a salir en unos días. Este juego va tomando forma por parte de lo que ISI ofrece.
En físicas y sensaciones no hay nada que se le acerque.
El mod de la formula 3 ya salió???

Salu2
Si, ya salió.
También hay disponible una nueva versión de Essington que esta muy bien.
maverik2000 escribió:Si, ya salió.
También hay disponible una nueva versión de Essington que esta muy bien.


Un millón de gracias [oki]
- El día 10 empezaron a testear la Build 329, así que a ver si no nos tarda mucho en llegar

- Los modders de MAK-Corp siguen trabajando en los coches del grupo C, ahora enseñan como va el progreso del Porsche 962C

As many of you may know, we recently released our 1991 Group C Open Beta that included the Mazda 787B. Well we've been hard at work on the next addition to the Open Beta which is the 1991 Porsche 962C. This car will come in two forms, a short wing version and the iconic long wing version. Today we are showing off some progress shots of the car within rFactor 2. Currently there is still work to be done but we thought we'd show some of the current progress. The Porsche 962C was modeled by MAK-Corp Lead 3D Artist Dmitriy Barishev. It was mapped and painted by Juandi Sanchez and the screenshots are provided by MAK-Corp screenshot specialist, Jonathon P Selley. We hope you enjoy.


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Buena pinta tienen los últimos coches que estáis poniendo por aquí, a poco que tengan unas buenas físicas vamos a disfrutar como enanos en carreras con esos coches (bueno, con esos y con todos).
Acaban de sacar una nueva pista los de ISI, Loch Drummond, viendo el video tiene pinta de ser una pista bastante divertida

Hi everyone,

We have released a new track for rFactor 2. It includes two layouts of 1.2 and 1.97 miles situated on the basin of a Scottish valley. It was originally one of our track artists rFactor 1 tracks that he wanted to bring to rFactor 2 (with some changes, of course). It's a very challenging track, super fun to drive. Check the profile link for more information.

'Intro video' for the track (including laps of the long and short layouts linked at the end of it) here: http://youtu.be/bAvKh1aRPqo
An extensive profile (including track guide) here: http://bit.ly/15FmVUU
19 screenshots: http://bit.ly/16y9W3i
File size: 306MB
Main download link: http://rfactor.net/web/getfile/loch-drummond/
Mirrors link: http://rfactor.net/web/getfile/loch-drummond-mirrors/

Let me know if you think the track profile covers the track well enough, what you would add? (note that you can see a video of a lap now by clicking the track maps in the config section)


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Davox como siempre desvelando el contenido recién salido del horno.
Otro circuito más y de los buenos. Ya son unos cuantos.
Por cierto nueva versión de Nordschleife (600mb) así que me da que valdrá mucho la pena.

Necesitamos un modelo de colisión mejor para las próximas versiones hasta que tengamos la 1.0

Nueva build 338 pero es la primera que sacan Inestable. Teneis que aceptar la responsabilidad de instalarla. Es como una pre build.
Nueva build estable 342, principalmente trae mejoras gráficas y de rendimiento, se puede descargar desde el Autoupdate del juego:

Info: This new build should see a major step update to visuals in rFactor 2. You may want to take a good look at your settings, as in some cases you might be able to use a lower setting for the look you are used to now, while those of you with super-systems can enjoy visuals not seen before.

We have worked a way around the bug with USB in Microsoft Windows 8. Loss of controllers issues should be gone. Let us know.

Only major known issue is that for night time racing, you may need to disable HDR to give you visibility. We simply had to get the wheel fixes out (which stopped users from running the sim entirely due to the bug in Windows 8).

