[HO] rFactor 2

Buenas.
Un vídeo del Corvette que pone @Mulero más atrás, https://www.youtube.com/watch?v=rjauBYxxLlE
Hace tiempo que no abro rFactor2 pero no recuerdo que yo lo pudiera ver así como se ve en el vídeo. Yo recuerdo graficos diferentes y "peores". Tendré que echarle un vistazo.

Saludos.
Buenas tardes me he pillado un año hoy, me mandan un código pero no se donde meterlo no entiendo las instrucciones, la verdad que es un lío he pagado 42e no tengo ni idea como jugar
Buenas gente, esta tarde me ha dado por instalar la demo del rF2 ya que siempre he tenido el gusanillo de probarlo, pero me ha resultado imposible jugar ya que cuando intento salir de boxes me sale el volante totalmente girado y no puedo subir ni bajar de marcha ni hacer nada. El coche se acelera solo..y de ahí no puedo hacer nada. Adjunto una foto

Imagen

Comentar que tengo un g27, y en principio el juego en opciones lo detecta, pero tampoco encuentro la forma de calibrar el volante. Intento asignar algún botón del volante a alguna función y no me deja

Imagen

Imagen

Si pudieseis echarme una mano os lo agradecería
Calibra el volante y los pedales...
Al final lo pude calibrar y pude probar el contenido de la demo Fórmula renault en silverstone , y la verdad que las sensaciones fueron brutales!!!!

Me imaginó que será por ser la demo, pero descargué e instalé con el Launcher algunos mods de coches y circuitos, pero al ir al juego no aparecian
es que desde la demo solo te deja elegir eso, de todas maneras me parece que en la siguiente build sacan una demo nueva con distinto contenido por lo que pude leer hace unos días estaban pidiendo sugerencias para que incluir en ella.
Estoy pensando en comprarmelo, sabeis de campeonatos decentes que no sean solo de F1?
Papafrito escribió:Estoy pensando en comprarmelo, sabeis de campeonatos decentes que no sean solo de F1?

¿Tienes nivel? Mi consejo es que te lo pilles y te metas en una comunidad exclusiva de rfactor que es donde te vas a poner al día.
Pon en google comunidad rfactor2 y tendrás muchos enlaces, visita las webs y decide. La nuestra tiene competición de F1 paralelo al mundial, campeonato de turismos y pachangas todo el año. Hay pocas exclusivas de rf2. Este simulador sin una comunidad te limita a carreras aisladas en sitios como racedepartment, simHQ, race2play o ISR. Luego está los campeonatos de resistencia que hay varios pero todos en inglés.
descoat escribió:
Papafrito escribió:Estoy pensando en comprarmelo, sabeis de campeonatos decentes que no sean solo de F1?

¿Tienes nivel? Mi consejo es que te lo pilles y te metas en una comunidad exclusiva de rfactor que es donde te vas a poner al día.
Pon en google comunidad rfactor2 y tendrás muchos enlaces, visita las webs y decide. La nuestra tiene competición de F1 paralelo al mundial, campeonato de turismos y pachangas todo el año. Hay pocas exclusivas de rf2. Este simulador sin una comunidad te limita a carreras aisladas en sitios como racedepartment, simHQ, race2play o ISR. Luego está los campeonatos de resistencia que hay varios pero todos en inglés.

Pues no mucho la verdad, soy mas de rally pero ya hecho de menos estar en circuito y con más gente.
Papafrito escribió:
Pues no mucho la verdad, soy mas de rally pero ya hecho de menos estar en circuito y con más gente.

Bueno, eso no importa mucho salvo que te vayas a meter en resistencia por equipos y tus compañeros tengan unas expectativas altas que te hagan estar por encima de tus posibilidades. A nivel de competición siempre vas a encontrar gente de tu mismo talento y manos.

