Strait escribió:Liam escribió:Wenas gente, soy nuevo en esto del rfactor 2, el otro día me lancé al ruedo y me compré la licencia de rfactor2, hasta ahí todo bien, ahora vienen los problemas.
Me bajo la demo que hay en su web, lo activo sin problemas, y digo, voy a probarme el honda civic en el circuito de top gear ….
Me lo descargo todo de la web de rfactor (lenta las descargas como ella sola) lo copio a la carpeta de Packages de mis documentos, abro el mods manager lo instalo, abro el juego y no me aparece ni el coche ni el circuito por ningún lado, solo los coches y el circuito de la demo.
¿He hecho algo mal?
Gracias muchachos!
Dentro del juego, en el menú principal tienes que ir a "series" (primera por la izquierda) y marcar la casilla "todos los coches y circuitos" (está escrito en inglés) Así te dejará elegir entre todos los coches y circuitos que tengas instalados.
SQpower escribió:Este juego en algún momento ha estado con descuento, alguna oferta o algo así? Le eché muchas horas al 1 y me apetecía hacerme con este también, pero me echa para atrás el precio, lo veo muy caro para ser un juego en desarrollo.
SQpower escribió:Este juego en algún momento ha estado con descuento, alguna oferta o algo así? Le eché muchas horas al 1 y me apetecía hacerme con este también, pero me echa para atrás el precio, lo veo muy caro para ser un juego en desarrollo.
Davox escribió:SQpower escribió:Este juego en algún momento ha estado con descuento, alguna oferta o algo así? Le eché muchas horas al 1 y me apetecía hacerme con este también, pero me echa para atrás el precio, lo veo muy caro para ser un juego en desarrollo.
Una vez estuvo de oferta durante un fin de semana, sería hace 4 o 5 meses, tampoco es que me acuerde mucho de ello, y el descuento fue de un 10 o 15% si no me equivoco.
De todas formas tiene pinta de que quieren meterlo en Steam, por navidad algo pusieron para que votásemos al rFactor 1 para que entrase en Steam, así que querrán trastear con este para que en un futuro poder meter el rFactor 2 seguramente. Si al final lo meten dentro de Steam tarde o temprano le pondrán alguna oferta seguramente. Pero bueno, ya veremos finalmente que es lo que hacen.
elcaras escribió:El juego justo ahora creo que merece la pena, es el tipico juego que te puedes tirar 5 a 10 años con el, es muy profundo. Hay que cambiar el chip eso si, dudo que haya los mismos mods que en el 1, el modelo de las fisicas y de los neumaticos es muy complejo, en el 2 yo diría que los coches que realmente merecen la pena son los del desarollador, sobretodo los formula menores que son impresionantes.
SQpower escribió:Davox escribió:SQpower escribió:Este juego en algún momento ha estado con descuento, alguna oferta o algo así? Le eché muchas horas al 1 y me apetecía hacerme con este también, pero me echa para atrás el precio, lo veo muy caro para ser un juego en desarrollo.
Una vez estuvo de oferta durante un fin de semana, sería hace 4 o 5 meses, tampoco es que me acuerde mucho de ello, y el descuento fue de un 10 o 15% si no me equivoco.
De todas formas tiene pinta de que quieren meterlo en Steam, por navidad algo pusieron para que votásemos al rFactor 1 para que entrase en Steam, así que querrán trastear con este para que en un futuro poder meter el rFactor 2 seguramente. Si al final lo meten dentro de Steam tarde o temprano le pondrán alguna oferta seguramente. Pero bueno, ya veremos finalmente que es lo que hacen.
En steam sí, vi que querían meter el 1, pero de aquí a que ponga el rfactor 2 a saber cuanto tarda. Esperaré a ver si vuelven a poner esa oferta.elcaras escribió:El juego justo ahora creo que merece la pena, es el tipico juego que te puedes tirar 5 a 10 años con el, es muy profundo. Hay que cambiar el chip eso si, dudo que haya los mismos mods que en el 1, el modelo de las fisicas y de los neumaticos es muy complejo, en el 2 yo diría que los coches que realmente merecen la pena son los del desarollador, sobretodo los formula menores que son impresionantes.
