Mulero escribió:uodyne escribió:Reiza compró licencia del motor de rF2, forma parte del proyecto Bonanza. Ya tengo ganas de que lancen betas, que hice la aportación al crowdfunding. Si fueron capaces de hacer SCE con el rF1, miedo me da lo que está por venir...
Reiza compro la licencia completa del motor de rF1, esto les da acceso al codigo y pueden meterle mano a lo que quieran, pero es el motor de rF1.
El motor de rF2 lo ha licenciado alguna compañia hace poco pero aun no se sabe cual. Se rumoreaba que podrian ser los de HistoriX...
milRR escribió:-Reiza 2016 del que no han comentado mucho ni se sabe mucho aun cual de los motores usará exactamente
joseee24 escribió:Yo dije que ojalá alguien como Reiza comprara la base, pero no que Reiza ha comprado la base. Del proyecto que tiene entre manos ahora Reiza Sí se que no tiene nada que ver con G-motor, es más estará basado DX12, por eso creo que queda descartado que sea el que ha comprado la licencia 2.5 que SI es verdad que se ha vendido y no se ha dicho quién la ha comprado.
Yo he leído hace poco en VirtuaIR que los chicos de VLM tenían pensado un mod como el que hicieron para rF1 VLM-GTPC pero nada de copy-paste hecho desde cero con los estándares de rf2 y había capturas de modelos en 3d a medio cocer y una captura con los típicos porche934 del mod VLM-GTPC, en la curva arnage, con una calidad tipo rf2 que ya se te cae la baba, También estaban versionando sus Le-Mans 78-79 de hecho la captura que digo es ahí y se nota que ya es de rf2.
Esto un día, al poco otra noticia en la misma web diciendo que el proyecto del mod completo se va a cancelar por temas de que en rf2 no podían encriptar sus archivos correctamente, que no quieren que otros se aprovechen de su trabajo bla bla bla, todo totalmente comprensible porque el trabajo de esta gente tiene un acabado mucho mejor que profesional, tiene el acabado de alguien que hace algo con el cariño de que quiere que quede perfecto sin que nadie le obligue.
Los coches no van a hacerlos para rf2 (se supone) pero el team junior si está puesto en adaptar los circuitos a los estándar rf2, de hecho ya han adaptado sebring, y no se cual otro más y joder, esque son los mejores haciendo mods es indiscutible, ponen mucho mimo tanto el junior team(circuitos) como el VLM team(coches).
Después de todo esto llegó la noticia de la venta del 2.5, me hace pensar que han sido los de VLM los que la han comprado, que han sido más listos que con rf1 y han dicho si Reiza puede porque nosotros no. Ojo que esto es lo que yo creo no que sea así.
Los chicos de HistorX no eran modders, solo hicieron un UiData, pero los coches eran copy-paste del GTlegends (juegazo) redimensionados con una herramienta muy sencilla de usar y luego retoques menores en archivos, pero nada hecho de 0.
La verdad es que en rFactor hay muy pocos modders que hagan cosas desde 0 casi todo son cosas ''robadas'' y adaptadas.
Mulero escribió:milRR escribió:-Reiza 2016 del que no han comentado mucho ni se sabe mucho aun cual de los motores usará exactamente
El nuevo juego de Reiza utiliza ISIMotor 2.0. Esto lo explican en la propia pagina de Indiegogo donde hicieron la financiacion.
https://www.indiegogo.com/projects/reiz ... -bonanza#/joseee24 escribió:Yo dije que ojalá alguien como Reiza comprara la base, pero no que Reiza ha comprado la base. Del proyecto que tiene entre manos ahora Reiza Sí se que no tiene nada que ver con G-motor, es más estará basado DX12, por eso creo que queda descartado que sea el que ha comprado la licencia 2.5 que SI es verdad que se ha vendido y no se ha dicho quién la ha comprado.