Download: http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/
Auto update will be up ASAP (Jeremy is heading home and will do it there after upload completes)

================================================== ===Update 19 (Build 341-unstable, 342-release) Changelog (October 22, 2013):
================================================== ===


FEATURES:
————————
Now allowing user vehicle data (like FFB multiplier) to be stored separately from mods. To enable, set the PLR file option "User Vehicle Data" to 1. The current default is 0, which is the original behavior. If it works well, we will change the default.
Allowing virtual mirrors to be used with onboard cameras now. Also made mirror key apply to swingman and onboards.
Added UI options to create a "virtual" vehicle...based off an existing vehicle. Goto Tuning Page with an existing vehicle...select a loose alternative skin. (if no loose alternative skins are availible, hit the "create dir" button, then the "reload" button and it'll generate one for you (use the skin spinner and select "alt"). Once you select an alternative loose skin, the "create" new driver button should be enabled. hit that...fill in the new driver name and team, and next time you enter the vehicle selection screen you should be able to select your new vehicle. (new "virtual" vehicle will also be available as an opponent) (Doesn't currently work for multiplayer).
Added a more generic way for physics modders to attach pushrods (or spring/damper units); in particular they can be attached to A-arms now.
Added tire compounds to results file.


GRAPHICS:
————————
Changed baseline turbidity to 2.0
Now able to exclude specified objects (such as cockpits) from HDR scene avg luminance computation.
New particle cloud system is being phased in.
Improvements to HDR downsampling.
Reflection maps set to Off now uses a near-static map.
Some improvements to reflection map rendering pipeline.


BUG FIXES / OPTIMIZATIONS:
————————
Fixed case where incorrect password would be saved after a failed download.
Fixed incident reporting and crash sounds, not coincidentally!
Fixed mistake when we added support for 6 controllers.
Garage UI captions that are overridden by one vehicle now get reset to the default if a different vehicle is chosen.
Fixed time length of replay reported in Replay Information box.
Improved handling of the situation where there are more vehicles than garage spots (added warning message, and prevented a possible CTD).
Added a controller.ini variable "Detect Rearranged Controllers" which was and is on by default, but can now be disabled if it seems to cause problems.
Computing main vehicle body extents using collision body only now, since collision is its primary purpose. For some cars, this fixes a problem where the AI thought the car was really wide due to the ambient shadow object.
Fixed a problem where the grid at the monitor would look messed up if adding/removing vehicles while paused.
A hopeful fix for the problem where Windows 8 users are reporting occasional lost controllers.
Fixed the position displayed in front of the driver's name at the monitor, which was usually incorrect when viewing replay.


MULTIPLAYER:
————————
Allow /restartwarmup to go back to the warmup session briefly even if it is disabled. The purpose is to allow pending drivers to join.
Optimized the initialization of temp cars in multiplayer, which reduces the slight hitch when other clients join while you are driving.
Fixed bug where server messages were being labeled as "Your Name:" instead of "[server]:"


MODDING / PUBLIC DEV
————————
Fixed crash from entering game with no AIW file.
Added new gizmo APP_TEXTVALUE_REPLAYDRIVER for OSC modders that only displays driver's name, not position.


AI:
————————
Introduced version 1.0 of new AI learning code. When Autocalibrate AI Mode="2" in the playerfile, AIs will run laps in practice trying to optimize their operating parameters on a per corner basis ( up to the new playerfile variable "AI Calibrate Sample Size" number of trials). They create a database (*.wis file...for "wisdom", in the UserData\player\Settings\componentName\VehicleFile directory) with the results & use these results to adjust their parameters on the fly in a race. Because this is the first release, it's not completely full-featured...for best results, during practice, disable fuel usage, tire wear, and mechanical failures, and try to keep out of their way (they will not currently ignore a result because the the AI was held up by another car). Results are stored between games, so you may run a race with fuel usage, tire wear, and mechanical failures once the databases are created.
When Autocalibrate AI Mode="3", the AI will only read and use existing knowledge.


Known issues

General========
-While driving Historics, AI can not safely slow down and enter their pit stall.
-Because work on rFactor 2 is ongoing, newer mods and components may have issues if played on earlier rFactor 2 versions than the version for which they were intended.


Networking
========
-Server does not warn user if IPort is already in use.
-No Server ping in MP Lobby.
-Server detail sharing does not work in some cases.
-Some odd collision behavior is happening in multiplayer.


