uodyne escribió:Ok! Un día de estos me conecto, que esta noche tengo a los niños y con la mierda de halloween ni duermen....
Alonso707 escribió:uodyne escribió:Ok! Un día de estos me conecto, que esta noche tengo a los niños y con la mierda de halloween ni duermen....
aquí dale duro a la IA, que es de lo mejorcito.
descoat escribió:Alonso707 escribió:uodyne escribió:Ok! Un día de estos me conecto, que esta noche tengo a los niños y con la mierda de halloween ni duermen....
aquí dale duro a la IA, que es de lo mejorcito.
Yo creo que es más dura la de Stock car extreme. Un día de estos subo una carrera de rf2 con la AI al 120% y agresividad al 45% que es lo máximo que admite
Brutus Malone escribió:Hola, ¿este juego no iba a salir en steam o yo lo he soñado?
currololo escribió:Estoy por comprarme la versión básica ¿merecerá la pena sólo esta versión? Es que ya tengo el tiempo ocupado entre Pcars, Pcars 2, AC y ahora Dirt Rally que me acabo de comprar.
La verdad es que las demos me gustaron mucho ¿qué me aconsejáis?
Un saludo
currololo escribió:Estoy por comprarme la versión básica ¿merecerá la pena sólo esta versión? Es que ya tengo el tiempo ocupado entre Pcars, Pcars 2, AC y ahora Dirt Rally que me acabo de comprar.
Un saludo
Gr93p escribió:currololo escribió:Estoy por comprarme la versión básica ¿merecerá la pena sólo esta versión? Es que ya tengo el tiempo ocupado entre Pcars, Pcars 2, AC y ahora Dirt Rally que me acabo de comprar.
Un saludo
Yo estoy como tú, que no se que hacer jajaja.
Una pregunta que se me olvido hacer en el otro post, ¿el online esta muy enfocado a comunidades o también se puede jugar "sin ataduras"? Porque yo dispongo de poco tiempo para poder jugar, básicamente de viernes a domingo por la mañana
Prometheus06 escribió:Los mods se instalan como en el nosteam abre el launcher. Los originales te los mete todos, imagino que se podrán quitar
descoat escribió:Ahora con Steam la cosa cambia mucho y se fragmentará la comunidad pero aumentará mucho el número de personas que corren.
Digo todo esto porque en Steam te obligan a usar siempre la build que ellos actualizan. En las comunidades testeamos siempre antes y usamos la más estable durante los campeonatos. Si te pasas a Steam, no podrás seguir un campeonato si no se actualiza.
Si las builds las sacan estables de una vez por todas, entonces la cosa será simple. Parece que se han puesto la pilas y han sacado la 1028 para que eso sea así y hacerla debutar en Steam.
Mi consejo es que no os perdais la ocasión de pillarlo offline, porque es un chollo a ese precio. Si os gusta, pues os comprais un año de online. Hay muchos servidores abiertos a todo el mundo incluidos los 4 de ISI más los de las comunidades que tenemos sin contraseña. Nosotros por ejemplo siempre tenemos uno de pachangas de acceso a cualquiera. Ahora lo tenemos con el coche favorito de behoram ... el skip barber
No te enfades, métete conmigo un día con los Skip y te enseño un par de cosillas para que lo lleves como quieras . De hecho voy a ponerme un rato con él.
@ behoram
En un rato largo ( 7h ) me habré bajado la versión Steam que pesa 9.9 gb y te cuento más detenidamente.
descoat escribió:Ahora lo tenemos con el coche favorito de behoram ... el skip barber
No te enfades, métete conmigo un día con los Skip y te enseño un par de cosillas para que lo lleves como quieras . De hecho voy a ponerme un rato con él.
joseee24 escribió:Yo he conseguido rendimiento aceptable así:
-quitando Blur de sombras
-bajando sombras a medio
-bajando reflejos a medio
-Subiendo filtro anisotrópico a 16x (esto no se como puede ser pero así es en mi caso, antes lo tenía a 8x)
-quitando antialias totalmente, esto me jode bastante pero es lo que hay.