Yo he leído hace poco en VirtuaIR que los chicos de VLM tenían pensado un mod como el que hicieron para rF1 VLM-GTPC pero nada de copy-paste hecho desde cero con los estándares de rf2 y había capturas de modelos en 3d a medio cocer y una captura con los típicos porche934 del mod VLM-GTPC, en la curva arnage, con una calidad tipo rf2 que ya se te cae la baba, También estaban versionando sus Le-Mans 78-79 de hecho la captura que digo es ahí y se nota que ya es de rf2.
Esto un día, al poco otra noticia en la misma web diciendo que el proyecto del mod completo se va a cancelar por temas de que en rf2 no podían encriptar sus archivos correctamente, que no quieren que otros se aprovechen de su trabajo bla bla bla, todo totalmente comprensible porque el trabajo de esta gente tiene un acabado mucho mejor que profesional, tiene el acabado de alguien que hace algo con el cariño de que quiere que quede perfecto sin que nadie le obligue.
Los coches no van a hacerlos para rf2 (se supone) pero el team junior si está puesto en adaptar los circuitos a los estándar rf2, de hecho ya han adaptado sebring, y no se cual otro más y joder, esque son los mejores haciendo mods es indiscutible, ponen mucho mimo tanto el junior team(circuitos) como el VLM team(coches).
Después de todo esto llegó la noticia de la venta del 2.5, me hace pensar que han sido los de VLM los que la han comprado, que han sido más listos que con rf1 y han dicho si Reiza puede porque nosotros no. Ojo que esto es lo que yo creo no que sea así.
Los chicos de HistorX no eran modders, solo hicieron un UiData, pero los coches eran copy-paste del GTlegends (juegazo) redimensionados con una herramienta muy sencilla de usar y luego retoques menores en archivos, pero nada hecho de 0.
La verdad es que en rFactor hay muy pocos modders que hagan cosas desde 0 casi todo son cosas ''robadas'' y adaptadas.
Vaya lio que llevas joseee.
DX12 y gMotor no tiene nada que ver. El gMotor 2.0 es DX9 pero Reiza ha comprado la licencia completa del motor lo que les permite modificarlo como ellos quieran. El nuevo juego ya han dicho que seria en DX12 por lo que probablemente convertiran el gMotor 2.0 a DX12 y arreando.
Los del mod cancelado son los de DRM Modding Team. Bueno, cancelado no porque lo van a lanzar en AC. Como MOD era muy bueno en modelados, sonidos y al volante se sentia muy bien, pero los tiempos por vuelta eran 10 seg. mas rapidos que en la realidad....
Los de VLM y VLM Junior Team siguen haciendo sus mods para rF2. VLM estan haciendo Watkins Gleen y el Junior Team un nuevo mod llamado Sportscar Unlimited.
Los de HistorX son bastante mas que modders. Hoy en dia son uno de los mejores grupos de modding y probablemente sigan el camino de Reiza proximamente.
La primera version del Historic GT & TC utilizaba modelos del GTL, la fisica fue creada de cero por ellos. A partir de ahi se fueron añadiendo una gran cantidad de coches nuevos al mod, todos ellos creados de cero. En la ultima version, la 1.96, me parece que solo un 15% de los coches utilizaban los modelados de Simbin y para la version 2.0 ya dijeron que todos los coches serian de creacion propia.
descoat escribió:Desde que salió a steam que esto está más movido que chiquito sobre una hoguera de san juan.
Build 1036 para descargar. Los de steam aún no la tienen disponible.
miccalan escribió:A pesar de estar en Steam, le veo el inconveniente de las actualizaciones...pues es una p..ada que te lleves preparando un Gp y al actualizarte a la nueva build sí o sí, no puedas correr en el server, ya que (con buen criterio) prefieren testear antes la build por si las moscas.
No aparece por ningun lado la opcion de "No Actualizar" y tampoco sirve la opcion de jugar desconectado pues no conectas con los servidores de rfactor a pesar de mostrartelos en la lista de partidas.
