joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Bueno, pues empiezan haciendo nada diferente a los demás o a lo que ya hay, lo de el ''gratis'' pff no me mola nada, ¿mods de pago en rf? lo siento no cabe en mi cabeza, lo que yo considero de pago es otra cosa, yo he aportado en mods de rf1 que realmente SI merecían la pena.
Lo único que espero es que no fastidien lo que ya hay y me refiero a la ''compatibilidad'' con viejos mods y con los mods de rf2, que serán pocos sí, pero están hechos con mimo, ese M5 por ejemplo... y muchos más.
Según dicen que el upgrade a dx11 no va a repercutir en ese aspecto, ya veremos. El update gráfico era una de las cosas que a mi en particular era lo que menos me importaba, los gráficos de Rf2 son más que suficientes para un sim de carreras, ahí tenemos spa14k, monza10k, longford, Monáco'60s etc y otros muchos circuitos que se han mejorado todo lo posible que un mod requeteheredado puede hacer como por ej: Targa florio... que gráficamente no están tan outdated, lo importante, aunque es un conjunto, pero si (en mi opinión) hay que poner una lista de prioridades, los gráficos sería lo último, a RF2 le hace falta contenido sí, pero no a toda costa, ya que este estudio no creo qeu haga algo más allá de OW y ovales, y encima pagando xD
No quiero ser pesimista pero... por favor que no prostituyan RF2 xD