Te conviene empezar en plan pachangas. Estás invitado con nosotros y si te gusta el Skip, vamos a organizar una carrera mensual con todos los fanáticos de este coche.
descoat escribió:
Papafrito escribió:

Bueno, eso no importa mucho salvo que te vayas a meter en resistencia por equipos y tus compañeros tengan unas expectativas altas que te hagan estar por encima de tus posibilidades. A nivel de competición siempre vas a encontrar gente de tu mismo talento y manos.

Te conviene empezar en plan pachangas. Estás invitado con nosotros y si te gusta el Skip, vamos a organizar una carrera mensual con todos los fanáticos de este coche.

Ok gracias, en cuanto lo compre y lo trastee 1 poco te comento :D
me apunto al hilo para estar un poco al dia de rf2.
un saludo
¿Hay alguna página en condiciones de mods para rFactor 2? Veo la comunidad modder apagadísima, y eso que el rFactor 1 fue el rey de los mods... Es una pena enorme, porque han hecho una base buenísima para que los modders desarrollen contenidos...
descoat escribió:
Papafrito escribió:

Y cuál es tu comunidad? madrid? (chiste fácil) :-? Estoy por invertir un poco de tiempo en rF2, pues con iRacing lo tengo totalmente abandonado, y en sensaciones me apetece un huevo.
Strait escribió:¿Hay alguna página en condiciones de mods para rFactor 2? Veo la comunidad modder apagadísima, y eso que el rFactor 1 fue el rey de los mods... Es una pena enorme, porque han hecho una base buenísima para que los modders desarrollen contenidos...

rF1 termino teniendo muchos mods con el paso de los años pero al principio la cosa iba bastante lenta, incluso mas que en rF2. Esperemos que con el tiempo y conforme vayan finalizando el juego se vayan animando mas moders a lanzar contenido en rF2, ultimamente parece que se va animando la cosa y estan saliendo mods bastante buenos.

En esta pagina puedes encontrar practicamente todo lo que va saliendo. Las descargas estan en las notas.

https://www.facebook.com/simracingforlife/
uodyne escribió:
Y cuál es tu comunidad? madrid? (chiste fácil) :-? Estoy por invertir un poco de tiempo en rF2, pues con iRacing lo tengo totalmente abandonado, y en sensaciones me apetece un huevo.

Ya me salen los nuevos mensajes de este hilo y por fin puedo contestarte :p
La comunidad es RaceRfactor. Probablemente los que descargais mucho de racedepartment, vereis que muchos de los circuitos son convertidos por nosotros o bien hechos desde cero como este:

https://www.youtube.com/watch?v=IO7YAfW1UjQ

Ahora mismo acaban de sacar los stockcar ( nascar ) con muchos circuitos ovales y la build correspondiente 1008.
Además están actualizando todos los coches viejos a las nuevas físicas y el contact patch model que soluciona los problemas que había desde el inicio en el grip.
En estos momentos el C6R es uno de los últimos coches que ha recibido el lavado de cara y ha quedado espectacular.

Por cierto, se avecina en breve rfactor2 en Steam [inlove]

https://www.youtube.com/watch?v=7OvC_MdYsQM

Buen apunte, Mulero! Los de enduracers están terminando su proyecto para rfactor2 amén de muchos más.
Mulero escribió:
Strait escribió:¿Hay alguna página en condiciones de mods para rFactor 2? Veo la comunidad modder apagadísima, y eso que el rFactor 1 fue el rey de los mods... Es una pena enorme, porque han hecho una base buenísima para que los modders desarrollen contenidos...

rF1 termino teniendo muchos mods con el paso de los años pero al principio la cosa iba bastante lenta, incluso mas que en rF2. Esperemos que con el tiempo y conforme vayan finalizando el juego se vayan animando mas moders a lanzar contenido en rF2, ultimamente parece que se va animando la cosa y estan saliendo mods bastante buenos.

En esta pagina puedes encontrar practicamente todo lo que va saliendo. Las descargas estan en las notas.

https://www.facebook.com/simracingforlife/

Mil gracias por ese enlace! Pues sí que parece que están sacando bastantes cosillas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
http://trippteam.servegame.com:100/RFACTOR2/ aquí os dejo esta ''base de datos'' del rf2 y más sims hay TODO, todo lo que se va publicando. Solo se puede descargar los mods de uno en uno pero se pueden poner en cola en el jdownloader, todo lo que tengo del rf1 (+180gb mods) ha salido de ahí y todo funciona ok.