Graphics
========
-Environment mapping is not yet fully optimized and may cause slowdowns, especially on multi GPU systems.
-FXAA post processing does not work with any level of MSAA enabled - disable MSAA if you are using FXAA
-Night lighting issues with HDR enabled


Replay
======
-Some vehicle states like tire temperatures are not restored when resuming a session from a saved replay.
-The accuracy of the g-force meter may depend on replay quality level. Similarly, watching an AI or human opponent live may result in a very "spiky" meter.


Tire Model
==========
-Contact patch load distribution model is not final, which means tire pressure does not have the full effect that it should.
-Aquaplaning is not implemented, so wet weather driving is only properly modelled when the track is damp but with no standing water.
-There are other relatively minor loose ends.
-Curbs, white lines have almost no grip in rain.


Collision
=========
-Loose objects (cones, haybales, etc.) "fall asleep" inappropriately, sometimes up in the air, and essentially turn into solid objects.


Weather/RealRoad
================
-Groove build-up and track wetness/drying happen at an artificial, accelerated rate.
-Wind and humidity do nothing.


Controllers
===========
-Some older force feedback drivers cannot handle rFactor2's high-fidelity update rate and in fact make the simulation fall out-of-realtime (you'll notice if things get jerky and slow and the purple bar on the CPU Time graph goes to 100%). There are two possible fixes: 1) get updated drivers from your hardware manufacturer (recommended), or 2) open up controller.ini and set "Skip Updates" to a non-zero value. Note that the presets for new Thrustmaster wheels include the second fix in case users haven't updated their drivers. Again, we recommend updating the drivers and setting "Skip Updates" back to 0.

Aún no la he probado, pero dicen que el cambio ha sido espectacular, de rendimiento en FPS y de calidad gráfica :)
gone-dns escribió:Aún no la he probado, pero dicen que el cambio ha sido espectacular, de rendimiento en FPS y de calidad gráfica :)

lo probé ayer pero noto poca diferencia
Yo noto poca diferencia en los frames pero diría que se ve mejor.
a mi se me ve algo mejor, pero me va peor de FPS la verdad... como un 10%
Hacía mucho tiempo que no lo ponía y lo acabo de actualizar ahora mismo. Ahora los coches parecen espejos con tanto reflejo. En cuanto a gráficos solo he notado eso. No sé si han tocado algo más.
Evolución de rFactor 2 desde que salió la 1ª versión:

http://www.youtube.com/watch?v=EaOWOVv4ix4
Ayer me instalé el juego y tengo una duda en cuanto al apartado gráfico, es normal que rinda un poco mal? Noto que a veces va a tirones, generalmente bajo de fps, y a veces noto cosas raras en los gráficos como manchas negras. Lo tengo casi todo en "high", pero se supone que mi portátil lo mueve, el f1 2013 por ejemplo visualmente va increíble. Por eso digo es cosa mía o es así el juego porque es una beta, que aun no han pulido eso?
javi_V12 escribió:Ayer me instalé el juego y tengo una duda en cuanto al apartado gráfico, es normal que rinda un poco mal? Noto que a veces va a tirones, generalmente bajo de fps, y a veces noto cosas raras en los gráficos como manchas negras. Lo tengo casi todo en "high", pero se supone que mi portátil lo mueve, el f1 2013 por ejemplo visualmente va increíble. Por eso digo es cosa mía o es así el juego porque es una beta, que aun no han pulido eso?


Incluso yo con mi Pc ( i7 y 7970 Ghz ), tengo que desactivar los reflejos porque juego a resolución de 5760x1080 Hazlo, al igual que los efectos especiales y baja las sombras a medio o Low. El resto de parámetros ponlo por defecto y subes sólo las texturas a medio o intentas con alto en alguna y vas viendo una por una a ver cual te consume menos. En el juego ponte cntrl+F para ver los fps.
Tu portátil puede dar caña como máximo con los settings a medio gas porque la gráfica es de gama medio baja. Haz eso y nos cuentas. En el otro foro, pregunta a Mulero a ver cómo lo tiene él, porque su Pc es similar y tiene muchas cosas a tope.
Vale. Pensaba yo que podía tenerlo altito, porque como digo en f1 2013 se me ve muy muy bien

Gracias como siempre
Con permiso, quiero prguntar algo sobre rfactor 1, ya que su hilo esta cerrado.