Y la IA que tal es? Entiendo que el online pasará como con todos, encontrar gente con la que jugar o limitarse a entrar en una pública y jugar a los coches de choque... Pero y el modo offline? Tiene una IA mejor que el assetto? No quiero modo campañas ni nada, sólo que no me dé vergüenza ajena cuando echo una partida con la IA.
elcaras escribió:Hay que deicr que la AI de este titulo es de lejos la mejor, no hay ningún otro sim que le haga sombra.
leto escribió:elcaras escribió:Hay que deicr que la AI de este titulo es de lejos la mejor, no hay ningún otro sim que le haga sombra.
Si lo hay, se llama Game Stock Car
Se sorteara una botonera entre los participantes de los campeonatos de rfactor2 y assetto corsa,
Requisitos:
1- Participar en todas las pruebas de alguno de los 2 campeonatos.
2- Se obtiene doble posibilidad si se participa en los 2 campeonatos.
3- Los ganadores del campeonato tendrá otro punto extra para el sorteo.
Sorteo:
1- Para el sorteo se repartirán números al azar a todos los que cumplan los requisitos y hayan obtenido algún punto extra por participar en todas las carreras de los 2 campeonatos y los puntos al ganador.
2- El sorteo se hará con las 2 últimas cifras del sorteo de la once del día 10 de julio.
Proximamente fotos.
Alpo escribió:¿Aun sigue en fase beta este juego?
Strait escribió:Alpo escribió:¿Aun sigue en fase beta este juego?
El juego dejó su fase "beta" a principios de 2013, hace más de 2 años... Siguen actualizándolo y mejorándolo, pero el juego está "completo".
jordi1986 escribió:Estoy interesado en el juego pero no entiendo muy bien el procedimiento, hay dos opciones de comprarlo no?? con un año de servidores o servidores para siempre... Pero el juego hay que descargar la demo y después el contenido de coches y pistas a parte?? o se actualiza solo el juego?? entiendo que debe de haber algún código de activación para usar todo el contenido, pero cuantas veces se puede usar el código?? si restauro el pc pierdo un uso del código??
En fin, que no se como va y antes de gastarme la pasta quiero estar seguro.
Un saludo!
alxinako escribió:jordi1986 escribió:Estoy interesado en el juego pero no entiendo muy bien el procedimiento, hay dos opciones de comprarlo no?? con un año de servidores o servidores para siempre... Pero el juego hay que descargar la demo y después el contenido de coches y pistas a parte?? o se actualiza solo el juego?? entiendo que debe de haber algún código de activación para usar todo el contenido, pero cuantas veces se puede usar el código?? si restauro el pc pierdo un uso del código??
Un saludo!
Lo que compras es el acceso al juego, puedes comprarlo para siempre, o un año. Si compras para siempre te bajas el instalador y el contenido que quieras, cuando abres el juego tienes digamos una interfaz con la que es más o menos fácil cargar todo el contenido que bajes, sea oficial o mods.
Por el contrario si compras un año digamos que es como iracing, tendrías derecho a todo igualmente pero cuando se acabe el año no podrás jugar. Esta opción esta muy bien ya que la verdad que contenido oficial sale muy lento. Además cuando se te acabe puedes renovar otro año más por solo 10 euros. En caso de borrarlo formateo o algo no tendrás problema.
behoram escribió:alxinako escribió:jordi1986 escribió:Estoy interesado en el juego pero no entiendo muy bien el procedimiento, hay dos opciones de comprarlo no?? con un año de servidores o servidores para siempre... Pero el juego hay que descargar la demo y después el contenido de coches y pistas a parte?? o se actualiza solo el juego?? entiendo que debe de haber algún código de activación para usar todo el contenido, pero cuantas veces se puede usar el código?? si restauro el pc pierdo un uso del código??
Un saludo!
Lo que compras es el acceso al juego, puedes comprarlo para siempre, o un año. Si compras para siempre te bajas el instalador y el contenido que quieras, cuando abres el juego tienes digamos una interfaz con la que es más o menos fácil cargar todo el contenido que bajes, sea oficial o mods.