Si, es cierto pero teniendo en cuenta que más de la mitad de mods y contenido era bastante penoso, yo prefiero mucha menos cantidad y mucha más calidad.

La comunidad modder se trasladó en gran parte a Assetto Corsa, y es que el poder de los gráficos llama mucho, y en ese aspecto rF2 aunque no está mal, es muy inferior a la competencia.

Ya te han citado algunos sitios para encontrar mods, también en los foros de ISI encontrarás muchas cosas, porque ISI ha publicado mods muy buenos realmente. Luego ya depende de tus gustos, que tipo de coches te gusta llevar. En rF2 también tienes algún mod de pago como el DTM y los GT de URD. Quedan mods por aparecer que serán referente como el de Endurance o los que está haciendo Simtek

Los circuitos hay muchísimos ya, aunque de calidad sólo unos pocos y evidentemente no son escaneados a laser como iRacing o algunos de Assetto Corsa, pero por ejemplo el Nordschleife está muy muy bien hecho, igual que una versión de Spa, Silverstone, Malasia, Bathurst....

Piensa que el 99% es contenido gratuito. Dinos que te gusta llevar y te recomendaremos mods
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien ha probado el Machwerk de rf2_? está ''reconstruido'' o es un copy-pste del Machwerk del 1?
Dudosa. A cuánto ponéis los parámetros de la IA?
joseee24 escribió:Alguien ha probado el Machwerk de rf2_? está ''reconstruido'' o es un copy-pste del Machwerk del 1?

Creo que es copy paste, porque he visto un vídeo por youtube y da bastante pena...
uodyne escribió:Dudosa. A cuánto ponéis los parámetros de la IA?

Depende. Si el archivo AIW de la pista esta bien hecho, la fuerza de la IA entre 95% y 100%, la agresividad entre 25% y 50% y el IA Limiter a 0, aunque siempre hay que ir ajustando dependiendo de la pista y el coche.

Si ves que van muy lentos subes la fuerza de la IA, si cometen muchos errores bajas la agresividad y si los que van delante se escapan demasiado pero el resto va bien, le pones un poco de IA Limiter.
Mulero escribió:
uodyne escribió:Dudosa. A cuánto ponéis los parámetros de la IA?

Depende. Si el archivo AIW de la pista esta bien hecho, la fuerza de la IA entre 95% y 100%, la agresividad entre 25% y 50% y el IA Limiter a 0, aunque siempre hay que ir ajustando dependiendo de la pista y el coche.

Si ves que van muy lentos subes la fuerza de la IA, si cometen muchos errores bajas la agresividad y si los que van delante se escapan demasiado pero el resto va bien, le pones un poco de IA Limiter.

Gracias. Como sabes no he respondido antes porque no veía mensajes nuevos.No sé qué le pasa a este hilo :?

El caso es que tenía puesto 100% de agresividad, y me parecía una locura. No sé ni cuando puse ese valor.

No es porque esté en este hilo, pero es que la IA de rF2 me parece la mejor con diferencia.
uodyne escribió:Como sabes no he respondido antes porque no veía mensajes nuevos.No sé qué le pasa a este hilo

Esto me llevo preguntando yo, lleva varios días bugeado... :-?
Alonso707 escribió:
uodyne escribió:Como sabes no he respondido antes porque no veía mensajes nuevos.No sé qué le pasa a este hilo

Esto me llevo preguntando yo, lleva varios días bugeado... :-?