Resumiendo, una gran cagada por mi parte la migracion a Steam.
ldtime escribió:miccalan escribió:A pesar de estar en Steam, le veo el inconveniente de las actualizaciones...pues es una p..ada que te lleves preparando un Gp y al actualizarte a la nueva build sí o sí, no puedas correr en el server, ya que (con buen criterio) prefieren testear antes la build por si las moscas.
No aparece por ningun lado la opcion de "No Actualizar" y tampoco sirve la opcion de jugar desconectado pues no conectas con los servidores de rfactor a pesar de mostrartelos en la lista de partidas.
Resumiendo, una gran cagada por mi parte la migracion a Steam.
Pero han añadido la opción de builds anteriores en la pestaña de betas, pudiendo elegir la build que quieras mantener
joseee24 escribió:Por el HistorX nunca me interesé ni de coña pensé que llegaría a ser lo que tu dices, probé la primera versión con los coches de gtl y no me gustó mucho. Me lo estoy bajando del tripteam server para probarlo porque ya siento curiosidad y últimamente estoy volviendo a usar rf1, 10 añacos tiene y aún es con el que más me divierto de lejos
Mulero escribió:joseee24 escribió:Por el HistorX nunca me interesé ni de coña pensé que llegaría a ser lo que tu dices, probé la primera versión con los coches de gtl y no me gustó mucho. Me lo estoy bajando del tripteam server para probarlo porque ya siento curiosidad y últimamente estoy volviendo a usar rf1, 10 añacos tiene y aún es con el que más me divierto de lejos
Pues te vas a llevar una buena sorpresa. Para mi es uno de los mejores mods que hay para rFactor si no el mejor. Ya nos diras que tal ....
catenaccio escribió:Yo me he agenciado el rFactor 2 a través de Steam con la última oferta que hubo (17€), pero sin el online, para eso ya tengo iRacing.
He de decir que, para rodar un poco offline, es de los que mejores sensaciones transmite
charlybrown79 escribió:catenaccio escribió:Yo me he agenciado el rFactor 2 a través de Steam con la última oferta que hubo (17€), pero sin el online, para eso ya tengo iRacing.
He de decir que, para rodar un poco offline, es de los que mejores sensaciones transmite
Mejor que con el assetto?
joseee24 escribió:Actualmente rFactor2 es el sim más exigente, por lo menos eso me parece a mi.
descoat escribió:joseee24 escribió:Actualmente rFactor2 es el sim más exigente, por lo menos eso me parece a mi.
En algunos aspectos iracing es mucho más exigente. En rfactor2 puedes cruzar el coche y sobrecalentarlo que sigues pudiendo conducirlo ( lo hago a menudo para hacer el cabra ). Pero trata de hacerlo con iracing y se acabó la fiesta.
No digo que eso sea lo que ocurre con los coches reales que montan slicks ( lo desconozco ), pero iracing te obliga a tener mucho tacto con las temperaturas de las gomas.
descoat escribió:¿Qué coche de rfactor2 no puedes hacer el cabra? o ¿Cual es el coche que dices que no perdona una?
joseee24 escribió:descoat escribió:¿Qué coche de rfactor2 no puedes hacer el cabra? o ¿Cual es el coche que dices que no perdona una?
Por ej el howston G60 o g40... el tocho ahora no recuerdo, prueba a hacer el cabra con ese
descoat escribió:joseee24 escribió:descoat escribió:¿Qué coche de rfactor2 no puedes hacer el cabra? o ¿Cual es el coche que dices que no perdona una?
Por ej el howston G60 o g40... el tocho ahora no recuerdo, prueba a hacer el cabra con ese
https://www.youtube.com/watch?v=HtFkgTnQuNI
Howston mkIII osea el chungo.
Y este vídeo es de hace más de un año y medio... ahora soy más cabrón
joseee24 escribió:jajajaja eres un máquina! xD
(edit) en un circuito largo y enrevesado como por ej manchwerk o targa florio también llevas así ese coche todo el rato ?
(edit2) si lo sé no veo tu vídeo, ahora quiero una pantalla táctil
descoat escribió:joseee24 escribió:jajajaja eres un máquina! xD
(edit) en un circuito largo y enrevesado como por ej manchwerk o targa florio también llevas así ese coche todo el rato ?
