descoat escribió:@behoram:
No hagas caso del link que has puesto porque es engañoso, falso y destila un tufo considerable a envidia, impotencia o manipulación. Ese vídeo se ha pasado por todos lados y es una opinión, no un hecho.
El otro día alguien se quejó de lo mismo y conté 14 servidores online disponibles sin contraseña para jugar cualquiera que tenga la combinación de mod y circuito. De hecho hay más gente corriendo en rf2 que en rf.
Lo segundo es que las ligas más importantes del mundo de simulación, han elegido rfactor2 como juego para todas sus carreras. Por algo será.
Te invito a que te metas online en alguna comunidad en eventos sueltos
@Hunt:
Lo mejor es ponerse en una o dos comunidades donde usen el juego y preparar las competiciones oficiales que ofrecen cada una de ellas. Suelen ser carreras de una hora mínimo, con repostajes, daños activados, cambio constante de la pista tanto a nivel de climatología, como de iluminación, como de grip, como de estado de las ruedas, motor, etc.
Sobre el rendimiento, diré que un Pc medio con un sólo monitor va de fábula. Las últimas builds han hecho maravillas en ese sentido. Ojo, no abusar de aliasing y máximo 2x. Las sombras mejor en medio bajo y los reflejos en OFF. El resto podeis ponerlo a Full. Tengo 2 pcs y el que tiene un hardware del 2007 y una 6870 va perfecto aunque sólo juego con el ordenador nuevo con 3 monintores.
En simulación no hay nada mejor ahora mismo. El sistema real road consume recursos del pc, por eso no está tan suelto como otros bajo dx9. La simulación tiene un coste.
Si lo que buscas es jugar online a cualquier hora, iracing no tiene rival y en físicas no va nada mal.
Puedo mandarte por mp los nombres de varias comunidades que usan rfactor2 incluida la que yo participo.
descoat escribió:Por supuesto behoram, es mi opinión pero basada en lo que cada juego ofrece y ahora mismo no hay un sólo juego que iguale a rfactor2 en todas las variables que es capaz de poner en juego.
iracing no tiene cambio climatológico dinámico con noche/día, lluvia, variación de temperaturas dinámica, viento cambiante, etc. tampoco tiene un real road que es el avance más bruto que ha aparecido en un simulador de carreras y no lo tiene nadie ni lo van a tener porque para implementar el real road se necesita una malla poligonal del trazado tan alta, que debes basar el juego desde el principio en esa función. Hay algo por ahí intentando simular un real road pero a su modo.
Tampoco creo que se puedan hacer en iracing carreras de 24 horas con cambios de corredores con transición horaria real y de climatología con agarre en pista distinto, lluvia inesperada... vamos como las 24 horas de le mans.
Otra cosa es que hablemos de online más o menos organizado y ahí iracing gana de calle.
Simulación es mostrar la realidad en todos sus aspectos y el que más variantes tiene ahora mismo es rfactor2.
Y mira que no he hablado de las físicas en ningún momento porque creo que daría demasiado que hablar y es terreno estéril para debatir.
Y te lo digo con toda la delicadeza del mundo, sin ánimo de ofender ni poner contra las cuerdas a ningún juego. Los gustos personales van a parar a juegos con más o menos simulación, más o menos afinidad por el tipo de competición pero eso es otra cosa completamente subjetiva.
Strait escribió:descoat escribió:Por supuesto behoram, es mi opinión pero basada en lo que cada juego ofrece y ahora mismo no hay un sólo juego que iguale a rfactor2 en todas las variables que es capaz de poner en juego.
iracing no tiene cambio climatológico dinámico con noche/día, lluvia, variación de temperaturas dinámica, viento cambiante, etc. tampoco tiene un real road que es el avance más bruto que ha aparecido en un simulador de carreras y no lo tiene nadie ni lo van a tener porque para implementar el real road se necesita una malla poligonal del trazado tan alta, que debes basar el juego desde el principio en esa función. Hay algo por ahí intentando simular un real road pero a su modo.
Tampoco creo que se puedan hacer en iracing carreras de 24 horas con cambios de corredores con transición horaria real y de climatología con agarre en pista distinto, lluvia inesperada... vamos como las 24 horas de le mans.
Otra cosa es que hablemos de online más o menos organizado y ahí iracing gana de calle.
