Para mi sí merece la pena.
Solo con el contenido oficial de ISI ya tienes casi 30 coches (con sus diferentes configuraciones) y 17 circuitos (con sus variantes).
Y en los últimos tiempos ISI está mejorando varios de esos coches actualizandolos a sus nuevos estandars (chasis flexible, etc) y añadiendo nuevos circuitos bastante mejores que los iniciales (hay que reconocerlo), ademas de que tienen mas coches y circuitos en desarrollo (un poco irregular, pero sigue llegando contenido nuevo).
¿Mods y circuitos?. No hay la cantidad brutal que habia en Rf1 y los buenos buenos no son tantos, pero los hay. Que a mi me parezcan imprescindibles (me dejaré a varios, ojo):
-Coches: Lola T280, Toyota Celica, FIA GT3, Abarth, BMW E90 320, Blancpain Endurance Series, DTM y Endurance (de pago), los F1 clasicos de ASR, Seat Leon Eurocup, Mazda, Internation F3...
-Circuitos: Lester, Croft-Poznan-Putnam de feels3, Mid ohio-Sebring y Le mans de VLM, Longford 1967, Nordschleife (varios autores, versión IMPRESIONANTE), Texas, Bahrein, Motorsport ranch, La Chatre, Spa...aparte tienes varias conversiones mejoras de Rfactor 1 y de otros simuladores que aqui cada cual gusta mas o menos.
Luego el juego en si es menos "directo" que otros, luce peor en lo visual (aunque cada vez algo mejor), etc. Pero tienes muchisimas posibilidades de configuración, lluvia, noche, pista totalmente dinámica, ffb muy bueno, etc.
El online, muerto salvo que te apuntes a alguna liga, eso hay que reconocer que es asi.
Saludos