descoat escribió:El aspecto gráfico no siendo malo, es verdad que viene lastrado por su motor. Creo que tiene el motor físico más avanzado del mercado en el peor motor gráfico. Una combinación difícil de que triunfe para todos.
clockwok escribió:Y a correr como se ve?
Porque yo veo tanta diferencia entre el juego normal y esas capturas que parece que tienen 20 capas de photoshop encima.
Alonso707 escribió:clockwok escribió:Y a correr como se ve?
Porque yo veo tanta diferencia entre el juego normal y esas capturas que parece que tienen 20 capas de photoshop encima.
Depende mucho de la procedencia del contenido que en su mayoría son conversiones de GSC y rF1 con lo que conlleva. Apenas hay circuitos de 0 o casi.
clockwok escribió:Y a correr como se ve?
Porque yo veo tanta diferencia entre el juego normal y esas capturas que parece que tienen 20 capas de photoshop encima.
Prometheus06 escribió:Pues sera mi version de rf2 o de Drivers de audio... Jajajaja...
Yo ni a full plus ultra y 20fps... Se me ve asi..
Prometheus06 escribió:Pues sera mi version de rf2 o de Drivers de audio... Jajajaja...
Yo ni a full plus ultra y 20fps... Se me ve asi..
clockwok escribió:Alonso707 escribió:clockwok escribió:Y a correr como se ve?
Porque yo veo tanta diferencia entre el juego normal y esas capturas que parece que tienen 20 capas de photoshop encima.
Depende mucho de la procedencia del contenido que en su mayoría son conversiones de GSC y rF1 con lo que conlleva. Apenas hay circuitos de 0 o casi.
Mismo con el contenido oficial en mi ordenador se ve mucho peor que en esas capturas, lo mismo pasa en Assetto Corsa con esas capturas llenas de filtros del modo foto y algunas con photoshop.
Alonso707 escribió:
El contenido oficial también tiene conversiones y mods convertidos. Interlagos "oficial" es una conversión de GSC, por ejemplo.
En YT me suscribí hace poco a un tío que tiene vídeos de circuitos con muy buena calidad como el de Sochi. En cuanto pueda lo paso.
HondaSdosmil escribió:A mi tampoco se me ve ni de coña asi...que rule ese swetfx .
Por cierto alguien sabe como poner las tres pantallas sin deformacion? como en el video: https://www.youtube.com/watch?v=qUuPRhBIXGg
HondaSdosmil escribió:A mi tampoco se me ve ni de coña asi...que rule ese swetfx .
Por cierto alguien sabe como poner las tres pantallas sin deformacion? como en el video: https://www.youtube.com/watch?v=qUuPRhBIXGg
uodyne escribió:HondaSdosmil escribió:A mi tampoco se me ve ni de coña asi...que rule ese swetfx .
Por cierto alguien sabe como poner las tres pantallas sin deformacion? como en el video: https://www.youtube.com/watch?v=qUuPRhBIXGg
En Video Settings tienes que tener Multiview activado para que pueda ajustar cada monitor por separado.
Y modificar en rFactor2/UserData el fichero config.ini. Hay una línea donde se pone en milímetros el tamaño de pantalla, bordes, distancia ojos, grados de rotación. Guardas e inicias rF2.
Prometheus06 escribió:esta en race departament, http://www.racedepartment.com/threads/r ... ngs.69559/
sin eso es injugable con mando.... ya se que diran que es un sacrilegio, que solo se tendria que jugar con volante de 1000€ .... jejejej ... pero es lo que hay.... no siempre lo podemos montar....
capetuso escribió:Mira el parámetro FFB smoothing. Puede que pierdas algo en pista pero evitarás los meneos al salirte.
clockwok escribió:capetuso escribió:Mira el parámetro FFB smoothing. Puede que pierdas algo en pista pero evitarás los meneos al salirte.
Si ayer hable con un conocido que tiene un centro de simulacion(18 t500 jaja) y me dijo para subír el smoothing a 11 y bueno va bastante mejor si, lo raro esq en todos los foros dicen que lo recomendado para el t500 es un valor de 0.
Bueno por ahora seguiré así, gracias.
uodyne escribió:clockwok escribió:capetuso escribió:Mira el parámetro FFB smoothing. Puede que pierdas algo en pista pero evitarás los meneos al salirte.
Si ayer hable con un conocido que tiene un centro de simulacion(18 t500 jaja) y me dijo para subír el smoothing a 11 y bueno va bastante mejor si, lo raro esq en todos los foros dicen que lo recomendado para el t500 es un valor de 0.
Bueno por ahora seguiré así, gracias.
Hombre, supongo que tendrá montado bodyshakers, pues a 11 a mi se me queda muy "plano". En unos días me pillo 4 bodyshakers (del tuto de carlos casas) y lo más probable es que suba el smoothing ya que me vendrá bastante info en el asiento (con estos volantes de plastico se mezclan demasiado las fuerzas), todo es probar. Lo que a ti te sucede es distinto, parece un bug, porque cuando pasas por un piano luego te va el volante con vibraciones más fuertes de lo habitual, no? ¿a cuánto tienes la intensidad del profiler?