Simulación es mostrar la realidad en todos sus aspectos y el que más variantes tiene ahora mismo es rfactor2.
Y mira que no he hablado de las físicas en ningún momento porque creo que daría demasiado que hablar y es terreno estéril para debatir.
Y te lo digo con toda la delicadeza del mundo, sin ánimo de ofender ni poner contra las cuerdas a ningún juego. Los gustos personales van a parar a juegos con más o menos simulación, más o menos afinidad por el tipo de competición pero eso es otra cosa completamente subjetiva.
Creo que tienes una imagen del real road muy distorsionada. El real road de rFactor es lo más simple del mundo. Es un simple dibujo en 2D que oscurece la trazada y se aumenta un poco el grip de todo el trazado (incluido fuera de la trazada marcada) con las pasadas de los coches. Y da igual por donde pasen los coches, solo se va a oscurecer la trazada programada. Ni tiene una compleja malla en 3D ni consume recursos.
La idea es buena pero está muy mal llevada.
Y en cuanto a la meteorología en rFactor 2 para mí deja muchísimo que desear. Está dividido en 5 "partes" por lo que en una carrera a 1 vuelta puede cambiar el tiempo 5 veces. Me gustaría que hicieran algo más natural sin estar basado en el % que lleves de la carrera.
Strait escribió:Hace tiempo que lo probé por mí mismo, y creo que no lo han cambiado. El real road funciona de la misma forma que el secado de la pista, donde se puede apreciar mejor: https://www.youtube.com/watch?v=JX8uwhjkW5I Se va creando un carril perfecto independientemente de por donde pasen los coches. Para que el real road funcione tiene que estar la trazada programada en cada circuito, por eso hay circuitos en los que no funciona el real road. De ser tan real como comentas funcionaría en todos los circuitos sin tener que estar programado para ello.
En este vídeo se ve mejor: https://www.youtube.com/watch?v=qglTIlBS5Qc Solo un coche en pista controlado por una persona. El camino perfecto se seca en 3 vueltas haciendo diferentes trazadas.
Ya se dijo hace un par de años que esto se iría mejorando, pero no he leído nada en las notas de los cambios de las builds.
PD: Me equivoqué en lo del "dibujo en 2D" En realidad el real road es una malla 3D sobre el trazado, por lo que es más complejo de programar, pero aún así sigue siendo una trazada predibujada. Por eso los trazados de rFactor 1 no tienen real road.
Davox escribió:Ahora que hablabais del RealRoad me acordé de este video que era un ejemplo muy bueno de su funcionamiento, como se puede ver no se va engomando la trazada "predefinida" y eso que esto era ya de la build 107...
https://www.youtube.com/watch?v=t32WKu5anTw
Yo lo que tengo ganas es que acaben de implementar la función del embrague y los pinchazos en los neumáticos, ojalá lo del embrague llegase con el Shelby Cobra.
Davox escribió:Ahora que hablabais del RealRoad me acordé de este video que era un ejemplo muy bueno de su funcionamiento, como se puede ver no se va engomando la trazada "predefinida" y eso que esto era ya de la build 107...
https://www.youtube.com/watch?v=t32WKu5anTw
Yo lo que tengo ganas es que acaben de implementar la función del embrague y los pinchazos en los neumáticos, ojalá lo del embrague llegase con el Shelby Cobra.
Raggnator escribió:Buaaa Sacaro,te iva a decir que solo con el infierno verde,yo tengo que bajar los graficos (y mas con esta ultima v1.5)porque ni me carga...
...pero si me dices que on-line si te va,a de ser otro el problema.
Suerte y que encuentres una rapida solucion,prueba a reinstalar el circuito o a descargarlo de nuevo...igual se han perdido paquetes en la descarga.
sacaro escribió:Raggnator escribió:Buaaa Sacaro,te iva a decir que solo con el infierno verde,yo tengo que bajar los graficos (y mas con esta ultima v1.5)porque ni me carga...
Suerte y que encuentres una rapida solucion,prueba a reinstalar el circuito o a descargarlo de nuevo...igual se han perdido paquetes en la descarga.