(edit2) si lo sé no veo tu vídeo, ahora quiero una pantalla táctil
En nordschleife mismo este verano, un evento que preparé en racerfactor junto al nsx, el cobra y el indy car. Estuvo divertido
Si te mola el coche, se puede mirar una pachanga un día de estos lo que pasa es que sólo correríamos tú y yo, porque a la peña no le gustan los hierros. .
Hace unas semanas, Spaskis que es uno de los modder más activos de Euskotracks, me regaló un nissan GTR de 1200cv. Por supuesto que puse un tramito con el monza 10k a 400 y pico km/h en el vídeo de felicitación de año nuevo que puse en las charlas simracing
Aquí lo teneis para descargar como regalo de reyes:
https://www.dropbox.com/s/a8p63y7cerpgq ... rfcmp?dl=0
Teneis que tener el nissan gtr original y luego instalais esta actualización que multiplica por 2 la potencia y ajusta el embrague para aguantar el par.
Disfrutadlo
Por cierto, miraré el circuito ese que dices porque no lo conozco. Pasa enlaces de descarga. Lo de la pantalla táctil no lo pillé... será la gripe que me tiene frito
descoat escribió:joseee24 escribió:descoat escribió:¿Qué coche de rfactor2 no puedes hacer el cabra? o ¿Cual es el coche que dices que no perdona una?
https://www.youtube.com/watch?v=HtFkgTnQuNI
Howston mkIII osea el chungo.
Y este vídeo es de hace más de un año y medio... ahora soy más cabrón
descoat escribió:Targa Florio me falla en la instalación/verificación con la build 1036, joseee. Raro.
Folluto escribió:Por fin funciona en esta nueva build el poder quitar en el menu de pit el "no reparar daños" una vez que ya estas repostando en boxes,
Una vez que estaba el coche subido con el gato?Una putada lo de mañana tio,un saludo ZaNYHondaSdosmil escribió:Folluto escribió:Por fin funciona en esta nueva build el poder quitar en el menu de pit el "no reparar daños" una vez que ya estas repostando en boxes,
A mi me funcionaba en la build anterior al menos en online si, offline no sabría decirte.
NGR ZAGAL escribió:A 17 pavos en Steam
...pa la saca!!!
abablat escribió:Después de haber probado la demo hace algún tiempo, otro más que ha caído con la rebajita de steam!
De momento sin la subscripción del online, pero todo se andará!!
¿alguien sería tan amable de explicarme como se instalan los mods? He visto que se pueden descargar desde rfactor.net pero no sé cómo se instalan (Me interesa el skip barber, y el formula renault principalmente!)
¿Configuración recomendada para el T300?
Un saludete
EDITO para comentar que ya encontré una guía en la web de @descoat para la instalación de mods:
http://racerfactor.com/foros/guia-de-in ... t1840.html
¿La versión steam también tiene el launcher y el Mod Manager?
abablat escribió:Después de haber probado la demo hace algún tiempo, otro más que ha caído con la rebajita de steam!
De momento sin la subscripción del online, pero todo se andará!!
¿alguien sería tan amable de explicarme como se instalan los mods? He visto que se pueden descargar desde rfactor.net pero no sé cómo se instalan (Me interesa el skip barber, y el formula renault principalmente!)
¿Configuración recomendada para el T300?
Un saludete
EDITO para comentar que ya encontré una guía en la web de @descoat para la instalación de mods:
http://racerfactor.com/foros/guia-de-in ... t1840.html
¿La versión steam también tiene el launcher y el Mod Manager?
abablat escribió:Gracias @descoat!!!
Seguro que al final me animo/caliento y me termino pillando también el online y nos vemos en alguna pachanguita.
El skip es uno de mis coches preferidos en iRacing, aunque ya me han comentado que el de aquí es muchíiiiiiiiiisimo más complicado llevarlo, y eso es lo que más me atrae!!!