joseee24 escribió:@Clockwok tiene razón, se me a ido la pinza, bueno solucionado el tema que no cunda el pánico x'D
de todas formas en un futuro cuando esto avance va a ser un poco sinsentido ponerse 100% estricto con el contenido de rFactor2 ya que lo que está por salir, nada absolutamente tiene licencia ni permiso jjejeje ¿alguien recuerda el mod endurancers del rfactor1? ningún coche de ese mod está hecho de 0 ni los circuitos, es todo material ''robado'' al NFSS2 y al Grid, igual que todo prácticamente del rf1 está cogido de otros juegos.
Por cierto el circuito este de 800mb no se si será el de AC pero si que puedo decir que de lejos es el nords más fiel que he visto.
joseee24 escribió:En mi opinión ningún simulador de los que hay actualmente se acerca ni de lejos a una conducción realista, es decir el que conduzca realmente un coche y después coja un simulador va a tener si o sí una experiencia de conducir sobre hielo como mínimo, en cualquier simulador, ya no voy a entrar en el tema de no sentir las fuerzas laterales, no sentir la marcha como engrana en los pedales etc. El problema realmente lo veo en las gomas, en el foro de isi hay un post de uno de los que se dedican a las físicas de ruedas exclusivamente, y dice que a día de hoy con los medios actuales es imposible simular a la perfección la elasticidad, torsión, presión que sufren las gomas en todo momento.
Esto lleva a tener una sensación de conducir con ruedas de piedra, en la vida real un coche se comporta de una manera muy diferente, y va a tener que pasar mucho tiempo para que eso cambie.
sacaro escribió:buenas,tengo rfactor 2 de por vida y no se como pasar a steam,e recibido una clave pero no se donde colocarla.
Razzuy2016 escribió:@joseee24 si es el rfactor2 yo en steam no encontré ningún mod de f1 si de monoplasas pero no f1 son tipo 71 mod que hay, yo si dejo el volante como viene tengo que girar como dos vueltas para que doble un formula , capas que es por el g29, hay alguna opción de gráficos ademas de las que tiene en el menu? porque no veo que sea super potente el motor como para pedir terrible maquina, hablando de una pantalla claro , nada de moverlo en 3 pantallas y 4k o cosas de esas , se ve que tiene otro menú de gráficos que yo no lo veo, si dicen que se necesita terrible pc para moverlo a full.
yenclas escribió:Acabo de probar la demo y me ha encantado !!!
En chevrolet una pasada en sensaciones y el Formula Renault igual, aunque cuando toco los pianos es exagerado el viaje que pega el volante, y cuando me la pego también. Además en el F1, al girar el volante va muy suelto, cosa que no pasa con el chevrolet.
Alguien que tenga el Fanatec CSW V2 me ayuda para ver como puedo mejorar eso ?
clockwok escribió:sacaro escribió:buenas,tengo rfactor 2 de por vida y no se como pasar a steam,e recibido una clave pero no se donde colocarla.
Tiene que activar esa clave en tu cuenta steam.
sacaro escribió:clockwok escribió:sacaro escribió:buenas,tengo rfactor 2 de por vida y no se como pasar a steam,e recibido una clave pero no se donde colocarla.
Tiene que activar esa clave en tu cuenta steam.
hola clock mi cuenta de steam esta con projeccars,se puede activar igual no?
joseee24 escribió:Bueno pues... al final el nordschifle de 800mb resulta que no es el de AC yo diría que es el del GtrE, pero lo que es el decorado, la pista es diferente a todos los nords que hay para rf2 lo que es la pista es lo más fiel al original que he visto, los cambios de rasante la estrechez del circuito etc las texturas de la pista son... parece asfalto de verdad, y la info que manda al ffb es impecable, cmo he dicho antes en ese aspecto es el mejor. Aún con ese peso está como inacabado falta mucho decorado a los lados de la pista y se ven muchas zonas vacías.
PD si queréis una pista para disfrutar os recomiendo ''Machwerk'' gráficamente es un copy/paste del rf1 pero con un coche como por ejemplo el eveF3 '66 es una puta gozada de pista.
Alonso707 escribió:joseee24 escribió:Bueno pues... al final el nordschifle de 800mb resulta que no es el de AC yo diría que es el del GtrE, pero lo que es el decorado, la pista es diferente a todos los nords que hay para rf2 lo que es la pista es lo más fiel al original que he visto, los cambios de rasante la estrechez del circuito etc las texturas de la pista son... parece asfalto de verdad, y la info que manda al ffb es impecable, cmo he dicho antes en ese aspecto es el mejor. Aún con ese peso está como inacabado falta mucho decorado a los lados de la pista y se ven muchas zonas vacías.