Todos los demás parámetros a tope @ 2560x1440p v-sync por vídeo esto del v-syc tengo que investigarlo xd
La calidad es bastante buena, a diferencia de lo que opina el colega por ahí arriba, el cambio de rf1 a 2 es brutal en mi opinión, solo hay que comparar los mónaco66, spa 14k, monza 10k, entre el 1 y dos esque es un mundo de diferencia, ¿que los gráficos ayudan a la inmersión? no lo dudo, y para mí rfactor 2 gráficamente es mucho mejor de lo que me esperaba, pero en este SIMULADOR en lo último que se piensa es en los gráficos.
HondaSdosmil escribió:joseee24 escribió:Yo he conseguido rendimiento aceptable así:
-quitando Blur de sombras
-bajando sombras a medio
-bajando reflejos a medio
-Subiendo filtro anisotrópico a 16x (esto no se como puede ser pero así es en mi caso, antes lo tenía a 8x)
-quitando antialias totalmente, esto me jode bastante pero es lo que hay.
Todos los demás parámetros a tope @ 2560x1440p v-sync por vídeo esto del v-syc tengo que investigarlo xd
La calidad es bastante buena, a diferencia de lo que opina el colega por ahí arriba, el cambio de rf1 a 2 es brutal en mi opinión, solo hay que comparar los mónaco66, spa 14k, monza 10k, entre el 1 y dos esque es un mundo de diferencia, ¿que los gráficos ayudan a la inmersión? no lo dudo, y para mí rfactor 2 gráficamente es mucho mejor de lo que me esperaba, pero en este SIMULADOR en lo último que se piensa es en los gráficos.
Si estoy contigo que los graficos es lo ultimo en un simulador, pero como no espavilen entre Assetto y el projecto de Reiza este Rfactor2 no llegara a depegar....
Strait escribió:La versión steam de rFactor 2 es compatible con workshop. Acaba de salir y ya hay 65 mods para bajar desde steam.
HondaSdosmil escribió:Strait escribió:La versión steam de rFactor 2 es compatible con workshop. Acaba de salir y ya hay 65 mods para bajar desde steam.
Ostia que bueno y eso como se hace?`perdona mi ignorancia
Strait escribió:HondaSdosmil escribió:Strait escribió:La versión steam de rFactor 2 es compatible con workshop. Acaba de salir y ya hay 65 mods para bajar desde steam.
Ostia que bueno y eso como se hace?`perdona mi ignorancia
Te vas al juego en steam y te aparece un apartado que pone "explora workshop". Ahí puedes organizar los mods por populares, últimos o los más descargados. Buscas el que quieras y le das a "suscribirse" Es muy cómodo porque se actualiza automáticamente todo.
Alonso707 escribió:@maverik2000 has patinado un poquito, Kunos se dedica exactamente a lo mismo que ISI siendo Assetto una ligera base del producto ofrecido a empresas.
Mulero escribió:Alonso707 escribió:@maverik2000 has patinado un poquito, Kunos se dedica exactamente a lo mismo que ISI siendo Assetto una ligera base del producto ofrecido a empresas.
Kunos tambien licencia su motor pero su principal negocio es la venta de juegos. ISI se dedica mas que nada a licenciar su motor. El gMotor/pMotor es una base altamente adaptable que se utiliza en una gran cantidad de juegos, R3E y PCARS utilizan el motor de rFactor como base, al igual que GSC o el nuevo juego de Reiza. Este motor se ha utilizado para hacer peliculas, es la base de rFPro, se utiliza en la mayoria de centros de simulacion del mundo y hay gran cantidad de pequeños equipos de competicion que utilizan versiones personalizadas, algo mas avanzado que rF2 pero no tan exigente como rFPro.
