El update no funciona para aquellos que no tienen vigente una cuenta con online. Según Tim, los que no quieren renovar, para actualizar el juego, hay que bajarse la build desde sus servidores.
Yo lo hago siempre de forma manual porque el autoupdate no lo deja bien, así que no os debería de importar mucho este detalle. Imagino que no deja verificar online porque la cuenta está sin esas funciones.
A la hora de pedir el mod de freno hidráulico, yo creo que influye el donde vas a poner los pedales. Yo tengo el fijo y sin problemas, aunque estéticamente igual es mejor el de latiguillo.
La nueva build, al parecer mejora los fps, sobre todo los de las cámaras externas. La de 64bits, no es muy recomendable darle uso por ahora sino la de 32bits que es la que tiene funcionalidad con todos los plugins.
La foto de lluvia es acojonante, pero debe ser de esas cosas que van a implementar más adelante, cuando las ranas crien pelo
Es probable que cuando la versión de prueba de 64 bits esté madura, puedan meter todos esos efectos extra.