PD si queréis una pista para disfrutar os recomiendo ''Machwerk'' gráficamente es un copy/paste del rf1 pero con un coche como por ejemplo el eveF3 '66 es una puta gozada de pista.
Te "parecerá" a ti, porque en sentido estricto la más fiel al original es la de Assetto a la espera de iRacing.
joseee24 escribió:Alonso707 escribió:joseee24 escribió:Bueno pues... al final el nordschifle de 800mb resulta que no es el de AC yo diría que es el del GtrE, pero lo que es el decorado, la pista es diferente a todos los nords que hay para rf2 lo que es la pista es lo más fiel al original que he visto, los cambios de rasante la estrechez del circuito etc las texturas de la pista son... parece asfalto de verdad, y la info que manda al ffb es impecable, cmo he dicho antes en ese aspecto es el mejor. Aún con ese peso está como inacabado falta mucho decorado a los lados de la pista y se ven muchas zonas vacías.
Te "parecerá" a ti, porque en sentido estricto la más fiel al original es la de Assetto a la espera de iRacing.
No sé, quizás me ''parezca'' a mi porque estoy ''hasta los huevos'' de dar vueltas en el circuito original REAL, con mi coche y el de mi tío (que vive en Quiddelbach) el de AC estará escaneado pero yo he estado realmente ahí y te puedo asegurar que es el más fiel.
elcaras escribió:Yo os recomiendo los f3 y f2 de los 60 con el cambio en h y embrague, son una maravilla.
milRR escribió:El Nords de Kunos son 2 archivos de 640MB y 5MB respectivamente .
HondaSdosmil escribió:milRR escribió:El Nords de Kunos son 2 archivos de 640MB y 5MB respectivamente .
Efectivamente bajado y probado, una pasada poder probarlo de noche, y con lluvia.
Sobre cual es mas fiel, esta claro que deveria ser el escaneado, pero por ejemplo a mi el desnivel del primer tramo de Nords antes de la recta bajando a izquierda ligeramente, me parece con mas pendiente en el real (Tambien he rodado en Nurbur real, no tanto por suerte como otros segun he leido ) que en el de AC, cosa que reproduce mejor el mods de Rfactor 2, que pone que es Nords 2.0, eso si el carrusel por ejemplo es penoso, y es mejor el de AC.
Esta claro que deberia ser mas fiel el escaneado.
patufet escribió:Como dice Mulero, en el rF2 el caster tiene mucha influencia también en el FFB. Sería bueno que los nuevos hecharan un vistazo a los foros oficiales de rF2 en http://www.isiforums.net ya que allí hay un hilo que habla del FFB para diferentes volantes.
Yo en el caso del FR3.5 y de los Formula 2 tengo puesto el FFB a 1,6 con mi G25 y son de los coches que menos me gusta el manejo. Espero que los actualicen en algún momento. El FR3.5 no recuerdo, pero el Formula 2 tiene el caster fijo y no se puede modificar. Cuando usas un FFB muy superior a 1 que es la media normal de ISI, también incrementas otras fuerzas y eso provoca por ejemplo que deba llevar el FFB Smoothing filter a 20 porque los baches hacen que sean imposible conducir en algunas curvas.
Además estos coches ya son así en la realidad, en curva lenta son muy ligeros de dirección y en curva rápida muy duros, aunque en estos 2 mods que menciono la diferencia es excesiva y lo ideal es configurar el FFB max torque ante de que haga clip en la curva más rápida del circuito.
El FFB de rF2 es de lo mejorcito pero hay que tenerlo bien configurado y el mod ha de estar bien hecho. Si ese es el caso, se disfruta muchísimo controlando la dirección
joseee24 escribió:Ahí está el de 800mb http://trippteam.servegame.com:100/RFAC ... cks==/M-R/
Ring_Tourist_1.65 ESTE es el que yo digo
;D
uodyne escribió:joseee24 escribió:Ahí está el de 800mb http://trippteam.servegame.com:100/RFAC ... cks==/M-R/
Ring_Tourist_1.65 ESTE es el que yo digo
;D
Ayer lo probé a última hora, y vamos, tiene unos baches exagerados e incluso diría que la pista en algunas zonas es más ancha de lo normal, bordillazos, etc... Vamos, que no deja de ser divertido, pero prefiero el original de AC. Luego lo busco. Gracias igualmente
PD: Yo no he rodado en nords (aún), pero si un circuito de 5km tienes que rodar mucho para conocerlo al detalle, ni que hablar de uno de 25km. Desde luego un escaneado es fiel, ahora, lo que dudo es sobre el entorno cuánto de fiel o ficticio es.