A nivel comercial ISI es una empresa muy importante, llevan muchos años en el negocio y son muy buenos en lo suyo. Lastima que lo de hacer juegos y venderlos no se les de tan bien. rF2 con un poco mas de mimo en algunas areas y una buena comercializacion seria un producto practicamente insuperable.
maverik2000 escribió:Por otro lado, ahora que ha salido el tema Kunos, el estudio italiano siempre lo he visto como una putita que se arrima a lo que marcan las tendencias y el mercado, diseñado el juego por donde està, según ellos, la pasta. Dijeron que con NetCar vendieron poco y que con AC iban a hacer lo que daba ventas: Simulador pero un poquito suavizado (no me atrevo a decir arcade). Es decir, que si vendiera más un arcade, ellos harían un arcade. Este plan de trabajo no me gusta, prefiero la filosofia de ISI, simular al máximo posible, aunque venda una mierda.
maverik2000 escribió:
Por otro lado, ahora que ha salido el tema Kunos, el estudio italiano siempre lo he visto como una putita que se arrima a lo que marcan las tendencias y el mercado, diseñado el juego por donde està, según ellos, la pasta. Dijeron que con NetCar vendieron poco y que con AC iban a hacer lo que daba ventas: Simulador pero un poquito suavizado (no me atrevo a decir arcade). Es decir, que si vendiera más un arcade, ellos harían un arcade. Este plan de trabajo no me gusta, prefiero la filosofia de ISI, simular al máximo posible, aunque venda una mierda.
Saludos
jnderblue escribió:maverik2000 escribió:Por otro lado, ahora que ha salido el tema Kunos, el estudio italiano siempre lo he visto como una putita que se arrima a lo que marcan las tendencias y el mercado, diseñado el juego por donde està, según ellos, la pasta. Dijeron que con NetCar vendieron poco y que con AC iban a hacer lo que daba ventas: Simulador pero un poquito suavizado (no me atrevo a decir arcade). Es decir, que si vendiera más un arcade, ellos harían un arcade. Este plan de trabajo no me gusta, prefiero la filosofia de ISI, simular al máximo posible, aunque venda una mierda.
¿Y de dónde sacas eso? Porque Kunos nunca ha dicho algo así. De hecho han dicho todo lo contrario:
"-Kunos Simulazioni has a large fan base of racers who are very adamant about your physics engine being the best that there is. So, in terms of physics, what is it that you do differently (or better) that sets you apart from your competition?
-Marco Massarutto – Each company has his own philosophy, some could have the skill to make their physics model better, but they have to meet the requests of their investors/publishers. This is the reason why we have never looked for an external investor. Realistic simulations will never sell like an arcade game. Having said that, since the beginning we have always been focused on the physics model; but, we didn’t invent the “physics”. Everything responds to physics laws; you just need to know these laws to reproduce it, if you really want.
It’s hard to say why or where we might or might not be “better” than our competitors. We do things in a way that makes sense to us and feedback from the community is that what we do seems to make sense for them as well. Racing simulators are not all about science and data. There is a huge amount of trial and error to get right all those things that can’t be measured in real life. Probably what makes us different is the amount of man hours that go into the basic driving feel and validation compared to the other elements that have to be pursued in a driving simulator.
"
joseee24 escribió:En mi opinión ningún simulador de los que hay actualmente se acerca ni de lejos a una conducción realista, es decir el que conduzca realmente un coche y después coja un simulador va a tener si o sí una experiencia de conducir sobre hielo como mínimo, en cualquier simulador, ya no voy a entrar en el tema de no sentir las fuerzas laterales, no sentir la marcha como engrana en los pedales etc. El problema realmente lo veo en las gomas, en el foro de isi hay un post de uno de los que se dedican a las físicas de ruedas exclusivamente, y dice que a día de hoy con los medios actuales es imposible simular a la perfección la elasticidad, torsión, presión que sufren las gomas en todo momento.