Es el tema de los grados de giro. En el profiler de G27 tengo el perfil para rfactor en 900º, pero en el juego me funciona a 200º. Antes funcionaba, pero ha sido instalar el realfeelplugin y ahora ya no me van a 900º. ¿alguna solución?

Gracias.
- Una imagen que colgaron los de ISI esta madrugrada, deben de tenerlo ya apunto junto con el Honda BTCC, y supongo que para diciembre tengan también Indianápolis
También pensaba que ya se había corregido en la última build lo de las manchas negras que salen a veces cuando se hacen capturas...pero ya veo que no.

427 Cobra

A visual update on the development status of this beauty.

This is unedited apart from cropping (it was under AI control and I trimmed that logo and dev mode icons out). It's also from a build you don't have access to yet, obviously.

Imagen


- Por cierto ya está la versión 0.90 de Le Mans 1990-1996
http://isiforums.net/f/showthread.php/1 ... eleased%29
Buenas ! Soy novato enrfactor 2 y ando un poco perdido! Tengo el mod del marusia f1 h no veo como poner la camara tipica de tv que se ve el casco del piloto ... Solo hay 3 opciones de camara pero no veo nada mas ...

Haber sj podeis ayudarme! E estado viendo videos y la gente la pone, lo que ya no se si sera algun tipo de plugin o algo...

Gracias!
En el 1 era tocando RePag, si mal no recuerdo... del 2 ya no me acuerdo, hace muuuucho que no lo toco, pero vamos, todas las vistas se cambian con Insert, RePag, AvPag, etc...

Y sobre eso, yo quería preguntar una cosa: Hay límites de instalaciones/descargas o algo así??

Me quedé hace muuchas builds, con algunos mods por ahí, y eso es un caos... estoy pensando en limpiarlo todo de 0, y reinstalar con lo último. ¿Alguien sabe si hay que hacer alguna movida para eso? Gracias!
Si te quedas sin licencias, les envias un mail con tus datos y te lo reactivan sin problemas.
Anduril escribió:En el 1 era tocando RePag, si mal no recuerdo... del 2 ya no me acuerdo, hace muuuucho que no lo toco, pero vamos, todas las vistas se cambian con Insert, RePag, AvPag, etc...

Y sobre eso, yo quería preguntar una cosa: Hay límites de instalaciones/descargas o algo así??

Me quedé hace muuchas builds, con algunos mods por ahí, y eso es un caos... estoy pensando en limpiarlo todo de 0, y reinstalar con lo último. ¿Alguien sabe si hay que hacer alguna movida para eso? Gracias!


Gracias me sirvio perfect!
- Es probable que la semana que viene tengamos nueva build, y el Honda Civic del equipo Yuasa ya lo tienen terminado, están esperando a que les acaben de dar luz verde desde Japón para publicarlo.

- Un par de fotos más del Cobra que ya deben de tenerlo bastante a punto:

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- Y otro par del mod RFT F1

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Para cuando ese mod de f1 ?
Ya hay una primera versión: http://www.mediafire.com/download/hny86 ... 2013.rfcmp
trae 5 circuitos: Hungaroring, Melbourne, Montreal, Silverstone y Spa-Francorchamps.

Ddijeron que iban a sacar el mod completo con todos los circuitos de la temporada 2013 durante este mes de diciembre
Estupendo gracias!!! La fuente de la info para estar pendiente ?
pelayiyo escribió:Estupendo gracias!!! La fuente de la info para estar pendiente ?


En el foro de ISI:
http://isiforums.net/f/showthread.php/1 ... oup/page16

La página oficial Húngara:
http://rfactor2.hu/news.php
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