Toymoi escribió:Hombre, cuanto tiempo Descoat, desde la escuela de rfactor2 no te veía por ningún sitio . Abro eol y veo tu mensaje.
Desde entonces he competido poco, entre unas cosas y otras no toco casi ningún simulador, ahora que tengo tiempo me preparare para alguno. A lo que voy, me paso para agradecerte este vídeo, darte las gracias por compartirlo con todo el mundo. Haber si se difunde y todos los que nos gusta competir vayamos en igualdad de condiciones.
Aunque mas que un cheto es un bug que debe corregir isi, esto lo tendría que saber Tim y que saque algo para futuras actualizaciones.
Gente como tu Descoat, tenían que haber mas. Averigua y encuentra un error, llámese "cheto", como queráis. En vez de callarse, lo difunde para que todos los vean.
quitaco escribió:Muy buenas compañeros, acabo de pillarme Rfactor 2 con la oferta de 18 € de steam. Tengo el thrusmaster t300 Gte, con la palanca TH8A..Os quisiera preguntar un detalle. Los pedales me detecta los 3 , pero las marchas me entran sin necesidad de pisar en embrague..(no tengo embrague automático en el juego eh?)...hago algo mal? o es que el embrague no sirve para nada?...gracias
quitaco escribió:Muy buenas compañeros, acabo de pillarme Rfactor 2 con la oferta de 18 € de steam. Tengo el thrusmaster t300 Gte, con la palanca TH8A..Os quisiera preguntar un detalle. Los pedales me detecta los 3 , pero las marchas me entran sin necesidad de pisar en embrague..(no tengo embrague automático en el juego eh?)...hago algo mal? o es que el embrague no sirve para nada?...gracias
joseee24 escribió:quitaco escribió:Muy buenas compañeros, acabo de pillarme Rfactor 2 con la oferta de 18 € de steam. Tengo el thrusmaster t300 Gte, con la palanca TH8A..Os quisiera preguntar un detalle. Los pedales me detecta los 3 , pero las marchas me entran sin necesidad de pisar en embrague..(no tengo embrague automático en el juego eh?)...hago algo mal? o es que el embrague no sirve para nada?...gracias
Depende de la caja de cambios del coche, con algunos coches entra la marcha sin pisar el embrague pero si lo haces seguido rompes la caja de cambios.
descoat escribió:joseee24 escribió:quitaco escribió:Muy buenas compañeros, acabo de pillarme Rfactor 2 con la oferta de 18 € de steam. Tengo el thrusmaster t300 Gte, con la palanca TH8A..Os quisiera preguntar un detalle. Los pedales me detecta los 3 , pero las marchas me entran sin necesidad de pisar en embrague..(no tengo embrague automático en el juego eh?)...hago algo mal? o es que el embrague no sirve para nada?...gracias
Depende de la caja de cambios del coche, con algunos coches entra la marcha sin pisar el embrague pero si lo haces seguido rompes la caja de cambios.
¿Podrías indicar en qué coches rompes la caja de cambios? Gracias. Es para comprobarlo. En la realidad puedes no usar el embrague nunca salvo en la salida tanto en competición como en coches de calle. Todo depende de a qué revoluciones subas o bajes. Conozco a pilotos que no usan el embrague en toda la carrera porque es la forma de ganar mucho tiempo. Ya tienen el oído educado para cambiar cuando toca.
Por cierto, el vídeo que colgué ha tenido bastante revuelo y mucho que pensar para todos. En estos momentos un compañero e ingeniero de mi comunidad ha descubierto el bug que probablemente encuentre la lógica a este tipo de setups con suspensiones blandas y presiones mínimas.
En concreto se ha visto que a más presión de las ruedas, menos rigidez y menos apoyo. A menos presión, más rigidez y más apoyo.
Justo al contrario de lo que ocurre con un neumático real. Hay que tomarse todo con bastante precaución aunque está muy documentado, pero si finalmente isi corrige el bug que afecta a coches tanto viejos como con el nuevo CPM, podría significar un cambio importante en el tyre model.
Os dejo el link:
http://isiforums.net/f/showthread.php/2 ... sure-issue
clockwok escribió:El embrague esta mal simulado en todos los sims, en unos mejor que otros pero todos ellos muy lejos de la realidad.