Hace unos días lo reporté y parece que ya está arreglado. No debería fallar más.
Se acerca la versión de Steam de rFactor 2: http://rfactor.net/web/2015/10/14/rfactor-2-steam-release-information/ El cambio de la normal a la de steam será gratuito, pero la versión normal dejará de estar disponible para los que hagan el cambio.
de momento no hay fecha no?? tengo la normal, pero la pasaré a steam.
Workshop [plas] [plas] [plas]

Solo falta que lo saquen a buen precio.
clockwok escribió:Workshop [plas] [plas] [plas]

Solo falta que lo saquen a buen precio.

Ya ves, parece que van a entrar a por todas, dando la copia a los que ya tenían el juego y con el workshop, a ver si esto da el empujón que le falta a este juego! mi voto de confianza lo tiene.

Y steamcloud!! que parece una tontería, pero cuando has de formatear el pc se agradece y no todos los juegos lo llevan (assetto project cof cof)...
Este rf2 lo va a petar todo.
Será como el anillo único del Sr. de los Anillos
AC entro desde el primer dia en Steam y eso lle ayudo a vender, es una plataforma muy util y que da mucha publicidade a un juego, por algo iracing entro hace poco y ahora rfactor2.
Que buena noticia lo del workshop y steamcloud, ya podría Kunos tomar nota...
Hay una oferta especial que dura pocos días y ahora se puede conseguir por 21€: https://commerce.rfactor.net/purchase/select?offeringCode=40OCT15 Nunca ha estado tan barato, así que al que le interese que aproveche. La versión de steam será gratis para los que compren la normal, así que no hay excusa.
Strait escribió:Hay una oferta especial que dura pocos días y ahora se puede conseguir por 21€: https://commerce.rfactor.net/purchase/select?offeringCode=40OCT15 Nunca ha estado tan barato, así que al que le interese que aproveche. La versión de steam será gratis para los que compren la normal, así que no hay excusa.

Esa pagina es oficial???
En la pagina de rfactor 2 el precio es el de siempre...

Vale con es codigo 40OCT15 sale al precio que dices. XD
Pos o pillo la version normal o la lifetime, tengo entendido que sea la version que sea despues dan codigo para steam cierto??
Con esa oferta no hay excusa para no comprarlo. Me uno a la pregunta, con la edición normal, ¿luego te dan la clave de steam?
Echa el freno! XD Si compras rF2 en la web tienes un año de online gratis, y se pierde al pasar a Steam, ya que según ellos ese port no lo pueden hacer manteniendo el tiempo que te queda. Si coges el de por vida sí funciona.

En Steam a diferencia de la webse ofertará 1) rF2 sin online, 2) un año de suscripción, 3) rF2 online de por vida.

Eso quiere decir, que una vez tengas rF2 no podras comprar una suscripción de por vida.

Mi recomendación, con esa oferta yo me pillaba la lifetime. Yo me pillé la standard y me quedan unos pocos meses, y si quiero online tendré que ir renovando :(
No consigo instalarlo. He seguido los pasos y he metido los coches en la carpeta Package y nada. ¿Algún manual para tontos o algo?
NestorKD escribió:No consigo instalarlo. He seguido los pasos y he metido los coches en la carpeta Package y nada. ¿Algún manual para tontos o algo?

Aqui tienes algunas guias.

http://virtualsr.blogspot.com/search/label/Guias%20rf2
Mulero escribió:
NestorKD escribió:No consigo instalarlo. He seguido los pasos y he metido los coches en la carpeta Package y nada. ¿Algún manual para tontos o algo?

Aqui tienes algunas guias.

http://virtualsr.blogspot.com/search/label/Guias%20rf2

Gracias por la info. Mi problema era que desde el Launcher no encontraba el Mod Manager, y he tenido que ir a la carpeta Bin32 y ejecutar el Modmgr sin abrir el Launcher. No sé si se hacía así desde el principio, pero lo pongo por si alguien es tan torpe como yo sepa dónde es.
Buenas, estoy por hacerme con el juego, pero el problema es que no tengo volante y de momento lo jugaría con pad. He descargado la demo para probarlo pero es incontrolable con el mando al contrario que con el original. No se si es porque no está bien implementado en la demo, si alguien que lo haya probado con mando me lo puede aclarar se lo agradecería. Un saludo
pocospelos escribió:Buenas, estoy por hacerme con el juego, pero el problema es que no tengo volante y de momento lo jugaría con pad. He descargado la demo para probarlo pero es incontrolable con el mando al contrario que con el original. No se si es porque no está bien implementado en la demo, si alguien que lo haya probado con mando me lo puede aclarar se lo agradecería. Un saludo