Por el contrario si compras un año digamos que es como iracing, tendrías derecho a todo igualmente pero cuando se acabe el año no podrás jugar. Esta opción esta muy bien ya que la verdad que contenido oficial sale muy lento. Además cuando se te acabe puedes renovar otro año más por solo 10 euros. En caso de borrarlo formateo o algo no tendrás problema.
Buenas.
Aclarar sólo que cuando se te acabe el año no podrás jugar online pero si offline. A mi hace tiempo que se me acabó esa "suscripción" (compré el juego cuando salió) y creo que no puedo jugar online (nunca he probado) pero offline puedo jugar cuando quiera. Ayer mismo lo usé.
Saludos.
jordi1986 escribió:...
Incluso con los coches nuevos que vayan sacando y tal??
jordi1986 escribió:ya lo tengo y con todo el contenido instalado, gráficamente es muy justito, pero físicas y tal está genial la verdad...
alxinako escribió:Yo lo que no entiendo por qué rfactor 2 no tiene como mínimo los gráficos de stock car extreme.
Tendría que haber algún mod o algo por que tiene tela, es que ni a 4k, ni con supersampling ni radeon pro y eso que en las dos últimas builds han mejorado "bastante" graficamente.
Mulero escribió:alxinako escribió:Yo lo que no entiendo por qué rfactor 2 no tiene como mínimo los gráficos de stock car extreme.
Tendría que haber algún mod o algo por que tiene tela, es que ni a 4k, ni con supersampling ni radeon pro y eso que en las dos últimas builds han mejorado "bastante" graficamente.
Reiza ha hecho un gran trabajo con SCE pero de ahi a compararlo con rF2 hay un buen trecho. Para empezar no tiene nada que ver el coger un motor grafico terminado hace años y mejorarlo con cuatro shaders que crearlo de la nada. Esto es algo que "cualquiera" puede hacer. Estas dos capturas son de rFactor con los shaders de SRPL y le pegan un buen repaso en calidad grafica a SCE utilizando el mismo motor.....
rF2 utiliza una nueva version del gMotor que tiene muchos cambios y mejoras y al cual aun le falta bastante para llegar a considerarse terminado. Es un motor mucho mas complejo, con nuevas caracteristicas punteras y muy superior al gMotor 2.0. Es capaz de manejar texturas mucho mas grandes, mucha mas carga poligonal, reflejos en tiempo real, texturas PBR basadas en mapas de Albeldo, climatologia, iluminacion en tiempo real afectada por gran cantidad de variables, shaders complejos que utilizan hasta 12 texturas diferentes combinadas..... y así unas cuantas cosas mas.
Comparar el motor grafico de SCE con el de rF2 es bastante mas complejo que decir que A se ve mejor que B. El gMotor 2.0 es un motor con mas de 15 años de desarrollo a sus espaldas y el gMotor 2.5 esta aun en pañales. Tiene muchas nuevas caracteristicas y tecnologias avanzadas que aun necesitan trabajo y ser integradas unas con otras. Este es un proceso lento y complejo y no hay que olvidar que el gMotor es utilizado en rFactor Pro donde lo mas importante no es la calidad si no la baja latencia, algo de lo cual nos beneficiamos enormemente en rF2.
Dicho esto, ojala rF2 llegue a verse algun dia tan natural como se ve SCE. Los de Reiza lo han clavado con la iluminacion y la paleta de colores y a pesar de utilizar un motor absoleto, la verdad es que el juego se ve muy muy bien. El unico pero que le pondria es que sigue teniendo ese toque de dibujos animados, como si todo estuviese hecho de carton, aunque esto yo creo que es mas un problema de motor ya que en rF2 si que han logrado eliminar ese problema.
alxinako escribió:Para conseguir que rfactor se vea como esas capturas es a base de añadir, texturas y mods. Se también que los simuladores profesionales de las marcas muchos se basan en ese motor, y consiguen auténticas virguerias.
alxinako escribió:Por otro lado que el motor de rfactor 2 es más nuevo y necesita más tiempo lo puedo entender, pero el resultado básicamente es el que yo he comentado, tu cojes rfactor 2 en su build actual como viene, con contenido oficial y graficamente esta muy por debajo de GSCE en las mismas condiciones.
alxinako escribió:El problema realmente de rfactor 2 es ese, que graficamente no termina de convencer, ahora seguramente con mods, pluggins, texturas....se pueda llegar a ver mejor que GSCE, que al fin y al cabo es un mod del uno. La pregunta es cuando.