Esto lleva a tener una sensación de conducir con ruedas de piedra, en la vida real un coche se comporta de una manera muy diferente, y va a tener que pasar mucho tiempo para que eso cambie.
joseee24 escribió:@Uodyne yo sinceramente para gastarme ese pastizal que costaría hacer un set Leo Bodnar, me lo gastaría en un hierro de los 80-90 pondría gomas buenas y 4 cosas más, me metería en cualquier club pachanguero del Jarama y lo demás te lo puedes imaginar x'D Yo me compré el g-27 de segunda mano a sabiendas de que todos los simuladores en realidad (a no ser que tengas algo muy muy profesional) no dejan de ser ... un juego, y yo en mi caso particular para un juego no me gasto un pastizal.
joseee24 escribió:En mi opinión ningún simulador de los que hay actualmente se acerca ni de lejos a una conducción realista, es decir el que conduzca realmente un coche y después coja un simulador va a tener si o sí una experienciai de conducir sobre hielo como mínimo, en cualquier simulador, ya no voy a entrar en el tema de no sentir las fuerzas laterales, no sentir la marcha como engrana en los pedales etc. El problema realmente lo veo en las gomas, en el foro de isi hay un post de uno de los que se dedican a las físicas de ruedas exclusivamente, y dice que a día de hoy con los medios actuales es imposible simular a la perfección la elasticidad, torsión, presión que sufren las gomas en todo momento.
Esto lleva a tener una sensación de conducir con ruedas de piedra, en la vida real un coche se comporta de una manera muy diferente, y va a tener que pasar mucho tiempo para que eso cambie.
HondaSdosmil escribió:joseee24 escribió:En mi opinión ningún simulador de los que hay actualmente se acerca ni de lejos a una conducción realista, es decir el que conduzca realmente un coche y después coja un simulador va a tener si o sí una experienciai de conducir sobre hielo como mínimo, en cualquier simulador, ya no voy a entrar en el tema de no sentir las fuerzas laterales, no sentir la marcha como engrana en los pedales etc. El problema realmente lo veo en las gomas, en el foro de isi hay un post de uno de los que se dedican a las físicas de ruedas exclusivamente, y dice que a día de hoy con los medios actuales es imposible simular a la perfección la elasticidad, torsión, presión que sufren las gomas en todo momento.
Totalmente de acuerdo,la simulación de las gomas en todo momento para nada son reales en cualquier simulador y eso ya puedes ir con los mejores periféricos del mercado que eso no cambiará, hasta que haya suficiente recursos para simular todos los efectos de los neumáticos a tiempo real.
No hay que confundir el ffb con las físicas y como he leído mil veces aquí el ffb se intenta sobre escenificar para poder suplir toda la información que no tenemos, fuerzas g, vibraciones,baches...pero real no es. Pero es lo que tenemos a día de hoy para disfrutar simulando a nivel usuario.
joseee24 escribió:@Uodyne, no es criticar ineficacia, ni mucho menos. De hecho estos simuladores, rf2, gsc y ac para no ser un entorno profesional y dirigido a ''todos los públicos'' está bastante bien, pero nunca vas a tener sensaciones como en la realidad montado en un coche, cualquier coche. Por ejemplo cuando coges un bache o un piano, o te metes en el peralte de una curva lo que notas es suspensión, fricción de gomas y fuerza G entre otras cosas, todas esas sensaciones son imposibles de reducirlas a un FFB de un volante, por muy logrado que esté no es realista, en una frenada brusca con un coche real, sientes fuerza en el volante pero también notas como te desplaza la fuerza G como agarran las ruedas en el asfalto, eso lo sientes en el cuerpo no es simplemente una fuerza aplicada a un volante, ya no hablemos de la adrenalina x'D. Pienso que esto con los años y un playseat en condiciones eso me parece imprescindible si quieres ''simular'' con unas occulus en condiciones también.. x'D la cosa cambiará de lo contrario por mucho que la gente se empeñe seguirá jugando con juego de coches no con un ''simulador''.
joseee24 escribió:Por cierto me he descargado un nordscheifle que pesa como 800mb ¿sabe alguien si ese es el que está escaneado de AC?
joseee24 escribió:Por cierto me he descargado un nordscheifle que pesa como 800mb ¿sabe alguien si ese es el que está escaneado de AC?
uodyne escribió:joseee24 escribió:Por cierto me he descargado un nordscheifle que pesa como 800mb ¿sabe alguien si ese es el que está escaneado de AC?
El de AC escaneado por laser en rF2?? Dónde?