Tal vez @Prometheus06 puede echarte una mano que sé está dándole con el pad y algo ha comentado de la configuración [oki] .
Yo ayer aprovechando la oferta me hice con la versión lifetime que hacía tiempo le tenía ganas pero esos casi 90€ tiraban para atrás así que ahora a rebuscar horas para darle a éste, al AC y al GSCE XD
yo ayer pude probar un poco con el pad y es mas controlable con teclado que con pad....
toque algo de la calibracion del volante y la cosa mejoro. pero por falta de tiempo no he podido hacer mas pruebas. en mi caso no siempre puedo usar el volante y tengo que usar pad, en AC, Rf1, SCE , pcars..etc sin problema pero en rf2 hay algo que no termino de ajustar y va de lado a lado, tambien hay que desactivar la ayuda de diceccion si no estas peleando contra la maquina por girar....
hay esto tambien http://isiforums.net/f/showthread.php/1 ... 0-gamepads

y esto de race departament...http://www.racedepartment.com/downloads ... tings.284/
Prometheus06 escribió:yo ayer pude probar un poco con el pad y es mas controlable con teclado que con pad....
toque algo de la calibracion del volante y la cosa mejoro. pero por falta de tiempo no he podido hacer mas pruebas. en mi caso no siempre puedo usar el volante y tengo que usar pad, en AC, Rf1, SCE , pcars..etc sin problema pero en rf2 hay algo que no termino de ajustar y va de lado a lado, tambien hay que desactivar la ayuda de diceccion si no estas peleando contra la maquina por girar....
hay esto tambien http://isiforums.net/f/showthread.php/1 ... 0-gamepads

y esto de race departament...http://www.racedepartment.com/downloads ... tings.284/

Exacto, es lo que me pasa a mi. Ya me descargue varias configuraciones pero sigue siendo incontrolable. Muchas gracias
Tras usar el link de racedepartament funciona fantàsticamente bien con el mando de x360.
Recomendable 100%
Prometheus06 escribió:Tras usar el link de racedepartament funciona fantàsticamente bien con el mando de x360.
Recomendable 100%

Pues no se si sera porque yo uso el mando de la xbox one, pero es que ni con esa configuración puedo jugar bien, cada curva que hago me sale un trompo.
Prometheus06 escribió:Tras usar el link de racedepartament funciona fantàsticamente bien con el mando de x360.
Recomendable 100%

Se agradece muchísimo ya que no siempre se puede montar el volante para jugar.

Salu2
Yo uso el wirelees de x360... No he probado el de la one. Pero sin esos ajustes era imposible controlarlo
Alguien sabe cómo quitar el ajetreo de la cámara en el horizonte? La del cockpit vale, la cabeza, vale, pero es que me mareo con tanto movimiento. Para mi gusto es poco natural. He probado de todo lo que veo en los foros, pero nada... En SCE en cambio sí pude (lo comento porque es motor rFactor, aunque no el 2).
uodyne escribió:Alguien sabe cómo quitar el ajetreo de la cámara en el horizonte? La del cockpit vale, la cabeza, vale, pero es que me mareo con tanto movimiento. Para mi gusto es poco natural. He probado de todo lo que veo en los foros, pero nada... En SCE en cambio sí pude (lo comento porque es motor rFactor, aunque no el 2).

Pásate por el TS, que esta noche tenemos carrera y te lo solucionamos en un plis plas. Eso sí, después de la carrera o antes XD
Yo no estaré pero es una tontería que se toca en el JSON y como nunca lo toco, pues no recuerdo cual es, por eso te digo que te pases esta noche, que habrá unos cuantos que lo saben :p
2103 respuestas