Por cierto, le estoy pillando una manía tremenda a rf2... el problema es que quiero meterme de nuevo con iRacing, pero coño, después de rodar con rf2 como que me "aburre" el otro
ldtime escribió:He hecho la traducción de la build 1028 de cero, más completa (y espero que quede profesional ), basándome en el archivo italiano, que parece el más completo (que no completo del todo, ya que también le faltan algunas líneas que he intentado añadir con el método de prueba y fallo, algunas han salido y otras no, pero es lo que hay de momento).
Os la pongo por aquí para que la vayáis probando si queréis, quedándome pendiente comprobar si algunos textos entran dentro del espacio que tienen asignado (ya he visto algunas cosas del servidor dedicado que tengo que abreviar).
Añado dos versiones, una con tildes y "ñ" y otra sin tildes ni "ñ", porque hay un HUD que no tiene la fuente preparada para esos caracteres y muestra cosas raras:
Traducción con tildes y "ñ"
Traducción sin tildes ni "ñ"
Botón derecho, guardar como... (sobre el enlace)
Los enlaces serán permanentes y se autoactualizarán a medida que vaya añadiendo cambios o mejoras. Si veis cualquier fallo, me avisáis y lo cambio al momento y así lo dejamos lo mejor posible.
Supongo que ya lo sabéis, pero por si acaso, para aplicar la traducción solo hay que copiar los archivos en la carpeta \rFactor 2\Support\Languages y luego elegir el que se quiera en el menú de configuración del lanzador.
El lanzador de momento no se puede traducir (tampoco está para ningún idioma)
clockwok escribió:uodyne escribió:clockwok escribió:
Si ayer hable con un conocido que tiene un centro de simulacion(18 t500 jaja) y me dijo para subír el smoothing a 11 y bueno va bastante mejor si, lo raro esq en todos los foros dicen que lo recomendado para el t500 es un valor de 0.
Bueno por ahora seguiré así, gracias.
Hombre, supongo que tendrá montado bodyshakers, pues a 11 a mi se me queda muy "plano". En unos días me pillo 4 bodyshakers (del tuto de carlos casas) y lo más probable es que suba el smoothing ya que me vendrá bastante info en el asiento (con estos volantes de plastico se mezclan demasiado las fuerzas), todo es probar. Lo que a ti te sucede es distinto, parece un bug, porque cuando pasas por un piano luego te va el volante con vibraciones más fuertes de lo habitual, no? ¿a cuánto tienes la intensidad del profiler?
Por cierto, le estoy pillando una manía tremenda a rf2... el problema es que quiero meterme de nuevo con iRacing, pero coño, después de rodar con rf2 como que me "aburre" el otro
Pos no se si el tiene bodyshakers, yo no tengo y lo que me pasa es bastante molesto.
Busque un poco por internet y encontre mas casos como el mio, con el smoothing a 0 va bien sin clipping hasta que tocas un piano o tienes una salida y se vuelve loco el volante , luego se vuelves a pista ya va bien, vamos que solo pasa en pianos y en la hierba.
Con el smoothing a 11 ya se puede jugar bien, pero el ff es mucho mas plano.
El profiler de thrust lo tengo a 60 que es lo normal en todos los sims, como dije antes encontre casos como el mio pero nada para mejorar.
clockwok escribió:Ya pero es muy molesto, y mas para mi que tengo el volante montado en una mesa, la mesa se mueve toda y lo que suena...madre mía.
Ya veré que puedo hacer pero ya podian tener un parámetro solo para pianos y offtrack para poder bajarlo.
Poca configuración veo dentro del juego para el ff, aun así en pista va bien lo único pianos y offtrack.
Bueno gracias a todos.
patufet escribió:@Clockwok el FFB en rF2 es de lo mejorcito, de hecho es puro sin filtros. Al meterle el smoothing lo suavizas en respuesta y pierdes información. Yo que tengo un G25 no me toca otra sobretodo con formulas que suelo poner a 12, excepto el F3.5 y el F2 que necesito ponerlo a 20.
En el profiler o la configuración por pantalla no hay, pero existe un fichero de configuración del FFB que si permite modificar parámetros como te han comentado. Aunque es la primera vez que veo que alguien se queja con un volante como el tuyo por los movimientos bruscos, que es algo muy habitual en volantes Logitech.
No será que no tienes el volante correctamente fijado a la mesa? Un volante con un FFB tan potente necesitas que esté firmemente cogido y que la mesa sea muy estable
zubel escribió:tienes un hilo bastante bueno para entender como va el FFB del rf2 en los foros de ISI y aunque en ingles explica bastantes parámetros para sacarle todavía mejor provecho
http://isiforums.net/f/showthread.php/1 ... the-Zone-D
uodyne escribió:Tengo un problemilla, no sé si es por los coches o por rf2, y es que no se aprecia las luces de freno de los coches. No sé ande tocar. He visto que hay mods para meter flares, pero no consigo ninguno...
Y por cierto, he visto cómo cambiar la posición y perspectiva de los retrovisores! que con las 3 pantallas se agradece un montón. He puesto el mando de la xbox como panel de mando y los sticks para ajustar asiento, retrovisores,... ahora sí que sí
uodyne escribió:Reiza compró licencia del motor de rF2, forma parte del proyecto Bonanza. Ya tengo ganas de que lancen betas, que hice la aportación al crowdfunding. Si fueron capaces de hacer SCE con el rF1, miedo me da lo que está por venir...