Naer escribió:
¿Que circuito es este?
Si algo hecho de menos en otros sims son circuitos urbanos.
elcaras escribió:Llamarme raro pero yo ya no tengo un problema con los gráficos del rfactor 2, una vez puesto supersampling 4x los gráficos me gustan mucho, la iluminación es muy buena, tiene un toque muy realista y ademas la transición día noche me parece de las mejores, me encanta cuando se encienden los focos al atardecer en los circuitos. Recomiendo tambien el modo de pago de URD, el modelado de los coches es espectacular.
alxinako escribió:elcaras escribió:Llamarme raro pero yo ya no tengo un problema con los gráficos del rfactor 2, una vez puesto supersampling 4x los gráficos me gustan mucho, la iluminación es muy buena, tiene un toque muy realista y ademas la transición día noche me parece de las mejores, me encanta cuando se encienden los focos al atardecer en los circuitos. Recomiendo tambien el modo de pago de URD, el modelado de los coches es espectacular.
La verdad que con supersampling o jugando a una resolución mayor de 1080p se ve un poco mejor, pero yo por ejemplo la calidad de las fotos de la página anterior no consigo encontrarla, a lo mejor es por el enfoque y demás pero es que ni las del cockpit se me ven Asi.
Investigó, pruebo mods, pluggins y cosillas del foro oficial pero no me llega a contentar a nivel visual, otra cosa es a nivel de conducción.
Por cierto ¿que es eso del modo de pago URD?
elcaras escribió:alxinako escribió:elcaras escribió:Llamarme raro pero yo ya no tengo un problema con los gráficos del rfactor 2, una vez puesto supersampling 4x los gráficos me gustan mucho, la iluminación es muy buena, tiene un toque muy realista y ademas la transición día noche me parece de las mejores, me encanta cuando se encienden los focos al atardecer en los circuitos. Recomiendo tambien el modo de pago de URD, el modelado de los coches es espectacular.
La verdad que con supersampling o jugando a una resolución mayor de 1080p se ve un poco mejor, pero yo por ejemplo la calidad de las fotos de la página anterior no consigo encontrarla, a lo mejor es por el enfoque y demás pero es que ni las del cockpit se me ven Asi.
Investigó, pruebo mods, pluggins y cosillas del foro oficial pero no me llega a contentar a nivel visual, otra cosa es a nivel de conducción.
http://www.unitedracingdesign.net/
alxinako escribió:
Parecen muy interesantes, y tienen hasta para assetto, cuando tenga un rato me animo y pillo uno en rfactor2 y otro en assetto.
¿Tienes alguno? Y otra pregunta tonta me imagino que los de assetto por ejemplo al comprar el DLC te darán soporte, que luego cada actualización muchos mods no funcionan correctamente.
milRR escribió:alxinako escribió:
Parecen muy interesantes, y tienen hasta para assetto, cuando tenga un rato me animo y pillo uno en rfactor2 y otro en assetto.
¿Tienes alguno? Y otra pregunta tonta me imagino que los de assetto por ejemplo al comprar el DLC te darán soporte, que luego cada actualización muchos mods no funcionan correctamente.
Si, URD dan siempre soporte con cada nueva actualización. Yo éste fin de semana he estado probando un par de ellos en rfactor 2 y assetto, debo decir que rfactor 2 me ha dejado un gran sabor de boca y tiene bastantes cosas de las que assetto carece actualmente.
Para un dfgt o cualquier otro volante hay que hacer algo al respecto del FFB una vez instalado??
alxinako escribió:elcaras escribió:Llamarme raro pero yo ya no tengo un problema con los gráficos del rfactor 2, una vez puesto supersampling 4x los gráficos me gustan mucho, la iluminación es muy buena, tiene un toque muy realista y ademas la transición día noche me parece de las mejores, me encanta cuando se encienden los focos al atardecer en los circuitos. Recomiendo tambien el modo de pago de URD, el modelado de los coches es espectacular.
milRR escribió:Para un dfgt o cualquier otro volante hay que hacer algo al respecto del FFB una vez instalado??