Hola Raggnator,me ocurre en todos los circuito ke lo e intentado
sacaro escribió:Raggnator escribió:Buaaa Sacaro,te iva a decir que solo con el infierno verde,yo tengo que bajar los graficos (y mas con esta ultima v1.5)porque ni me carga...
Strait escribió:sacaro escribió:Raggnator escribió:Buaaa Sacaro,te iva a decir que solo con el infierno verde,yo tengo que bajar los graficos (y mas con esta ultima v1.5)porque ni me carga...
¿Tienes la última build? A veces hacen cambios importantes y se requiere actualizar para que funcionen los mods.
leto escribió:Que wapero.
Una pregunta a los mas entendidos:
Con un i5 de los ultimos overclockeado a 4.2 y una gtx 780 sin ser ti y 3 monitores como va de rendimiento?
Gracias
leto escribió:Que wapero.
Una pregunta a los mas entendidos:
Con un i5 de los ultimos overclockeado a 4.2 y una gtx 780 sin ser ti y 3 monitores como va de rendimiento?
Gracias
leto escribió:No me digas, es una 780 de gigabyte la hz edition que va super overclockeado de serie
leto escribió:Pero en general es mejor en rfactor2 amd o nvidia?
Lo digo porque quiero comprar una nueva grafica y estoy indeciso, cual me recomendáis, estoy entre una gtx 780 o un modelo similar o mejor de amd.
leto escribió:Pero en general es mejor en rfactor2 amd o nvidia?
Lo digo porque quiero comprar una nueva grafica y estoy indeciso, cual me recomendáis, estoy entre una gtx 780 o un modelo similar o mejor de amd.
elcaras escribió:leto escribió:Pero en general es mejor en rfactor2 amd o nvidia?
Hoy en dia si te gustan los simuladores de coches lo mejor es comprar nvidia, en rfactor 2 van mucho mejor incluso despues de la mejora de los ultimos drivers, project cars trabaja con nvidia como patrocinador y tambien van mucho mejor las nvidia y assetto corsa funciona igual de bien con las dos. con lo cual blanco y en botello. Por cierto el equivalente de la gtx 780 es la r9 290( sin la x), la r9 290x es mas potente que la gtx 780 ye s una grafica monogpu. la dual es la r9 290x2 que es bastante mas potente que la 780 o 780 ti.
Un saludo.
leto escribió:guaa, estais puesto al dia.
Con respecto al tema de las colisiones en rfactor 2.
Que tal va el tema de los daños? y los golpes?
Gracias
Strait escribió:Pues sí, parece que estaba equivocado, y me alegro. De todas formas no creo que consuma mucho, por lo que he investigado es una capa transparente que se va haciendo visible por donde van pasando los coches.
Benderdr escribió:Buenas, ¿sabéis si se puede conseguir más barato el juego como pasa por ejemplo con los Steam keys?
Saludos y gracias
eddye escribió:Hola a todos. Quería que me dijerais si tengo el problema yo o es normal, pero cuando cargo un circuíto me tarda una eternidad en cargarlo. Se está la linea amarilla un buen rato parada y avanza miy muy lento y pasa con cualquiera.
Strait escribió:eddye escribió:Hola a todos. Quería que me dijerais si tengo el problema yo o es normal, pero cuando cargo un circuíto me tarda una eternidad en cargarlo. Se está la linea amarilla un buen rato parada y avanza miy muy lento y pasa con cualquiera.
A mí me tarda bastante en cargar, pero tampoco es que sea algo extremadamente molesto. Con lo rápido que cargaba el 1...
eddye escribió:Strait escribió:eddye escribió:Hola a todos. Quería que me dijerais si tengo el problema yo o es normal, pero cuando cargo un circuíto me tarda una eternidad en cargarlo. Se está la linea amarilla un buen rato parada y avanza miy muy lento y pasa con cualquiera.
A mí me tarda bastante en cargar, pero tampoco es que sea algo extremadamente molesto. Con lo rápido que cargaba el 1...
Ok, pensaba que se podría solucionar cambiando opciones porque una carrera se me hace imposible y yo sólo es más de un minuto como poco. Por cierto el fov se puede cambiar desde el juego?
Malapraxis escribió:Que pasa Eddye, el fov esta en opciones donde pone asiento. Si normalmente tarda en cargar . Que te parece el juego? Y de rendimiento como te va aparte del tempo de carga.